PDA

Ver la versión completa : Expulsado de Meristation y ni pajolera idea por que :(

Yataran
19/03/2006, 20:21
Hola,

bueno, la cuestión que esta mañana me iba a meter en el foro de Meristation y me veo que me dice que me han limitado el acceso y que contacte con el webmaster... Nada, que borro las "cookies" para ver si es que se han "escacharrado" pero al intentar acceder me sigue diciendo lo mismo. Parece que me han bloqueado la IP (que debe ser de la universidad o yo que se) porque no me puedo meter ni por el Explorer, que no tiene ninguna "cookie" guardada.

Luego voy y, sin meter mi nombre ni nada, me voy a la búsqueda de mis mensajes para ver si se me ha escapado alguna "lindeza" pero no encuentro nada que pueda estar mal... Suelo usar bastante la búsqueda porque muchas veces ni me acuerdo en que hilos he escrito algo :rolleyes: En fin, que no encuentro nada desagradable por mi parte... Tampoco es que lo esperara, vaya, pero si escribí algo medio dormido, quien sabe :D

La cuestión es que en la sección de Revo, que suelo ver con relativa frecuencia, veo a varios expulsados que ayer mismo no lo estaban. Intento encontrar la dirección del webmaster o del encargado del foro, pero no aparece por ningún sitio.

No es que me importe demasiado, pero después de estar más de 2 años ahí metido me gustaría saber por que. Tampoco es que me apetezca demasiado hacerme una cuenta nueva ya que, a veces, el ambiente no es que sea el mejor...

En fin, ¿alguien sabe la dirección del webmaster o del que sea con el que uno pueda contactar?

Gracias de antemano

PD: No se por que, pero antes he podido aunque sea leer el foro... Pero ahora ya ni eso.

dj syto
19/03/2006, 20:24
por eso me gusta este foro. porque sabes ke no va a pasar nunca mierdas de ese estilo.

Molondro
19/03/2006, 20:30
La auténtica pregunta es: ¿Quién quiere estar en el foro de Meristation? Aquello es un nido de trolls, Sonyers y demás basurilla, por no hablar del tío del cigarro.

supermen
19/03/2006, 20:36
La auténtica pregunta es: ¿Quién quiere estar en el foro de Meristation? Aquello es un nido de trolls, Sonyers y demás basurilla, por no hablar del tío del cigarro. XDDDDDDD. En fin a lo mjor confundieron tu nick ip con otro, voy a ver si veo como contactar con el webmaster y t digo

Yataran
19/03/2006, 20:40
La auténtica pregunta es: ¿Quién quiere estar en el foro de Meristation? Aquello es un nido de trolls, Sonyers y demás basurilla, por no hablar del tío del cigarro.
Bueno, de Sonyers no voy a decir nada :rolleyes: Pero en cuanto a los trolls, ufff, últimamente estaba viendo unos cuaaaantos... En fin, que como dije antes el ambiente no es demasiado agradable a veces y no me apetece hacerme una cuenta nueva solo por ver que pasó (además, ¿quién me devuelve mis mensajes? :D). Por otro lado, nunca llegué a meterme tanto en la comunidad como en esta.

Es más una cuestión de curiosidad, por saber por qué he sido expulsado de manera tan repentina. En fin, probablemente lo mejor sea pasar página y cerrar una fase de vida forera :D

Supermen, si te enteras de alguna dirección, gracias. Porque yo he buscado pero no la encuentro por ningún sitio.

Luisodin
19/03/2006, 20:55
Ya te vale Yataran.. eso te pasa x entrar en ese submundo >____________________________<

Makoe
19/03/2006, 20:58
A mi tambien me han echado derrepente. Debe ser un error de la web.

Yataran
19/03/2006, 21:02
Ya te vale Yataran.. eso te pasa x entrar en ese submundo >____________________________<
Jeje... Ya estaba ahí dentro antes de conocer GP32Spain. En estos dos años me habéis dado otra concepción de lo que es un foro de internet.

A mi tambien me han echado derrepente. Debe ser un error de la web.
O un odio visceral por parte de algún moderador :D No, yo que se, seguro que es eso o alguien que consiguió colarse y empezó a darle al botón de expulsar sin preocuparse de quien era.

Lo que más me jo...roba es que te bloqueen todo, si ni siquiera permitirte leer. Bueno, aunque a veces con lo que hay para leer ahí... En fin, que ya está.

neostalker
19/03/2006, 21:17
Yo creo q sencillamente no tienen ni **** idea de llevar un foro...

chemaris
19/03/2006, 22:04
Yo creo q sencillamente no tienen ni **** idea de llevar un foro...

gracias por la parte que me toca [Ahhh]

Yataran
19/03/2006, 22:05
Por lo que estoy viendo, han expulsado a gran cantidad de gente que estaba como yo, desde hace años y sin haber montado nunca follones :)

Parece ser que algún troll consiguió alguna cuenta de administrador y se ha dedicado a cortar cabezas en masa. Y parece ser, también, que ocurrió antes y los administradores "de verdad" no saben donde está el fallo de seguridad. A gente expulsada con anterioridad les devolvieron sus cuentas... A ver que pasa.

No, si va a ser lo que dice Neostalker...

quesewo
19/03/2006, 22:13
Suele pasar, esta es la tercera vez que ocurre esto desde que estoy en Meristation (mas de dos años). Devolveran las cuentas baneadas, banearan al juaker y parchearan el foro.

Los hackeos son el pan de cada dia en Meristation :)

valebay
19/03/2006, 22:31
Tranquilo, he sido algun troll que ha robado una cuenta de moderador. Es bastante habitual. A mi tambien me han expulsado. Ves a off topic y pon en la lista de expulsados tu nick. Luego enviaran un mail para que se recuperen los nicks.

Yataran
19/03/2006, 22:58
Gracias. Creo que simplemente me voy a esperar a ver que es lo que pasa y si me devuelven el nick... La verdad es que no tengo ganas de hacerme otra cuenta simplemente para decir que se me borró... Si en un par de días no pasa nada, pues ya veré.

WinterN
19/03/2006, 23:29
Tranquilo, he sido algun troll que ha robado una cuenta de moderador. Es bastante habitual. A mi tambien me han expulsado. Ves a off topic y pon en la lista de expulsados tu nick. Luego enviaran un mail para que se recuperen los nicks.

¿Es bastante habitual que los trolls roben cuentas de moderador? ¿Qué clase de seguridad tienen ahí? [Ahhh]

neostalker
19/03/2006, 23:36
Tú eres la excepción q confirma la regla, so zorrón :D

valebay
19/03/2006, 23:38
Yataran dime tu nick y si quieres lo posteo. Yo si que he creado otra cuenta.

Y si, es bastante habitual lo del tema de las expulsiones gratuitas. Lo malo es que cuando te das cuenta de lo que ha pasado ya has mandado 3 privados a los moderadores pidiendo explicaciones xd

gerkrt
20/03/2006, 02:45
akaban de expulsar a un tio k vendia barato :s

Yataran
20/03/2006, 03:01
Yataran dime tu nick y si quieres lo posteo. Yo si que he creado otra cuenta.
Gracias. Precisamente mi nick en Meristation ese este, Yataran :) Normalmente frecuentando los foros de NintendoDS, Revo y XBox. Aunque alguna que otra vez me doy una vuelta por otros lados.

akaban de expulsar a un tio k vendia barato :s
¿¿¿Einsss??? Lo siento, pero no pillo que quieres decir :) Si es por expulsiones, han echado a medio foro por lo que llegué a ver.

¿Es bastante habitual que los trolls roben cuentas de moderador? ¿Qué clase de seguridad tienen ahí?
Es precisamente lo que me llevo preguntando medio día :D

quesewo
20/03/2006, 03:14
Bueno, aprovecho para decir que a mi tambien me han baneado ^o^

valebay, ¿podrias postear mi nick en el post ese tambien? Tengo el mismo nick que aqui, quesewo.

iamaboss
20/03/2006, 04:09
Vandal esta muy bien,quizas predominen los nintenderos y que los moderadors son bastante estrictos y no permiten el trolleo o pasarse de la cuenta.

valebay
20/03/2006, 04:39
Yataran y quesewo añadidos al censo de expulsados en meristation.

saludosss

Yataran
20/03/2006, 05:00
¡¡¡Graciaaaaaas!!! :brindis:

cHukAs
20/03/2006, 15:19
Bueno aqui otro expulsado, si podeis agregarme a la lista plis. Es este mismo nick.
Un saludo

K-Navis
20/03/2006, 15:29
Todos a la p... calle,por apestaos y tiñosos[baneo]
¿no habreis dixo sin kerer ke no vais a comprar la plei3?
porke eso si es de baneo[baneo]

ilarri
21/03/2006, 03:07

chema, eso va por propeller, no por ti, no te hagas ilusiones men [wei] [wei] xPPPP

chemaris
21/03/2006, 03:13
aqui hablamos de meri y ahi el elfo no pinta nada, al igual que yo [wei2]