Ver la versión completa : Regalo para mis hamigos del foro
Hola hamiguitos. Como regalo para el dia del padre... bueno, como regalo y punto, ke si no solo afectaria a fosfy y a pocos mas XDDD, os dejo una cancion ke compuse hace pocas semanas. No es mi mejor cancion, ni tampoco la peor. Simplemente es un regalo para los hamiguitos del foro a los que les guste mi musica. A los ke no... pues que no la descarguen.
http://www.megaupload.com/es/?d=U1E80560
saluditos.
Osy_tnt91
19/03/2006, 17:31
Joer tio, esta mazo de bien la cancion eh! La pibita quien es? O eres tu y has cambiado la voz.... xD
Saludos
gracias man!! el que canta soy yo despues de haber tomado 5 claras de huevo XDDD
ke va hombre, es una amiga :D
enkonsierto
19/03/2006, 17:39
a que canto bien, eh?
Esta muy muy bien hamigo cito, me encanta :D :D :D [wei] [wei2]
ChAzY_ChaZ
19/03/2006, 18:09
Muy buena zyto!:D
MoReNiLLo
19/03/2006, 18:11
otro tema a la coleccion de Dj Syto :D sigue asi...tas entrando en la historia española :D
TEMAZO!
Me lo grabo y para el coche.
Ten cuidado, no sea que te hagan hacerte socio de la SGAE :D
CHUKNANO
19/03/2006, 18:48
Esta wapisima,mi hermano ya se lo ta metiendo en Cd para el coche,le ha molao. [wei4]
neostalker
19/03/2006, 19:59
Ten cuidado, no sea que te hagan hacerte socio de la SGAE :D
Para contrarrestar eso mi remedio milagroso es un barril de cicuta intravenoso :D
celebro ke os hagrade hamigos mios.
en exclusiva os avanzo ke pronto tendreis un nuevo tema de enkorsyto, y el album completo con algun tema inedito :D
no ta mal la cansionsiya ;)
esto de la voz que hace estos golpes de ecualización súbitos como se hace? hay algun efecto que lo ahce automaticamente?
tambien se opye como una segunda voz o como si la voz cambiase de altura en muy poco tiempo...
pedazo de cancion, ya tenia ganas de otra de vustras pedazos canciones saludos, se la voy a enseñar a mi padre
*****, esta genial la cancioncita, y eso que a mi no me gusta este tipo de musica.
BIBA ZITOOOOOOOOOOOOOOOOO :brindis:
esto de la voz que hace estos golpes de ecualización súbitos como se hace? hay algun efecto que lo ahce automaticamente?
tambien se opye como una segunda voz o como si la voz cambiase de altura en muy poco tiempo...
lo de los golpes subitos ke dices... no se a ke te refieres XDDDD
y lo de la segunda voz, es eso. una segunda voz :D
¿Hay alguna forma de conseguir vuestros anteriores exitos?
Victordelanau
20/03/2006, 07:37
Me la estoy bajando, ya te contare que me parece mañana, Valebay, la mejor es el apolochi... no me rei ni nada xD
El caso es que por la busqueda encuentro alguna, pero al tener ya un tiempo ya no me deja descargarlas :(
Tio syto, le pasa como a muchas de tus canciones. Las voces las matan.
No me gustan los filtros esos que aplicas a las voces, la distorsión esa o lo que sea. Con la de hattori por ejemplo pasa lo mismo.
En cambio la musica de fondo me encanta :D
¿Hay alguna forma de conseguir vuestros anteriores exitos?
pronto pensamos sacar el elepe de recopilacion de nuestros grandes exitos con algun tema inedito XDD.
< - >
Tio syto, le pasa como a muchas de tus canciones. Las voces las matan.
No me gustan los filtros esos que aplicas a las voces, la distorsión esa o lo que sea. Con la de hattori por ejemplo pasa lo mismo.
En cambio la musica de fondo me encanta :D
el efecto no keda mal, para ke engañarnos, aunke puede ke a ti no te guste. Lo que pasa eske la chica ke la cantó lo hizo en un tono demasiado bajo,y kedo muy forzado. Aunque canta muy bien, la verdad eske en esta podria haber estado mejor.
Pensad ke el 90% de las canciones profesionales de este estilo tienen ese mismo efecto, pero claro, estan mucho mejor cantadas.
La de hattori era una chapuza mi voz, si meti el efecto fue pa disimularlo, creeme, mejor ke no la oigas sin el XDDD.
Para variar, que buena hamigoo :D.
Y que bien suena ese album con temas inéditos :babea: xD
javili23
20/03/2006, 18:58
Pues la he bajado y wenu, aunque a mi el tecno (o como se llame) no me parece musica, hay que reconocer que esta currado.
Segata Sanshiro
20/03/2006, 19:00
jaja genial, yo quiero ver el recopilatorio, con todas las canciones desde Quisiera xDDDD madre qué recuerdos :D
la verdad eske es un poco triste ke ya no se generen temas ni polemicas interesantes ni nada ke den pie a hacer mas canciones... porque creednos, ganas no nos faltan.
la verdad eske es un poco triste ke ya no se generen temas ni polemicas interesantes ni nada ke den pie a hacer mas canciones... porque creednos, ganas no nos faltan.
Hombre, si el problema es ese, ya te busco yo un buen tema, a ver que te parece este :
" Me cago en esos ***** moros " xDDD
Tengo un colega que es inspector de los mossos d'esquadra y le podria enviar una copia a su correo electronico, asi el tema se haria famoso enseguida xDDDDD
Saludos.
Victordelanau
20/03/2006, 19:25
Syto, me ha gustado mucho el tema... me lo grabare, para mi los mejores son el quisiera, el hattori y este, pero creo que todos son indispensables xD queremos grandes exitos ya!! jaja
Por cierto haz una del Mame del tito franxis.
Dentro de unos meses saldra mi primer maxi de makina claro, ya te hare unas previas del tema para que lo oigas en primicia jeje
de todos modos piensa ke esta cancion es mia en solitario. es un mundo aparte :P
Dentro de unos meses saldra mi primer maxi de makina claro, ya te hare unas previas del tema para que lo oigas en primicia jeje
kien es tu productor tio? porque tu desde luego no ¿verdad?:P
Victordelanau
20/03/2006, 19:44
kien es tu productor tio? porque tu desde luego no ¿verdad?:P
Te suena Xavi BCN?¿? somos 3, Dj Makoky, Dj Vid y Victor DLN que soy yo, en un principio ha de salir por Xque records pero a lo mejor sale por el sello MAKINA que es un subsello de Addicted Records, en cuanto tenga la primera copia te regalo uno!!
Te suena Xavi BCN?¿? somos 3, Dj Makoky, Dj Vid y Victor DLN que soy yo, en un principio ha de salir por Xque records pero a lo mejor sale por el sello MAKINA que es un subsello de Addicted Records, en cuanto tenga la primera copia te regalo uno!!
me lo anoto eh? :D[Ahhh] [wei4]
dentro de poco os pongo otro hit por aki por el foro :P
Bah, yo paso de oirla, sera la misma mierda de siempre[chuck2]
Bah, yo paso de oirla, sera la misma mierda de siempre[chuck2]
LOL [wei5]
......
Tiene un toque 97ro que me gusta, gracias Syto
Tiene un toque 97ro que me gusta, gracias Syto
noventaysientero? ke conciso XDDDDDDDDDDd
Victordelanau
20/03/2006, 20:38
creo que es algo mas actual, mas bien de hace 2 años cuando aqui se puso de moda el italodance, viva gigi dagostino. el italodance no es italodisco ni spaggetti. el tito syto ya sabe no? xD
noventaysientero? ke conciso XDDDDDDDDDDd
Más concretamiente de 12 de julio del 97 a eso de las 6:47 de la tarde en punto. :p
creo que es algo mas actual, mas bien de hace 2 años cuando aqui se puso de moda el italodance, viva gigi dagostino. el italodance no es italodisco ni spaggetti. el tito syto ya sabe no? xD
Quizas si, pero a mi el italodance siempre me ha recordado al dance del 97, no en vano en aquella época z100 estaba pegando fuerte y el estilo general era muy melódico, alegre y con letra sencilla y pegadiza.
no es italodance, es mas bien tecno aleman estilo mark'oh, cascada, groove coverage o special-d. La cancion no esta estructurada del mismo modo ke las italodance :P aunke bueno, esl o de menos.
Prefiero ke medigan ke suena a los 90 ke ke medigan ke suena como la mierda technohouselectro del 2006.:mad: :mad:
< - >
Quizas si, pero a mi el italodance siempre me ha recordado al dance del 97, no en vano en aquella época z100 estaba pegando fuerte y el estilo general era muy melódico, alegre y con letra sencilla y pegadiza.
por desgracia esto se esta perdiendo, yno solo en el dance, sino en cualquier estilo de musica.
Si ahora pongo cualquier emisora de dance/makina de las ke hay, me parece ke voy a empezar a pensar lo ke mucha gente ha dicho siempre de "para mi el tecno no es musica", porque menuda mierda señores...
Aunke bueno, por fechas al inicio del italodance, yocreo que se acerca mas al 97 ke al 2006. En el 97 fue realmente cuando empezo a sonar el italodance, kien no recuerda a lady violet o alexia? esos fueron los origenes del italodance ke hoy conocemos y ke esta desapareciendo igual ke la makina, todo opr culpa de niñatos caprichosos ke no hacen mas ke seguir modas estupidas. Si alguien se tira a un pozo, vamos todos detras, proque somos unos hijos de **** y no tenemos personalidad.
http://www.students.tut.fi/~lehti6/pojat.gif
A mi de bacalao...me sacas de pako pil, el Voglio Vederti Danzare y se acabo...
no es italodance, es mas bien tecno aleman estilo mark'oh, cascada, groove coverage o special-d. La cancion no esta estructurada del mismo modo ke las italodance :P aunke bueno, esl o de menos.
Prefiero ke medigan ke suena a los 90 ke ke medigan ke suena como la mierda technohouselectro del 2006.:mad: :mad:
< - >
por desgracia esto se esta perdiendo, yno solo en el dance, sino en cualquier estilo de musica.
Si ahora pongo cualquier emisora de dance/makina de las ke hay, me parece ke voy a empezar a pensar lo ke mucha gente ha dicho siempre de "para mi el tecno no es musica", porque menuda mierda señores...
Aunke bueno, por fechas al inicio del italodance, yocreo que se acerca mas al 97 ke al 2006. En el 97 fue realmente cuando empezo a sonar el italodance, kien no recuerda a lady violet o alexia? esos fueron los origenes del italodance ke hoy conocemos y ke esta desapareciendo igual ke la makina, todo opr culpa de niñatos caprichosos ke no hacen mas ke seguir modas estupidas. Si alguien se tira a un pozo, vamos todos detras, proque somos unos hijos de **** y no tenemos personalidad.
Ahora la poca musica dance (y similares) que me gusta es de autores muy determinados y no todas las canciones... Por ejemplo, me gustan muchas canciones de scooter (weekend, fire, maria, break it up, I'm ravin), alguna de Master Blaster (hypnotic tango se sale) o "We want to be free" de Dj perán... Por lo general el "bakalao" que está de moda no le llega ni a la suela del zapato al de los 90 (los años 2000-2001 fueron particularmente traumáticos).
chemaris
20/03/2006, 22:04
aunque no es mi musica preferida (yo pico un poco de cada) en mi opinion lo mejor tb son los 90, pero finales de los 80 principio de los 90 el llamado Technopop que ahora algunos llaman remember
en cuanto a la cancion no esta mal, y como has puesto me ha recordado mucho mark'oh y hasta veia al enano ese que sale en algunos videoclips cantando la cancion
tambien para mi donde mejor musica se hace es en alemania (de este y de muchos otros estilos) aunque igual esto se debe a que solo pillo canales alemanes de musica [wei6]
A mi donde se ponga Azul y Negro y "me estoy volviendo loco.. me estoy volviendo loco.... poco a poco" (Genial escena en "Muertos de risa" y KLF que se quite todo...
el nuevo exito de dj syto vs enkonsierto se esta acercando..........
Victordelanau
21/03/2006, 20:25
Bueno, me habeis obligado xD, hace un par de meses la escucho el tito franxis que se la pase y tambien la escucharon jamque y atreyu de HG BCN, ahora os toca a vosotros, la sesion es de hace un par de meses, pero son mis Vinilos de Finales de los 80 principios de los 90, no es makinorra, es lo que se pinchaba por las tierras de el señor Syto cuando empezaba la famosa ruta destroy. en la sesion salgo hablando que me llamo Dj Energy V, eso era hasta que termine el Maxi que publicare en breve, ahora mi AKA es Victor DLN, creo que sabeis por que ese nombre no? queria que el maxi llevase mi nombre real y DLN suena bien tambien, ademas de referirse a mi nick en todos los foros. para todos vosotros una sesion de autentica musica. de la de verdad. de la de siempre.
http://www.megaupload.com/?d=WUBVUFA4
neostalker
21/03/2006, 20:28
el nuevo exito de dj syto vs enkonsierto se esta acercando..........
El hipermegamix dibujista? Pq yo ya tengo ganas de escucharlo :D
Bueno, me habeis obligado xD, hace un par de meses la escucho el tito franxis que se la pase y tambien la escucharon jamque y atreyu de HG BCN, ahora os toca a vosotros, la sesion es de hace un par de meses, pero son mis Vinilos de Finales de los 80 principios de los 90, no es makinorra, es lo que se pinchaba por las tierras de el señor Syto cuando empezaba la famosa ruta destroy. en la sesion salgo hablando que me llamo Dj Energy V, eso era hasta que termine el Maxi que publicare en breve, ahora mi AKA es Victor DLN, creo que sabeis por que ese nombre no? queria que el maxi llevase mi nombre real y DLN suena bien tambien, ademas de referirse a mi nick en todos los foros. para todos vosotros una sesion de autentica musica. de la de verdad. de la de siempre.
http://www.megaupload.com/?d=WUBVUFA4
sinceramente, la verdad eske no me gustaron nada los temas ke elegiste para esa sesion. nada nada nada. Pero estan muy bien mezclados, las cosas como son :P
A mi me ha gustado, sobre todo los primeros 20 minutos.
Es mi imaginacion o por un momento hay algo de "Electrogen Group Generator"??
Victordelanau
22/03/2006, 06:26
A mi me ha gustado, sobre todo los primeros 20 minutos.
Es mi imaginacion o por un momento hay algo de "Electrogen Group Generator"??
es tu imaginacion :) a ver si me curro otra que tengo mucho material nuevo y muy poco tiempo libre y ya os la colgare
< - >
sinceramente, la verdad eske no me gustaron nada los temas ke elegiste para esa sesion. nada nada nada. Pero estan muy bien mezclados, las cosas como son :P
piensa que esos discos ya no se pinchan en casi ningun lado, a no ser que vayas al pont aeri cuando pinche chimo bayo como este sabado pasado, o nando dixkontrol o el ruben xxl... yo la pincho por placer, despues pincho otras cosas cuando pincho fuera de mi casa.
No la había podido oir hasta ahora, me ha gustado mucho, esta va pa un cd pal coche, pa que amenice mis idas al trabajo, gracias :brindis: