Ver la versión completa : Problema con Mame y SquidgeSnes
Ola buenas el otro día vi que Franxis había sacado una nueva versión de su ya conocida emulador de Mame. Borré los archivos que tenía anets del MAme y puse los nuevos y mi sorpresa es que ucando lo inicio dice que no hay roms y yo las roms las tengo metidas en la carpeta roms/mame y en la de mamegp2x/roms donde las tengo que meter?
El otro problema es con el squidge que al cargar una rom aparece una pantalla de la SNES y se queda encallado...
Gracias[Ahhh]
El otro problema es con el squidge que al cargar una rom aparece una pantalla de la SNES y se queda encallado...
¿Tienes las rom descomprimidas o en zip? Porque de momento solo coge las descomprimidas
Descomprimidas pero con el 1 emu que salió de SNES si que me van...
Descomprimidas pero con el 1 emu que salió de SNES si que me van...
A mi me pasa lo mismo, con el fir 1.4
:(
NormanPunxegut
19/05/2006, 08:10
Hola, yo estoy intentando hacer funcionar el squidgesnes y tengo el mismo problema, al intentar cargar una rom (ya sea comprimida o no) me aparece una pantalla y se queda colgado:confused: . Estoy actualizado al firmware 2.0 y he probado de formatear la SD pero siempre tengo el mismo problema. Agradeceria cualquier ayuda!
Rivroner
19/05/2006, 08:58
A mi se me colgaba si ponía el marco de SNES, sin el marco(a pantalla completa) si me funciona.Uso el Firm 2.0 Eso sí, da algún cuelgue aleatorio.A veces al lanzar un juego se queda todo en negro y toco apagar la consola, ni manteniendo apretado el select vuelve para atrás.Juego a 250 y 270, no veas como se chupa las pilas.
NormanPunxegut
19/05/2006, 10:28
A mi se me colgaba si ponía el marco de SNES, sin el marco(a pantalla completa) si me funciona.Uso el Firm 2.0 Eso sí, da algún cuelgue aleatorio.A veces al lanzar un juego se queda todo en negro y toco apagar la consola, ni manteniendo apretado el select vuelve para atrás.Juego a 250 y 270, no veas como se chupa las pilas.
Muchas gracias Rivroner! lo he puesto en pantalla completa y por fin me funciona! [wei4] por cierto, ¿se puede variar la velocidad des del mismo programa? ¿a que velocidad va por defecto? a 200? es que he encontrado algun juego que casi no tira...
Rivroner
19/05/2006, 10:46
No, necesitas una versión que se colgó por aquí realizada por un forero, que incluia un script para lanzarlo a 250 o 270.Muy recomendable, porque así por ejemplo hay juegos muy jugables, o incluso alguno (SStarWars por ejemplo) que tira acelerado.
La puedes bajar de aquí: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=28451&highlight=squidgesnes