PDA

Ver la versión completa : Mi padre me ha hecho llorar

bulbastre
20/03/2006, 01:41
Yo no sé cómo hay gente que se está hasta los treinta en casa. Tengo 17 y quiero irme ya. Desde siempre he sido un niño obediente, y las pocas riñas que he tenido en mi casa han sido por culpa de que soy un despistado de mierda, nunca porque hubiera hecho algo a mala hos.tia.
Nunca he protestado: he mirado al suelo con la cola entre piernas.

Desde mi despertar, soy una persona rencorosa y difícil en el trato íntimo: tengo temporadas en que no soporto que me toque nadie, y no me veo capaz de amar ni tener devoción por nadie.
Soy una persona violenta. No violenta de ir por la calle atizando a gente. A menudo pienso en muerte, sangre, broncas, gritos, escenas de melodrama violento. Desde los 11 años o por ahí, me imaginaba dándole palizas a mi padre. Eran situaciones un tanto irreales, pues mis golpes y los que se pueden ver el el Tekken no distaban demasiado. También me imaginaba zurrándoles a mis "compañeras" mayores del colegio, esas hijasdepoota que me pooteaban en grupito de amigas. Creo que desde entonces he desarrollado una manía sobrehumana a las mujeres que se dejan llevar por el grupo de amigas. Como véis, de enano no sabía defenderme de una mosca. Cuando las hormonas empezaron sus correrías, apenas tuve que pegar a un par de niñatos para que el mundo me dejara en paz. He de admitir que durante esa época iba un poco descontrolado, daba tortas a diestro y siniestro, y luego me sentía culpable por haber empleado la violencia por tonterías.
Siempre he tenido una gran conciencia de moral, un Pepito grillo reposando en mi hombro que me dice "lo has hecho mal, muy mal...", que probablemente parte de niño, cuando era un "desastre" y temía las reprimendas de mis padres por errores que no tenían la menor importancia. Aún las temo, y luego no les importa mi error; me emparanoyo solito.
Desde hace unos años me di cuenta de que mis padres sobraban en mi educación. Si hago algo mal, me siento inepto, imbécil, inútil y demás descalificaciones. No necesito que nadie me lo diga.

En apenas un año, supe controlar esas corrientes de hormonas (si es que no soy un iluso creyendo que dominé mi cuerpo, y en realidad se relajó solito). El rencor vino después. Os he contado mi despertar corporal, que dentro de lo que cabe, fue bien. Actualmente me suelo ahorrar peleas dando rienda suelta a mi vertiente interpretativa, haciendo cara de "si me tocas, te rompo las piernas".
El despertar mental vino después, con una experiencia que nunca he de olvidar. Jerónima sabe de que hablo si digo que tiene que ver con una desagradable experiencia con las mujeres en general, en unas colonias.
Me pasé los tres meses siguientes odiando, odiando como respiro, retorciéndome en mis rencores y ganando cinismo a cada día que pasaba.
Aún no me he quitado este vicio. A decir verdad, no me avergüenzo de ello.
De lo único que me avergüenzo es de no poder plantar cara a ciertas personas a las que odio. Soy una persona con una personalidad fuerte, un carácter fuerte, por así decirlo. Con el tiempo, me he dado cuenta que no importa el tamaño, la cara, el sexo... Lo único que cuenta es este carácter que hace que uno de los miembros de la pareja esté sobre otro, o que en la clase haya un marginado y un respetado, que hace que de niño fuera marginado y de mayor mis rivales corran por su vida. Por desgracia, hay gente con este factor más desarrollado. Anaïs y Verónica. La primera: nos conocimos de ñajos, en mi fase de mosquita muerta. Desde mi despertar fui acumulando rencor hacia una persona manipuladora, niñata y controladora, como su pvta madre. Luego me di cuenta que esta relación madre-hija/de-tal-palo-tal-astilla que se da en las mujeres también ocurre en mi familia. Mi tía es igual de hijadelagranpoota que mi abuela. Mi madre salió mejor. Me tengo jurado que el día que sea así la mataré con mis propias manos. Entre otros factores, creo que el que no parezca tener una personalidad tan fuerte (que la tiene, pero a veces no lo parece), es por mi padre. Mi abuelo y mi tío son unos esmirriados, y cada vez que hablan de mujeres maltratadas o muertas a palizas por la tele, me imagino a mi abuelos o a mis tíos. Tan manipuladoras ellas y tan mosquita-muerta los otros. Me imagino que ellos se hartan y las matan a golpes. Me parece perfecto. Me parece que muchos de los hombres que están en la cárcel por esto no se lo merecen, ya que estaban en defensa psicológica propia. Pienso eso desde que me peleé con Verónica. ¡Esa sí tenía una personalidad fuerte! Verónica representa la única persona que me ha vencido en la vida, y además de paliza. Han pasado dos años sin vernos, y todavía pienso en ella. Nunca lo dije a nadie, pero creo que ella y yo nos parecíamos. En los defectos. Tanto ella como yo nos odiábamos a nosotros mismos cuando la cagábamos, éramos rencorosos, odiábamos como respirábamos, queríamos a poca gente, pero muy de cerca (nos queríamos) y éramos difíciles en el trato íntimo, solo que de todo esto, ella más que yo. Me sentí reconfortado al conocerla, y aún le debo trozitos de felicidad, igual que le debo una paliza de órdago por haberme jodido cuando se peleó conmigo. Como he dicho, ella era más que yo en todo, y eso le sirvió para derrotarme de calle, aunque pude percibir dolor en ella mientras lo hacía. Creo que este fue uno de los motivos por los cuales nunca llegué a las manos, con las cuales hubiera vencido (ella me llega a poco más del ombligo). Habitualmente me imagino en mi cabeza escenas con ella y yo de protagonistas. Encontrándonos por la calle, en un super, en un restaurante etc. Me exploro a mí mismo y me imagino qué haría. ¿La saludaría, la miraría con rencor, me iría a llorar a mi casa, la pegaría?. Últimamente me inclino más por esta última. Lo imagino de dos a tres veces al día. Golpes locos, tirones de pelo, estampar su cara contra el suelo, patearle las costillas. Por lo visto, no puedo dejar asuntos íntimos sin zanjar, y el hecho de que haya una persona por el mundo que me haya vencido de manera tan innoble me hace ser un infeliz.
Estas escenas pueden variar en los personajes. A veces no es Verónica -aún pienso que este nombre es precioso-. Puede ser un pvto rumano, mi profesora de catalán, mis padres...

Dentro de poco entenderéis a qué viene esta parrafada.

Mi punto de vista sobre las cosas me parece el correcto, si no no lo hubiera adoptado, por cínico que sea. Tampoco me avergüenzo de odiar a mucha gente, me ahorra problemas, mientras que la gente a la que quiero se puede sentir halagada, porque no son una gran mayoría. Últimamente hecho de menos amar a alguien, y la gente a la que amo no sé si puede pasar del cero patatero. Nunca he tenido pareja: me he enamorado tres veces -de una me arrepiento- y todas han sido un fracaso. Como he dicho, soy una persona de difícil trato íntimo, y echo a perderlo todo a la de cambio. Pongo esto en cursiva por que parece un párrafo aparte dentro de mi revuelta mente.

Sigamos desde el anterior: como Verónica se ha mudado de piso, tampoco la percibo como un enemigo real. Mi nuevo enemigo son mis padres. Es irónico estar diecisiete años vivo para darte cuenta que tu mayor némesis es la gente con las que has vivido más horas.
Creo que esto ya lo he dicho, pero como esto es un pvto desorden lo repito: empezé a acumular rencor hacia ellos desde joven, 11 años por ahí, aunque las peleas con mi padre eran muy irreales y Power Rangeras. Sobre los 14, las palizas tenían su lógica. Los golpes no eran teatrales y le dolían. Posteriormente incluí a mi madre en alguna de las palizas. Desde hace poco, mi moral me permite hacerlo con armas. Cuchillos, jarras de agua y paellas, sin duda mis favoritas. Me he dado cuenta de que no sé la envergadura de mi fuerza, puesto que no he tenido que emplearla más allá de mi imaginación y de mi pubertad, un par de veces.
No sé si ganaría mi padre o yo. Pero yo no peleo para medir fuerzas, eso lo hacen los killos y los makis. Peleo para ganar, y me parece lícito usar los que sea con tal de ese propósito. La paella la imagino a menudo. Es grande y pesada, pero insuficiente para matar a un hombre de un golpe a la cabeza. Aunque me preocupa paradójicamente eso: que sea demasiado débil para dejar KO a mi padre y se pueda devolver. La jarra de agua: es durísima y MUY pesada, y desde luego lo dejaría KO, pero igual lo mata, y tampoco es eso.
El cuchillo, es eróticamente cortante, pero sólo serviría para amenazar. Muy arriesgado, podría matar a alguien, como he hecho en la siesta de hoy.

De momento me gustaría que no contestaráis, puesto que quiero seguir la explicación luego. Ahora hemos de celebrar no sé qué con la pvta de mi abuela. Luego de la merienda-cena sigo. Quizá cuando vuelva ya no esté este post, porque algún moderador lo haya borrado. Lo entendería. Pero me gustaría pedirles clemencia y esperar a que acabe el post: tengo ofertas que hacer a la comunidad forera que pueden interesar.

PD: Me gustaría pediros, trolls incluidos, que no saquéis este tema más allá de GP32Spain. Estaría en otro estado de humor y sería juntar tocino con velocidad, y me dolería.
Excepto, supongo, para Jerónima, que es mi hamiga y puede hacer lo que le de la gana. Si le parece bien, nada, y si esto le incomoda, estoy dispuesto a hablar lo que haga falta. Jerónima, agora que lo pienso, es una persona con una personalidad doblemente fuerte que la mía. Pero si algún desvergonzado de esta web se cree que he pensado alguna vez en hacerle nada, en ponerle un dedo encima, será mejor que se vaya a freír espárragos, que significará que no ha entendido nada. Y si no ha entendido nada hasta ahora, no lo entenderá.

tetsu69
20/03/2006, 02:43
alguien me hace un resumen?

Jon
20/03/2006, 02:58
wow...0_o

Mariner_I
20/03/2006, 02:59
y cada vez que hablan de mujeres maltratadas o muertas a palizas por la tele, me imagino a mi abuelos o a mis tíos. Tan manipuladoras ellas y tan mosquita-muerta los otros. Me imagino que ellos se hartan y las matan a golpes. Me parece perfecto. Me parece que muchos de los hombres que están en la cárcel por esto no se lo merecen, ya que estaban en defensa psicológica propia.

Claaaro hay que cargarse a las personas porque no nos gusta como nos tratan, claro no se lo merecen, eso de defensa psicologica... Los que pegan a las mujeres son unos reprimidos de m1erda, unos put0s amargados que como no les gusta su vida maltratan a los mas debiles, esos no son hombres ni son nada, si se les pone un paisano como dios manda delante se cagan por la pata y hay que pegarle a la mujer... un par de ostias les daba yo

Deja el prozac

Jon
20/03/2006, 02:59
alguien me hace un resumen?
hablando mal y pronto Bulbastre se ha convertido en la personificación de Stewie Griffin (sin pretender ofender)

Gangreneitor
20/03/2006, 03:02
El cuchillo, es eróticamente cortante, pero sólo serviría para amenazar. Muy arriesgado, podría matar a alguien, como he hecho en la siesta de hoy.
¿?¿Ak t refiers?

pakoito
20/03/2006, 03:04
Se te pasará, solo te queda 1 año para ir a la Uni y si puedes ve a una a una cierta distancia y empieza de 0. Eso si, las hijasdeputa seguirán ahi pero tendran otro nombre (diferente y otro cuerpo, pero sigue siendo ella, al girar la rueda aaaaaaay)...

neostalker
20/03/2006, 03:07
Jorl... (mejor no digo nada)

tetsu69
20/03/2006, 03:08
quiero sangre!!!

Rein
20/03/2006, 03:20
Matalos a todos!!!!:motora: :muerto:

:demonio: :demonio: :demonio:

gbajose
20/03/2006, 03:26
yo kiero una entradilla a ver si me interesa :rolleyes:

kmkzk
20/03/2006, 03:29
Deberias tomartelo con mas calma, hombre. Alguna pelicula de Tarantino nunca viene mal para desahogarse.

neostalker
20/03/2006, 03:36
Deberias tomartelo con mas calma, hombre. Alguna pelicula de Tarantino nunca viene mal para desahogarse.
Después de lo que ha escrito no creo q sea para tomárselo con más calma. Bulbastre necesita ayuda de verdad, pq ni esos comportamientos son adecuados, ni esos sentimientos son buenos. Soy capaz de entender q la vida no le haya tratado bien, pq muchas veces pasa y sé que a veces un comportamiento violento e irracional puede ser una manera de fugarse por un instante de lo q te oprime, pero jamás será el mejor camino.

bulbastre
20/03/2006, 03:42
Se te pasará, solo te queda 1 año para ir a la Uni y si puedes ve a una a una cierta distancia y empieza de 0. Eso si, las hijasdeputa seguirán ahi pero tendran otro nombre (diferente y otro cuerpo, pero sigue siendo ella, al girar la rueda aaaaaaay)...
Bueno. Al menos alguien me entiende...
Gracias.

A los demás, gracias por dejarme ver que no todo el mundo es comprensivo.

Vakero
20/03/2006, 03:45
Tio si de verdad piensas eso... o una de dos no has madurado y es algo propio de un adolescente o necesitas ayuda de verdad. Yo que tu lo hablaba de verdad con tus padres por mucho que los odies e iria aun psicologo pero ya.:confused:

PD: Suponiendo que todo esto vaya en serio.

capzo
20/03/2006, 03:49
A veces no es Verónica -aún pienso que este nombre es precioso-. Puede ser un pvto rumano, mi profesora de catalán, mis padres...
Lo de la profesora de catalán lo comprendo, no he tenido ninguna que se salve.
Yo creo que tienes un problema sexual.

... deja la katana en su funda...

MoReNiLLo
20/03/2006, 03:51
yo he estado n una situacion parecida aunque yo si que he sido digamos "travieso" desde chico pero cuando llegas a la universidad es totalmente lo contrario y te lo digo yo que lo he vivido en mis carnes ....

DeJade
20/03/2006, 03:53
Si esto va en broma, que sepas que he tragado

Si no va, lo que siento por ti es pena... ¿no te das cuentas que tus impulsos violentos son generados por la frustración que genera tu falta de inteligencia?. No solo te ha vencido Veronica, te has dejado vencer por todo el mundo optando por el camino facil de la automarginación y autocomplacencia. Y lo fuerte es que te enorgulleces de ello como si eso te hiciera especial. Consejo, busca gente que merezca la pena (que si, la hay por todas partes...) y deja esa gilipollez de machacar a nadie (si quieres meter ostias apuntate a karate o a un gimnasio con sacos, que ahi si que se descarga).

bulbastre
20/03/2006, 04:05
A decir verdad, yo también soy de la opinión de que más vale desahogarse en la ficción que en la realidad.
He de admitir que el sadismo del niño malvadillo de El Efecto Mariposa sirvió de buena catársis... Estos personajes siempre son los mejores. De hecho, y aunque la gente no lo quiera admitir, los personajes malotes siempre son los mejores. Star Wars es la historia de Darth Vader, por ejemplo, y Dallace ganaba puntos por Junior.

La verdad es que pasadas unas horas me siento mejor y más desahogado, creo que lo seguiré en otra ocasión.

PD: A los hipócritas que os reís de mí. Entiendo que me veáis como un niñato acomodado que no tiene nada más de qué quejarse. No voy a quejarme a pelo. El post continuaría por otros derroteros. Todos sabemos que hay gente por ahí que va de víctima para ser el protagonista de su propio drama. Conozco esa gente. Mi hermana casi fue así: pasó una temporada visitando la casa de mi abuela, que vive en un drama constante, y empezó a coger ese vicio. Por suerte, y teniendo en cuenta que a mi padre le falta detallismo para ver ese tipo de cosas y mi madre está habituada, fui el único que lo vió. Con un par de "va, Helena, ni que el mundo parara de rodar" y "no digas tonterías, anda" se le ha quitado el vicio, y ahora sustituye esas pequeñas ganas de protagonismo que tenemos todos por una abundante feminidad, que la hará feliz y persona de mayor.
En cuanto a los que sigáis burlándoos: nada, seguid así, temed a lo desconocido unos y evitad sentiros identificados los otros. En momentos más de calma como estoy ahora me pregunto si no son todo ilusiones causadas por hormonas y demás chorradas biológicas características del género masculino. Si así fuera, y siendo este foro tan vastamente poblado por hombres, no sería de extrañar que muchos os sintiérais, quien más quien menos, acorde con algo de lo dicho, que aquí los primeros a poner verdes a las mujeres fuistéis vosotros.

PD: Lo único por lo que temo ahora mismo es qué pensará Jerónima de todo esto. La quiero y no sé qué hará / pensará.

< - >

Después de lo que ha escrito no creo q sea para tomárselo con más calma. Bulbastre necesita ayuda de verdad, pq ni esos comportamientos son adecuados, ni esos sentimientos son buenos.
Bueno. No soy una persona que acepte ayuda fácilmente. Si la necesito, la suelo pedir. Eso será lo que haga cuando termine este post, si es que no lo dejo acabado, como tantas otras cosas que he dejado a medias.
Hablando de comportamientos, ni estoy así siempre ni soy un marginado. Hablo por los codos y soy sociable, pero de hablar y romper el hielo con alguien a quererle va un abismo.
Gracias de nuevo :brindis:

Soy capaz de entender q la vida no le haya tratado bien, pq muchas veces pasa y sé que a veces un comportamiento violento e irracional puede ser una manera de fugarse por un instante de lo q te oprime, pero jamás será el mejor camino.
Bueno, la vida no me ha tratado mal en absoluto. Todos hemos tenido nuestras diferencias, y nuestras quiebras de corazón, aunque quizá leyendo si suene muy violento (de hecho, ahora mismo no quiero volver la vista atrás y releerlo, creo que me asustaría). Pero así es como lo siento / actúo, etc. Mis padres no me maltratan. Me quieren (al menos mi madre, mi padre ya no sé). Lo que tengo claro es que, en el hábitat natural, cuando la cría está lista, se separa de sus padres. Así lo ha dispuesto la naturaleza. Pero donde vivimos, hasta los 18 nada (o no? y de eso quiero hablar luego). Eso NO es natural.
Si diferenciáis bien, veréis que a mis padres NO LES HE PUESTO UN DEDO ENCIMA. De entre mis amigos, soy el que más los respeta, menos rechista, más les teme y más les obedece. Muchos ya se han revelado (que nunca sé si es con V o B), pero mira tú por donde, yo no tengo cohones.

PD. Neostalker, por un par de últimos posts tuyos que he visto por estos lares, pareces un gran tipo. Asias. :brindis:

bulbastre
20/03/2006, 04:24
Claaaro hay que cargarse a las personas porque no nos gusta como nos tratan, claro no se lo merecen, eso de defensa psicologica... Los que pegan a las mujeres son unos reprimidos de m1erda, unos put0s amargados que como no les gusta su vida maltratan a los mas debiles, esos no son hombres ni son nada, si se les pone un paisano como dios manda delante se cagan por la pata y hay que pegarle a la mujer... un par de ostias les daba yo

Deja el prozac
No sé que es el prozac. Siento haberte ofendido.

< - >

No me burlo de ti, ni soy hipocrita te lo digo abiertamente: BUSCA AYUDA.
Efectivamente no te conozco, por eso he hecho enfasis en recarcar que SI es verdad lo que piensas el unico que esta sobrabando eres tu.
Cada cual tiene derecho a vivir su vida sin molestar al resto (y mucho menos sin atentar contra su integridad fisica).
Te repito que no tienes ni pu.ta idea de que maten a alguien cercano a ti (no que se muera, que lo mate un pu.to ********* con pensamientos como los tuyos).

Y tio, yo no tengo miedo de gente como tu. Llevo toda mi vida preprandome para verme la cara con gente como tu...

Ahi queda eso...

PD.- comprendo que en el foro hay problemas de politica, futbol, machismo/feminismo... pero sinceramente era en el ultimo lugar donde crei que iba a encontrar una cosa como esta...
Entiendo la reacción. La verdad es que me ha tocado hondo, y no lo digo de coña. También yo creí que este era el último sitio donde me compararían con un asesino. Siento de veras la vivencia que tuviste, y si conociste al asesino, que esto te lo haya hecho recordar. En caso de que no le conocieras, no sé cómo nos has podido comparar. Supongo que te habrás llevado una mala impresión. En caso de que así sea, si no entras aquí nos evitamos dolor ambos dos.

Manda cohones, pero esto también es muy relativo; igual me dan un par de hostias y se me pasa, quién sabe..

< - >

¿?¿Ak t refiers?
A eso iba, pero como digo, lo dejo para otro rato. Ahora que estoy mejor es tonto volver a las sombras.

< - >

Lo de la profesora de catalán lo comprendo, no he tenido ninguna que se salve.
Yo creo que tienes un problema sexual.

... deja la katana en su funda...
No mentiré. Soy virgen. Tu diagnóstico me sorprende, ¿que me podrías decir del tema?

anibarro
20/03/2006, 04:25
¿Esto es para algun libro que estas escribiendo?
Porque si es tu situacion y lo que piensas realmente, estarias enfermo y como dicen mas arriba, necesitarias ayuda...

bulbastre
20/03/2006, 04:30
Si esto va en broma, que sepas que he tragado

Si no va, lo que siento por ti es pena... ¿no te das cuentas que tus impulsos violentos son generados por la frustración que genera tu falta de inteligencia?. No solo te ha vencido Veronica, te has dejado vencer por todo el mundo optando por el camino facil de la automarginación y autocomplacencia. Y lo fuerte es que te enorgulleces de ello como si eso te hiciera especial. Consejo, busca gente que merezca la pena (que si, la hay por todas partes...) y deja esa gilipollez de machacar a nadie (si quieres meter ostias apuntate a karate o a un gimnasio con sacos, que ahi si que se descarga).
Me alucina ver que he incitado un primer post. ¡Bienvenido a ésta, nuestra comunidad!
También yo he pensado en hacer deporte. Lo hago, todo sea dicho, pero quizá si realmente ME CANSO ya no pienso polladas.

Por otra parte, no había enfocado las cosas desde tu punto de vista, que, aunque doloroso, es válido y puede ser cierto.
Antes de Verónica, por eso, también había muy poca gente a la que quería. Quiero decir, no soy así desde ayer, vaya.

Gracias y siento haberte incomodado.

< - >

yo he estado n una situacion parecida aunque yo si que he sido digamos "travieso" desde chico pero cuando llegas a la universidad es totalmente lo contrario y te lo digo yo que lo he vivido en mis carnes ....
Bueno, me alegra oir eso. Muchas gracias.
Creo que si eso esperaré a emanciparme, y si persiste ya pediré ayuda.

PD: a los que os incomoda, insisto en que el post no está terminado, y que aún queda cinismo por redactar, así que mejor que no entréis.

jwill
20/03/2006, 04:31
Deshazte de la fustracion como sea

Mantener un pesar asi durante mucho tiempo acabara quemandote

Sobre el trato de los demas respecto a ti, lo mejor es ignorarlo.
son escoria que no merece la pena que gastes ni un solo recuerdo con ellos.

De todas formas creo que ves el problema mas grande de lo que es y te lo dice alguien que ha pasado por algo similar

Intenta buscar ayuda ( no tiene porque ser psicologica ) y animate

bulbastre
20/03/2006, 04:34
hablando mal y pronto Bulbastre se ha convertido en la personificación de Stewie Griffin (sin pretender ofender)
No ofende, aunque siento haberte ofendido a tí si lo he hecho.

< - >

Desazte de la fustracion como sea

Mantener un pesar asi durante mucho tiempo acabara quemandote

Sobre el trato de los demas respecto a ti, lo mejor es ignorarlo.
son escoria que no merece la pena que gastes ni un solo recuerdo con ellos.

De todas formas creo que ves el problema mas grande de lo que es y te lo dice alguien que ha pasado por algo similar

Intenta buscar ayuda ( no tiene porque ser psicologica ) y animate
Muchísimas gracias a tí también. Voy que, aunque no generalizado, este mal adolece a muchos.

< - >

yo kiero una entradilla a ver si me interesa :rolleyes:
¿Lo cuálo qué?

elarcadio
20/03/2006, 04:40
Si tienes 17 solo te queda un año para que nadie te impida a salir del nido y ganarte las habichuelas.
Te felicito. Como tu bien dices, hoy en dia hasta los 30 y muchos la mayoria siguen en casa con sus papas y sin muchos visos de que la cosa cambie.
Asi que animo, el tiempo pasa rapido, asi que disfrutalo de la mejor manera posible y no le des mas vueltas, que al final uno acaba mareandose del mundo.

Salu2

bulbastre
20/03/2006, 04:42
Si tienes 17 solo te queda un año para que nadie te impida a salir del nido y ganarte las habichuelas.
Te felicito. Como tu bien dices, hoy en dia hasta los 30 y muchos la mayoria siguen en casa con sus papas y sin muchos visos de que la cosa cambie.
Asi que animo, el tiempo pasa rapido, asi que disfrutalo de la mejor manera posible y no le des mas vueltas, que al final uno acaba mareandose del mundo.

Salu2
Gracias. Muchas gracias.

Segata Sanshiro
20/03/2006, 04:47
Bueno, bienvenido al club de geperos enfermos. Yo podría darte una ayuda muy directa si las circunstacias geográficas y psicológicas lo permitieran, pero me temo que no es así :( También lo haría con otro amigo tuyo pero no se deja.

Me alegro de que lo hayas podido poner todo aquí. Escribir es de gran ayuda, hazlo más en adelante (público o privado) si lo necesitas. Aparte de eso siento no poder prestar más ayuda (falta de experiencia ^^). También es una mierda que haya tan poca gente que se atreva a decir que tiene pensamientos enfermos, cuando somos casi todos. Bueno, y si no qué más da.

neostalker
20/03/2006, 04:52
De nada, apañero ^_^ :brindis:

Malos momentos los pasamos todos, unos más que otros, pero nadie se salva. Yo tb he tenido mis problemas con las chicas (por hablar de uno de los problemas a los q haces referencia), siempre me ha jodido eso de "eres un tío estupendo y me caes genial, pero prefiero enrollarme con aquel que me trata como una mierda", también me ha costado lo mío llegar a tener pareja, aunq reconozco que ha sido culpa mía por aislarme y no ser más abierto al sistema de funcionamiento de las relaciones humanas, (curiosamente tenía tu edad más o menos, supongo que son años difíciles). Ahora mismo puedo decir que tengo una persona especial a la que quiero, que me quiere y a la que respeto por encima de todo y con lo que me ha costado encontrarla no quiero fastidiar la ocasión de ser feliz con ella. Estoy seguro de que algún día encontrarás a alguien y te sentirás mejor, no todas las tías son buenas, pero tampoco todos los tíos, en los dos lados hay gente buena y mala. Te lo dice una persona que pensaba que jamás encontraría a nadie y que consiguió romper eso y para ello hay que saber quererse a uno mismo, me costó casi 6 meses de Prozac hasta que lo aprendí (es un antidepresivo), pero no fue el medicamento el que me enseñó el camino, sino mi propio cambio de actitud.

Con esto quiero decirte que seas fuerte, caer en la autocompasión lo único que lleva es a reforzar un sentimiento de inferioridad hasta hacerlo casi insoportable. Tienes que romper con esto y decirte a ti mismo: "Por mis cojones voy a ser feliz y lo voy a ser de verdad, sin engañarme a mí mismo"

Espero haberte sido de ayuda :brindis:

Respecto a la reacción de Jero, pues no quiero hablar por ella, pero creo que te entenderá. Al fin y al cabo, los amigos están para ayudarse entre sí :)

bulbastre
20/03/2006, 05:05
Bueno, bienvenido al club de geperos enfermos.
Jarl XDDD

Yo podría darte una ayuda muy directa si las circunstacias geográficas y psicológicas lo permitieran, pero me temo que no es así
Bueno, siempre puedes optar a darme el papel protagonista en tu próximo videclip.

:( También lo haría con otro amigo tuyo pero no se deja.

O el mundo es muy pequeño, o conoces a Cranon, o crees que Jerónima es un hombre. Estaría bien que aclararas este punto.

Me alegro de que lo hayas podido poner todo aquí. Escribir es de gran ayuda, hazlo más en adelante (público o privado) si lo necesitas. Aparte de eso siento no poder prestar más ayuda (falta de experiencia ^^).
Hasta hace nada escribía canciones. Van bien. Pero lo dejé a inicios de este curso. El stress impide la creatividad ni nada que se le parezca. En verano se compone de pvta madre, y de eso también quería hablar, pero lo mismo no hace falta.

También es una mierda que haya tan poca gente que se atreva a decir que tiene pensamientos enfermos, cuando somos casi todos. Bueno, y si no qué más da.
Celebro ver que hay gente por el mundo que respeta las ideas de los distintos. Hasta ahora los que me han apoyado en este post han sido porque tenían en común conmigo. Pero tu -y quizá Neo- has sido el único que pese a parecer que no tienes ni papa de lo que hablo me animas. Gracias.

kirbuk
20/03/2006, 05:08
Bulbastre, creo que te acabas de convertir en uno de los personajes más interesantes de esta comunidad, a pesar de que no voy a opinar sobre el contenido de tus textos.

Opino que probablemente eres un ejemplo de la falta de motivaciones y metas de tu / mi generación, solo que llevado hasta el extremo.

Y a pesar de que un foro de la red te garantiza una gran intimidad, aprecio tu valentía al relatar tus pensamientos ante cientos de usuarios cuando llevas más de 3000 mensajes redactados.

Una apreciación a nivel personal: en ocasiones tu forma de escribir me ha resultado algo pedante / pretenciosa. De todas formas, esto no tiene por qué ser algo malo, tienes todo el derecho a sentirte importante.

El stress impide la creatividad ni nada que se le parezca. En verano se compone de pvta madre

En eso estoy totalmente en desacuerdo, las mejores obras han sido escritas en momentos de gran presión.

bulbastre
20/03/2006, 05:11
De nada, apañero ^_^ :brindis:

Malos momentos los pasamos todos, unos más que otros, pero nadie se salva. Yo tb he tenido mis problemas con las chicas (por hablar de uno de los problemas a los q haces referencia), siempre me ha jodido eso de "eres un tío estupendo y me caes genial, pero prefiero enrollarme con aquel que me trata como una mierda", también me ha costado lo mío llegar a tener pareja, aunq reconozco que ha sido culpa mía por aislarme y no ser más abierto al sistema de funcionamiento de las relaciones humanas, (curiosamente tenía tu edad más o menos, supongo que son años difíciles). Ahora mismo puedo decir que tengo una persona especial a la que quiero, que me quiere y a la que respeto por encima de todo y con lo que me ha costado encontrarla no quiero fastidiar la ocasión de ser feliz con ella. Estoy seguro de que algún día encontrarás a alguien y te sentirás mejor, no todas las tías son buenas, pero tampoco todos los tíos, en los dos lados hay gente buena y mala. Te lo dice una persona que pensaba que jamás encontraría a nadie y que consiguió romper eso y para ello hay que saber quererse a uno mismo, me costó casi 6 meses de Prozac hasta que lo aprendí (es un antidepresivo), pero no fue el medicamento el que me enseñó el camino, sino mi propio cambio de actitud.
Pero que no todo son las chicas, cohones XDDD Que también me caen mal hombres, aunque, para qué engañarnos: no me he abierto a ninguno de ellos y no me han podido herir, por ejemplo.
Que no sólo es Verónica, ni son traumas sexuales como decía aquél, siesque siempre estáis con lo mesmo...

Respecto a la reacción de Jero, pues no quiero hablar por ella, pero creo que te entenderá. Al fin y al cabo, los amigos están para ayudarse entre sí :)
'Pero que así sea.
Pero que no todo son las chicas, cohones XDDD
Que no sólo es Verónica, ni son traumas sexuales como decía aquél, siesque siempre estáis con lo mesmo...

Con esto quiero decirte que seas fuerte, caer en la autocompasión lo único que lleva es a reforzar un sentimiento de inferioridad hasta hacerlo casi insoportable. Tienes que romper con esto y decirte a ti mismo: "Por mis cojones voy a ser feliz y lo voy a ser de verdad, sin engañarme a mí mismo"

Espero haberte sido de ayuda :brindis:
Bueno. La autoestima no brilla en mí, pero sí soy muy orgulloso (que dices, y cómo se traga eso), y hay cosas por las que no paso. no, no y no, y esas son antidepresivos y drogas, quizá porque me guste hacer las cosas por mí mismo.

PD: Pero, y digo yo aprovechando la vinentesa y ya que estamos puestos, ¿que localize a Verónica y hablemos? ¿O que me OLVIDE DEFINITIVAMENTE de ella? He de admitir que soy una persona a la que le cuesta desanclarse del pasado.

TRaFuGa
20/03/2006, 05:18
Antes de nada decir que por este foro (en concreto ese post), esta llena de gente con mucha sabiduria y bastante culta, sólo hace falta ver como escriben y como redactan las cosas para verlo.
Y eso va por ti bulbastre, te veo como una persona inteligente y culta, no todo el mundo (me incluyo) habla y escribe tan bien como tu.
El escribir lo que te pasa por la mente es bueno, ayuda a desahogarte, incluso con gente que no conoces de nada, todos hemos tenido o tenemos problemas y muchos los callamos y nos los tragamos, yo soy de esos, muchas veces me siento mal (sobre todo a la hora de dormir, no se que tendrá la cama...:P), pero nadie sabe lo que me pasa, no quiero que nadie lo sepa, porque ya no estaría mal yo, sino los demas, y algo que no quiero hacer es fastisdiar a la gente.
Comprendo tus pensamientos, aunque no los comparto, la violencia no me parece el mejor camino para nada.
Bueno, sólo decir que debes de seguir adelante, que en esta vida encontrarás a gente que merazca mucho la pena, y no debes amargarte por culpa de "un par" de personas, sabes que aqui tienes "amigos" y que si necesitas cualquier cosa, puedes contar conmigo:brindis:
PD-Con respecto a practicar Karate que te han dicho antes, lo veo buena idea, yo hice taekwondo durante 4 años (hasta que me lesione) y liberas muchas tensiones en el tatami, puedes desahogarte mucho, y más en las competiciones jejeje. El deporte te ayuda a abrir la mente, te ayuda a concentrarte (como a mi, que me concentré tanto en un combate que se me fue la pinza y me soltaron una patada en toda la cabeza jajaja).

bulbastre
20/03/2006, 05:22
Bulbastre, creo que te acabas de convertir en uno de los personajes más interesantes de esta comunidad, a pesar de que no voy a opinar sobre el contenido de tus textos.
Se valora tu educación. Gracias.

Opino que probablemente eres un ejemplo de la falta de motivaciones y metas de tu / mi generación, solo que llevado hasta el extremo.

Una apreciación a nivel personal: en ocasiones tu forma de escribir me ha resultado algo pedante / pretenciosa. De todas formas, esto no tiene por qué ser algo malo, tienes todo el derecho a sentirte importante.

Bueno, último apunte cínico y me voy a sobar: tengo la misma firma que Hitler (sé un poco de grafología). Lo que viene a ser, que tengo poca autoestima, pero aún le tengo menos estima a los demás, lo cual es una mezcla mala mala mala mala... Y que desemboca en eso que tú dices.
Si no soy tan inútil como pienso y sé mirar dentro de mí, estos dos últimos quotes tuyos van atados en mi caso, lo cual me dice que eres un tipo muy inteligente, pese a tener esa firma (que es la poya XD)

En eso estoy totalmente en desacuerdo, las mejores obras han sido escritas en momentos de gran presión.
Sobre gran presión emocional, sí, para las letras. Eso sí, sin ondas alfa hay cosas que son chungas de componer (música en sí).

< - >

Antes de nada decir que por este foro (en concreto ese post), esta llena de gente con mucha sabiduria y bastante culta, sólo hace falta ver como escriben y como redactan las cosas para verlo.
Y eso va por ti bulbastre, te veo como una persona inteligente y culta, no todo el mundo (me incluyo) habla y escribe tan bien como tu.
El escribir lo que te pasa por la mente es bueno, ayuda a desahogarte, incluso con gente que no conoces de nada, todos hemos tenido o tenemos problemas y muchos los callamos y nos los tragamos, yo soy de esos, muchas veces me siento mal (sobre todo a la hora de dormir, no se que tendrá la cama...:P), pero nadie sabe lo que me pasa, no quiero que nadie lo sepa, porque ya no estaría mal yo, sino los demas, y algo que no quiero hacer es fastisdiar a la gente.
Comprendo tus pensamientos, aunque no los comparto, la violencia no me parece el mejor camino para nada.
Bueno, sólo decir que debes de seguir adelante, que en esta vida encontrarás a gente que merazca mucho la pena, y no debes amargarte por culpa de "un par" de personas, sabes que aqui tienes "amigos" y que si necesitas cualquier cosa, puedes contar conmigo:brindis:
PD-Con respecto a practicar Karate que te han dicho antes, lo veo buena idea, yo hice taekwondo durante 4 años (hasta que me lesione) y liberas muchas tensiones en el tatami, puedes desahogarte mucho, y más en las competiciones jejeje. El deporte te ayuda a abrir la mente, te ayuda a concentrarte (como a mi, que me concentré tanto en un combate que se me fue la pinza y me soltaron una patada en toda la cabeza jajaja).
Muchas gracias a tí también, y saluda al chapulín colorao de mi parte.
Se estudiará lo del taekwondo, pero a decir verdad me dan miedo las artes marciales. Que una cosa es la mente, y otra es recibir leches. ¿Se recibe mucho?

electron
20/03/2006, 05:23
A mi siempre me has parecido un gran tipo en este foro, y digan lo que digan los demás, para mi seguiras siendolo.

Problemas tenemos todos, pero simplemente date tiempo y en cuanto puedas cambia de aires... ya sea universidad, etc. Yo pase por algo similar a lo tuyo, aunque nunca fuí tan radical, y desde luego no fui fuerte ya que me hundí con todo el equipo.

Deje mis estudios durante un año (cuando tenia 17, osea COU) y al año siguiente los terminé en otra ciudad (cambio de aires, etc) donde fui a vivir con mi hermana, lejos de mis padres.

Alli viví hasta los 21 años, y la verdad es que cambié mucho y ahora veo las cosas desde otro punto de vista, y la relación con mis padres (a los que a pesar de todos los dolores de cabeza, quiero mucho) ahora es muy muy buena.

Eso si, ahora llevo dos años todavia mas lejos de ellos (pronto haré 23), en otra ciudad, asi que supongo que viendolos un mes al año es imposible llevarse mal... y reconozco que me vine tan lejos por culpa de una mujer; una mujer que ahora es la cura a todos mis males.

Lo que trato de decir, es que vivas tu vida, que no te estreses, que te diviertas, y que dejes correr el tiempo. En un par de años todo habrá cambiado ;)

TRaFuGa
20/03/2006, 05:28
jejeje no, no se recibe nada mas que en los combates, a mi además de esa en la cabeza en otro campeonato me dieron una en los webos medio de roce y me dejaron en la entrepierna un moraton que eso parecia la cara de camarón xD
Si no quieres competir no hay problemas, se pegan en sacos y cosas de esas, ademas, hay protecciones... :P
no tienes que tenerle miedo a las artes marciales, como su nombre dice es un ARTE, a mi por ejemplo me encantan, si hay algun campeonato o algo en mi ciudad si puedo voy a verlo (en mayo hay uno bastante importante, que vienen más de 1000 participantes de todo el mundo, creo que es la copa de la federación o algo de eso).
Lo que si recibes y es exagerao es el Kick Boxing, he visto en el Euro Sport el campeonato del K1 y ahí hay sangre al por mayor xD
Yo te animo a que pruebes el taekwondo, te vas a sentir mejor fisica y psicologicamente, yo cuando salia de entrenar me sentia con ganas de comerme el mundo :P

bulbastre
20/03/2006, 05:29
A mi siempre me has parecido un gran tipo en este foro, y digan lo que digan los demás, para mi seguiras siendolo.

Problemas tenemos todos, pero simplemente date tiempo y en cuanto puedas cambia de aires... ya sea universidad, etc. Yo pase por algo similar a lo tuyo, aunque nunca fuí tan radical, y desde luego no fui fuerte ya que me hundí con todo el equipo.

Deje mis estudios durante un año (cuando tenia 17, osea COU) y al año siguiente los terminé en otra ciudad (cambio de aires, etc) donde fui a vivir con mi hermana, lejos de mis padres.

Alli viví hasta los 21 años, y la verdad es que cambié mucho y ahora veo las cosas desde otro punto de vista, y la relación con mis padres (a los que a pesar de todos los dolores de cabeza, quiero mucho) ahora es muy muy buena.

Eso si, ahora llevo dos años todavia mas lejos de ellos (pronto haré 23), en otra ciudad, asi que supongo que viendolos un mes al año es imposible llevarse mal... y reconozco que me vine tan lejos por culpa de una mujer; una mujer que ahora es la cura a todos mis males.

Lo que trato de decir, es que vivas tu vida, que no te estreses, que te diviertas, y que dejes correr el tiempo. En un par de años todo habrá cambiado ;)
Muchas gracias a tí también. Parece que el mal con mis padres tiene fácil solución, después de leer vuestras críticas.
Sobre lo demás en general, veremos, pero el caso es que estoy mucho más animado.

Kefka
20/03/2006, 05:32
La verdad que es un tema realmente muy serio que no hay que tomarselo en ningún momento en broma.
Si te vale mi opinión es que seguro que todos pasamos por un momento oscuro en tu vida. Yo lo pasé hace seis años y puse distancia geográfica. (Tuve la oportunidad de irme de Barcelona y me fui. Pero la verdad es que acabé peor de como estaba. Donde trabajaba me hicieron la vida tan imposible que tuve que volver. Pero en ese periodo que duró nueve meses me di cuenta de lo que quería y lo más importante, de lo que tenía en aquel momento (Y gracias a dios tengo hoy) y no
queria darme cuenta de que lo tenía. Cuando volví a Barcelona estaba irritable e intratable. En mi casa estaba siempre serio y callado. Pero llegó un día en que me dije a mi mismo que no podía seguir así, que no llegaba a ningún lado e hice el gesto más sencillo que se puede hacer que es sonreir. Así que poco a poco fui cambiando de actitud y de pensamientos y al día de hoy estoy mejor que nunca, creo que después de mi experiencia nunca más volveré a estar en ese lado oscuro, sencillamente porque he entrado y he conseguido salir por mi mismo y por la gente que me rodea. Si
tienes amigos de verdad apóyate en ellos. Seguro que te darán alguna solución. La verdad es que este tema no lo he hablado con casi nadie tan afondo. Creo que escribirlo ayuda bastante para comprender los momentos que pasas. Es un tema del
que apenas me gusta hablar, a ver si al menos así
todos nos sentimos un poquito mejor.

bulbastre
20/03/2006, 05:34
jejeje no, no se recibe nada mas que en los combates, a mi además de esa en la cabeza en otro campeonato me dieron una en los webos medio de roce y me dejaron en la entrepierna un moraton que eso parecia la cara de camarón xD
Si no quieres competir no hay problemas, se pegan en sacos y cosas de esas, ademas, hay protecciones... :P
no tienes que tenerle miedo a las artes marciales, como su nombre dice es un ARTE, a mi por ejemplo me encantan, si hay algun campeonato o algo en mi ciudad si puedo voy a verlo (en mayo hay uno bastante importante, que vienen más de 1000 participantes de todo el mundo, creo que es la copa de la federación o algo de eso).
Lo que si recibes y es exagerao es el Kick Boxing, he visto en el Euro Sport el campeonato del K1 y ahí hay sangre al por mayor xD
Yo te animo a que pruebes el taekwondo, te vas a sentir mejor fisica y psicologicamente, yo cuando salia de entrenar me sentia con ganas de comerme el mundo :P
Bueno, pues contéstame a esto y te juro que me lo miro: todo el mundo se pone en la boca las artes marciales, pero supongo que no es aconsejable practicarlos en gimnasios de fitness, donde eso se hace aparte, ¿no?
Tendré que irme a un sitio especializado, supongo...

PD: Ahora que releo, es evidente que el único sitio donde se reciben golpes es en el combate. No será en el vestuario XDDDDD
¿Hay muchos?

K-teto
20/03/2006, 05:34
Bulbastre, dentro de un par de años hablamos.
Espero que entiendas la frase XD

bulbastre
20/03/2006, 05:39
Bulbastre, dentro de un par de años hablamos.
Espero que entiendas la frase XD
Opción A: tienes quinze años.
Opción B: Voy a ser otro.
Opción C: ¿Abrirás una tienda de periquitos?

TRaFuGa
20/03/2006, 05:42
Bueno, pues contéstame a esto y te juro que me lo miro: todo el mundo se pone en la boca las artes marciales, pero supongo que no es aconsejable practicarlos en gimnasios de fitness, donde eso se hace aparte, ¿no?
Tendré que irme a un sitio especializado, supongo...

PD: Ahora que releo, es evidente que el único sitio donde se reciben golpes es en el combate. No será en el vestuario XDDDDD
¿Hay muchos?

xDDD Bueno, eso de los gimnasios de fitness...según como sean los profesores, pero sin duda te recomiendo un gimnasio que se dedique solo a lo que es el arte marcial que quieras elegir (en mi opinion el taekwondo me gusta mucho más que el karate), mirate gimnasios que se dediquen solo a uno, y quedate a mirar un rato a ver si te gusta como entrenan y tal, y tampoco pierdes nada por pedir un poco de información, en el mio creo que incluso te dejaban entrenar un dia con ellos para ver si te gusta o no :P
Si acaso no te gusta ningumo, mira la defensa personal (yo hacia las dos cosas al mismo precio :P), mira en internet también, que seguro que encuentras alguna página de barcelona con mucha información :D [chuck2]
PD-Se te ve más animado que el primer post, me alegra de que así sea [wei4]

K-teto
20/03/2006, 05:44
Y la opcion ganadora es la... C!!!
Si hamigos, voy a vender periquitos y tu mientras tanto tendras otra vida, si es que te vas a estudiar por ahi y todo eso como creo haber leido antes.
Nah, tranquilo que no te pasa nada raro, yo con 17/18 años tambien estaba hasta los cojones de la familia, ahora con 27 me la trae floja todo.

electron
20/03/2006, 05:48
Muchas gracias a tí también. Parece que el mal con mis padres tiene fácil solución, después de leer vuestras críticas.
Sobre lo demás en general, veremos, pero el caso es que estoy mucho más animado.

Veo que has entrado en mi blog, aunque apenas lo actualizo. Mis males son muy comunes. Asi como te he dicho que esa mujer es la cura de todos mis males, hoy por hoy tambien es la fuente de todos mis dolores de cabeza :rolleyes:

Si necesitas hablar yo tengo el messenger abierto. :\

Mergos
20/03/2006, 05:50
Bulbastre, de la ficción a la realidad hay sólo un paso (una ida de olla). Luego es demasiado tarde...

Te faltan un par de años de universidad (y libertad) para ver la vida de verdad. A madurar....

Saludos y que se te pase el cabreo (aunque te dure un par de años más).

bulbastre
20/03/2006, 05:58
Y la opcion ganadora es la... C!!!
Si hamigos, voy a vender periquitos y tu mientras tanto tendras otra vida, si es que te vas a estudiar por ahi y todo eso como creo haber leido antes.
Nah, tranquilo que no te pasa nada raro, yo con 17/18 años tambien estaba hasta los cojones de la familia, ahora con 27 me la trae floja todo.
No sé por qué, pero de tí no esperaba otra cosa XDDD

En lo de estudiar por ahí, se me ha "abierto" la posibilidad de ir a estudiar a Inglaterra, porque dicen que sonido en España poco. Pero claro, el viajecito lo tendrían que pagar mis papis, así que a hacerles la rosca.
Eso sí: algo que nunca haría, sería robar a mis padres, o hacer como aquellos mamomes que se van a una uni americana pagada por sus papis y vuelven con todo cateado y una yankee colgada del brazo, que una cosa es una cosa, y otra es otra.

< - >

Veo que has entrado en mi blog, aunque apenas lo actualizo. Mis males son muy comunes. Asi como te he dicho que esa mujer es la cura de todos mis males, hoy por hoy tambien es la fuente de todos mis dolores de cabeza :rolleyes:

Si necesitas hablar yo tengo el messenger abierto. :\
No nos engañaremos. Yo no hubiera hecho un ofrecimiento tan noble (ahora digo "tan noble", pero me pillas en CÍNICO MODE ON y digo: "¿pero este tío es hilipollas?")
Te añadiré en cuanto me funcione el msn XD, pero no voy a darte la brasa con mis problemas (que de hecho, esta no era la intención del post, pero esto se ha ido de madre), sinó que hablaremos de otras cosas (esto se dice muy pronto, pero luego tienes en el msn cacho de gente conectada y no sabes qué decir).

Aún así, gracias de nuevo, y meditaré sobre tu post [wei4] (nunca he usado el wei4) (¡cuántos paréntesis!)

< - >

Bulbastre, de la ficción a la realidad hay sólo un paso (una ida de olla). Luego es demasiado tarde...

Te faltan un par de años de universidad (y libertad) para ver la vida de verdad. A madurar....

Saludos y que se te pase el cabreo (aunque te dure un par de años más).
No voy a aguantar dos años. No haré universidad. Si algo tengo claro es esto.

nandove
20/03/2006, 06:00
tio... se te ha pirado la pinza, y justo te ha pillado delante del teclado, solo has dado rienda suelta a un mosqueo muy tocho en este foro, es normal que te sientas un poco mas relajado, a demas quien en algun momento de su vida en comun con sus padres no ha tenido ganas de pegarles un par de hostias...

Tio tranquilo, si es insoportable, sal y date una vuelta, y si no puedes mas buscate la vida para independizarte.

electron
20/03/2006, 06:01
Bueno, quizá tu no hubieras hecho ese ofrecimiento, pero cada persona es un mundo y yo si lo he hecho. Es más, aqui te lo pongo, para ti y cualquier forero que se aburra y quiera estar entre mis 150 contactos de los cuales hablan mas o menos...2 :D

diegoalvaredo(arroba)hotmail.com

Como si quereis hablar del tiempo... estamos todos en el mismo barco no?

Sobre si soy hilipollas... mmm... a veces un poco, pero me gusta [wei5]

Yataran
20/03/2006, 06:07
Bueno, quizás no sea alguien muy indicado para hablar... No puedo meterme en tus zapatos ni saber exactamente como te sientes. Pero has hecho algo que no se hace siempre y eso ha sido el abrirte a todos los que estamos aquí. Si eres tal como has comentado, creo que no es algo que harás muy frecuentemente ni con facilidad, y aunque el anonimato que permite el refugiarse detrás de un nick y de un avatar hace que la situación sea más llevadera, solo puedo felicitarte y darte mi apoyo.

Como ya he dicho, no puedo meterme en tus zapatos ya que mi situación no ha sido como la tuya. Pero lo que si tengo son más años (algunos solo, aunque gente de tu edad me vea como que son un montón :)) y otra perspectiva en algunos asuntos. Puedo intentar aconsejarte, y algo diré, por lo que quiero pedirte disculpas adelantadas si digo algo que te hiera o te haga sentir incómodo. Hablar es fácil pero ser coherente es mucho más difícil.

- Ten cuidado y planteate una serie de cosas de verdad. Perdóname si lo digo así, pero con el primer mensaje te veo demasaiado como "carne de cañón". Pregúntate tranquilamente que es lo que quieres hacer en esta vida. Si cómo estás ahora (aunque eres muy joven y hay mucho futuro) la situación no está bien, hace falta algún cambio. A veces ni siquiera son necesarios cambios grandes... Con algún pequeño detalle la situación puede mejorar mucho. Otras, se necesitan medidas más drásticas.

- Por otro lado, te veo en una situación actual que parece (repito, parece) un callejón sin salida. Te encuentras medio atrapado y no sabes bien a donde tirar. Pero igualmente te veo con ganas de hacer algo diferente y con energías (mismamente, esas energías que ahora puedas estar gastando en imaginarte "cosas raras"). En fin, como ya han dicho algunos, una posibilidad buena puede ser la de plantearte el poner una distancia y emanciparte cuando tengas esa posibilidad. Hay veces que cuando hay problemas graves lo mejor es "abrirse". Solo ten en cuenta que si tomas esa decisión, ese no es más que el primer paso: una nueva página. Ahora hay que escribirla desde el principio... Y puede ser difícil y haber otro tipo de problemas. Lo positivo: saber que la página está completamente en blanco. Haz que el punto en el que estás ahora sea simplemente el final de una página y así tendrás que pasar a otra... Pero que nunca sea la última página del libro.

- Como ya te han recomendado, haz algo que te sirva para mantener tu cabeza ocupada y para relajar tensiones. La peor manera de intentar eliminar tensiones es en tu propia cabeza, ya que no salen de ahí y se quedan dentro de uno mismo, haciéndose cada vez un ovillo más grande. Y solo un detalle más: puede parecer una tontería, pero prueba a hacer algo de voluntariado. Muchas veces, preocupándonos de los problemas de los demás, nos olvidamos de los propios.

- Busca algo que te ilusione para el futuro, algún plan, alguna meta. Sin ilusiones de ningún tipo, uno se termina secando. Uno es un viejo a la temprana edad de 17 años. Se honrado contigo mismo y se coherente. Ni te subestimes ni te sobreestimes.

Poco más ahora mismo. De verdad, de corazón, espero que encuentres una salida a esa situación. Haberla, la hay, solo que a veces se encuentra demasiado escondida debajo de toda la mierda que nosotros mismos acumulamos sobre ella.

Un "habrazo"

bulbastre
20/03/2006, 06:08
tio... se te ha pirado la pinza, y justo te ha pillado delante del teclado, solo has dado rienda suelta a un mosqueo muy tocho en este foro, es normal que te sientas un poco mas relajado, a demas quien en algun momento de su vida en comun con sus padres no ha tenido ganas de pegarles un par de hostias...

Tio tranquilo, si es insoportable, sal y date una vuelta, y si no puedes mas buscate la vida para independizarte.
A eso iba, lo que pasa es que mis mosqueos vienen y van. Y ahora te diría que no, y hace dos horas escasas estaba pensando en fugarme de casa, y de esa idea partía este post. Pero de momento no la expongo, porque creo que puedo aguantar un poquito más, sólo un poquito más...

Yota_
20/03/2006, 06:10
Bulbastre, aunque suena muy "tipico", el tiempo lo cura todo. Aún eres jovencillo, y la verdad es que todo se ve de otra forma. Yo también he pasado momentos muy hijodeputas

Aunque no te lo creas, la clase de pensamientos que tienes tampoco son tan tan peligrosos. En realidad, son más comunes de lo que uno puede pensar, y más en esa época. Lo que sí que es cierto es que es mala combinación de baja autoestima+etc...

Yo tengo un carácter fuerte, y seguramente a causa de las putadas que te van haciendo, se va forjando. Además, lo que no se sabe es donde va a acabar uno. Empecé haciendo el ********** en otra ciudad (vamos, anda que lo haría de nuevo), mientras no hacían más que tomarme el pelo xD y ahora estoy de profesor de informática funcionario de carrera y acabando Derecho, entre otras cosas, para que no tomen a nadie el pelo como me lo tomaron a mí en tantas empresas... al menos sé que ahora lo llevan clarete para dominar nada xD

En el tema de Verónica, el problema es la obsesión a la que lleva la situación, aunque en cierta forma puedo comprenderte si lo pasaste mal. El peor cóctel es idealización+baja autoestima

Nada nada, a animarse y vivir muchas experiencias. Después lo bueno es que uno casi se ríe viendo cómo era y pensaba xD

bulbastre
20/03/2006, 06:10
Bueno, quizá tu no hubieras hecho ese ofrecimiento, pero cada persona es un mundo y yo si lo he hecho. Es más, aqui te lo pongo, para ti y cualquier forero que se aburra y quiera estar entre mis 150 contactos de los cuales hablan mas o menos...2 :D

diegoalvaredo(arroba)hotmail.com

Como si quereis hablar del tiempo... estamos todos en el mismo barco no?

Sobre si soy hilipollas... mmm... a veces un poco, pero me gusta [wei5]
Sobretodo, no confundirse. Pero si algo me considero es abierto de mente. Soy capaz de hablar abiertamente tanto con un asesino, con un pacifista, con uno del PP, con un cursi, con uno de la Falange Española.

Gracias de nuevo.

kaskabel
20/03/2006, 06:12
Bulbastre como parece que lo que has dicho va en serio,tio tienes un problema gordo y no te has dado cuenta (encima te enorgulleces de tus conductas/actos/fantasias violentas,vamos, que tienes una personalidad psicopática).
Según tú no has tenido una infancia traumática o violenta que justificase esos pensamientos destructivos, pero sin embargo consideras a tus padres enemigos,a tus tias o mujeres de la familia manipuladoras y a tu abuela una ****; tienes wevos para justificar a los maltratadores que matan a sus mujeres,parece que al final estos son las víctimas y no las desgraciadas muertas, porque claro, la culpa la tienen ellas (típico pensamiento de maltratador).
Te regocijas imaginando como maltratarias o matarias , con este método u otro a fulanito o zetanito...
Todos en algun momento hemos podido tener pensamientos agresivos hacia alguien en un momento determinado pero solo eso, cuando esto se convierte ya en una realidad cotidiana en la cual no se tiene respeto ni a uno mismo, ni a los demás, en el que eres la víctima y el resto son los malos (y entonces estaría justificado matar para defenderse,no? o por lo menos, de momento, pensar en ...)...y lo peor es que te gusta revolcarte en ese odio y rencor que dices que sientes...; bueno, lo peor no es eso, si no que encima te gusta y te parece normal [Ahhh]

Después de lo dicho, mi consejo es que busques ayuda profesional antes de que más tarde o más temprano reviente la cosa por algún lado.

nandove
20/03/2006, 06:13
A eso iba, lo que pasa es que mis mosqueos vienen y van. Y ahora te diría que no, y hace dos horas escasas estaba pensando en fugarme de casa, y de esa idea partía este post. Pero de momento no la expongo, porque creo que puedo aguantar un poquito más, sólo un poquito más...

Dos conceptos te tienen que quedar claros, quien se fuga es algo momentaneo, siempre vuelve, pero quien se independiza, suele ser permanente, aguanta ese poco que ves que puedes aguantar(ya que tienes mas que asumido que volvera a pasar) y ves preparandode para independizarte... aunque si aceptas el consejo de un forero, intenta aguantar al menos hasta que termines la carrera:brindis:

Victordelanau
20/03/2006, 06:15
Bueno, Bulbastre; No contestaria un post asi si no te considerara un miembro indispensable de esta comunidad, llevo escribiendo aqui casi 3 años y no he sido de los mas activos, pero si de los mas constantes, leyendo todos los post que se han escrito ( o al menos la mayoria ) y puedo decir que eres de nuestra "Familia".

Solo te queria decir que yo entre los 16 y los 17 años estuve igual que tu, decia que cuando tuviera el carnet de conducir atropellaria a mi padre (en serio lo decia)... Creeme son tonterias que se pasan con el tiempo, Hoy mismo he celebrado el dia del padre, y si mi padre me faltara, no se que haria. Tus padres quieren lo mejor para ti. Seguramente tu padre sea semejante al mio, tengo 24 años (el martes 21 de marzo los cumplo) y con 24 años tengo que estar a las 6 en casa, este fin de semana me he ido a lerida con mi novia a pasar el fin de semana, y para pedirle permiso a mi padre he pasado miedo, entre comillas... el problema es que son superprotectores, esto es un grave problema, yo necesite psicologo, pero cuando creces (no digo que seas un crio) cuando creces los comienzas a comprender. Te lo dice la voz de la experiencia, que ha pasado por "lo mismo"... esos sentimientos de odio, decir que mi padre es un Hijo de P.U.T.A, cuando en realidad es un Buenazo, y te das cuenta de que lo quieres con locura. al fin y al cabo, Son tus padres, si no te quisieran no te darian de comer ni te vestirian. no tengas prisa en Emanciparte, primero Crea bien unos pilares, mi novia y yo en vez de comprarnos un piso, hemos montado una peluqueria (aun estamos pintando el local) y de aqui a un par de años cuando ella le funcione bien, con sus bemeficios y mi sueldo de tecnico Citroen, nos compramos el piso, probablemente me marche de casa con casi 30 años, pero se que no estare con una hipoteca que no me pueda permitir. ah y soy Makinero y nunca me he pegado para ver quien es mas fuerte, eso son leyendas urbanas. Somos buena gente, pacificos y la mayoria no somos racistas. Bulbastre, te queremos. SE FUERTE y si necesitas un psicologo, ves, no pierdes nada, ademas la mayoria de la gente ha ido al psicologo alguna vez en su vida, no es nada de que avergonzarse.

bulbastre
20/03/2006, 06:20
Bueno, quizás no sea alguien muy indicado para hablar... No puedo meterme en tus zapatos ni saber exactamente como te sientes. Pero has hecho algo que no se hace siempre y eso ha sido el abrirte a todos los que estamos aquí. Si eres tal como has comentado, creo que no es algo que harás muy frecuentemente ni con facilidad, y aunque el anonimato que permite el refugiarse detrás de un nick y de un avatar hace que la situación sea más llevadera, solo puedo felicitarte y darte mi apoyo.

Como ya he dicho, no puedo meterme en tus zapatos ya que mi situación no ha sido como la tuya. Pero lo que si tengo son más años (algunos solo, aunque gente de tu edad me vea como que son un montón :)) y otra perspectiva en algunos asuntos. Puedo intentar aconsejarte, y algo diré, por lo que quiero pedirte disculpas adelantadas si digo algo que te hiera o te haga sentir incómodo. Hablar es fácil pero ser coherente es mucho más difícil.

- Ten cuidado y planteate una serie de cosas de verdad. Perdóname si lo digo así, pero con el primer mensaje te veo demasaiado como "carne de cañón". Pregúntate tranquilamente que es lo que quieres hacer en esta vida. Si cómo estás ahora (aunque eres muy joven y hay mucho futuro) la situación no está bien, hace falta algún cambio. A veces ni siquiera son necesarios cambios grandes... Con algún pequeño detalle la situación puede mejorar mucho. Otras, se necesitan medidas más drásticas.

- Por otro lado, te veo en una situación actual que parece (repito, parece) un callejón sin salida. Te encuentras medio atrapado y no sabes bien a donde tirar. Pero igualmente te veo con ganas de hacer algo diferente y con energías (mismamente, esas energías que ahora puedas estar gastando en imaginarte "cosas raras"). En fin, como ya han dicho algunos, una posibilidad buena puede ser la de plantearte el poner una distancia y emanciparte cuando tengas esa posibilidad. Hay veces que cuando hay problemas graves lo mejor es "abrirse". Solo ten en cuenta que si tomas esa decisión, ese no es más que el primer paso: una nueva página. Ahora hay que escribirla desde el principio... Y puede ser difícil y haber otro tipo de problemas. Lo positivo: saber que la página está completamente en blanco. Haz que el punto en el que estás ahora sea simplemente el final de una página y así tendrás que pasar a otra... Pero que nunca sea la última página del libro.

- Como ya te han recomendado, haz algo que te sirva para mantener tu cabeza ocupada y para relajar tensiones. La peor manera de intentar eliminar tensiones es en tu propia cabeza, ya que no salen de ahí y se quedan dentro de uno mismo, haciéndose cada vez un ovillo más grande. Y solo un detalle más: puede parecer una tontería, pero prueba a hacer algo de voluntariado. Muchas veces, preocupándonos de los problemas de los demás, nos olvidamos de los propios.

- Busca algo que te ilusione para el futuro, algún plan, alguna meta. Sin ilusiones de ningún tipo, uno se termina secando. Uno es un viejo a la temprana edad de 17 años. Se honrado contigo mismo y se coherente. Ni te subestimes ni te sobreestimes.

Poco más ahora mismo. De verdad, de corazón, espero que encuentres una salida a esa situación. Haberla, la hay, solo que a veces se encuentra demasiado escondida debajo de toda la mierda que nosotros mismos acumulamos sobre ella.

Un "habrazo"
Bueno, desde luego muchas gracias a tí también. Desde luego, de los que ha posteado, pareces el más viejo XD
Entre tu post y el ya-no-me-acuerdo, parece que se me atribuye una falta de metas. La verdad es que estoy teorizando algunas, que aún quedan lejos de tomar forma, pero he de decir que cuando me las empecé a plantear, me ayudaron a levantar cabeza (que luego pueda volver a caer es otra cosa). De hecho, estoy muy feliz con el trabajo de cronista: hago algo que me gusta, y esto no lo puedo decir desde hace unos meses (bastantes, diría yo). Probaré de impulsar estas metas, a ver si me animo. Sobre lo de tener la cabeza ocupada, lo veo chungo. Mi cabeza es como la de Homer Simpson. Yo estoy haciendo alpinismo a 8 000 metros y se pone a pensar sobre la osmosis y los pingüinos. En clase, en el gimnasio, en casa... Se va cuando quiere, pero se puede intentar más fuertemente...
Un habrazo a tí también.

K-teto
20/03/2006, 06:20
Empecé haciendo el ********** en otra ciudad (vamos, anda que lo haría de nuevo), mientras no hacían más que tomarme el pelo xD
En alicante hay de todo macho, es como una caja de bombones.

esp3tek
20/03/2006, 06:21
acumular tanta rabia no es bueno para la salud, yo te propondria buscar algun objeto resistente a los golpes, como por ejemplo la pared de tu habitacion y deshaogar ahi toda tu ira contenida

o eso o acabar despedazando a tu familia

SilentSei
20/03/2006, 06:24
CON 2 COJONES!!! Si señor, admiro que hayas escrito todo eso que te ha pasado por la cabeza.

Lo que te dicen de la edad es cierto, en parte. Conforme pasan los años tu forma de ver la vida cambiará irremediablemente, pero el problemas es que si no se solucionan este tipo de pensamientos el cambio puede ser a peor. No eres el único que tiene ese tipo de ideas y estas no te llevan a ser un asesino, como han comentado algunos, pues este tipo de gente no se plantean estas cuestiones.

El orgullo y la autoestima no son proporcionales, precisamente esos sentimientos de ira son causados por el orgullo pero alimentados por el echo de que te hagan sentir inferior. Y lo que tu tienes es un complejo de inferioridad enorme. Odias a los demás porque te odias a ti mismo...o mejor dicho, Cómo puedes queres a los demás si no te quieres a ti mismo??

Te odias porque sientes que te pisotean y tu te dejas, entonces te sientes estúpido, cobarde, etc.

Sí tanto piensas en la tal Verónica y en lo que pasó, lo mejor es que soluciones ese problema, enfrentate a tus demonios es la única manera de vencerlos.

Las artes marciales son muy beneficiosas en cuanto las practiques en toda su dimensión. No son sólo un conjunto de técnicas para luchar, son una filosofía que auna cuerpo y mente, son uan forma de ver la vida. Si te gusta alguna no dudes en practicarla son una vía para el autoconocimiento.

Hablar de estas cosas ayuda y mucho, hazlo con alguién que sea digno de tu confianza.

Cualquier cosa, ya sabes.

Yataran
20/03/2006, 06:26
Bueno, desde luego muchas gracias a tí también. Desde luego, de los que ha posteado, pareces el más viejo XD
Bueno, se de buenas tintas que en este foro hay gente de más edad XD Y yo diría que de la gente de mi edad que yo conozco, casi que pasaría por uno de los más "jóvenes"... En cuanto a ideas mentales y planes. No es nada, hombre, y adelante.

PD: Y lo de la cabeza tipo "Homer Simpson", nah, eso no es ningún problema... A mí también me pasa a menudo :D

Yota_
20/03/2006, 06:26
K-teto: si Alicante es una caja de bombones, me tocaron muchos rellenos de "bolas de mahonesa caducada" y alguno bien gordo...XD Y suerte que me lo tomo a coña, pq vamos... un par de años tirados a la basura en casi todos los sentidos, de los que he tardado un buen par de años en salir

esp3t3k, es cierto que necesita descargar adrenalina, pero también creo que todo proviene de la época. Esta demostrado estadísticamente que en esas edades un gran grupo tiene ese tipo de pensamientos. Otro tema es si los puede llevar a cabo o no en la realidad (que esperemos que no, por supuesto). Lo que necesita es hacer algo que le guste, y que le permita aumentar su propia autoestima, dado que hasta que uno no esta a gusto consigo mismo, no puede estar a gusto con los demás

bulbastre
20/03/2006, 06:30
Bulbastre como parece que lo que has dicho va en serio,tio tienes un problema gordo y no te has dado cuenta (encima te enorgulleces de tus conductas/actos/fantasias violentas,vamos, que tienes una personalidad psicopática).
En ningún momento he dicho / he querido dar a entender eso. Una cosa es odiar, y otra imaginarse eso.

Según tú no has tenido una infancia traumática o violenta que justificase esos pensamientos destructivos, pero sin embargo consideras a tus padres enemigos,a tus tias o mujeres de la familia manipuladoras y a tu abuela una ****; tienes wevos para justificar a los maltratadores que matan a sus mujeres,parece que al final estos son las víctimas y no las desgraciadas muertas, porque claro, la culpa la tienen ellas (típico pensamiento de maltratador).
No los he justificado a todos. ¿5, 10, 2, 20%? ¿Quién sabe? Yo sólo digo que me parece mal que se metan a tipos en la cárcel porque las mujeres han sido "agredidas psicológicamente", y no se hace a la inversa. Hay mucha hipocresía hombre-mujer en esta pvta sociedad...

Te regocijas imaginando como maltratarias o matarias , con este método u otro a fulanito o zetanito...
No lo niego. Pero ese regocijo... Duele, por así decirlo.

Todos en algun momento hemos podido tener pensamientos agresivos hacia alguien en un momento determinado pero solo eso, cuando esto se convierte ya en una realidad cotidiana en la cual no se tiene respeto ni a uno mismo, ni a los demás, en el que eres la víctima y el resto son los malos (y entonces estaría justificado matar para defenderse,no? o por lo menos, de momento, pensar en ...)...y lo peor es que te gusta revolcarte en ese odio y rencor que dices que sientes...; bueno, lo peor no es eso, si no que encima te gusta y te parece normal [Ahhh]
1. No me gusta ir de víctima.
2. Sólo considero que es una opinión válida como cualquier otra.

Gracias por tu opinión.

K-teto
20/03/2006, 06:34
Por cierto Yota_ no te sueno yo de nada?
Algo relacionado con alicante tambien, si no... como iba a saber yo a que ciudad te referias? xDDD

Yota_
20/03/2006, 06:36
Bulbastre, la verdad es que en lo que dices de la agresión psicológica es cierto. No se como pueden encontrar normal que en una agresión de ese tipo de hombre contra mujer vean delito, y en el caso contrario falta en muchos casos... Entiendo la importancia, etc... pero tenían la oportunidad de legislar sobre toda vulneración, pero en fin, lo tomaremos como un primer paso, que esperemos que cambie (porque dudo que se pueda decir que los hombres sufren "menos" psicológicamente en maltratos de este tipo XD)

Yo creo que el juez debería analizar el caso sin tener tan en cuenta el sexo en maltratos psicológicos al menos

bulbastre
20/03/2006, 06:38
Bueno, Bulbastre; No contestaria un post asi si no te considerara un miembro indispensable de esta comunidad, llevo escribiendo aqui casi 3 años y no he sido de los mas activos, pero si de los mas constantes, leyendo todos los post que se han escrito ( o al menos la mayoria ) y puedo decir que eres de nuestra "Familia".

Solo te queria decir que yo entre los 16 y los 17 años estuve igual que tu, decia que cuando tuviera el carnet de conducir atropellaria a mi padre (en serio lo decia)... Creeme son tonterias que se pasan con el tiempo, Hoy mismo he celebrado el dia del padre, y si mi padre me faltara, no se que haria. Tus padres quieren lo mejor para ti. Seguramente tu padre sea semejante al mio, tengo 24 años (el martes 21 de marzo los cumplo) y con 24 años tengo que estar a las 6 en casa, este fin de semana me he ido a lerida con mi novia a pasar el fin de semana, y para pedirle permiso a mi padre he pasado miedo, entre comillas... el problema es que son superprotectores, esto es un grave problema, yo necesite psicologo, pero cuando creces (no digo que seas un crio) cuando creces los comienzas a comprender. Te lo dice la voz de la experiencia, que ha pasado por "lo mismo"... esos sentimientos de odio, decir que mi padre es un Hijo de P.U.T.A, cuando en realidad es un Buenazo, y te das cuenta de que lo quieres con locura. al fin y al cabo, Son tus padres, si no te quisieran no te darian de comer ni te vestirian. no tengas prisa en Emanciparte, primero Crea bien unos pilares, mi novia y yo en vez de comprarnos un piso, hemos montado una peluqueria (aun estamos pintando el local) y de aqui a un par de años cuando ella le funcione bien, con sus bemeficios y mi sueldo de tecnico Citroen, nos compramos el piso, probablemente me marche de casa con casi 30 años, pero se que no estare con una hipoteca que no me pueda permitir. ah y soy Makinero y nunca me he pegado para ver quien es mas fuerte, eso son leyendas urbanas. Somos buena gente, pacificos y la mayoria no somos racistas. Bulbastre, te queremos. SE FUERTE y si necesitas un psicologo, ves, no pierdes nada, ademas la mayoria de la gente ha ido al psicologo alguna vez en su vida, no es nada de que avergonzarse.
Bueno. Puede sonar contrariado, pero me gusta la psicología, pero me dan miedo los psicólogos. Nunca he ido a uno, pero me dan miedo, ya ves tú.
Me gusta mucho tanto la dualidad entre psicología y biología, sobre dónde acaba mi cuerpo y dónde empiezo YO, un raciocinio científico que, teóricamente, debería ser capaz de hacer algo bueno, pero que de momento sólo me ha llevado al cinismo (y que no digo que sea malo). No sé, cuando a alguien le empiezo a razonar algo, y meto en ello a la biología, la psicología y la filosofía en ello, me dice "te lo tomas masiao en serio" o se burla de mi por ser un pitagorín. No lo negaré, ese tipo de respuestas me asquean, y ver como las tres ciencias (de las que no se nada, si te pones a mirar) no se tienen en cuenta, hace que odie la humanidad un poquito más.

PD:Quizá lo hayas hecho pa' hacerme la rosca, quizá lo dices de corazón, pero el caso y es que recurriendo a tópicos, me has emocionado, y lo digo en serio...

< - >

Dos conceptos te tienen que quedar claros, quien se fuga es algo momentaneo, siempre vuelve, pero quien se independiza, suele ser permanente, aguanta ese poco que ves que puedes aguantar(ya que tienes mas que asumido que volvera a pasar) y ves preparandode para independizarte... aunque si aceptas el consejo de un forero, intenta aguantar al menos hasta que termines la carrera:brindis:
No lo veo. Me he hecho mucho a la idea de irme zumbando a los 18.

Yota_
20/03/2006, 06:39
K-teto,claro que se quien eres ;) Tengo buena memoria aunque no lo parezca a veces. Y precisamente por culpa de uno de los bombones caducados (el mas gordo de todoss XD) se tomaron decisiones en Alicante sin pinchar ni cortar yo, en finx...lo dicho, ni de coña vuelvo a dejar a una mujer decidir por mi las cosas... xD

bulbastre
20/03/2006, 06:41
Bulbastre, aunque suena muy "tipico", el tiempo lo cura todo. Aún eres jovencillo, y la verdad es que todo se ve de otra forma. Yo también he pasado momentos muy hijodeputas

Aunque no te lo creas, la clase de pensamientos que tienes tampoco son tan tan peligrosos. En realidad, son más comunes de lo que uno puede pensar, y más en esa época. Lo que sí que es cierto es que es mala combinación de baja autoestima+etc...

Yo tengo un carácter fuerte, y seguramente a causa de las putadas que te van haciendo, se va forjando. Además, lo que no se sabe es donde va a acabar uno. Empecé haciendo el ********** en otra ciudad (vamos, anda que lo haría de nuevo), mientras no hacían más que tomarme el pelo xD y ahora estoy de profesor de informática funcionario de carrera y acabando Derecho, entre otras cosas, para que no tomen a nadie el pelo como me lo tomaron a mí en tantas empresas... al menos sé que ahora lo llevan clarete para dominar nada xD

En el tema de Verónica, el problema es la obsesión a la que lleva la situación, aunque en cierta forma puedo comprenderte si lo pasaste mal. El peor cóctel es idealización+baja autoestima

Nada nada, a animarse y vivir muchas experiencias. Después lo bueno es que uno casi se ríe viendo cómo era y pensaba xD
Muchas gracias por tu apoyo.

PD: Insisto en que yo no venía aquí a pedir ayuda como el metro, venía a hacer un trato, pero bienvenidas sean las opiniones, para qué negarlo.

< - >

Bulbastre, la verdad es que en lo que dices de la agresión psicológica es cierto. No se como pueden encontrar normal que en una agresión de ese tipo de hombre contra mujer vean delito, y en el caso contrario falta en muchos casos... Entiendo la importancia, etc... pero tenían la oportunidad de legislar sobre toda vulneración, pero en fin, lo tomaremos como un primer paso, que esperemos que cambie (porque dudo que se pueda decir que los hombres sufren "menos" psicológicamente en maltratos de este tipo XD)

Yo creo que el juez debería analizar el caso sin tener tan en cuenta el sexo en maltratos psicológicos al menos
Weeeeeeeeeeeeeeeeeee, alguien está de acuerdo!!

PD: Victordelanau, tienes 24? Cuando te vi en la KDD te hubiera echao... 19!

K-teto
20/03/2006, 06:42
K-teto,claro que se quien eres ;) Tengo buena memoria aunque no lo parezca a veces. Y precisamente por culpa de uno de los bombones caducados (el mas gordo de todoss XD) se tomaron decisiones en Alicante sin pinchar ni cortar yo, en finx...lo dicho, ni de coña vuelvo a dejar a una mujer decidir por mi las cosas... xD
Nah, tu tranquilo que no soy rencoroso XD
Sobre los "bombones caducaos" no voy a opinar. Bueno, podria decirte que estoy de acuerdo, pero me reservo la opinion.

Yota_
20/03/2006, 06:47
Bulbastre: en un postgrado que he estado haciendo de violencia de genero (usando la titulacion de informatica, manda huevos xDDDD, que la de Derecho aun no ta acabada), te sorprenderías de la de gente que estaba de acuerdo. En maltratos físicos es verdad que la gravedad es mayor en hombre vs mujer, pero en psicológicos difícilmente. En realidad, en psicología criminal acabas viendo que es justo al contrario, los hombres, por la misma razón que se consideran por encima, normalmente acaban mucho más jodidos, además de los posibles delitos "a la sombra" de los que nadie sabe nada XD

K-teto: ya haces bien, ya. Yo lo tomo como un aprendizaje, no dejarse tomar el pelo como a un chino xD.Si vienes por Ibiza ya diras cosas, que se te puede meter en un armario o un sitio asin. Se saca alguno de los pc's (es que no podia dejar que el instituto los tirara a la basura xD) y listos ;) Un saludo para Ami por cierto

Victordelanau
20/03/2006, 07:04
PD:Quizá lo hayas hecho pa' hacerme la rosca, quizá lo dices de corazón, pero el caso y es que recurriendo a tópicos, me has emocionado, y lo digo en serio...

Tranquilo, no ganaria nada haciendote la rosca, solo que llevo 3 años leyendote, y al igual que a syto, enkon, aoj, fagotero, dna... franxis... ya sabes, los de siempre, os considero, amigos aunque no os conozca a muchos en persona.

bulbastre
20/03/2006, 07:13
Tranquilo, no ganaria nada haciendote la rosca, solo que llevo 3 años leyendote, y al igual que a syto, enkon, aoj, fagotero, dna... franxis... ya sabes, los de siempre, os considero, amigos aunque no os conozca a muchos en persona.
Vale, vale. ¿Pero tienes 24? :quepalmo:
Bromas aparte, gracias.

dj syto
20/03/2006, 07:15
yo simplemente creo que eres un niño mal criado XDDDDDDDDDD

xyz0
20/03/2006, 07:20
Bulbastre, la verdad es que en lo que dices de la agresión psicológica es cierto. No se como pueden encontrar normal que en una agresión de ese tipo de hombre contra mujer vean delito, y en el caso contrario falta en muchos casos... [...]

Yo estoy de acuerdo en que hay que equiparar la legislación sobre el maltrato, pero no por ello justifico que un hombre mate a una mujer. Sí, sé que Bulbastre me va a decir que él no lo ha justificado, pero entonces quizá debería releerse su primer post. Es bastante claro y contundente. :rolleyes:

En cuanto al tema en sí del hilo, sólo puedo decirte una cosa Bulbastre: creo que necesitas ayuda. Puede que pienses que lo controlas y puede que lleves razón pero, ¿y si no es así? ¿Y si un día no muy lejano te cargas a alguien? Me preocupa mucho lo que has escrito aquí y creo que no deberías dejarlo pasar.

Espero que encuentres el modo de ser feliz. De veras. Como ha dicho otro forero, prueba a sonreír. Y ha habido otro consejo que también me ha parecido muy valioso: prueba a ayudar a otros que, al menos materialmente, estén más necesitados que tú. Es algo muy reconfortante y que une mucho. Así conseguirías aumentar tu estima y sentirte más cerca del resto de gente.

Suerte y ánimo.

Victordelanau
20/03/2006, 07:26
**** syto... Vete a las fallas!!!! jejeje

bulbastre
20/03/2006, 07:38
Yo estoy de acuerdo en que hay que equiparar la legislación sobre el maltrato, pero no por ello justifico que un hombre mate a una mujer. Sí, sé que Bulbastre me va a decir que él no lo ha justificado, pero entonces quizá debería releerse su primer post. Es bastante claro y contundente. :rolleyes:
Pues eso, claro y contundente. Hay gente que no ve el asesinato bajo ninguna justificación. Yo sí. Pero conio! Bajo justificación, no así porque sí.

< - >

Si te digo que hace tiempo llevo esperando esta respuesta, y hace tiempo que espero que postees algo duro, y que milagrosamente se aúnan, ¿qué me dirías?
No creo que sea un mimado, pero todo es relativo.

FlipFlopX
20/03/2006, 07:38
La situación que vive Bulbastre se da más a menudo de lo que creemos y es normal que explote...Y la culpa la tiene la sociedad hipócrita en la que vivimos..Yo solo me llevo bien con mis padres y mis hermanas,aunque las broncas sean muy frecuentes.. y al resto de familia la veo como "nula",no aguanto que cuando los vea me sonrían tan cínicamente cuando se que les importo un chumino,y esto lo puedo extrapolar a cualquier persona de esta sociedad,gente que no veo desde hace medio año aunque vivan al lado de mi casa y cuando les veo me salten con gilipolleces del tipo de que preocupado me has tenido tío...Yo de todo esto a mis 21 años he aprendido que para sobrevivir hoy en día o pisas o te pisan y que cada vez que salga a la calle me tengo que poner el traje de falsedad para ser uno más...Pero aún así y con todo esto siempre encontrarás un ínfimo porcentaje de personas que merece la pena tener en tu vida.Salu2

xyz0
20/03/2006, 07:46
Pues eso, claro y contundente. Hay gente que no ve el asesinato bajo ninguna justificación. Yo sí. Pero conio! Bajo justificación, no así porque sí.

El problema es que tu justificación para matar es tan subjetiva y sencilla de realizar... Cito:

Tan manipuladoras ellas y tan mosquita-muerta los otros. Me imagino que ellos se hartan y las matan a golpes. Me parece perfecto. Me parece que muchos de los hombres que están en la cárcel por esto no se lo merecen, ya que estaban en defensa psicológica propia
Ya no es matar en defensa propia (es decir, porque o matas tú o te matan a tí, vamos) sino en "defensa psicológica propia"... Eso sí que es subjetivo. Si voy por la calle y un tipo me insulta, según tu razonamiento, podría matarle.
Insisto: es muy peligroso lo que dices y lo que piensas Bulbastre. Te aconsejo que busques ayuda.

valebay
20/03/2006, 07:50
Yo creo (y lo digo sin el menor animo de molestarte) que una vez muchisimos foreros han leido el hilo y ya tienen clara tu postura, podias borrar el contenido del primer post, tal vez seria desagradable para ti que este tema saliera del foro.

fosfy45
20/03/2006, 08:01
Creo que muchos de nosotros hemos tenido malos pensamientos en alguna etapa de nuestra vida y que no por ello estamos enfermos.

Bulbastre, creo que lo que tu tienes se cura con el tiempo, y se llama ni mas ni menos que falta de tolerancia a la fustracion, algo tipico de las edades en las que nos enfrentamos al mundo de los adultos pero aun no tenemos la madurez propia de un adulto.

Lo que si que no deberias perder entretanto es tu capacidad de autocontrol< en una de esas idas de olla podrias hacer algo de lo que luego tuvieses que arrepentirte.

A;os atras mis padres en ocasiones se comportaron de forma que me molestaba mucho y en mas de una ocasion llegue a desear el mal para ellos tan solo por la rabia que ello me producia< ahora comprendo que muchas de esas cosas que me molestaban las estaban haciendo por mi bien aunque en su momento yo no supiese verlo asi.

En cuanto a las personas......... pues si, la gente en general es egoista, va a la suya y ello no quiere decir que sean malos, quiere decir que van a la suya. Si no te gusta como son simplemente ignoralos o trata con ellos lo menos posible, eso es lo que hago yo, prefiero limitar mucho mi circulo de amigos y conocidos, pero no por ello hay que odiarlos.

En fin tio, ya se te pasara, espero que pronto te sientas mejor.

Saludos.

Tebb
20/03/2006, 09:05
Bulbastre, te voy a meter 2 ostias que se te van a pasar las tonterias esas de querer matar a tus padres, jodío.

(La verdad es que me quedo indiferente leyendo tu texto, bueno, indiferente no, confuso. No puedo tener una opinión sobre él, somos tan distintos que no puedo ver desde tu punto de vista. Conclusión: eres raro de cojones xD)

Edito: en mi opinión nadie tiene el derecho de quitar la vida a otro ser humano.

En la vida aprendes a base de puñetazos, y aprender es necesario. Imagina entonces un mundo sin esas pootas repelentes que te den tortas, poco aprenderias... Asi que lo que tienes que hacer es darles las gracias, sonreir y llamarlas pootas! (pa ke aprendan a ser menos pootas xD), porque tu forma de enseñarlas a que lo que hacen no es lo correcto es la violencia, cosa que ellas no entenderian al tacharte de loco acosador. Hay mejores maneras, Bulbaster. ¡ENCUENTRALAS! muwahaha

dj syto
20/03/2006, 12:41
Si te digo que hace tiempo llevo esperando esta respuesta, y hace tiempo que espero que postees algo duro, y que milagrosamente se aúnan, ¿qué me dirías?
No creo que sea un mimado, pero todo es relativo.

bulbastre, no digo ke seas mimado, sino mal criado. Con todos mis respetos pienso ke estas en la edad del pavo, y como ya te ha dicho fosfy y muchos otros, creo que esas cosas ke piensas acabaran por desaparecer con el tiempo.

A los 17 años uno siempre se cree ke todos estan en su contra,y ke el es el mejor, y necesitas hacer algo radical para ke te tomen en serio, y creo que eso es lo ke a ti te ocurre.

Cuando tengas 6 o 7 años mas, veras como añoras la epoca ke vives ahora y darias lo ke fueras para volver a ser "pequeño" y disfrutar otra vez de la vida.

Yo creo que lo tienes todo en la vida, y cuando uno tiene de todo, y luego viene algun pequeño problema, parece ke el mundo se acabe.

por cierto, si ves ke con el tiempo las ansias de matar siguen en ti, y no puedes evitarlas, antes de hacer una locura y matar a alguien... te recomiendo el suicidio, es una buena opcion.

bulbastre
20/03/2006, 13:37
Bulbastre, te voy a meter 2 ostias que se te van a pasar las tonterias esas de querer matar a tus padres, jodío.

(La verdad es que me quedo indiferente leyendo tu texto, bueno, indiferente no, confuso. No puedo tener una opinión sobre él, somos tan distintos que no puedo ver desde tu punto de vista. Conclusión: eres raro de cojones xD)

Edito: en mi opinión nadie tiene el derecho de quitar la vida a otro ser humano.

En la vida aprendes a base de puñetazos, y aprender es necesario. Imagina entonces un mundo sin esas pootas repelentes que te den tortas, poco aprenderias... Asi que lo que tienes que hacer es darles las gracias, sonreir y llamarlas pootas! (pa ke aprendan a ser menos pootas xD), porque tu forma de enseñarlas a que lo que hacen no es lo correcto es la violencia, cosa que ellas no entenderian al tacharte de loco acosador. Hay mejores maneras, Bulbaster. ¡ENCUENTRALAS! muwahaha
Respeto tu opinión y tus diferencias.

< - >

bulbastre, no digo ke seas mimado, sino mal criado. Con todos mis respetos pienso ke estas en la edad del pavo, y como ya te ha dicho fosfy y muchos otros, creo que esas cosas ke piensas acabaran por desaparecer con el tiempo.

A los 17 años uno siempre se cree ke todos estan en su contra,y ke el es el mejor, y necesitas hacer algo radical para ke te tomen en serio, y creo que eso es lo ke a ti te ocurre.

Cuando tengas 6 o 7 años mas, veras como añoras la epoca ke vives ahora y darias lo ke fueras para volver a ser "pequeño" y disfrutar otra vez de la vida.

por cierto, si ves ke con el tiempo las ansias de matar siguen en ti, y no puedes evitarlas, antes de hacer una locura y matar a alguien... te recomiendo el suicidio, es una buena opcion.
No te extrañe que fuera eso.
Y en lo del suicidio: si alguien ha de morir, no seré yo (otra cosa es que el ansia de mis ganas de morir no tengan origen en una persona, como citas en tu caso. Entonces veríamos)

< - >

El problema es que tu justificación para matar es tan subjetiva y sencilla de realizar... Cito:

Ya no es matar en defensa propia (es decir, porque o matas tú o te matan a tí, vamos) sino en "defensa psicológica propia"... Eso sí que es subjetivo. Si voy por la calle y un tipo me insulta, según tu razonamiento, podría matarle.
Insisto: es muy peligroso lo que dices y lo que piensas Bulbastre. Te aconsejo que busques ayuda.
Sencilla, realmente es sencilla.
¿Subjetiva? A ver, yo no he pensado este judicio en dos días de mala uva. Me ha requerido tiempo, meticulosidad, etc. Me explayaría más en este terreno, pero no sabía que la comunidad se escandalizara tanto por esto en concreto y no por tó en general.

Sobre la segunda frase mejor no digo nada: está visto que si piensas política incorrectamente o algo que no sea "qué felices somos todos! Cómo nos queremos" te tratan de irracional, que no sabe razonar, etc. Aunque creo que a lo largo de mi vida me encontraré a muchos como tú, y que luego puede que no sepan razonar ni ellos.

< - >

Yo creo (y lo digo sin el menor animo de molestarte) que una vez muchisimos foreros han leido el hilo y ya tienen clara tu postura, podias borrar el contenido del primer post, tal vez seria desagradable para ti que este tema saliera del foro.
Supongo que muchos de los zumbaos (como yo) que van haciendo este tipo de cosas por ahí, subconscientemente no les importaría que pasara cómo tú dices. Supondría un "cambio". He de admitir que ha habido momentos en que he estado a punto de decir / hacer cosas no peligrosas con tal de que hubiera una reacción distinta por parte del medio exterior a las habituales.
Quizá por ahí vayan los tiros.

Aunque por otros motivos, dejo eso ahí, y pido discreción: es algo que valoro mucho.

< - >

Creo que muchos de nosotros hemos tenido malos pensamientos en alguna etapa de nuestra vida y que no por ello estamos enfermos.

Bulbastre, creo que lo que tu tienes se cura con el tiempo, y se llama ni mas ni menos que falta de tolerancia a la fustracion, algo tipico de las edades en las que nos enfrentamos al mundo de los adultos pero aun no tenemos la madurez propia de un adulto.

Lo que si que no deberias perder entretanto es tu capacidad de autocontrol< en una de esas idas de olla podrias hacer algo de lo que luego tuvieses que arrepentirte.

A;os atras mis padres en ocasiones se comportaron de forma que me molestaba mucho y en mas de una ocasion llegue a desear el mal para ellos tan solo por la rabia que ello me producia< ahora comprendo que muchas de esas cosas que me molestaban las estaban haciendo por mi bien aunque en su momento yo no supiese verlo asi.

En cuanto a las personas......... pues si, la gente en general es egoista, va a la suya y ello no quiere decir que sean malos, quiere decir que van a la suya. Si no te gusta como son simplemente ignoralos o trata con ellos lo menos posible, eso es lo que hago yo, prefiero limitar mucho mi circulo de amigos y conocidos, pero no por ello hay que odiarlos.

En fin tio, ya se te pasara, espero que pronto te sientas mejor.

Saludos.
La verdad es que me veo tan hilipoias a veces que pienso que soy incapaz de pasar nada de lo que tenga en el coco a la realidad, y no digo cercenar cabezas por ahí, sinó simplemente hacer algo de un mínimo valor como protestar, etc. y se queda dentro mío complaciéndome. Qué asco.

Claro que esto te lo digo ahora, que estoy de buenas.
Gracias por tu post.

moai
20/03/2006, 14:29
Lo primero, y va a ir en contra, aunque no del todo, de lo que muchos te han dicho por aquí, es que no esperes a que pase el tiempo; vale que estás en momentos en los que todo suele resultar mas difícil de lo que realmente es, pero ello no justifica el quedarte parado sin buscar soluciones para hacer mas llevadera tu vida. Vamos, que el tiempo lo cura todo pero no está de mas buscar soluciones, sobre todo en tu caso algo que haga que canalices la male leche como pueden sr ejercicio, artes marciales, o cualquier cosa que pueda ser positiva. Las drogas no te las recomiendo para ello, solo y si sabes controlarlas usalas para pasarlo bien, pero nunca para eludir un problema por que entonces se convertirán en un enemigo.
Otra cosa mas es que el suicidio es la solución mas violenta y cobarde que se puede tomar.
Por cierto, no tengas miedo de tus pensamientos siempre y cuando se queden en eso ya que es bastante normal, eso si, intenta que sean controlables. Otra cosa mas, auqnue te pueda parecer coñazo, quizá lo que mejor te venga sea relajarte para poder colocar las cosas en su sitio dentro de tu cabeza respecto a tu situcación actual. Para ello, consulta cursos de relajación, yoga o talleres del estilo que seguro que dan en alguna casa de cultura, ayuntamiento o institución cercana.(ojo donde te metes, porque en ese mundillo así como la mayoría de cursos son buenos, hay alguna que otra secta que no quiere mas que sacarte dinero/en el mejor de los casos).
Un saludo y suerte.

tetsu69
20/03/2006, 17:14
mira maxo..me parece que habiendo gente que sufre tanto en este mundo, que te pongas así por una pataleta de niño tonto, me parece que dice muy poco de tí, en serio tío, madura un rato ya.

Mariner_I
20/03/2006, 18:16

Hace unos cuantos años habia un tio en alemania cuya justificacion era que no eras ni rubio, ni alto, ni ario...
Si no puedes dar la vida no te apresures a quitarla, madura un poco...

Arkan
20/03/2006, 18:30
Bulstrate, todos hemos tenido nuestras paranoya en juventud o incluso ahora (Aunque suelen ir por otros caminos... ), pero, no te ofendas, parece que estas un poco desequilibrado. El uso de la fuerza nunca esta justificado, NUNCA. Y te lo digo yo que en mi juventud he partido algún que otra boca pensando que era lo justo.

Espero no verte nunca, en las noticias de las 9, luego encima dicen que es cosa de los juegos.

ChAzY_ChaZ
20/03/2006, 18:59
Yo ahora mismo estoy que no salgo de mi asombro, parece una especie de broma, de no ser asi...Espero que se solucione todo tio...de verdad...

Elric
20/03/2006, 19:09
Bueno, yo no suelo escribir mucho en este foro (falta de tiempo) pero bueno, se me ocurrio leer la paranoia en cuestion y voy a dar mi opinion, posiblemente direis "tremendo imbecil, vaya opiniones" pero bueno, quien dijo miedo xD

1º "Tengo 17 y quiero irme ya".....Tan facil como hacerte la maleta, abrir la puerta de casa y pirarte, no es muy dificil, solo hay que tirar del pestillo, abrir, bajar las escaleras y abrir el portal, mira que sencillo, y si ya de paso te llevas una flauta y consigues un perro ya tienes "trabajo" para ganarte dinero en un principio. Pero bueno, todos sabemos que una cosa es decir las cosas y otras hacerlos, digamos que el cerebro es muy listo y por dentro dira "los cojones voy a hacer yo eso, con lo bien que se esta con papa y mama pagando todo, me voy a ir sin nada"

2º Desde mi despertar, soy una persona rencorosa y difícil en el trato íntimo...etc.Nadie te obliga a relacionarte con nadie, hazte nomada o hermitaño y solucionaras ese problema

3º A menudo pienso en muerte, sangre, broncas, gritos, escenas de melodrama violento. Desde los 11 años o por ahí, me imaginaba dándole palizas a mi padre.....demasiado cine de ciencia ficcion a edades tempranas y asimilacion de datos diferida, si tu padre fuera una persona que te maltrata lo veria logico, si te llevas alguna bronca a veces de el y piensas eso, solo es que estas mal de la cabeza, no te preocupes, es una enfermedad como otra cualquiera no tienes por que avergonzarte de ello

4º Cuando las hormonas empezaron sus correrías, apenas tuve que pegar a un par de niñatos para que el mundo me dejara en paz...volvemos con el problema psicologico, si crees que pegarle a alguien te va a dejar alguien en paz...es posible que a los que le pegaras fuera al tipico gafas o tonto que todos tenemos en clase, posiblemente a ese "prototipo" de delincuente que siempre tenemos en clase ni se te ocurriria tocarlo pero bueno, a lo que iba, si piensas que pegandole puedes ganar el respeto de alguien o que te van a dejar en paz "Houston, tenemos un problema", un buen psicologo y fuera

5º Siempre he tenido una gran conciencia de moral, un Pepito grillo reposando en mi hombro que me dice "lo has hecho mal, muy mal...".........leido lo anterior, mas que a pepito grillo, tu conciencia tendria mas pinta de "el torete y el vaquilla, alegres vandoleros" por que visto lo visto

6º Actualmente me suelo ahorrar peleas dando rienda suelta a mi vertiente interpretativa, haciendo cara de "si me tocas, te rompo las piernas"........un consejo y una frase muy bonita "siempre va a haber alguien mas loco que tu" con esto te digo, que el dia que le pongas esa cara sin motivo a alguien que no deberias, en vez de cara de "si me tocas te rompo las piernas" vas a pasar a tener cara de "me faltan los dientes (cuñaooo)".

7º Con el tiempo, me he dado cuenta que no importa el tamaño, la cara, el sexo... Lo único que cuenta es este carácter que hace que uno de los miembros de la pareja esté sobre otro, o que en la clase haya un marginado y un respetado, que hace que de niño fuera marginado y de mayor mis rivales corran por su vida Dos puntos 1º en una pareja lo que importa es el respeto, no la dominacion 2º correr por su vida el que te margino......permitame que lo duda, siempre habra gente que evoluciono de una forma o otra y para algunos, si te marginaron y te ven, no correran por su vida, se volvera a reir de ti, te guste o no, pero la vida es asi de cruel (dicho desde el buen rollo)

8º Me tengo jurado que el día que sea así la mataré con mis propias manos.......decir eso de alguien y encima de una madre....unos buenos "electrodos" y una habitacion acolchada y se te quitaba la tonteria

9º i abuelo y mi tío son unos esmirriados, y cada vez que hablan de mujeres maltratadas o muertas a palizas por la tele, me imagino a mi abuelos o a mis tíos. Tan manipuladoras ellas y tan mosquita-muerta los otros. Me imagino que ellos se hartan y las matan a golpes. Me parece perfecto. Me parece que muchos de los hombres que están en la cárcel por esto no se lo merecen, ya que estaban en defensa psicológica propia............lo tuyo tiene un nombre muy claro, misoginia o proxenetismo, tienes un concepto de la mujer bastante extraño que el dia que eches un buen polvo se te quitara esos pensamientos, dile a alguien que te financie una "escursion" a una casa de ***** ya que veo que con la actitud que tu tienes, vas a morir virgen (que no es un problema, los temas de virginidad me parecen gilipolleces, lo triste es no saber lo que es el amor a alguien) y bueno, intentar justificar de cualquier manera que alguien este en la carcel por maltratar a una mujer, volvemos al punto anterior de unos buenos electrodos

10º Puede ser un pvto rumano......os agradeciria no utilizar este tipo de expresiones para dirigirse a los rumanos, el que quiera saber como son los rumanos le recomendaria hacer un viaje a ese pais (yo estuve y se de lo que hablo) igual alguno se llevaba una sorpresa y se le quitaba esa ignorancia de golpe

11º Posteriormente incluí a mi madre en alguna de las palizas. Desde hace poco, mi moral me permite hacerlo con armas. Cuchillos, jarras de agua y paellas, sin duda mis favoritas. Me he dado cuenta de que no sé la envergadura de mi fuerza, puesto que no he tenido que emplearla más allá de mi imaginación y de mi pubertad, un par de veces......si todo esto va en serio lo mejor es que te vayas rapidamente a un psiquiatrico y te internes alli sin pensarlo, es muy facil imaginar violencia y decir paridas de "mis enemigos anteriores corren" pero veo que eso de que corren esta en tu imaginacion, posiblemente fueras el chico que recibia las collejas y las burlas de todos en clase y te quedaste asi, esta muy de moda el tema, no te preocupes que te digo, que con un expecialista eso se soluciona

Venga, a cuidarse y al hospital de cabeza

ChAzY_ChaZ
20/03/2006, 19:09
Ahora que lo e leido entero...Mejor no digo nada, enserio...Aunque pensamientos "parecidos"(vamos, que nada que ver xD) supongo que les suele ocurrir a los niños cuando hemos tenido 9/10 años, en fin...

xyz0
20/03/2006, 19:14
Sencilla, realmente es sencilla.
¿Subjetiva? A ver, yo no he pensado este judicio en dos días de mala uva. Me ha requerido tiempo, meticulosidad, etc. Me explayaría más en este terreno, pero no sabía que la comunidad se escandalizara tanto por esto en concreto y no por tó en general.

Escandalizar no es la palabra que yo emplearía, sino preocupar. Y por supuesto que me ha preocupado todo tu post, no sólo eso. De hecho, en mis mensajes anteriores intento darte lo que yo creo que pueden ser soluciones a tu problema (con mayor o menor tino, eso sí). En cuanto al tema de la violencia, lo que quería comunicarte ha sido magistralmente dicho por Mariner_I:

Hace unos cuantos años habia un tio en alemania cuya justificacion era que no eras ni rubio, ni alto, ni ario...
Si no puedes dar la vida no te apresures a quitarla, madura un poco...

Sobre la segunda frase mejor no digo nada: está visto que si piensas política incorrectamente o algo que no sea "qué felices somos todos! Cómo nos queremos" te tratan de irracional, que no sabe razonar, etc. Aunque creo que a lo largo de mi vida me encontraré a muchos como tú, y que luego puede que no sepan razonar ni ellos.

:confused: No sé qué he dicho que te haya podido llevar a pensar eso sobre mí. :confused: Creo que yo razono bastante bien y este comentario me parece más bien un ataque injustificado por algo que te he dicho y que te ha molestado, porque desde luego no está justificado de ninguna manera. Ni pienso que todos seamos muy felices (te olvidas de que todos tenemos nuestros problemas) ni que seas un irracional. :confused:
Respecto al hecho de que pidas ayuda, es mi humilde opinión y lo digo sin ánimo de ofender, por si es esto lo que te ha molestado. Todos hemos tenido paranoias de adolescencia de tu estilo, pero en tu caso me preocupa mucho porque por lo que nos cuentas parecen ser tu estado de ánimo mas habitual y porque esos sueños violentos se repiten muy frecuentemente.
Insisto en que no creo que seas un tipo raro, ni un irracional ni ninguna otra cosa que pueda parecerte ofensiva. Sólo creo que tu estado empieza a ser crítico y que puede que en algún momento no te controles y hagas algo de lo que puedas arrepentirte después.
Saludos.

fosfy45
20/03/2006, 19:17
La verdad es que me veo tan hilipoias a veces que pienso que soy incapaz de pasar nada de lo que tenga en el coco a la realidad, y no digo cercenar cabezas por ahí, sinó simplemente hacer algo de un mínimo valor como protestar, etc. y se queda dentro mío complaciéndome. Qué asco.

Claro que esto te lo digo ahora, que estoy de buenas.
Gracias por tu post.

Eso que sientes no es gilipollez, sino inseguridad; cuando te conozcas mejor a ti mismo y sepas de lo que eres capaz y tengas suficientes conocimientos para llevar a cabo tus proyectos ganaras confianza en ti mismo, te valoraras mas y veras que los problemas que ahora ves como enormes en realidad no lo son tanto; en parte por que tu habras crecido, y en parte por que sabras como resolverlos.

Dale tiempo al tiempo; cuando yo tenia 16 años creia que nunca encontraria novia, ni trabajo, y que todos eran mejores que yo, y ahora la vida me ha enseñado lo equivocado que estaba y tambien algo muy importante: cuando tienes seguridad en ti mismo, los demas lo perciben y te respetan.

Saludos

dj syto
20/03/2006, 19:21
hazme caso y piensa en el suicidio como una solucion NO VIABLE, hamigo...

xyz0
20/03/2006, 19:26
hazme caso y piensa en el suicidio hamigo...
Syto, ten cuidao, que todavia te encierran a ti por apología de la violencia o algo así... [Ahhh]

capzo
20/03/2006, 19:32
Bueno. Puede sonar contrariado, pero me gusta la psicología, pero me dan miedo los psicólogos. Nunca he ido a uno, pero me dan miedo, ya ves tú.
Me gusta mucho tanto la dualidad entre psicología y biología, sobre dónde acaba mi cuerpo y dónde empiezo YO, un raciocinio científico que, teóricamente, debería ser capaz de hacer algo bueno, pero que de momento sólo me ha llevado al cinismo (y que no digo que sea malo). No sé, cuando a alguien le empiezo a razonar algo, y meto en ello a la biología, la psicología y la filosofía en ello, me dice "te lo tomas masiao en serio" o se burla de mi por ser un pitagorín. No lo negaré, ese tipo de respuestas me asquean, y ver como las tres ciencias (de las que no se nada, si te pones a mirar) no se tienen en cuenta, hace que odie la humanidad un poquito más.

Estudia algo relacionado con eso, si es lo que te gusta.
No se que miedo tienes de un psicologo, es una persona, no un dios. Y no, el prozac, ya no se usa (o no deberia, yo huiria de la consulta de alguien que me lo recetara), los efectos secundarios son demasiado fuertes y actualmente hay alternativas menos agresivas y mas efectivas.
Ir a un psicologo puede ser hasta divertido. Al que yo iba, siempre acabamos hablando del Spectrum, del MSX, de la XBOX, de la Gamecube, de Blade Runer, de Alien, etc... Además de que si es bueno, te ayudara a darte cuenta de que no lo necesitas, que quien te ayuda eres tu mismo. Claro está NADA de consultas privadas, en la seg. social tienen, tienes que hablar con tu medico de cabecera y el te deriva. En realidad los de la seguridad social, la mayoria tienen una consulta privada, asi que son los mismos, quizas mas recargados de trabajo, pero los mismos, la excusa de que es caro o que los del seguro son malos no es valida (evidentemente hay ******** que tratan a la gente como borregos, pero con una reclamacion que hagas al centro, se ponen suaves)
Te sorprenderia saber que cuando vas a los "loqueros", te encuentras a cientos de personas de tu mismo barrio ... esta mal visto (hay gente idiota) , pero la gente va, lo triste es que muchos lo hacen cuando ya no tienen mayor remedio que la sedacion neuronal, para evitar males mayores.
Hay miles de zombis neuronales por nuestras calles, pero de los que hay que tener miedo, sino de los otros "normales"

Y si, tienes un problema sexual. Jode y no jodas, o es que no has visto a Bush, que como no jode bien , pues a ***** los paises ajenos.

neostalker
20/03/2006, 19:38
hazme caso y piensa en el suicidio hamigo...
No creo q la situación sea tan crítica. Por cierto, mejor borra el post o edítalo pq recomendar el suicidio creo q está penado por ser inducción a homicidio o algo así.

dj syto
20/03/2006, 19:41
Syto, ten cuidao, que todavia te encierran a ti por apología de la violencia o algo así... [Ahhh]

te extrañaria? a mi la verdad, NO.[wei5] [wei5] [wei5]

< - >

No creo q la situación sea tan crítica. Por cierto, mejor borra el post o edítalo pq recomendar el suicidio creo q está penado por ser inducción a homicidio o algo así.

hombre, mucho mas delito tendria la tonteria ke ha puesto bulbastre no? decir ke piensa en matar a su familia e historias.

yo la verdad sigo sin creeerme ke alguien en su sano juicio piense esas estupideces. Por lo ke dudo mucho de la credibilidad de este hilo.

Eso es todo.

The_Punisher
20/03/2006, 19:44
Desde mi punto de vista opino que:

1º- Este post debería de estar cerrado desde hace bastante tiempo.[candado] [candado] [candado] [candado]
2º- bulbastre tienes un problema muy serio, todos hemos tenido pataletas y deseos de odio muy grandes, pero en una persona normal desaparecen despues del "calenton" del momento después de una o dos horas oincluso primero, después ppiensas con mas claridad y reflexionas, recapacitas, actuas en consecuencia etc. Pero tu caso de ninguna manera es normal.

3º- Creo que consejos,y opiniones encaminadas a dar una solución a bulbastre son todas equivocadas dado que desde mi punto de vista este chico necesitaría ayuda de un profesional y por tanto vuestra opinión no es respetable desde el momento que al juzgar os consideraís aptos para ayudarlo, de todas maneras el único consejo válido sería el decirle que fuera a un profesional,lo demás esta todo absolutamente todo fuera de lugar.

Un saludo

EDITO: todo esto si este post es de verdad (deseo que no) y no una tomadura de pelo que pareceria de muy mal gusto.

fosfy45
20/03/2006, 19:45
yo la verdad sigo sin creeerme ke alguien en su sano juicio piense esas estupideces

Una persona deprimida puede pensar asi pese a estar en su sano juicio.

Ya me parecia a mi que no te lo estabas tomando en serio....

Saludos.

Victordelanau
20/03/2006, 19:47
yo creo que esta en una edad dificil y necesita ayuda de un profesional como yo la necesite en su dia.

ilarri
20/03/2006, 19:48
Bullbastre, todos, en un momento u otro, nos hemos visto en la situacion de madurar.Uno no se hace maduro de la noche a la mañna, se levanta y plof! soy super maduro y estoy seguro de mi mismo...esto no va asi.Madurar conlleva tiempo, errores, lecciones que cada uno vive en su momento de una forma.

caundo se es adolescente,la madurez es uan via para la autonomia personal.Persigues, algo perdido, tres cosas:

-ser maduro entendido como responsable de ti mismo.
-conseguir una independencia que no tienes
-tener uan existencia independiente, esto es, ser persona en ti mismo.

Cuando uno se va volviendo mas y mas maduro van surgiendo ciertos comportamiento de marcado rasgo maduro como son:

-plantearte tu opcion sexual y la idea de tener relaciones afectivas (o no) con otras personas.
-trabajar o plantearte trabajar y tener tu propio dinero
-adquirir unos valores propios al margen de la sociedad 8tu te pones los limites morales a todo)

A la vez, tu te juzgas a ti mismo como CREES k los demas te juzgan a ti.Asi, tu identidad social viene establecida no porlo k tu eres, sino por lo k otros dicen o crees k dicen de ti.A la vez, tu te comparas con lo k te gustaria ser, añorando una situacion k dices no tener.
Esta clase de juicios personales pueden ser conscientes o inconscientes, en tu caso no te das cuenta k te lo estas haciendo a ti mismo, y ademas, afectivamente, puede herir y marcar tu personalidad, como asi parece en tu caso.
Todo este cumulo de circunstancias dan lugar a lo que yo creo que es una identidad de ti mismo (un superyo) exaltado, sufriente y que odia la sociedad que el no entiende, no asimila, no le entiende y no le acepta.

El problema es que, subsconcientemente, necesitas que tu identidad, sea como sea, sea aceptada por los tuyos primero, y despues por la sociedad k tanto odias.Necesitas un reflejo sociedad de una necesidad vital de identidad publica que crees no tener.
tb noto en tus palabras que ese odio a todo, y muy especialmente a compañeros y familia, viene focalizado por un rencor irracional k no sabes de dnd viene, y k te lleva a pensar en acciones drasticas sinsentido.

Que solucion veo en tu caso:

1-no te preocupes por las ideas que tienes violentas, no significan nada mas k la expresion mental de una revolucion interna que necesita via de expansionamiento que en tu vida familiar, y de amigos, no encuentran salida.

2-Crees k eres una persona antisocial, pero lo k tienes k encontrar es un rincon de este mundo dnd estes a gusto estar, disfrutando de lo k te guste, y sobretodo, compartiendolo con alguien.

3-el hombre es un ser social por naturaleza, muy en el fondo, aunk digas lo contrario,y te guste estar solo, muchas veces desearias pasar ratos compartiendo con alguien, comentando tus cosas, necesidades, deseos, alguien para escuchar y que te escuche, y sobretodo, que te valore por lo k eres.

4-Ponte este chip en la cabeza, nada ni nadie puede decirte como debes ser, y como creen ellos k eres.Mejor? peor? cada uno se define por lo k es, la identidad no viene por lo k otros dicen de ti, sino por lo k tu haces, por tus acciones, comportamientos y moral hacia los demas.Tu marcas la diferencia, no la sociedad, ni tu educacion, sino TU y solo TU.

5-Necesitas algo en k expandir esos "gritos" internos k tienes de identidad.Mi consejo? pasa de drogas y falsas realidades, huye de todo tipo de mierdas evasivas y buscate un buen hobbie.Yo te diria un gimnasio, dnd a la vez de ejercitarte fisicamente, kemarte un poco fisicamente, encontraras un pekeño objetivo en tu vida (ponerte mejor, cuadrao..como tu veas) y ademas, te servira para relacionarte con gente con objetivos similares, y que no te conocen por lo tanto con ellos empiezas de cero, no tienen prejuicios hacia ti, y es uan buena oportunidad.
Kien te dice el ginmasio te dice cualkier otra cosa k rekiera tiempo, una regularidad de horarios, y sobretodo, k tenga algo social (relacionarte).

No puedes vivir en una burbuja aislada, odiando el mundo pk no te comprende, pk ni lleva a ningun lugar, ni ganaras mas k rencor, soledad, tedio, miedos, frustraciones y dolor por igual.

Buscar madurar y no encuentras tu camino, haz el paso y ponte a buscarlo tu mismo, odias a tu familia? perfecto, pero continua tu vida.cuando tengas 18 vete a trabajar por tu cuenta y descubre de k pasta estas exo.

El mundo no es una mierda, hay muchas cosas por las k merece la pena vivirlo, y lo k te frustre y no te dej verlas, solo tienes k apartarlas de tu vista, pero rekiere una fuerza k tendra k salir de ti y solo de ti...asik, macho, o espavilas o el dragon se te comera, y creeme, el estomago del dragon no es un lugar agradable.

dj syto
20/03/2006, 19:48
Una persona deprimida puede pensar asi pese a estar en su sano juicio.

Ya me parecia a mi que no te lo estabas tomando en serio....

Saludos.

si me lo tomara en serio crees ke le diria "suicidate"? soy ******, pero no tanto hombre.

fosfy45
20/03/2006, 19:51
Desde mi punto de vista opino que:

1º- Este post debería de estar cerrado desde hace bastante tiempo.[candado] [candado] [candado] [candado]
2º- bulbastre tienes un problema muy serio, todos hemos tenido pataletas y deseos de odio muy grandes, pero en una persona normal desaparecen despues del "calenton" del momento después de una o dos horas oincluso primero, después ppiensas con mas claridad y reflexionas, recapacitas, actuas en consecuencia etc. Pero tu caso de ninguna manera es normal.

3º- Creo que consejos,y opiniones encaminadas a dar una solución a bulbastre son todas equivocadas dado que desde mi punto de vista este chico necesitaría ayuda de un profesional y por tanto vuestra opinión no es respetable desde el momento que al juzgar os consideraís aptos para ayudarlo, de todas maneras el único consejo válido sería el decirle que fuera a un profesional,lo demás esta todo absolutamente todo fuera de lugar.

Un saludo

EDITO: todo esto si este post es de verdad (deseo que no) y no una tomadura de pelo que pareceria de muy mal gusto.

Yo tambien pienso que el hilo deberia estar cerrado y borrado, entre otras cosas porque mas que ayudarle lo que se le esta haciendo es machacarle.

Dudo mucho que tenga intencion de hacerle daño a alguien, en realidad pienso que a quien puede llegar a hacer daño si no sale de su depresion es a si mismo.

Evidentemente no estoy cualificado para ayudarle, pero decirle que se vaya a ver a un psicologo no le va a ayudar por que si esta deprimido es evidente que no lo va a hacer; lo que tal vez si que podria ayudarle es hacerle comprender que en realidad los problemas seguramente no son tan graves como el los esta viendo.

A mi me parece que este hilo si que va en serio, y ya que ningun moderador lo cierra, quisiera pediros que si no teneis intencion de ayudarle al menos no le machaqueis.

Saludos.

The_Punisher
20/03/2006, 19:54
A mi me parece que este hilo si que va en serio, y ya que ningun moderador lo cierra, quisiera pediros que si no teneis intencion de ayudarle al menos no le machaqueis.

Saludos.

Mi intención dista de la tuya, es obvio que necesita ayuda y decirselo no me parece machacarle:confused:

dj syto
20/03/2006, 19:55
si realmente habla en serio, por su forma de ser dudo ke realmente se deje afectar por lo ke aki le decimos, ya ke parece ke tiene bien claro sus pensamientos.

No ha pedido ayuda, yo mas bien veo ke solo ha kerido desahogarse. aun asi, insisto, si hablas en serio, vete a un psiquiatra man.

fosfy45
20/03/2006, 19:56
si me lo tomara en serio crees ke le diria "suicidate"? soy ******, pero no tanto hombre.

Por eso precisamente pienso que no te lo tomabas en serio.

< - >

Mi intención dista de la tuya, es obvio que necesita ayuda y decirselo no me parece machacarle:confused:

Lo de machacarle no lo decia por ti :brindis:

xyz0
20/03/2006, 19:57
te extrañaria? a mi la verdad, NO.[wei5] [wei5] [wei5]
Si por eso precisamente te lo he dicho, porque no me extrañaría nada.
Además, imagínate que es verdad todo lo que está contando (yo me lo estoy creyendo) y que como dice fosfy45 tiene una depresión... Puede que lea tus comentarios, se los tome en serio y haya un disgusto. [Ahhh]

Wild[Kyo]
20/03/2006, 19:58
Yo tambien pienso que el hilo deberia estar cerrado y borrado, entre otras cosas porque mas que ayudarle lo que se le esta haciendo es machacarle.

Dudo mucho que tenga intencion de hacerle daño a alguien, en realidad pienso que a quien puede llegar a hacer daño si no sale de su depresion es a si mismo.

Evidentemente no estoy cualificado para ayudarle, pero decirle que se vaya a ver a un psicologo no le va a ayudar por que si esta deprimido es evidente que no lo va a hacer; lo que tal vez si que podria ayudarle es hacerle comprender que en realidad los problemas seguramente no son tan graves como el los esta viendo.

Saludos.

Coincido punto por punto con mi hamigo fosfy...

Elric
20/03/2006, 20:05
Sin ser psicologo, a mi lo unico que me parecio ese post es una pataleta de un crio de 17 años que no sabe ni lo que quiere ni lo que dice, que cae en incongruencias y que se le esta dando mas importancia de la que tiene (la verdad que es patetico que malgastara mi tiempo en semejante parrafada que le solte antes)

Pd: que no se queje, que asi en sus pensamientos, va a cambiar a los homicidas con el padre y la madre y los trasladara a los miembros del foro

electron
20/03/2006, 20:19
A mi me gustaria saber más sobre algo en lo que creo que no os habeis fijado demasiado, el título del post "Mi padre me ha hecho llorar". La verdad es que no creo que Bulbastre sea así realmente, creo que por algun motivo u otro se está autodistorsionando su visión de las cosas... ya sea por problemas en casa, con sus compañeros, etc.

No creo ni que esté enfermo ni nada por el estilo, un mal dia/semana/mes lo tenemos todos, y mas a esa edad. Y pensar locuras y decirlas es algo muy facil a los 16-17 años, pero pocos casos hay en los que el chaval pierda la "chaveta" y las haga realidad.

Hay gente que se deprime y piensa "no valgo una mierda", y hay otra gente que piensa "son los demas que no valen una mierda". No se que postura es la mas acertada...

cHukAs
20/03/2006, 20:32
Esto deberia ser chapado y borrado igual que los pensamientos de Bulbastre...

Luisodin
20/03/2006, 20:41
Vete a un psicologo o a vivir a una montaña alejado del ser humano, es lo mejor que puedes hacer

sabota
20/03/2006, 20:44
Sin comentarios ...

chemaris
20/03/2006, 20:50
Esto deberia ser chapado y borrado igual que los pensamientos de Bulbastre...

si lo quiere borrar, el puede hacerlo, y en este caso nadie mejor para borrarlo que él mismo

acabo de leer el hilo y simplemente no tengo palabras, no puedo entenderlo o mi cerebro no quiere entenderlo,

Como ya han dicho un cambio de aires y un poco de tierra de por medio (no tiene porque ser distancia, sino estar menos tiempo con tu entorno por ejemplo) es algo que siempre viene muy bien

Un saludo y a mirar para el frente :brindis:

otaku_chobits
20/03/2006, 20:53
ANTES DE NADA:
No me he leido las respuestas, nose si has dicho mas cosa, ahora me las leeré.
---------------------
Yo te comprendo, me siento así muchas veces, no con mis padres mayoritariamente, sino con cualquiera que me queme en el momento clave. Yo también he tenido demasiados desengaños amorosos, nunca he estado con la mujer que amo y siempre he estado con "otras" para que "me consolasen" y me han acavado dejando, y eso me hacia sentir peor.

A veces, cuando estoy de mala ostia, tambien siento odio por gente que seguramente no se lo merece, es algo normal, ahora estoy de mala ostia tambien y mi abuela tambien me esta tocando los cojones...

En fin, tambien digo tonterias, como lo q has soltado de las mujeres maltratadas, pues no todas son asi, te lo puedo asegurar yo, y tu también lo sabes. Es la ira del momento, lo odio, pero me sucede siempre siempre.

Es una **** mierda, no puedes hacer nada, llorar? rebentar cualquier cosa? Pegar a alguien? Yo opto por la primera, aunque duela, al menos no dolerá a los demas. Quiza en eso nos diferenciamos, pero basicamente te pido que no hagas nada :S

Yo busco salidas, válvulas de escape, escupo mi agresividad en versos o simplemente intento relajarme. También estoy pasando una mala racha y me da un poco de palo/verguenza comentarlo con nadie, porque odio que se me pongan del plan "oye que te pasa?" "cuentamelo", "intentemos solucionarlo..." pues no, quiero estar solo pero la gente no lo entiende...

Intenta buscar alguna salida de rabia, a mi mas o menos me funciona, me puse a leer un libro de nosequien y me calmé mucho. Aunque igualmente queda algo...

No te ralles por lo de las mujeres, a todos nos ha pasado alguna vez, es como ley de vida, nosotros pillamos ellas se regalan, asi lo veo yo, no se puede hacer mas y hay que aceptar como es el mundo... No te desanimes, existen buenas personas en este mundo y muchas de ellas son mujeres

Un saludo y animos

tetsu69
20/03/2006, 21:04
la solución es muy fácil!!!! los que nos ibamos a reir cuando chapen a syto a la carcel por incitar al suicidio xDDD (a algunos no les hará gracia)...

bueno, fuera de coñas (si es que este post en general debería producir coñas...)

antes que cierren el p0to theard, mírate, vuelve a leer lo que has puesto, leete las respuestas con sentido, y piensa en toda esa gente anónima que no conoces de nada que te trata de ayudar a traves del foro, creo.. que deberías de sentirte orgulloso y afortunado por que no todo el mundo está en una comunidad tan buena como esta con gente así, por eso:

hazte un p0to to-do list (pero no macabro) con las tonterías que quieres hacer en este mundo (como homer simpson, con la de comer el bocadillo más grande del mundo) y trata de hacerlas, y cuando te sientas mal, ponte a ver anime (pero anime weno...en plan miyazaki y doraemon) y escucha musica alegre *****...

en fin.. son 100€ por cierto.

thanatos
20/03/2006, 21:15
Bueno, chaval, yo tampoco me he leido todas las respuestas, pero te diré que eso de que en un par de años 'cambiarás' no va a suceder si no pones algo de tu parte. Y si a los ¿16? piensas así y no te parece mal, espero que a los 26 no hagas lo que piensas.
Ahora mismo como forero no opino de manera diferente sobre ti, pero se me quitan todas las ganas de conocerte como persona.
Adiós.

SilentSei
20/03/2006, 21:29
']Coincido punto por punto con mi hamigo fosfy...

Yo también estoy de acuerdo con Fosfy, la gente que dice "Madura niño", "ya se te pasará", etc cometen un error al pensar que todo lo cura el tiempo. El tiempo pasa pero los problemas no.

Los problemas si no se hace nada con el tiempo se hacen más graves, pero nunca desapareceran por si sólos.

Este post es interesante en tanto que se "ve" como es cierta gente.

bulbastre
20/03/2006, 22:27
También estoy pasando una mala racha y me da un poco de palo/verguenza comentarlo con nadie, porque odio que se me pongan del plan "oye que te pasa?" "cuentamelo", "intentemos solucionarlo..." pues no, quiero estar solo pero la gente no lo entiende...
Pues en eso semos iguales.

tapeworm
20/03/2006, 22:29
bien. mi punto de vista es q nadie (quiza ni el) puede saber q es lo q le ocurre. la gente q afirma q es una pataleta, no deberia hacerlo. hay depresiones, problemas mentales, desequilibrios pasajeros y un monton mas de mierdas q ocurren a nivel psicologico y dejan a una persona destrozada, confusa y completamente rota por dentro.
no tiene por q ocurrirle a una persona adulta. la gente piensa q los adolescentes no tienen problemas. la gente no tiene ni **** idea. la mayor parte de las veces, los problemas de la adolescencia son los q repercuten en la vida adulta de la gente y si bulbastre ahora no puede salir de eso, cuando tenga 25 años tendra secuelas.

SEÑORES, LAS PATALETAS NO EXISTEN. TODO TIENE UNA RAZON DE SER.

todo se basa en procedimientos mentales. si algo no funciona en el como en el resto de la gente, es q hay algo erroneo o por lo menos distinto. la gente deberia postear aqui para algo util no para ejercer su derecho a la libre expresion sabiendo q haciendolo pueden perjudicarle. si tienes un problema y te lo niegan, si sientes una pena y la suprimen, un dolor y lo ignoran, entonces algo crece por dentro y te frustra aun mas.

"sorrow grows bigger when the sorrow's denied"

una verdad como un templo

todos tenemos nuestro derecho innegable a opinar q lo de los demas son g¡lipolleces a nuestros ojos. pero yo no pienso ejercerlo si con ello tengo q pasar por encima de alguien u ofenderle o, en este caso, tajar un problema serio demostrando una gran "cordura" tachandolo de niñeria

un saludo y animo al chaval

:musico:

bulbastre
20/03/2006, 22:38
:confused: No sé qué he dicho que te haya podido llevar a pensar eso sobre mí. :confused: Creo que yo razono bastante bien y este comentario me parece más bien un ataque injustificado por algo que te he dicho y que te ha molestado, porque desde luego no está justificado de ninguna manera. Ni pienso que todos seamos muy felices (te olvidas de que todos tenemos nuestros problemas) ni que seas un irracional. :confused:
Respecto al hecho de que pidas ayuda, es mi humilde opinión y lo digo sin ánimo de ofender, por si es esto lo que te ha molestado. Todos hemos tenido paranoias de adolescencia de tu estilo, pero en tu caso me preocupa mucho porque por lo que nos cuentas parecen ser tu estado de ánimo mas habitual y porque esos sueños violentos se repiten muy frecuentemente.
Insisto en que no creo que seas un tipo raro, ni un irracional ni ninguna otra cosa que pueda parecerte ofensiva. Sólo creo que tu estado empieza a ser crítico y que puede que en algún momento no te controles y hagas algo de lo que puedas arrepentirte después.
Saludos.
Perdona si te he ofendido. De la frase que he dicho, la primera parte si iba por tí (no te voy a engañar), pero la segunda va por la gente en general que se cubre bajo mantos de purpurina sintiéndose mejores al resto porque piensan de forma políticamente correcta, que puedes o no puedes ser tú, pero que, desde luego, no me lo pareces.

< - >

Bulstrate, todos hemos tenido nuestras paranoya en juventud o incluso ahora (Aunque suelen ir por otros caminos... ), pero, no te ofendas, parece que estas un poco desequilibrado. El uso de la fuerza nunca esta justificado, NUNCA. Y te lo digo yo que en mi juventud he partido algún que otra boca pensando que era lo justo.

Espero no verte nunca, en las noticias de las 9, luego encima dicen que es cosa de los juegos.
Ya te digo. Se supone que he de escribir un reportaje sobre la violencia en los videojuegos próximamente... Como se destape esto, me echan a los perros...

Sobre lo de la violencia... Bueno... Tengo mi punto de vista y así de momento no está muy en pro de cambiar, pero supongo que si tanta gente piensa en contra de ella por algo será.

< - >

Lo primero, y va a ir en contra, aunque no del todo, de lo que muchos te han dicho por aquí, es que no esperes a que pase el tiempo; vale que estás en momentos en los que todo suele resultar mas difícil de lo que realmente es, pero ello no justifica el quedarte parado sin buscar soluciones para hacer mas llevadera tu vida. Vamos, que el tiempo lo cura todo pero no está de mas buscar soluciones, sobre todo en tu caso algo que haga que canalices la male leche como pueden sr ejercicio, artes marciales, o cualquier cosa que pueda ser positiva. Las drogas no te las recomiendo para ello, solo y si sabes controlarlas usalas para pasarlo bien, pero nunca para eludir un problema por que entonces se convertirán en un enemigo.
Otra cosa mas es que el suicidio es la solución mas violenta y cobarde que se puede tomar.
Por cierto, no tengas miedo de tus pensamientos siempre y cuando se queden en eso ya que es bastante normal, eso si, intenta que sean controlables. Otra cosa mas, auqnue te pueda parecer coñazo, quizá lo que mejor te venga sea relajarte para poder colocar las cosas en su sitio dentrco de tu cabeza respecto a tu situcación actual. Para ello, consulta cursos de relajación, yoga o talleres del estilo que seguro que dan en alguna casa de cultura, ayuntamiento o institución cercana.(ojo donde te metes, porque en ese mundillo así como la mayoría de cursos son buenos, hay alguna que otra secta que no quiere mas que sacarte dinero/en el mejor de los casos).
Un saludo y suerte.
Por lo mismo que soy un ****** me impide suicidarme y recurrir a drogas. Aunque mi mentalidad es perenne mis estados de ánimos vienen y van, y abandonarse en uno malo significa no saber esperar unas horas al bueno que viene después, pese a pensar lo mismo en ambos (como ha dicho fosfy)

< - >

Saludos.
Prefiero dejar el hilo abierto. Incluso de las opiniones más duras saco algo (excepto de las más escuetas de syto, que no se puede sacar nada XD), y en general creo que son para ayudarme.

Gracias a tí tambien.

< - >

Bullbastre, todos, en un momento u otro, nos hemos visto en la situacion de madurar.Uno no se hace maduro de la noche a la mañna, se levanta y plof! soy super maduro y estoy seguro de mi mismo...esto no va asi.Madurar conlleva tiempo, errores, lecciones que cada uno vive en su momento de una forma.

caundo se es adolescente,la madurez es uan via para la autonomia personal.Persigues, algo perdido, tres cosas:

-ser maduro entendido como responsable de ti mismo.
-conseguir una independencia que no tienes
-tener uan existencia independiente, esto es, ser persona en ti mismo.

Cuando uno se va volviendo mas y mas maduro van surgiendo ciertos comportamiento de marcado rasgo maduro como son:

-plantearte tu opcion sexual y la idea de tener relaciones afectivas (o no) con otras personas.
-trabajar o plantearte trabajar y tener tu propio dinero
-adquirir unos valores propios al margen de la sociedad 8tu te pones los limites morales a todo)

A la vez, tu te juzgas a ti mismo como CREES k los demas te juzgan a ti.Asi, tu identidad social viene establecida no porlo k tu eres, sino por lo k otros dicen o crees k dicen de ti. A la vez, tu te comparas con lo k te gustaria ser, añorando una situacion k dices no tener.
Esta clase de juicios personales pueden ser conscientes o inconscientes, en tu caso no te das cuenta k te lo estas haciendo a ti mismo, y ademas, afectivamente, puede herir y marcar tu personalidad, como asi parece en tu caso.
Todo este cumulo de circunstancias dan lugar a lo que yo creo que es una identidad de ti mismo (un superyo) exaltado, sufriente y que odia la sociedad que el no entiende, no asimila, no le entiende y no le acepta.

El problema es que, subsconcientemente, necesitas que tu identidad, sea como sea, sea aceptada por los tuyos primero, y despues por la sociedad k tanto odias.Necesitas un reflejo sociedad de una necesidad vital de identidad publica que crees no tener.
tb noto en tus palabras que ese odio a todo, y muy especialmente a compañeros y familia, viene focalizado por un rencor irracional k no sabes de dnd viene, y k te lleva a pensar en acciones drasticas sinsentido.

Que solucion veo en tu caso:

1-no te preocupes por las ideas que tienes violentas, no significan nada mas k la expresion mental de una revolucion interna que necesita via de expansionamiento que en tu vida familiar, y de amigos, no encuentran salida.

2-Crees k eres una persona antisocial, pero lo k tienes k encontrar es un rincon de este mundo dnd estes a gusto estar, disfrutando de lo k te guste, y sobretodo, compartiendolo con alguien.

3-el hombre es un ser social por naturaleza, muy en el fondo, aunk digas lo contrario,y te guste estar solo, muchas veces desearias pasar ratos compartiendo con alguien, comentando tus cosas, necesidades, deseos, alguien para escuchar y que te escuche, y sobretodo, que te valore por lo k eres.

4-Ponte este chip en la cabeza, nada ni nadie puede decirte como debes ser, y como creen ellos k eres.Mejor? peor? cada uno se define por lo k es, la identidad no viene por lo k otros dicen de ti, sino por lo k tu haces, por tus acciones, comportamientos y moral hacia los demas.Tu marcas la diferencia, no la sociedad, ni tu educacion, sino TU y solo TU.

5-Necesitas algo en k expandir esos "gritos" internos k tienes de identidad.Mi consejo? pasa de drogas y falsas realidades, huye de todo tipo de mierdas evasivas y buscate un buen hobbie.Yo te diria un gimnasio, dnd a la vez de ejercitarte fisicamente, kemarte un poco fisicamente, encontraras un pekeño objetivo en tu vida (ponerte mejor, cuadrao..como tu veas) y ademas, te servira para relacionarte con gente con objetivos similares, y que no te conocen por lo tanto con ellos empiezas de cero, no tienen prejuicios hacia ti, y es uan buena oportunidad.
Kien te dice el ginmasio te dice cualkier otra cosa k rekiera tiempo, una regularidad de horarios, y sobretodo, k tenga algo social (relacionarte).

No puedes vivir en una burbuja aislada, odiando el mundo pk no te comprende, pk ni lleva a ningun lugar, ni ganaras mas k rencor, soledad, tedio, miedos, frustraciones y dolor por igual.

Buscar madurar y no encuentras tu camino, haz el paso y ponte a buscarlo tu mismo, odias a tu familia? perfecto, pero continua tu vida.cuando tengas 18 vete a trabajar por tu cuenta y descubre de k pasta estas exo.

El mundo no es una mierda, hay muchas cosas por las k merece la pena vivirlo, y lo k te frustre y no te dej verlas, solo tienes k apartarlas de tu vista, pero rekiere una fuerza k tendra k salir de ti y solo de ti...asik, macho, o espavilas o el dragon se te comera, y creeme, el estomago del dragon no es un lugar agradable.
Uffff... qué denso. De momento te doy las gracias. Pero hay algo que no entiendo del primer quote en negrita: ¿Me frustro porque quiero una situación que no tengo? ¿Qué debería hacer entonces? ¿Pasar de ella? ¿Intentarlo con más ahínco?

SilentSei
20/03/2006, 22:38
bien. mi punto de vista es q nadie (quiza ni el) puede saber q es lo q le ocurre. la gente q afirma q es una pataleta, no deberia hacerlo. hay depresiones, problemas mentales, desequilibrios pasajeros y un monton mas de mierdas q ocurren a nivel psicologico y dejan a una persona destrozada, confusa y completamente rota por dentro.
no tiene por q ocurrirle a una persona adulta. la gente piensa q los adolescentes no tienen problemas. la gente no tiene ni **** idea. la mayor parte de las veces, los problemas de la adolescencia son los q repercuten en la vida adulta de la gente y si bulbastre ahora no puede salir de eso, cuando tenga 25 años tendra secuelas.

SEÑORES, LAS PATALETAS NO EXISTEN. TODO TIENE UNA RAZON DE SER.

todo se basa en procedimientos mentales. si algo no funciona en el como en el resto de la gente, es q hay algo erroneo o por lo menos distinto. la gente deberia postear aqui para algo util no para ejercer su derecho a la libre expresion sabiendo q haciendolo pueden perjudicarle. si tienes un problema y te lo niegan, si sientes una pena y la suprimen, un dolor y lo ignoran, entonces algo crece por dentro y te frustra aun mas.

"sorrow grows bigger when the sorrow's denied"

una verdad como un templo

todos tenemos nuestro derecho innegable a opinar q lo de los demas son g¡lipolleces a nuestros ojos. pero yo no pienso ejercerlo si con ello tengo q pasar por encima de alguien u ofenderle o, en este caso, tajar un problema serio demostrando una gran "cordura" tachandolo de niñeria

un saludo y animo al chaval

:musico:

Totalmente de acuerdo...

bulbastre
20/03/2006, 22:50
A mi me gustaria saber más sobre algo en lo que creo que no os habeis fijado demasiado, el título del post "Mi padre me ha hecho llorar". La verdad es que no creo que Bulbastre sea así realmente, creo que por algun motivo u otro se está autodistorsionando su visión de las cosas... ya sea por problemas en casa, con sus compañeros, etc.
Lo del título es porque aún no había terminado el post... Pero de momento creo que no lo haré.

Como me es imposible agradecer la colaboración a cada uno de vosotros por separado, os la agradezco aquí, incluso a esa gente que me ha recordado que pese a todas las ayuda espontaneas y desinteresadas que he oído, hay gente tan mediocre en el mundo que negará un ápice de corrección en una mentalidad distinta. Por vosotros, que siempre seguiréis ahí. :jod:

También me gustaría comentar que hoy me voy a mirar yoga. No es un arte marcial porque no hay panas de por en medio, pero se asegura un equilibrio cuerpo-mente y un reforzamiento del optimismo.
Por otra parte, después de leeros me di cuenta que hace tiempo que suprimí la música de mis hobbies, pese a poseer 60 CDs o más. Björk me recordó lo feliz que me hace que me acaricien los oídos y me han dado ganas renovadas de reprender la instalación de MidiSwing, un programa de creación musical.

También he de decir que creo que últimamente no le he dedicado tiempo a mis hobbies por el pvto estudio. Sé que el bachillerato es aprobable, pero ayer, por ejemplo, pese a estar mejor, seguía en un penoso estado anímico, y estuve despierto hasta las 3:15 haciendo deberes para hoy, que se podían hacer en un rato.

Creo que en los últimos meses he atacado la dualidad estudio-tiempo libre de manera incorrecta. He estado siendo infeliz, y he pensado que cuando tenga dominados los estudios iré a satisfacerme en el tiempo libre. Creo que, al no tener satisfacciones, mi falta de concentración en el estudio hace que me lleve mucho rato, y esto hace que me agote el tiempo libre, y así en un círculo vicioso.

Sigo teniendo un horario durillo de estudio, pero respetando mi tiempo. Prefiero repetir curso y ser feliz a pasar el bachillerato con penas. Ese es el orden.

Gracias de nuevo.

PD: Admitid que sois unos morbosos de mier.da y que en realidad todo esto os ha gustado XDDDD

dj syto
20/03/2006, 22:52
Lo del título es porque aún no había terminado el post... Pero de momento creo que no lo haré.

Como me es imposible agradecer la colaboración a cada uno de vosotros por separado, os la agradezco aquí, incluso a esa gente que me ha recordado que pese a todas las ayuda espontaneas y desinteresadas que he oído, hay gente tan mediocre en el mundo que negará un ápice de corrección en una mentalidad distinta. Por vosotros, que siempre seguiréis ahí. :jod:

También me gustaría comentar que hoy me voy a mirar yoga. No es un arte marcial porque no hay panas de por en medio, pero se asegura un equilibrio cuerpo-mente y un reforzamiento del optimismo.
Por otra parte, después de leeros me di cuenta que hace tiempo que suprimí la música de mis hobbies, pese a poseer 60 CDs o más. Björk me recordó lo feliz que me hace que me acaricien los oídos y me han dado ganas renovadas de reprender la instalación de MidiSwing, un programa de creación musical.

También he de decir que creo que últimamente no le he dedicado tiempo a mis hobbies por el pvto estudio. Sé que el bachillerato es aprobable, pero ayer, por ejemplo, pese a estar mejor, seguía en un penoso estado anímico, y estuve despierto hasta las 3:15 haciendo deberes para hoy, que se podían hacer en un rato.

Creo que en los últimos meses he atacado la dualidad estudio-tiempo libre de manera incorrecta. He estado siendo infeliz, y he pensado que cuando tenga dominados los estudios iré a satisfacerme en el tiempo libre. Creo que, al no tener satisfacciones, mi falta de concentración en el estudio hace que me lleve mucho rato, y esto hace que me agote el tiempo libre, y así en un círculo vicioso.

Sigo teniendo un horario durillo de estudio, pero respetando mi tiempo. Prefiero repetir curso y ser feliz a pasar el bachillerato con penas. Ese es el orden.

Gracias de nuevo.

PD: Admitid que sois unos morbosos de mier.da y que en realidad todo esto os ha gustado XDDDD

entonces... no hay suicidio? [wei4] [wei4]

bulbastre
20/03/2006, 22:54
Eres ****** hasta la pvta médula XDDDDDDDDDDDDDDDD

SilentSei
20/03/2006, 22:59

Bueno, la verdad es que mejor que trabajar es casi cualquier cosa...XD

Ahora en serio, encontrar el equilibrio entre trabajo-ocio cuando se dispone de poco tiempo es jodido. Pero a veces es necesario desconectar para seguir rindiendo, sino te quedas atascado y no consigues ni lo uno ni lo otro. Pero hay que ser sincero con uno mismo y no utilizarlo como excusa para no hacer las cosas. Intenta organizarte...y por dios NUNCA DEJES DE ESCUCHAR MUSICA!!!!

Vegeta
20/03/2006, 23:00
Siento desilusionarte Bulbastre, pero: Bienvenido a la vida.
Todo el mundo tuene su propio infierno personal, todos han padecido, todos han querido desaparecer en algun momento.
Todos hemos tenido momentos en los que nos hubiera gustado ser "Broly", y destruir la tierra.....

Pero eso es la vida macho, no todo son alegrias como nos quiere hacer ver Hollywood. Todos padecemos en algun momento, y la única solución que hay para esto es ser FUERTE (de mente).

El suicidio es lo facil (que creo que se hablaba por ahí).
Hay que tener huebos en esta vida, y afrontar los problemas de cara pase lo que pase. Tienes que dejar claro que el que mandas eres tu.

Es un consejo que te doy y que mis escasos dieciocho años de vida me han brindado.
Espero que te haya servido de ayuda.

SilentSei
20/03/2006, 23:09
Siento desilusionarte Bulbastre, pero: Bienvenido a la vida.

Es necesario que haya malos momentos para saber distinguir los buenos. Además así los aprecias en toda su magnitud.

Por eso hay que disfrutar cuando y mientras se pueda, porque la vida es corta y tiene épocas malas. Pero hay que ser optimista y fuerte, las tormentas no duran eternamente.

Yataran
20/03/2006, 23:11
Por cierto, ahora que dices lo de los estudios... ¿en qué curso estás? No se porqué, pero se me pasó por la cabeza que segundo de bachillerato... Si es así, es posible que también te estés autoexigiendo demasiado en cuanto a los estudios, por razones propias o, en parte, impuestas.

Precisamente, ya que has hablado de la dualidad biología-psicología, pienso que no pueden (totalmente) estudiarse como dos ciencias separadas teniendo en cuenta lo intrínsecamente relacionadas que están. Sin tu cerebro funcionando dentro de unos límites normales no existe un "yo" verdadero, y sin el "yo" tu cuerpo no es más que un amasijo de materia orgánica... Esto descrito de la manera más resumida posible :)

Si le pides demasiado a tu cuerpo-cerebro por la razón que sea, estos lo van a notar. En situaciones de estrés (estudio, trabajo, situaciones anímicas/emocionales) en las que no se le da al sistema nervioso central un descanso apropiado, aparecen manfestaciones que denotan el descontrol que hay: depresiones, pesadillas, paranoias, desorientación, pérdida de sueño, falta de concentración... Incluso pueden darse situaciones de ataques epilépticos. Y lo peor es que todo termina afectando al resto del cuerpo. Por supuesto no todo tiene que aparecer en una persona, ni ser igual a otros casos... Cada persona, físicamente, es un mundo aparte.

Ahora he leido más de lo escrito y no voy a felicitarte por cosas que has escrito, sobre todo en el primer post, pero como ya he dicho espero que te mejores. Busca hacer algún cambio en tu estilo de vida e intenta encontrar algo que te sirva de relax. También intenta darte siempre un tiempo para descansar y duerme el mínimo de horas que tú veas que te hacen falta. Organízate el tiempo y, ****, lo más difícil: no hagas ni p00to caso a lo que otros piensen de tí, que por lo que he leido le das demasiada importancia.

Un saludo

PD: Juas, el foro me censura "conio" pero no mierda :D

Elric
20/03/2006, 23:59
La solucion clara es, una bañera con agua, una bateria y unas pinzas ........te metes en el agua, le dices a un colega que te de pequeñas descargas cada poco tiempo, y ya aclaras pensamientos en 0.5 [wei4]

ilarri
21/03/2006, 02:00
Uffff... qué denso. De momento te doy las gracias. Pero hay algo que no entiendo del primer quote en negrita: ¿Me frustro porque quiero una situación que no tengo? ¿Qué debería hacer entonces? ¿Pasar de ella? ¿Intentarlo con más ahínco?

Lo que necesitas es no kerer algo k no necesitas.No se si me explico, pk frustrarte pk la sociedad no te acepta? eres un eslabon mas de la cadena, te niegues a verlo o no.Tienes k encontrar tu lugar en el mundo, relajarte y seguir avanzando, compartir tus cosas, salir, k te de el airecito mañanero y sobretodo no rendirte a ideas absurdas k no llevan mas k a dolor y frustraciones.

No intentes k la gente te acepte sin antes aceptarte a ti mismo, y por todo lo k dices no te aceptas, pues de hacerlo no te sentirias asi.Primero encuentrate a ti mismo, haz un viaje interior en busca de la persona k TU kerrias ser y lucha por serlo.Marcate objetivos vitales..no conseguir tal o cual cosa material, algo superior k de verdad te llene.K nadie te diga lo k esta bien o mal, k tal camino e smejor o peor, haz tu tu propio camino, consciente de lo k kieres ser, y de como kieres ser, y lucha por conseguir esa meta.Y cuando llegues, ponte otra superior.

Conocete primero a ti mismo, aceptate, lucha por integrarte, abrete a los demas, busca tu hueco y sobretodo, lucha en el dia a dia por mantener akello k hayas conseguido.

Yoga, taichi, reflexion sobre la almohada cada dia de lo que has exo por ti y por los k te importan....cualkier camino es bueno mientras lo hagas tu, con cabeza.

No dejamos de madurar hasta k morimos, y supongo k tu momento no ha llegado todavia asik...tienes tiempo para hacerlo.Yo me considero una persona muy inmadura, pk el dia k sea maduro significara k he dejado de vivir.

Vivir es crecer por dentro, madurar y aprender de cada pekeña cosa como si fuera la primera.

SilentSei
21/03/2006, 02:48
Lo que necesitas es no kerer algo k no necesitas.No se si me explico, pk frustrarte pk la sociedad no te acepta? eres un eslabon mas de la cadena, te niegues a verlo o no.Tienes k encontrar tu lugar en el mundo, relajarte y seguir avanzando, compartir tus cosas, salir, k te de el airecito mañanero y sobretodo no rendirte a ideas absurdas k no llevan mas k a dolor y frustraciones.

No intentes k la gente te acepte sin antes aceptarte a ti mismo, y por todo lo k dices no te aceptas, pues de hacerlo no te sentirias asi.Primero encuentrate a ti mismo, haz un viaje interior en busca de la persona k TU kerrias ser y lucha por serlo.Marcate objetivos vitales..no conseguir tal o cual cosa material, algo superior k de verdad te llene.K nadie te diga lo k esta bien o mal, k tal camino e smejor o peor, haz tu tu propio camino, consciente de lo k kieres ser, y de como kieres ser, y lucha por conseguir esa meta.Y cuando llegues, ponte otra superior.

Conocete primero a ti mismo, aceptate, lucha por integrarte, abrete a los demas, busca tu hueco y sobretodo, lucha en el dia a dia por mantener akello k hayas conseguido.

Yoga, taichi, reflexion sobre la almohada cada dia de lo que has exo por ti y por los k te importan....cualkier camino es bueno mientras lo hagas tu, con cabeza.

No dejamos de madurar hasta k morimos, y supongo k tu momento no ha llegado todavia asik...tienes tiempo para hacerlo.Yo me considero una persona muy inmadura, pk el dia k sea maduro significara k he dejado de vivir.

Vivir es crecer por dentro, madurar y aprender de cada pekeña cosa como si fuera la primera.

:asomb: Absolutamente de acuerdo. La vida es un regalo maravilloso, vale la pena aprovecharlo. Haz lo que te haga feliz y eso te hará feliz.

FlipFlopX
21/03/2006, 04:26

Que bien hablas tío

bulbastre
21/03/2006, 04:33
Ahora he leido más de lo escrito y no voy a felicitarte por cosas que has escrito, sobre todo en el primer post, pero como ya he dicho espero que te mejores. Busca hacer algún cambio en tu estilo de vida e intenta encontrar algo que te sirva de relax. También intenta darte siempre un tiempo para descansar y duerme el mínimo de horas que tú veas que te hacen falta. Organízate el tiempo y, ****, lo más difícil: no hagas ni p00to caso a lo que otros piensen de tí, que por lo que he leido le das demasiada importancia.

Un saludo

PD: Juas, el foro me censura "conio" pero no mierda :D
Güeno. Parece que este diagnóstico es también asaz común. Nunca se me ha ocurrido pensar que me importe demasiado lo que piensen los demás, pero quizá si lo haga. Todo será ver...

Le he dicho a mi padre que me instale el MidiSwing, para empezar a componer de una pvta vez. Me había impuesto instalármelo yo solito, pero parece que teniendo en cuenta mi nula idea de informática (y teniendo en cuenta que apenas he encontrado buena información sobre los .jar), parece ser que me he pedido demasiado tontamente.
Quizá mis padres sean la solución para que me olvide de mis padres, y no deba juntar tocino con velocidad, y que para instalar una mierda programa no tenga que sentirme un pecador insuficiente de la pradera.

PD: He ido al centro de Yoga. Taba chapao. A ver si maniana hay más suerte.
PDD: Recuerdo ahora un post anterior: se mencionaba que los jóvenes de ahora no tenemos metas, o algo así. ¿Antes si las tenían? Que yo sepa, las metas varían por la edad, no según la época. ¿Qué podría haber llevado a que los jóvenes de ahora no las tengamos? (porque me extraña...)

Leguleyo
21/03/2006, 04:44
Jooooder. Me he leido el post enterito, y tio siento decirtelo, necesitas ayuda, y profesional(Salvo que lo que pongas sea una coña, cosa que no creo). No pienses en los psicologos o en psiquiatras como "loqueros" son gente muy preparada que te puede ayudar, bien mediante medicacion (lo menos recomendable, pero en ocasiones necesario) o con terapia.

Por lo que pones podria ser solo una fase que estes pasando, ademas que la edad tambien acompaña.Pero segun se deduce de tus palabras estoy viene de tiempo atras.

Mi consejo es que te sientes con tus padres y les expliques lo que te pasa, y que juntos(esto es muy importante) acudais a un psicologo (la seguridad social y unas cuantas asociaciones los dan gratis).

Salu2

kiero
21/03/2006, 05:01
sinceramente no hay que darle tanta importancia a todo y hay que pasar de la gente...,si pasas de todo y de todos serás más feliz...,centrate en el trabajo y los estudios y olvida que la gente no te sepa apreciar ....y si estás mal pues piensa en positivo : no hay mal que cien años dure ,entre otras cosas ,porque no vivimos tanto tiempo ...,ánimo !