Iniciar sesión

Ver la versión completa : Creo que estoy en un lio...

PrincipeGitano
19/03/2006, 06:51
Vereis curro temporalmente en una empresa de telecomunicacion y hoy
en uno de los descansos un amigo y yo fuimos al servicio antes de ir a comer...el caso es que me viene apresurado mientras me lavo las manos de que se ha encotnrado un movil.

era un nokia muy cuco de estos que no tienen teclado super pijo con pantalla de espejo que parece mas un consolador que un movil...

el caso es que han reclamado por el,era de un coordinador encima,nos hemos echo los longuis,de echo mal por mi parte accedi a guardarselo en mi mochila por que iban a hacer un registro.

han quitado los tornos y al slair nos han echo firmar una hoja de entrada y salida en vcez de pasar la targeta y a mi sem e ha visto nervioso al preguntar...

dos notas:
el movil se lo ha encontrado mi amigo
el movil se lo ha quedado el

yo solo lo meti en la mochila unos segundos.

lo encontramos apagado.

el caso es que hablando con mi hermana que curra en vodafone,el movil cuesta unos 600 euros...

y otro amigo me ha dicho que si no se devuelve algo cuando lo reclaman se considera robo.
ademas que mi empresa para entrar y salir,tienes que firmar al entrar y al salir o pasar una targeta,te controlan las veces que te le vantas de la silla con un progrma de ordena y tal.

(yo me levanto muchisimo a diario)

el caso es que estoy por decirle mañana a mi amigo,que el martes devuelva el movil y aqui no ha pasado nada pero no se si querra.

me rayo por que el movil ha pasado por mi mochila y yo y otros dos mas sabiamos de quien era el movil y de su perdida y reclamacion.

si cae un paquete fijo que ira para el si saben que lo ha encontrado y no lo ha devuelto.si fuera en la calle me daba igual por que ahi te quitas de en medio como el que no quier la cosa pero en una empresa tan cerrada ufff...

me pregunto que me pasaria a mi y como adivinarian que ha estado en mi mochila y se la existencia de ese movil perdido...

http://www.nokia.es/telefonos/modelos/nokia7280/index_id7280.jsp

Malenko
19/03/2006, 06:57
Curras en auna o algo parecido,no?

yo pillaba y aprovechando una vez que vaya al lavabo lo dejaba escondido por ahí y que "lo encuentre" otro...

No se si se puede considerar robo ya que no se lo quitasteis directamente a él, pero eso no quita que este mal hecho que sabiendo que era de él no se lo hayais devuelto. Para que esconderlo cuando revisabana? No creo que os hiciera mucha gracia que os pasase al contrario...

Gangreneitor
19/03/2006, 06:58
Puufff, en menudo marron te as metido tio lo k tienes k aser es desirle a tu amigo k lo devuelva xk si no lo ace y al final acaban sabiendo k a sido el tu tmbien t bas a cagar por aberlo guardado en la mochila.
K tngas mucha suerte tio
PD:Cuando se resuelva el tema cuentanos k es lo k paso

Molondro
19/03/2006, 06:59
Pues si, muy mal por haber hecho éso. No se cuál es tu consideración en la empresa, pero yo que tu el lunes iría y confesaría, porque si se descubre el pastel os vais a la **** calle tu y tu colega. No es ser chivato, sino confesar un robo.

Piensa en ello.

PrincipeGitano
19/03/2006, 07:06
me hacen mini contratos de un dia pero quiere seugir currando alli y mi culo lejos de la carcel...

yo no me o he llevado ni encontrado mi mochila ha sido un punto puente...
mañana le dire que se plantee devolverlo,siendo el chaval un poco corto de entenderas le dire cuatro cosas que le puedan dar miedo...

el movil es caro de huevos y se peude considerar robo...

probar no pueden probar fisicamente nada acerca del movil pero,los hay que son deviles de mente y no saben mentir como me pasa a mi.

el caso es que el lo encontro y el se lo quedo,yo le dije que no queria saber nada del movil...

AOJ
19/03/2006, 07:09
Si descubren que ha sido tu amigo el que ha pillado el movil, seguro que va a decir que has colaborado en ello (y también es delito).

No sé tio, depende de lo que aprecies este curro y el poder que pueda tener el que perdió el móvil, pero creo que estaria muy acertado devolver el aparato y pedir una gran disculpa. Sinó os arriesgáis a que os hechen y en el peor de los casos que os denuncie (el robo es de valor superior a 500€ ...).

La otra opción muy arriesgada que hay, es volver a dejar el movil disimuladamente en el sitio donde lo habeis encontrado, y a ver si lo encuentra otra persona. Y "aquí no ha pasado nada". Pero como os enganchen con ese movil encima dentro de la empresa, va a ser una cagada total, por eso no es recomendable.

En fin, que la cosa es complicada. Te deseo suerte en el desenlace :(

PrincipeGitano
19/03/2006, 07:13
hombre muy fuerte me pareceria que se llevase el movil a la empresa...
yo lo que si voy a hacer es rayarme mañana para que el martes lo traiga sin falta y se lo de al portero o al propietario con un te lo devolvemos por que lo encontramos pero mantenos en secreto.

el caso es que el movil anda lejos de mi.
y para que se dieran cuenta de que lo tiene mi amigo tendrian que contratar a detectives para ello.(a no ser que haya camaras en el bater)

Malenko
19/03/2006, 07:17
Hombre, yo creo que es más "arriesgado" decir "yo he sido quien lo ha cogido". Puede que no te denuncien, pero no creo que vuelvas a trabajar ahí, más si es un superior.

Yo lo que haría (en tu lugar) sería antes de entrar a currar (por eso de no tener que levantarte) vas al lavabo y lo dejas en un sobre o por ahí metido.

Suerte! :brindis:

< - >

(a no ser que haya camaras en el bater)

Eso tengo entendido que esta prohibído, almenos en los vestuarios si que lo esta...

valebay
19/03/2006, 07:18
Pues lo siento mucho pero el marron puede ser antologico. Si lo supierais solamente tu y el que se lo ha encontrado tiene un pase, pero si ya lo saben mas personas date por jodido. Mas tarde mas temprano lo contaran a otras personas que lo acabaran contando a otras hasta que salga el pastel.

Por otra parte no entiendo el temor a que descubran que el movil ha estado en tu mochila, lo que da miedo es que lo cuenten otras personas.

Y ya todo dependera de tu amigo, si le pillan que tenga el detalle de tragrase todo el, ya que tu encima le has ayudado. Ahora como en vez de amigo sea un simple compañero de trabajo como le den algun susto cuando le digan lo que cuesta el movil no te extrañe que intente salvar su culo a costa del tuyo. De gente asi el mundo esta lleno.

AOJ
19/03/2006, 07:18
Quién sabe, a lo mejor alguien os vió (o sospecha mucho por el nerviosismo y alguna posible cagada cometida por vuestra parte) y se calló como un ****. Y ahora simplemente os estan poniendo a prueba para ver si lo devolvéis o os lo quedáis.

Aunque creo que esta teoria es un poco surrealista :p

PrincipeGitano
19/03/2006, 07:19
Hombre, yo creo que es más "arriesgado" decir "yo he sido quien lo ha cogido". Puede que no te denuncien, pero no creo que vuelvas a trabajar ahí, más si es un superior.

Yo lo que haría (en tu lugar) sería antes de entrar a currar (por eso de no tener que levantarte) vas al lavabo y lo dejas en un sobre o por ahí metido.

Suerte! :brindis:

bueno,el caso es que yo no lo he cogido es la coña xD
ni me lo he encontrado ni lo tengo osea que no me beneficio en ningun momento :S

eso si queisiera saber si en el caso remoto que se supiera algo ademas de no currar alli (tampoco seria para tanto por que para lo que voy) si me podria pasar algo maas (o se quedaria en una simple denuncia ecnomica)

es que ciertamente tendria que ser telepata para saber q el movil ha estado en mi mochila y despues se lo he devuelto al que se lo ha encontrado.

eso si mañana le dire devuelvelo por:
IMEI
es caro
problemones

Un detalle que no os he dicho:
nadie sabe que ha estado en mi mochila,ha estado en mi mochila en el breve periodo de la salida...nada mas.
pero claro si lo sabe un compi nuestro.de nuestro grupo,dudo que diga nada pero claro no se sabe.
yo lo que se es que el movil ni mio era ni yo no lo tengo pero eso no quita que mañana hable con mi compañero.

valebay
19/03/2006, 07:29
"eso si queisiera saber si en el caso remoto que se supiera algo ademas de no currar alli (tampoco seria para tanto por que para lo que voy) si me podria pasar algo maas (o se quedaria en una simple denuncia ecnomica)"

¿Que entiendes por algo mas? Como mucho le pasara a tu amigo. De todas formas son malos asuntos, porque como tu amigo se vea acorralado puede decir cualquier tonteria. Tu conoceras a tu amigo,a lo mejor esta ahora tan pancho y sin intencion de devolver nada y tu ahora estas con el miedo en el cuerpo.

PrincipeGitano
19/03/2006, 07:31
"eso si queisiera saber si en el caso remoto que se supiera algo ademas de no currar alli (tampoco seria para tanto por que para lo que voy) si me podria pasar algo maas (o se quedaria en una simple denuncia ecnomica)"

¿Que entiendes por algo mas? Como mucho le pasara a tu amigo. De todas formas son malos asuntos, porque como tu amigo se vea acorralado puede decir cualquier tonteria. Tu conoceras a tu amigo,a lo mejor esta ahora tan pancho y sin intencion de devolver nada y tu ahora estas con el miedo en el cuerpo.

el es un kikorrro de barrio marginal.
aunque sea mi amigo he de decir que es un kinkorro xD

neostalker
19/03/2006, 08:04
Eso se parece a cualquier cosa menos a un móvil... menudo modelo más raro xD

Respecto a lo del "robo", a ti no te pueden decir nada, si te dicen q porq lo guardaste en la mochila les dices q no sabías q pretendía ocultarlo q pensabas q era suyo, es su palabra contra la tuya.

kiero
19/03/2006, 08:04
conoces a quien perdió el movil ??? si no ha pasado mucho tiempo simplemente habla directamente con él y le dices que lo has encontrado en tal sitio tirado y ya está...,el que lo perdió estará tan contento que no te dira nada ni desconfiará nada...Eso si ,que no haya sido estropeado en todo ese tiempo de perdida...

PrincipeGitano
19/03/2006, 08:07
conoces a quien perdió el movil ??? si no ha pasado mucho tiempo simplemente habla directamente con él y le dices que lo has encontrado en tal sitio tirado y ya está...,el que lo perdió estará tan contento que no te dira nada ni desconfiará nada...Eso si ,que no haya sido estropeado en todo ese tiempo de perdida...

conzco a quie lo tiene y quien lo perdio...y yo me encuentro en medio :S sin movil y con cargo de conciencia por algo que no me he quedado...ese es el verdadero problema

FlipFlopX
19/03/2006, 08:48
Bueno...el móvil está ya fuera de la empresa...¿donde está el problema?Que deberiaís haberlo dejado allí está claro..Pero ahora a apechugar y palante..Si sois bastantes en la empresa yo no diría nada..Muy honrados y tal seríais...Pero de patitas en la calle...Así por lo menos teneis una oportunidad de seguir.Salu2

stalker
19/03/2006, 08:59
el es un kikorrro de barrio marginal.
aunque sea mi amigo he de decir que es un kinkorro xD

Eres mi ídolo, tus hilos son cada vez mejores. [wei5]

Eso sí, si te descuidas dentro de poco serás un ídolo en paro!!!

No se si lo acabáréis devolviendo/confesando o no, pero tengo claro por lo que cuentas y como lo cuentas que el martes lo sabe toda tu empresa y parte de la competencia!!!

azrael
19/03/2006, 09:03
Si el no lo piensa devolver...tu "OLVIDATE" del asunto. Sino acabaras en problemas.
Si hay mas gente enterada explicaselo al tonto ese y ke lo vuelva a poner en los baños.
Y BORRA pero ya este post ;).

neostalker
19/03/2006, 09:10
Si en los próximos días veis a un novato llegando a los 50 mensajes a toa lexe y vendiendo ese modelo de nokia, ya sabeis :D

hokori
20/03/2006, 01:43
A ver cuando uno se encuentra algo en el sitio de trabajo SABE perfectamente que es de alguien que trabaja contigo...
ahora no vengas de victima pq tu amigo y tu sabias perfectamente que guardalo estaba mal,si no querias saber nada del asunto tendrias que haber dejado que se lo quedara el y tu pasar del tema,los dos sois iguales de culpables si yo fuera el gerente de la empresa los dos a la calle y denuncia al canto...
PD:seguro que si lo que encontrias es un paquete de klenex no lo habriais cogido...

dotakon
20/03/2006, 02:17
Oye, ¿y no podrías alquilar uno parecido a ese modelo que habéis intentado chorizar, decir que lo cogisteis creyendo que era el vuestro y que al encenderlo ya fuera del trabajo visteis que no era el vuestro?
No se, es por dar alguna idea de escape sin tener que dar la cara.
Suerte con el tema este.

< - >
Venga va, otra solución estúpida XD.
¿ Qué tal si decís que cuando llegasteis a casa visteis que os habían metido el móvil en vuestra mochila, así como para culparos a vosotros, alguien que os pueda tener manía? Igual es una situación más verosímil que la anterior.

fosfy45
20/03/2006, 02:31
Tu no has robado nada, y nunca has visto ese movil. Si alguien te acusa de haberlo robado simplemente niegalo y que lo demuestre. Si esa acusacion te la hacen en publico, ademas será denunciable y podras exigir una indemnizacion.

Veo que te hacen contratos de un solo dia; creo que eso tambien es denunciable en el caso de que esten usando contratos temporales para cubrir un puesto fijo.

Tu amigo es un chorizo de mierda por robar a un compañero de trabajo, y tu un idiota por ayudarle. Mereceis que os pillen a los dos y os comais el marron: robar es algo que merece un castigo.

Saludos.

tetsu69
20/03/2006, 02:41
o me das 200€ o te denuncio

Gangreneitor
20/03/2006, 02:42
Tu no has robado nada, y nunca has visto ese movil. Si alguien te acusa de haberlo robado simplemente niegalo y que lo demuestre. Si esa acusacion te la hacen en publico, ademas será denunciable y podras exigir una indemnizacion.

Veo que te hacen contratos de un solo dia; creo que eso tambien es denunciable en el caso de que esten usando contratos temporales para cubrir un puesto fijo.

Tu amigo es un chorizo de mierda por robar a un compañero de trabajo, y tu un idiota por ayudarle. Mereceis que os pillen a los dos y os comais el marron: robar es algo que merece un castigo.

Saludos.

joer tio, cualkiera t yeva la contraria...XD

Rein
20/03/2006, 03:16
Manolete, si no sabes torear pa k te metes???

capzo
20/03/2006, 03:52
Tu no has robado nada, y nunca has visto ese movil
Me quedo con esta frase... borra cualquier relacion con ese movil de tu mente... asi no tendrás que mentir y no te pillarán.

Yo le cortaba las manos a tu amigo... bueno, no... que una vez... por error.. hice algo parecido... (pero era joven y rebelde...)

BeaR
20/03/2006, 03:56
Macho, porqué no cojes y pasas del tema un rato ? , no te va a pasar NADA si dices ke es mentira que lo tenías en la mochila, es tu palabra con la del que lo tiene!!! No te rayes , nserio ;)

Un saludo.

seikion
20/03/2006, 04:06
Yo de ti me despreocuparia. Tu no tienes el móvil y nadie tiene pruebas de que estes implicado en el robo. Si tu amigo o otro te delata, simplemente niegalo.
A las malas convence a tu amigo de devolverlo, pero tu no te enmarrones mas.

Segata Sanshiro
20/03/2006, 04:30
Joe, y este pedazo de hilaco no es muy cantoso?

Pokeviktor
20/03/2006, 04:32
¿Y qué tal enviar el teléfono por correo (o servicio de envíos) sin remitente o como remitente una tercera persona no involucrada con la empresa?

Simplemente se podría poner una nota de disculpa por parte del implicado (no creo que tenga ganas de decir quién es) y haceros el longuis si os preguntan.

Sería una buena solución...

K-Navis
20/03/2006, 04:32
Bobo tu por pringarte por nada,ke ya tienes los c0jones negros chacho!!!
Y hazle caso a Fosfy,si tu no tienes el movil y no has sacao nada por el,tu no sabes nada de ese tema.
El mas vivo es tu colega,ke se keda kon el movil sin menear un pelo.

c4rm4
20/03/2006, 04:33
Sólo un matiz "legal". En ningún caso es ROBO porque no ha mediado violencia. Estamos hablando de HURTO. Si tu no lo tienes y sólo has ayudado, eres un mero cómplice. Si alguien te acusa, tienes el beneficio de la duda, y la acusación tiene que demostrar tu culpabilidad. Si no hay cámaras en la oficina y no hay grabación, tienen difícil probar nada. Y en el peor de los casos, si alguien "canta", lo peor que puede pasar es que los dos vayáis a la poota calle.
Eso sí, la próxima vez piensa por un segundo si a ti te gustaría que te pasara algo parecido con tu móvil (y más con un móvil, que lo inutilizan con el IMEI).

Molondro
20/03/2006, 04:58
Viendo el modelo en concreto, me pregunto cómo alguien puede robar un móvil que parece un consolador. Para qué? para venderlo? A un julandrón? Un móvil al que seguramente a éstas alturas ya le han bloqueado el IMEI? :confused: :confused: :confused: También son ganas de meterse en fregaos...

electron
20/03/2006, 05:31
el movil es caro de huevos y se peude considerar robo...

Si no recuerdo mal, la ley diferencia entre robo y hurto. En este caso como mucho, se trata de hurto.

Molondro
20/03/2006, 06:11
Si no recuerdo mal, la ley diferencia entre robo y hurto. En este caso como mucho, se trata de hurto.

creo que hurto era hasta un valor de 300 €

PrincipeGitano
20/03/2006, 06:14
bueno todo ha salido bien y como cabe de esperar mi compañero s eha comprotado se ha inventado una historia en la que absolutament eno tengo nada que ver...y ciertamente es asi salov por el detalle de la mochila xD

os digo que yo no he robado nada,ni me lo encontre ni me lo lleve pero si que hice mal en no insisitre en devolverlo y en ceder mi mochila como mediode ocultacion temporal.

maña os cuento el total

electron
20/03/2006, 06:15
creo que hurto era hasta un valor de 300 €

El robo es el delito contra el patrimonio consistente en el apoderamiento de bienes ajenos, con intención de lucrarse, empleando para ello fuerza en las cosas o bien violencia o intimidación en las personas. Son precisamente estas dos modalidades de ejecución de la conducta las que la diferencia del hurto, que exije únicamente el acto de apoderamiento.

De Wikipedia.

Siempre que no te amenacen, coaccionen, peguen... es hurto. Vamos que si te descuidas el portatil Sony Vaio de 3000 euros en el aeropuerto tomando el café, es hurto.

PrincipeGitano
20/03/2006, 09:02
A ver cuando uno se encuentra algo en el sitio de trabajo SABE perfectamente que es de alguien que trabaja contigo...
ahora no vengas de victima pq tu amigo y tu sabias perfectamente que guardalo estaba mal,si no querias saber nada del asunto tendrias que haber dejado que se lo quedara el y tu pasar del tema,los dos sois iguales de culpables si yo fuera el gerente de la empresa los dos a la calle y denuncia al canto...
PD:seguro que si lo que encontrias es un paquete de klenex no lo habriais cogido...

crei haber dejado claro que el movil nim e lo encontre ni mucho menos me lo lleve se lo deje todo entero a el por que no queria saber nada acerca de el movil.

hokori
20/03/2006, 11:03
porfavor[candado] [candado] [candado] [candado]

para que se me dispare la tension solo me hace falta leer los post de este personaje, estas seguro que no vienes de otro plano de existencia? de la dimension absurda por ejemplo.

PrincipeGitano
20/03/2006, 17:58

para que se me dispare la tension solo me hace falta leer los post de este personaje, estas seguro que no vienes de otro plano de existencia? de la dimension absurda por ejemplo.

yo por lo que veo y llevo viendo siempre que postes en alguno de mis hilos o donde yo escribo es para meterte conmigo pero lejos de darte bola no voy a pasar de ti,por que tiendes a ser cansino,el que te he echo yo no lo se,pero esado eres un rato.

no estaras enamorado de mi verdad?

Osy_tnt91
20/03/2006, 18:06
yo por lo que veo y llevo viendo siempre que postes en alguno de mis hilos o donde yo escribo es para meterte conmigo pero lejos de darte bola no voy a pasar de ti,por que tiendes a ser cansino,el que te he echo yo no lo se,pero esado eres un rato.

no estaras enamorado de mi verdad?

Yo veo tus hilos y tienes razon, mete cizaña (como en el post de compra venta) Joer Hokori dejalo en paz...

Respecto a lo tuyo, principe gitano, yo si tu no te lo has quedado y solo lo has llevado, no eres culpable... DIle al pibe que lo devuelva... Aun asi es problema de tu colega, tu no te preocupes...

neostalker
20/03/2006, 18:08

Pues no leas sus threads y se acabó el problema :rolleyes:

Yota_
20/03/2006, 18:11
La diferencia en el valor no comporta un robo o un hurto, lo que diferencia es a las faltas de los delitos. No solo son amenazas o coacciones a las personas, sino también violencia contra las cosas, o acciones como es la escalada

Vamos, si tú no lo tienes, yo de tí como si no supiera nada

dj syto
20/03/2006, 18:15

este chaval es algo tontete, tiene el pudrimiento del alma y la amargura existencial constantemente en su vida. No le hagais mucho caso. Es un amargao y punto.

fosfy45
20/03/2006, 18:20

A mi tambien me ha tocado las balls en alguna ocasion; debe ser el tipico cobardon que detras de una pantalla le chulea a todo el mundo pero que si le abroncas en su cara agacha la cabeza.

Saludos.

dj syto
20/03/2006, 18:32
siempre ke escribe es para kejarse. ke asco de gente dios.

por cierto, me refiero a hokori, eske ha dao la impresion de ke estabamos hablando de principegitano xDD

azrael
20/03/2006, 18:34
Hombre, en algo hay ke darle la razón, los hilos de principegitano tienden hacia lo absurdo xD.

dj syto
20/03/2006, 18:36
Hombre, en algo hay ke darle la razón, los hilos de principegitano tienden hacia lo absurdo xD.

y ahi es donde esta la gracia tio.

no hace falta tomarselo todo tan mal.

hokori
20/03/2006, 18:42
Me voy a poner a llorar mientras escondo la cabeza con el metodo evestruz...
Y sobre abroncarme...la verdad es que me excita[wei4] [wei4] [wei4]

PrincipeGitano
20/03/2006, 18:45
***** os he contado un problema vaya con vosotros xDDD

ahora cayendo en la cuenta tenia que haberme peusto en mi sitio no ser tan "buen amigo" y haberle insistido en devolverlo...

pero el movil fue devuelto y yo ahora toy tudiando muy agusto.

respecto al tema hokori es mejor dejarlo correr y punto.

y el tema de que mis hilos son abusurdos,puede que lo sea pero hay que tener en cuenta que somos mucha gente y no podemos postear todos igual. si se machaca a alguien o se le expulsa por escribir diferente sin molestar atentamos contra la libertad de expresion en internet...

Arcnor
20/03/2006, 18:46
Bueno, yo no suelo ver novelas, pero este hilo ha sido como una peli [wei5]

Venga, PrincipeGitano, cuéntanos ya el "total" como dijiste. He llegado al final cuando ya estaba todo casi resuelto, pero vamos, yo también te hubiera puesto un poco a parir (más o menos como fosfy45, aunque no tanto, no tanto :rolleyes:), no es por nada :D. Cuando pienso que pudiera pasarle lo mismo a mi ZV140... :canon2:

Pues na, cuéntenos usted el desenlace :D

fosfy45
20/03/2006, 18:58

Si, pero no se mete con nadie y sus hilos siempre son amenos.

Mucho mejor alguien como el que un tocapelotas sin pelotas. ( obviamente no va por ti )

Saludos.

dj syto
20/03/2006, 18:59
Me voy a poner a llorar mientras escondo la cabeza con el metodo evestruz...
Y sobre abroncarme...la verdad es que me excita[wei4] [wei4] [wei4]

ves? porque no puedes tener siempre este sentido del humor hamigo?

hokori
20/03/2006, 19:13
Si, pero no se mete con nadie y sus hilos siempre son amenos.

Mucho mejor alguien como el que un tocapelotas sin pelotas. ( obviamente no va por ti )

Saludos.

ummmmmm...
obsesion con los organos sexuales ajenos...
que opinaria Freud sobre esto?
problema de pelotas pequeñas com cabeza grande?
[wei5] [wei5] [wei5]

fosfy45
20/03/2006, 19:20
ummmmmm...
obsesion con los organos sexuales ajenos...
que opinaria Freud sobre esto?
problema de pelotas pequeñas com cabeza grande?
[wei5] [wei5] [wei5]

LOL

¿ Tan poco listo eres que tengo que decirte que paso de ti ? ¿ acaso no te das cuenta ?

Saludos.

P.D. No sufras hamigo [wei5]

PrincipeGitano
21/03/2006, 08:16
El que se llevo el movil lo devolvio a primera hora en el curro,se invento una trola de que se lo encontro en la calle pero no podia devolverlo por que tneia mucha prisa...
lo mas curioso es que se decia por ahi que el notas que perdio el movil pensaba que era yo,ahora le miro por los pasillos aunque sea jefe no tiene huevos de mirarme fijamente...si es que...

hemos aprendido:
a no tocar las cosas que no se tocan
a hacerse el sueco y no ser tan "soliadario" con segun que cosas.
a que si te vas a meter en un marron quieras o no procurar que tengas algun beneficio xD...(es coña)
a hacer caso omiso de las criticas destructivas y hacer un poco de caso a la logica externa te guste o no.[chuck2]

neostalker
21/03/2006, 08:21
Me alegra ver q no ha sido necesario enviar a [chuck2] para que te quitase el muerto de encima arrancándole el corazón al otro... Con lo poco q le gusta a [chuck1] mancharse de sangre, sobre todo cuando no es la suya :D

PrincipeGitano
21/03/2006, 08:28
soy un mal educado...

se me ha olvidado daros las gracias todos!!!:brindis: :brindis:

Leguleyo
21/03/2006, 09:07
Jooooe , si que te comes la cabeza, ¿no?. No quiero saber lo que te pasara cuando tengas un problema gordo (lo digo en tono constructivo.:brindis:)

En principio te dire que no apruebo tu comportamiento, ¿te has puesto en el lugar del que lo perdio? porque a mi me joderia que algun conpi del curro me mangara el movil, pero vamos que esto es una cuestion de principios. Sobretodo sabiendo que es un conocido(solo te salvarias si el dueño fuera un jefe cabroncete [baneo] o alguien que lo merezca.

Moralidades a parte, no te preocupes porque no te pueden hacer nada. Primero que te pillen (caso totalmente improbable, si nadie dice nada), despues que lo prueben y al final que tengan ganas de meterse en un "procedimiento legal", da mas trabajo que lo que se obtiene a cambio.Lo mas que te puede pasar es, que te despidan (aunque tu podrias demandarlos por despido improcedente, en el caso de que no tuvieran pruebas del hurto, claro esta.Aunque con contratos de un dia...:loco: :loco: no merece la pena.Aun en el caso de que al final un tribunal fallara en tu contra solo te impondrian restituir el bien sustraido o compensacion economica sustitutoria, mas una pequeña sancion economica y pagar las costas. Incluso si eres menor o no tienes ningun delito anterior, ni eso.

En resumen, que no te agobies , pase lo que pase no saldras muy "escaldao"

Edito: Cachis, esto me pasa por no leerme los hilos enteros...

Me alegro que el desenlace sea satisfactorio [wei4] .Pero menuda pelicula se ha montado tu colega no? parecia una de [chuck1] , no en serio, ¿porque no lo habeis metido en un sobre y lo dejais en el buzon de la empresa, con su nombre y cargo?

Salu2

ChAzY_ChaZ
21/03/2006, 09:17
asi es, ya se lo dije hace poco, justo antes de que abriera este...Pero lo cierto esque para ser tan absurdos tienen mucho exito...

PrincipeGitano
21/03/2006, 19:42
asi es, ya se lo dije hace poco, justo antes de que abriera este...Pero lo cierto esque para ser tan absurdos tienen mucho exito...

eso es algo relativo...mi vida es un tanto absurda y no lo hago a mala idea...

NoobLuck
21/03/2006, 20:10
NI **** CASO.
Aqui parece que algunos han nacido enseñaos.

Y a otra vez de obrar mal te lo piensas. Pero bueno supongo que por mucho que digas que te sientes mal no intentes quedar bien, que lo unico que tenias es acojone de perder el curro, si te hubieras sentido mal no habrias hecho nada de eso, que ya somos mayorcitos. Por eso me parece que se falta la peña por que es una chiquillada pero tu ni caso.

Por cierto he visto el movil y manda huevos, es feo de cojones.

PD: Ese amiguito tuyo mandalo a la mierda. Que no te pida ni un favor, solo quiere aprovecharse de ti y es un listillo.