PDA

Ver la versión completa : Quien quiera un MP4 Baratisimo de 1 o 2 GB que se meta en este hilo.

Osy_tnt91
19/03/2006, 02:12
No es nada de en plan que das 4 euros y te dan un MP4, xD. Es que esto es lo que he hecho yo. Hay un pibe que tiene una tienda en Hong Kong, entonces vende MP4 de 2 GBS como un Ipod Nano a 80 Euros GI (24 euros si ganas la puja y nadie aparte de ti ha pujado + 60 euros de gastos de envio). Yo lo he hecho, y es mi regalo de cumple que se acerca en breves... La tienda del pibe de ebay es DigitalNumberOne o algo asi... no me acuerdo. En ebay.com poned MP4 y si veis un IPOD Nano negro que pone en la imagen 1 GB, pues meteros en el pibe en su tienda. Yo lo dicho, he ganado el articulo y estoy contento, ademas tiene mas modelos, que molan mazo. Dentro de una semana si quereis pongo fotos, la verdad es que merece la pena.

neostalker
19/03/2006, 02:15
Esto se puede catalogar como SPAM?

Es q es una publicidad descaradísima xDDDDD (aunq sea de manera desintencionada)

Osy_tnt91
19/03/2006, 02:22
No es SPAM... Simplemente es para que sepais que el pibe ese los vende... Ademas habia gente diciendo que les recomendaramos un MP3... Esto lo pongo por si alguien quiere uno, que se meta ahi... Lo hago con buena intencion juer :D

PD: El nombre del pibe es ygsm_mobiledigital (que conste que yo he ganado mi puja, y solo pongo el post por si alguien quiere uno)

supermen
19/03/2006, 05:57
Tu lo has recibio sin problemas y demas?

nakio
19/03/2006, 06:02
Pibe pibe pibe!!

Saludos, Nakio.

Edit: por curiosidad he buscado y mirar la descripcion que aparece en una imagen, por lo visto tarzán ahora se dedica a vender por ebay "Esto reproductor asimientos..." xD

http://www.vavolo.com/rio/mp4/nona-bk-es1.jpg

Osy_tnt91
19/03/2006, 06:16
Es ese pero de otro vendedor, aun no me ha llegado pero en cuanto llegue pongo fotos :)

Molondro
19/03/2006, 07:53
Éstos reproductores chinos marca blanca son la caña. Yo compré uno de 1 Giga minúsculo el verano pasado por 60 € + g. e. y aún hoy en día ése mismo modelo no lo encuentras por menos de 100 € en las tiendas...

r0b3r
22/03/2006, 07:04
Estaría bien que avisaras cuando te llegara... y comentaras que tal. Y, Dios no lo quiera, si no te llega también estaría bien saberlo xD

Saludos.