PDA

Ver la versión completa : Problemas con el emulador de Amiga500

fimosysboy
18/03/2006, 18:59
He intentado hacer funcionar las roms dela Amiga y nada que no funciona[Ahhh] ,he metido la kick.rom en su correspondiente directorio y consigo que funcione el emulador selecciono la rom y la ejecuto, entonce pareece que esta cargando pero no llega a ningun lado se queda la pantalla en blanco, funciona el programa porque puedes seleccionar el teclado virtual y demas , pero el programa no carga nada, sabeis por que es,os ha pasado alguno?, ademas he probado con la rom comprimida y descomprimida y me hace todo el rato lo mismo,Tiene todavia baja compatabilidad el emulador?.
Agradeceria de veras ayuda, porque es una lastima no poder jugar a semejante emulador.Thanks:D

(y aqui un par de Chuck Norris porque si.)[chuck1] [chuck2]

Akui to Higeki
18/03/2006, 19:17
En el wiki de gp2x (http://wiki.gp2x.org/wiki/UAE4all) hay una completísima lista de compatibilidad y los settings que tienes que usar para que el juego funcione bien.

Muchos de los crackeados sacan una pantalla de texto al principio que suele requerir que se le de más prioridad a la cpu (la barrita deslizante de arriba).

Te recomiendo que pruebes alguno de los juegos que se sabe que funcionan bien para que descartes problemas y luego ya te pongas con los juegos raros. Si consigues hacerlos funcionar puedes poner tus resultados en el wiki para que los demás también puedan jugar.

fimosysboy
18/03/2006, 19:45
Ok muxas gracias voy a probarlo ahora mismo, lo que mas me joroba es que acabo de entrar en el wiki hace nada y no me he dado ni cuenta.:rolleyes:

K-teto
18/03/2006, 22:11
Prueba tambien con diferentes versiones del kickstart

Isidor
18/03/2006, 23:33
Hola, la versión buena del kickstart es la 1.3 de 512 k. Y vigila que las roms sean del formato correcto (.adf y otro que no recuerdo).

Saludos.

K-teto
18/03/2006, 23:47
a eso me referia con lo del kickstart

Akui to Higeki
18/03/2006, 23:53
Hola, la versión buena del kickstart es la 1.3 de 512 k. Y vigila que las roms sean del formato correcto (.adf y otro que no recuerdo).

.adz, que no son ni más ni menos que .adf en un gzip. Que ya es bastante.

fimosysboy
19/03/2006, 01:05
Quizas sea una pregunta un poco tonta pero el kickstart y el kick.rom ¿no son lo mismo? , porque yo me baje solamente el kick.rom

Akui to Higeki
19/03/2006, 01:22
Sí, son lo mismo, mira a ver si el archivo ocupa 512 kb, si no, necesitarás otro seguro. Si ocupa 512 kb, puede que tengas el "bueno" y puede que no.