PDA

Ver la versión completa : El Stereo se invierte cuando le da la gana.

stormlord
18/03/2006, 22:00
A ver, no se si este caso se ha dado pero a mí con cualquier aplicación con sonido (MAME, DrMD, GnGeo,....) el stereo se me invierte cuando le sale de la mismísima xD y luego se vuelve a poner bien aunque a veces me parece que se queda en mono. ¿A alguien mas le pasa esto? Con todas las firmwares pasa, me empieza a ***** bastante ya xDD. Gracias por las respuestas.

guilleml
18/03/2006, 22:14
Sólo lo he notado con el DrMD, al principio creía que se me habían taponado los oídos jeje.

Con la música y el vídeo no pasa, lo tengo muy probado.

ICELORD
18/03/2006, 22:19
Es la primera vez que leo esto de los stereos, yo de ti miraría con unos auriculares a ver si te pasa lo mismo y si es a si, pos preguntaría a hardcore games a ver que solución podría a ver, pero a mi me huele que es posible que tengas uno le los altavoces con el cable medio desoldado en todo caso suerte compañero :)

guilleml
18/03/2006, 22:39
Es la primera vez que leo esto de los stereos, yo de ti miraría con unos auriculares a ver si te pasa lo mismo y si es a si, pos preguntaría a hardcore games a ver que solución podría a ver, pero a mi me huele que es posible que tengas uno le los altavoces con el cable medio desoldado en todo caso suerte compañero :)

Si se refiere a lo mismo a lo que me refiero yo, no tiene nada que ver con los conectores puesto que a mi por lo menos me ha ocurrido con los altavoces de la consola.

Akui to Higeki
18/03/2006, 23:06
A mí también me pasa, exactamente lo mismo, punto por punto (1.4.0)

stormlord
19/03/2006, 19:59
¿Y hay alguna solución? :( En cualquier caso... ¿a qué es debido esta puñeta? xDD

guilleml
19/03/2006, 20:36
¿Y hay alguna solución? :( En cualquier caso... ¿a qué es debido esta puñeta? xDD

Pues parece que sólo pasa con el 1.4.0, así que la solución será esperar al siguiente firmware (en el cual deposito muchas esperanzas).

Lo que pasa es que a mi sólo me pasa con DrMD, así que como no consigo tener un patrón pues menos una solución, has probado a ejectar el lcdtweaker, con ese recuerdo que se ponía en estéreo sin necesidad de usar el parche que había antes, yo lo uso y sólo me pasa eso en DrMD, igual algo hace, pero ni idea.

NoobLuck
19/03/2006, 20:37
Como se[reflotada] nota cuando el stéreo esta invertido??

Quiero decir si cambia mientras lo oyes como sabes si se ha invertido o si ya estaba invertido y se ha puesto bien [reflotada] XDD.

guilleml
19/03/2006, 20:39
No pillo lo del reflote.

Pues mientras lo estás escuchando notas algo, una sensación que para mi es algo parecida a cuando se te taponan los oídos po un cambio de presión, o da la sensación de que uno de los altavoces ha dejado de sonar, pero si te lo acercas al oído verás que sigue sonando.

Si te pasara lo habrías notado porque es algo que se nota, notas algo raro con el sonido aunque no sepas muy bien el qué.

Raydenito
19/03/2006, 22:48
Pues parece que sólo pasa con el 1.4.0, así que la solución será esperar al siguiente firmware (en el cual deposito muchas esperanzas).

Lo que pasa es que a mi sólo me pasa con DrMD, así que como no consigo tener un patrón pues menos una solución, has probado a ejectar el lcdtweaker, con ese recuerdo que se ponía en estéreo sin necesidad de usar el parche que había antes, yo lo uso y sólo me pasa eso en DrMD, igual algo hace, pero ni idea.

Holas.

A mi tambien me ha pasado alguna vez, pero en el Mame (1.9). Casi me mareo el otro dia porque me cambio el stereo de golpe y me quede flipao [Ahhh] (estaba jugando al The King Of Dragons).

Por cierto y con respecto a lo que decias de la proxima version del firmware, hace cosas de 3 o 4 dias en los foros de GP32X lei que algunos 'privilegiados' estaban probando ya la 1.5... ¿se sabe algo de esto o estaban de coña?.

Un saludin.

Franxis
19/03/2006, 23:06
A mi también me pasa, con cualquier versión del MAME. Es tema de la sincronización del sonido. Parece que ocurre cuando no esta el sonido perfectamente sincronizado (normalmente en el MAME cuando debido a que el juego requiere mucha máquina o bien que el auto-frameskip esta haciendo de las suyas al intentar pintar más frames de los que debería). La sensación es lo que habeis comentado del taponamiento de oidos... En fin, chicos, que no estais locos, que hay más gente que lo aprecia [wei5]

guilleml
19/03/2006, 23:08
Holas.

A mi tambien me ha pasado alguna vez, pero en el Mame (1.9). Casi me mareo el otro dia porque me cambio el stereo de golpe y me quede flipao [Ahhh] (estaba jugando al The King Of Dragons).

Por cierto y con respecto a lo que decias de la proxima version del firmware, hace cosas de 3 o 4 dias en los foros de GP32X lei que algunos 'privilegiados' estaban probando ya la 1.5... ¿se sabe algo de esto o estaban de coña?.

Un saludin.

Te refieres a éste verdad? http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=26674&st=0

Parece que sí que dicen que anda por ahí una beta del 1.5 pero no dan nada de información al respecto.

También en el mismo hilo hablan de muchos desarrolladores (Skeezix, Reesy, Squidge, The guy that did the Stella port, Snaff, Foft, Tuskenraider) que parecen haber desaparecido, lo cual me preocupa...tal vez se hayan ido a la psp o a la xgp (esperando para desarrollar para ella, al menos lo piensa DaveC).

gerkrt
19/03/2006, 23:24
tb me pasa... :s ademas de k muchas veces se le va el sonido porke si

Franxis
19/03/2006, 23:32
Hombre lo de la fuga de desarrolladores no tiene mucho sentido, la verdad... PSP y XGP esta cerrada al desarrollo amateur... Si se hace se entra en el terreno de la ilegalidad...

Yo por ejemplo nunca debería plantearme un port a PSP, porque los del MAME se cabrearían... En fin que 'Franxis' nunca lo haría...[wei5]

Raydenito
20/03/2006, 00:19
Yo por ejemplo nunca debería plantearme un port a PSP, porque los del MAME se cabrearían... En fin que 'Franxis' nunca lo haría...[wei5]

Hmmm... Yo creo que quien podria darnos algo de luz sobre el firm 1.5 es Anarchy, el cual tambien anda 'desaparecido':confused: Lo mismo es que no le dejan de pedir gp2x y no puede dedicarnos ni un segundo [wei5]

1 Saludin

A santo de que he añadido el comentario de Franxis. toy jamao[Ahhh] [Ahhh]

guilleml
20/03/2006, 00:20
Jeje, tendrás un club de fans ahí donde estés.

daveC se refería a que a lo mejor en lugar de seguir desarrollando se habían quedado esperando a ver que pasaba con la XGP porque aunque no hay noticias oficiales creo que iban a liberar el sdk (claro que nadie ha dicho que no se necesite firmar el software jeje).

Y recuerdo que Squidge había dicho que estaba desarrollando para algo que no era la gp2x y no mencionó qué era. Lo que está claro es que algunos no dan señales de vida, esperemos que sólo se estén tomando un descanso.

Arcnor
20/03/2006, 02:26
Hmmm... Yo creo que quien podria darnos algo de luz sobre el firm 1.5 es Anarchy, el cual tambien anda 'desaparecido':confused: Lo mismo es que no le dejan de pedir gp2x y no puede dedicarnos ni un segundo [wei5]

1 Saludin

A santo de que he añadido el comentario de Franxis. toy jamao[Ahhh] [Ahhh]

Anarchy dijo "hace un par de posts" ;) que estaba liadillo con HG, que tiene algo preparado para Abril, rediseño o re... decoración, vamos, nidea. Un re-algo que le estaba haciendo a HG [wei5]