Ver la versión completa : Macrobotellonazo Xd
MoReNiLLo
19/03/2006, 19:48
Pues eso aqui delante teneis a una de las 2000 personas del macrobotellon de Malaga. Como no,yo no puedo ir sin dar el cante (no como syto :P) pues entre 3 colegas y yo realizamos la siguiente osadia:
-cojer garrafa de 5l de agua y vaciarla
-cojer hielo (y picarlo porque no entraba por el cuello lol)y meterlo en la botella
-cojer una botella de Smirnoff de un litro (si si de uno)
-fanta de limon litro y medio
-refresco lima (del mercadona XD)
-agitarlo bien
-decir que uno de los cuatro solo bebio un vaso y otro 4 vasos
-decir que nos bebimos 4 litros entre 2 xD
Bueno y si pregunta mi madre estaba en la casa de mis amigos viendo una peli xD
Otra cosa es que puedo ser owned ya que la tele andaba por hay y yo liandola xD bueno haber recuento depersonas ¡ya![Ahhh]
bah, eso no es nada, pa mi es como beberme un vaso de leche...
Molondro
19/03/2006, 19:54
Pues eso aqui delante teneis a una de las 2000 personas del macrobotellon de Malaga. Como no,yo no puedo ir sin dar el cante (no como syto :P) pues entre 3 colegas y yo realizamos la siguiente osadia:
-cojer garrafa de 5l de agua y vaciarla
-cojer hielo (y picarlo porque no entraba por el cuello lol)y meterlo en la botella
-cojer una botella de Smirnoff de un litro (si si de uno)
-fanta de limon litro y medio
-refresco lima (del mercadona XD)
-agitarlo bien
-decir que uno de los cuatro solo bebio un vaso y otro 4 vasos
-decir que nos bebimos 4 litros entre 2 xD
Bueno y si pregunta mi madre estaba en la casa de mis amigos viendo una peli xD
Otra cosa es que puedo ser owned ya que la tele andaba por hay y yo liandola xD bueno haber recuento depersonas ¡ya![Ahhh]
Y la tajada con que llegaste a casa le dijiste a tu madre que la pillaste viendo la peli?
Por cierto yo me tomo una garrafa de ésas y un donut todas las mañanas para desayunar
MoReNiLLo
19/03/2006, 19:57
jeje lo mejor es que soy universitario y mis amigos me invitaron a su piso xD es el golpe perfecto :D
Nosotros tenemos la receta de la Garrotxasesina.
Pillas un webo fruta (manzanas,naranjas,piña,melocoton),a tu gusto.
Botella de vodka (el black death es el mejor),botella martini blanco,y vino clarete (rosao) como pa una boda.
Eso,en verano sabe a teta.
Molondro
19/03/2006, 19:59
jeje lo mejor es que soy universitario y mis amigos me invitaron a su piso xD es el golpe perfecto :D
Joe nano por como lo habis dicho pensé que tendrías 15 ó 16 años...
Molondro
19/03/2006, 20:03
Botella de vodka (el black death es el mejor),botella martini blanco,y vino clarete (rosao) como pa una boda.
YUM!:abeber:
MoReNiLLo
19/03/2006, 20:03
escrito originalmente por Molondro:
Cita:
Originalmente Escrito por MoReNiLLo
jeje lo mejor es que soy universitario y mis amigos me invitaron a su piso xD es el golpe perfecto
Dejate xD aqui uno ya es estudiante de industriales xD
de 16 a 18 años tampoco creo ke "aiga" mucha diferencia XDDDDDDD
MoReNiLLo
19/03/2006, 20:10
originalmente escrito por dj syto:
de 16 a 18 años tampoco creo ke "aiga" mucha diferencia XDDDDDDD
para el gobierno si la hay y para algunas tias tambien :D
edito: espero no haber quedado como un putero que no era mi intencion
En los veintialgo (los tengo nublaos),cuando pal sabado ya no teniamos pasta pa alpiste,ibamos a los supermercaos,ke siempre estaban petaos de niños de menos de 18 en las entradas,pa ke los mayores de edad les sacasen la priba.Pues con la pasta ke te daban un par de grupos de niños salias del super a toda ostia,sin commprar nada y a Bilbao de fiesta (y de mi pueblo a Bilbao hay unos cuantos pueblos pa hacerles la pua)
Es aconsejable hacer esto a los niñatos etilicos ke hay por ahi,ya ke es por su salud,y los del SAMUR/DYA te lo agradeceran.
CHUKNANO
19/03/2006, 20:29
K-Navis esa receta me la tienes que dar bien explicada para hacerla,que por lo que dices...tiene muy buena pinta.
yo con media botella de 1l de absolut(de esas que venden en makro :D) voy sobradamente bien, en carnavales me bebi media botella de absenta(70º) y al dia siguiente ni resaca ni leches
MoReNiLLo
19/03/2006, 20:51
media de absenta ? tio o estas muerto y no te has dado cuenta o eres Chuck Norris.....
20.000-40.000 en Granada (los periodicos discrepan) macroboteellon en malaga? [wei5]
MoReNiLLo
19/03/2006, 21:04
me invitaron a granada a la fiesta de la primavera pero ees que los malagueños la hemos cagado haciendolo el mismo dia que la fiesta.....bueno el año que viene con cocche para granada :D
media de absenta ? tio o estas muerto y no te has dado cuenta o eres Chuck Norris.....
yo y otros dos amigos mas, lo bebimos como si fuese vodka[wei] , con el estomago lleno no hay de que preocuparse.
mientras los jovenes franceses protestan por la mala situación laboral en la que se encuentran y que , para rematar, termina con la situación del "primer empleo" en la que cualquier empresario puede echar del trabajo a un trabajador en su primer empleo sin dar ninguna explicación ni compensación economica... ,aqui los jovenes españoles protestan para poder emborracharse ,tomar porros ,ensuciar todas las calles y sus ciudades y molestar a los vecinos que quieren hacer algo diferente (como dormir) a lo que ellos hacen...,resulta curioso !!!
revolubomb
19/03/2006, 22:55
Yo secudo completamente la opinion de Kiero. Creo que estamos en un pais de **********.
MoReNiLLo
19/03/2006, 23:15
Nosotros con los botellones protestamos por la falta de etica (y tambien de normas) que hay a hora de pagar una copa en cualquier lado (en puerto banus al lado de mi casa cobran hasta 16€ por una **** copa) asi que no convirtamos esto en un debate politico, lo unico que queria saber es la peña que fue de macro este viernes :D
Bahamutt
19/03/2006, 23:24
En ibiza fueron entre 100 y 150 personas jajaja [wei] que triste.
Como echo de menos los botellones de mi tierra o cuando iba a los de granada en el parkin del hipercor.
Oviedo 3000 personas solo :(:(:(:(:(:(
Jhonny walker roolz[wei]
PiXeL2004
19/03/2006, 23:29
va a ganar castellón el viernes que viene xD
tenemos una ventaja secreta...
MoReNiLLo
19/03/2006, 23:33
dudo que superen al de granada ....son demasiadas personas xD
pues parece que en bcn al clos y demas les jode que les rompan los esquemas de la ciudad del forum y del civismo... k s jodan
elarcadio
20/03/2006, 00:37
Como esta el patio.
Seguro que lo dejasteis luego todo bien limpio, recogiendo y depositando las botellas en los contenedores verdes del vidrio.
Salu2
arensibia
20/03/2006, 00:57
Bueno pues estais todos invitados a venir el viernes 24 a Castellon, el plan de mi grupo es ir al concierto de Celtas Cortos, y luego pasarnos por el botellon.
P.D. para aquellos que no lo tengan muy claro decir que el concierto es gratuito, a ver si asi os animais.
****, pero Celtas no se habian separado?
MELOEXPLIKEN :S
va a ganar castellón el viernes que viene xD
tenemos una ventaja secreta...
cmo nos ganeis tomaremos la revancha la semana q viene y aki hay muxo borrachico [wei5]
MoReNiLLo
20/03/2006, 05:13
me veo en la cola de transplantes de higado junto a vosotros xD
< - >
yo ya lo he dejado, me he reconciliado esta tarde con mi novia y dudo ya que vuelva a beber o fumar ....la verdad que se esta preocupando por mi (o eso o es por que el alcohol,tabaco y cannabis crea impotencia quien sabe xD)
Segata Sanshiro
20/03/2006, 05:26
pedAzO bot€ en MaDriZs! Por lo menos dos personas de fiesta!! Yeah!!! xDDD
me veo en la cola de transplantes de higado junto a vosotros xD
Eso es lo único malo de los botellones, que el dinero y los medios que se podían dedicar a atender a alguien que lo necesita de verdad se gastan en atender a un criajo de 13 años que se ha pillado un coma etílico por **********. Evidentemente no se les va a dejar tirados en la calle ni a darles un peor trato, pero que luego lo paguen del bolsillo de sus papás. Una cosa es morirte por no poder pagarte una operación de corazón y otra es esto.
Electric Dreams
20/03/2006, 07:15
mientras los jovenes franceses protestan por la mala situación laboral en la que se encuentran y que , para rematar, termina con la situación del "primer empleo" en la que cualquier empresario puede echar del trabajo a un trabajador en su primer empleo sin dar ninguna explicación ni compensación economica... ,aqui los jovenes españoles protestan para poder emborracharse ,tomar porros ,ensuciar todas las calles y sus ciudades y molestar a los vecinos que quieren hacer algo diferente (como dormir) a lo que ellos hacen...,resulta curioso !!!
Pareces un cuarenton hablando... :D pero aquí hay muchos puntos de vista y muy diferentes.
Por mi parte un 10 al alcalde de Granada, que no solo ha logrado preservar los intereses de los vecinos de la ciudad, sino que también los juveniles.
Yo tengo 27 años y durante la carrera he estado cada Jueves de botellón en la Plaza de la Merced (Málaga), donde no se molesta a casi nadie, porque los edificios cercanos son de oficinas. Normalmente entre 3 o 4 amigos comprabamos una botella de ron y los correspondientes accesorios (pepsi, hielo, vasos...), lo cual no da ni muchísimo menos para emborracharse. Allí pasabamos 3 horas hablando, riendo y conociendo gente tanto de nuestra residencia como de fuera. Supongo que como nosotros, será el 80-90% de las personas que salen de botellón y solo una minoria desfasará y llamará la atención.
También es verdad que hace cinco años vi en un botellón de Granada (yo soy de allí) gente subirse a los balcones de los vecinos, rompiendo botellas en los portales y molestando. Aquello me dio verguenza ajena y me hizo comprender el sufrimiento de todas aquellas personas que viven en los lugares donde se celebra el botellón y que padecen nuestros excesos.
Creo que habilitar un botellodromo en las ciudades es una magnífica idea y de implantarse, no tengo nada en contra de que prohiban el consumo en cualquier otra via pública.
PD: ¿Qué problema hay en educar para el consumo responsable? A mi me pareceria mas efectivo.
PD2: Junto a casa de mi novia hay un bar de "viejos" como yo los llamo, aunque hay gente de todas las edades. Hay ruidos, voces, peleas y he visto un monton de veces a gente salir tambaleandose y agarrandose a los coches para caminar (y lo peor es que se han montado en un coche para marcharse!!). Pero claro, los problemas de salud son de la juventud que bebe en la calle, no de los adultos que lo hacen en los bares.
PD3: A mi, personalmente, el tratamiento de la prensa sobre el tema ha sido exagerado, convirtiendo un hecho común en un asunto de Estado. Igualito que cuando arremeten contra los videojuegos...
PD4: Respecto al comentario de Segata... MI DINERO se lo gasta la Junta de Andalucia (por ejemplo) en Canal Sur, Canal Sur 2 y Canal Sur Radio. Yo no veo nunca esas cadenas, entre otras cosas, porque la programación es una basura y en ningún caso puede considerarse servicio público. Que se atienda a un chaval de 13 años aunque sea un gilipichis si es un servicio público y es la obligación de los políticos.
Segata Sanshiro
20/03/2006, 17:28
Tienes toda la razón, pero ya puestos parte de tu dinero va directamente a corrupción. Sin embargo un médico de urgencias y una ambulacia pueden estar atendiendo a alguien que está mal de verdad y no a un niñato.
neostalker
20/03/2006, 17:40
Toda la razón del mundo.
Creo que habilitar un botellodromo en las ciudades es una magnífica idea y de implantarse, no tengo nada en contra de que prohiban el consumo en cualquier otra via pública.
A mí también me parece buena idea, así no se molesta a los vecinos ni nada por el estilo y no se ensuncian las calles. En Pontevedra es muy triste pq la zona de botellón es el casco antiguo de la ciudad y lo están destrozando con tanta mierda, meados y vomitonas. Por eso yo cuando salgo "por la zona" trato de ser lo más limpio posible, en cuanto acabo de beber recojo las botellas, los vasos y los hielos sobrantes y los echo a un contenedor. Lo malo es q esto no lo hace ni el 30% de la gente :(