Ver la versión completa : ayudaaa megadrive
er_chivi
19/03/2006, 19:34
por mas vueltas que e dado,por mas readmes y leemes que me e leido,por mas cambios que e echo, y noooo puedo jugarrrrr al emulador de megadrive,,,,,,,,por favorrrrr alguien me puede decir el orden exacto de las carpetas y las roms de este emulador,,,,,,el emulador solo me dice idiotaaaaaaa
graciasssss
guevaudan
19/03/2006, 19:38
en la raiz de la sd pones una carpeta que se llame roms, de ntro de esta otra que se llame megadrive, y dentro de esta los juegos comprimidos, y ya ta, ala a disfrutarlo q el emu va de lujo.
er_chivi
19/03/2006, 19:59
esto si q es velocidad en responder ,,,,voi a probar a ver si asin me va ,,,la verdad es que nunca lo hice asi
q guenooooooo es este foro
Essss que hay que leerse los readmes,,,, si no,,,, mal lo llevas porque no te enteraras de naaaahhh,,,
la esoooooooooooo es maaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaaa
Akui to Higeki
19/03/2006, 20:31
Sssocorrrrooooooo, aaa miiii tecladooo leee pasaaaa algooo rarrroooo.... [Ahhh]
:D
RockmanGP32
19/03/2006, 22:59
por mas vueltas que e dado,por mas readmes y leemes que me e leido,por mas cambios que e echo, y noooo puedo jugarrrrr al emulador de megadrive,,,,,,,,por favorrrrr alguien me puede decir el orden exacto de las carpetas y las roms de este emulador,,,,,,el emulador solo me dice idiotaaaaaaa
graciasssss
pos lo pone en el readme...
efectivamente, en el readme lo pone bastante claro en mi opinión