PDA

Ver la versión completa : ayuda router wi-fi

MoReNiLLo
19/03/2006, 20:14
Bueno necesito ayuda con mi router wi-fi.En verdad es con la configuracion de internet ya que el router esta perfecto y es que me da problemas y el error es puerta de enlace predeterminada....Agradezco sugerencias y con prisa aun mas ....mas que nada porque mi madre me kiere acer añico el cable de internet q ay por medio del salon :D mi oruter es un U.S. robotics modelo usr9110

< - >
:arriba: :arriba: ¡help!

otto_xd
19/03/2006, 20:22
Prueba a configurarlo a piñon, es decir, segun lo que comentas, no sabes cual es la puerta de enlace predeterminada(usas DHCP?), asi que si te metes en la configuracion del router y la determinas tu, ya solo te quedara poner esa configuracion en tu router.
Si no es eso, aclaramelo un poco mas y te hecho un cable.
Byes

MoReNiLLo
19/03/2006, 22:11
empezando con que no tengo ni idea de routers pues no se yo lo tenia todo puesto automatico sin password ni leches para poder "robarme" wifi con mi portatil en la planta de arriba (por eso me compre el router...) y de buenas a primeras me dio ese fallo en el portatil(que aora no se puede conectar a ninguna red wifi por el mismo fallo : me da conexion limitada o nula y cuando miro el error me da error en la puerta de enlace predeterminada...) creo que es error en la conexion
P.D.:no se lo que es DHCP