Iniciar sesión

Ver la versión completa : Alguien sabe donde conseguir el lector de cds para la n64?

Leguleyo
19/03/2006, 09:39
alguien sabe donde conseguir el lector de cds para n64?
Bueno no es realmente un lector de cds, es lector de roms metidas en cd, pero para jugarlas en la propia n64.

Una vez vi uno en cv de algun foro, pero no he vuelto ha encontrar nada.

Salu2

elarcadio
19/03/2006, 19:57
Esta pagina inglesa los solia tener:

http://www.robwebb.clara.co.uk/shop/copiers/copiers.htm

Siempre puedes buscar en google por doctor V64 o cd 64 a ver si aparece algo.

Salu2

r0b3r
22/03/2006, 03:42
Pues me temo que sólo podrás encontrarlos en foros de c/v, ebay y poco más.
Eso sí, según he visto alguno hace no mucho, menos de un año, rondaban los 150€.

Saludos.

snake54
22/04/2006, 06:24
Siento el reflote [reflotada] [reflotada] pero es que me aburro... jaja es coña lo que queria decir es que... COMO QUE SE PUEDEN JUGAR A JUEGOS BAJADOS DE INTERNET DE N64 EN N64?????
Es lo que he entendido, he entendido bien??
Bueno, si es asi, mirare por google a ver que sale... ok?
Weno venga i perdon por [reflotada] [reflotada]

ilarri
22/04/2006, 07:00
dichas roms...las de n64 k puedes encontrar por inet, k extension tienen? te respondo.n64 y .v64 ...extensiones que usaban los copiones de n64 para copiar la ram del cartucho en su memoria...k podias pasar al pc....

entonces si metes diversas roms .n64 y .v64 en un cdrom grabado de en formato compatible a dicho copion de n64 k tenemos??? pues ka la n64 pilla juegos en rom...como ya paso con la snes...con la nes...con la megadrive....incluso con la pc engine y oh! sorpresa, pasa hoy con la gba y nds.

No entiende k te sorprende ^^

snake54
22/04/2006, 23:01
No entiendo k te sorprende ^^

Pues sera pq en mi vida he visto un lector de cd's enchufado a una consola como la nes, snes, N64, pcengine y todas las k dices :loco:
PD: te he corregido, pone en tu post esto:

No entiende k te sorprende ^^

Lo siento no me gustan mucho las faltas ke acen ke no se entienda el post :P nada personal jeje

hokori
23/04/2006, 00:20
Pues sera pq en mi vida he visto un lector de cd's enchufado a una consola como la nes, snes, N64, pcengine y todas las k dices :loco:
PD: te he corregido, pone en tu post esto:

Lo siento no me gustan mucho las faltas ke acen ke no se entienda el post :P nada personal jeje

Que jo recuerdo la pcengine iba con cd al igual que la la megacd
P.D: me gusta ACER aceras[wei5] [wei5] [wei5]

Darumo
23/04/2006, 00:50
lo que buscas creo que es el "Doctor 64", aunque tienes que tener en cuenta que este cargara Roms siempre que su ram sea suficiente, se podia ampliar la ram pero creo que al ser ram algo antigua no es demasiado facil de pillar, aparte no todas las roms que puedas pillar te funcionaran, bien por que la rom no sirve o por que necesita de algun extra (habia algo asi como un cartucho que te permitia guardar partidas en juegos que fallaba el grabar partida)

Elaprendiz_dep
23/04/2006, 02:38
Lo mas practicoes usar el emulador para pc o pillarte los juegos baratos en algun sitio de segunda mano.Si lo que quieres es jugarlo con su mando original creo que en HG venden adaptadores

Elaprendiz_dep
23/04/2006, 23:26
Creo que se refiere a que eran posibles de piratear no a que todas usasen el sisitema del lector de cds externo

ilarri
24/04/2006, 00:06
Creo que se refiere a que eran posibles de piratear no a que todas usasen el sisitema del lector de cds externo

a eso me referia...obviamente una gba con un lector cdrom enganxado no esk sea muy practico k digamos.

de nes existieron varios sistemas, esto es, copiones.Se ha evolucionado mucho desde los primeros copiones a cinta de cassette (el de la famicom), pasando por copiones a diskette -mi snes tiene uno asi- a sistemas mas modernos como copiones con lector cdrom, unidades iomega (z64) o los ultimso flashcart para gba y nds.

kieres fotos? aki fotos:
A destacar el ultimo, la game station, un clon de la snes exo en hong kong -como la treamcast- k llevaba un lector de cd incorporado =).una joya k pillaba roms y k guardaba las partidas en al disketera...

texto del caxarro:

Comes with :
i. SNES compatible console
ii. Doctor 7 with 32M RAM
iii. 700M Doctor 7 CD-ROM Drive
iv. A joypad.
v. Connection cables.
vi. 200-220V power supply.
Simply connect it to your TV and start 100% On Screen (TV) controls. Control CD Files, Memory, Downloads, Cheats, Etc.
A Super Nintendo™ compatible, Game Doctor 7 and the Doctor 7 CD-ROM all-in-one device.
Can play all your favourite SNES Rom files which were downloaded from the internet.
Just use your CD-R to burn a CD with ROM files and it will works fine.
PAL 50 or PAL 60 output selectable.
NTSC version add extra US$15.
Standard PC floppy disk drive (not included) can be connected for game saving.

ilarri
24/04/2006, 03:21
lo del copion de neo geo no lo sabia, aunk no stoy puesto en todos los caxarros made in hong kong jejejeje

de todas formas, el mejor sin duda, el multi game doctor 2, k podias meter roms de snes, megadrive, pc engine,game gear, game boy y neo geo =D

como dicen en mi pueblo "mare meuaaaaaaaaaaaa" ^^

kien tubiera uno no?

http://www.robwebb.clara.co.uk/backup/bung/bungmgd2.html

elarcadio
26/04/2006, 15:52
El MGD 2 tiene el problema del precio. Ademas, tienes que tener un adaptador para cada sistema en el que quieras usarlo. Vamos, que te compras el copion y luego los "cartuchos" por separado.
Eso si, tenerlo para SNES/MD/PCEngine seria perfecto. Con eso quedarian cubiertas las 3 grandes consolas de 16 bits.

Salu2

jesuszuno
14/06/2006, 19:43
En ebay tienes ahora mismo eso pero vale una pasta 130 euros, aunque es una maravilla técnica.

http://cgi.ebay.es/CD64-256M-Completo-Accesorios_W0QQitemZ8824773426QQcategoryZ3591QQrdZ 1QQcmdZViewItem

^MiSaTo^
14/06/2006, 19:59
En ebay tienes ahora mismo eso pero vale una pasta 130 euros, aunque es una maravilla técnica.

http://cgi.ebay.es/CD64-256M-Completo-Accesorios_W0QQitemZ8824773426QQcategoryZ3591QQrdZ 1QQcmdZViewItem
No me sigas reflotando hilos de hace mazo por favor...