Ver la versión completa : Recomendadme algún juego en red para PC!!
Hola geperos! Resulta que por fin mis padres se han dignado en comprarme un pc nuevo (despues de 5 largos años de makina polvorienta...ya era hora). Tengo 1 portatil bastante bueno, y por fin puedo jugar a juegos decentes de PC. Me gustaría que me recomendarais juegos de pc que se puedan jugar en red local (con mis compañeros de piso) pero que no sea el tipico age of empires ni el tipico Half life... La verdá es que no se si existe algo original en este tipo de juegos, pero bueno, yo confio en vosotr@s jejeje. Un salduo, gracias!!![chuck1] [wei2]
FlipFlopX
18/03/2006, 22:59
Pues ami tampoco me van esos juegos..ni los shooter ni los juegos de estrategia a excepcion de los commandos me gustan...Juego vicioso y ademas gratis el TrackMania Nations ESWC.Es un vicio,juego tipo rollcage...Ahora ya puede todo el mundo recomendarte los call of duty y tal..xD
Para jugar en red local a mi me gusta mucho el Diablo 2
neostalker
19/03/2006, 00:50
Baldur's Gate 1 y 2 si os gusta el buen rol añejo :)
[reflotada] venga, una ayudita!! :D
Baldur's Gate 1 y 2 si os gusta el buen rol añejo :)
Donde estén esos que se quite el diablo 2 [wei2]
melkhior
19/03/2006, 03:36
[reflotada] venga, una ayudita!! :D
- Battlefield 2
- HL2 + Mods
- Quake 4
- FEAR
- GTR
- TOCA 3
- Ghost Recon 3 (en breve)
Creo que con estos tienes para una buena temporada.
eToiAqui
19/03/2006, 03:36
Warcraft 3.
Warhammer 40K Dawn of War.
Pro Evolution Soccer 5.
Virtua Tennis (Qué bueno es este a dobles).
PD: Para LAN muchos juegos piratas funcionan (casi diría que la mayoría de juegos piratas funcionan en LAN). Incluso el Day of Defeat o el Counter Strike piratones que hay "circulando".
neostalker
19/03/2006, 04:19
Counter Strike piratones que hay "circulando".
Si esto no fuese cierto la mayoría de Cibers estarían arruinados :D
< - >
Donde estén esos que se quite el diablo 2 [wei2]
Por supuesto :brindis:
LukStarkiller
19/03/2006, 04:41
Galactic Conquest (grandisimo mod del Battlefield 1942, con el universo StarWars)
supermen
19/03/2006, 04:55
La batalla por la tierra media, una pasada