PDA

Ver la versión completa : problema con dwi2bxe

sttraping
20/03/2006, 00:35
Buenas, he estado intentado pasar algun dwi a bxe con la herramienta dwi2bxe. En principio todo parece correcto pero cuando ejecuto el beat2x a la hora de elegir la dificultad del nivel seleccionado la consola se cuelga. He probado con varios y me pasa igual con todos.

A alguien le ha pasado? los archivos de audio los tengo en ogg. La verdad es que despues de probar un buen rato ya ando perdido y no se donde puede estar el problema.

Gracias
Un saludo.

BUHOnero
20/03/2006, 00:39
A mi tambien se me cuelga con algunas canciones, y otras, al tener combinaciones de teclas no se pueden jugar bien, y otras no sincronizan porque empiezas con 4 flechas de golpe, pero hay algunas que funcionan bien. Se trata de ir probando todas las canciones, aunque se hace pesado el sistema de una a una... :(

Zenzuke
20/03/2006, 02:09
Strapping, eso me suena a ke los saltos de linea estan en un formato ke no es el adecuado o ke no has hecho el songlist.bxs

Mira a ver si es eso.

BUHOnero
20/03/2006, 06:42
Yo seguí la recomendación de Miq01 y me bajé el editor que permite saltos de linia de Unix, y aún así se cuelga con depende de que archivos, así que en mi caso no es ese el problema... :(

pakoito
20/03/2006, 07:05
linia[Ahhh] linEa

BUHOnero
20/03/2006, 07:32
[Ahhh] linEa
Soy catalán, ahí queda dicho xD

PD: suerte que no posteas cosas sin sentido :D y felicidades por tu ascensión a los reinos de la élite forera.

sttraping
20/03/2006, 22:51
Strapping, eso me suena a ke los saltos de linea estan en un formato ke no es el adecuado o ke no has hecho el songlist.bxs

Mira a ver si es eso.

Como va el tema de los formatos de linea? no se supone que con el programmers notepad se solucionaba ese problema?. El songlist.bxs si que lo tengo, y estado haciendo pruebas de todo tipo.

Un saludo.