PDA

Ver la versión completa : ¿Problema con mi pedido?

Heavyto
16/06/2003, 17:26
Anarchy como te comentaba no se si mi pedido se ha procesado correctamente, lo hice sin problemas y de hecho en el email de confirmacion me pone que efectivamente mi pedido es una gp32 FLU y una smc de 128 megas, todo bien.

Pero al entrar en mi cuenta en mi cesta solo aparece como mi pedido la smc de 128 megas por 39€, la gp32 FLU ha desaparecido y no se cual de las dos cosas es la correcta, si lo del mail o lo de la cesta.

Te lo digo porque me interesa el pedido si son ambas cosas, si sólo es la smc no la quiero porque sin la gp32 no me sirve para nada :(

Por ahi tendrás un MP mio con el numero de pedido que tengo y mi nombre y apellidos, espero que me puedas confirmar si me van a llegar ambas cosas, asi nos evitamos cualquier malentendido :)

Gracias de nuevo

mragonias
16/06/2003, 18:07
Pues en mi pedido tambien pasa lo mismo: aparece 'productos:3' (aqui esta correcto), pero en 'mi cesta' aparecen solo: smart media y funda. Yo creo que igualmente todo esta bien, me fio del e-mail y sobretodo del precio que aparece en la pagina de mi cuenta : 266.00 euros.

Anarchy
16/06/2003, 18:38
Hola:

De lo que teneis que fiaros es del e-mail. Los productos no os aparecen en la cesta porque están agotados.

Un saludo
Anarchy

Heavyto
16/06/2003, 20:08
Gracias por vuestras aclaraciones :) Entonces creo que esta todo bien

Por cierto los pedidos q se hagan vienen con la factura y todo eso?

Si llegan el dia 20 como lei en teoria seur me la traeria el sabado 21... por si acaso el domingo abre seur? :P

Saludos

neoxom
17/06/2003, 02:19
Bueno, por fin e acerca el momento de pillarme una y kerria saber como es el pago en EL portal. Es decir, se paga por transferencia antes de q me la traigan o es contrareembolso?.

Si en El Portal no kedaran existencias y soy algo impaciente... cuanto tarda Entware en enviarte el pedido. Un saludo!!

Sergio-GP32
17/06/2003, 12:26
Contra Rembolso o Transferencia Bancaria , aunque si pasa de 400€ por Transferencia bancaria , por que si no te van a clavar por comisioon buffffff