Ver la versión completa : Emu de psx oficial de sony para la psp
Gangreneitor
18/03/2006, 17:24
Copio y pego:
A parte de los detalles dados por Sony sobre la PS3 en la 2006 PlayStation Business Briefing también se ha hablado sobre la PSP y sus próximas novedades. A saber:
La consola sufrirá una gran actualización en primavera que incluirá la posibilidad de conectarle una cámara
Podremos usar la PSP como sistema GPS
El navegador web se actualizará y soportará Flash
En septiembre podremos usar Eye Toy vía USB
En octubre tendremos vídeo y voz sobre IP
Soporte para RSS en otoño
Podremos arrancar la consola directamente desde una Memory Stick (sin hacks de por medio), lo que permitirá que podamos jugar en la PSP a los clásicos de Playstation que hayamos descargado en ella
Bajada de precio de la consola a partir del 22 de este mes: 199 euros
En Japón aparecerá una nueva PSP blanca el 15 de abril
No está nada mal…
Segun esto se podra descargar juegos clásicos de la psx y meterlos en la memory stick y arrancarlos directamnte desde ay.
Fuente:Vidaextra
ya ha sido comentado esto por el foro. de todos modos, no tengo yo tan claro ke sea asi de sencillo...
ya ha sido comentado esto por el foro. de todos modos, no tengo yo tan claro ke sea asi de sencillo...
Si, sera sencillo, pero hay que pagar por descarga.
Si, sera sencillo, pero hay que pagar por descarga.
me sigue pareciendo sencillo, ya ke eso es pirateable 100x100, aunke claro... supongo ke vendran firmados con la identificacion de tu consola para ke no puedas utilizarlos en ninguna otra :S:S
Gangreneitor
18/03/2006, 18:13
Yo laverdad cn jugar al ffVII en la psp ya me conformo
El truco esta en que el emulador venga "de serie" en un nuevo firm... el 3.0 quizás... y claro, el que quiera jugar a juegos de PSX que se olvide de emus y demás.
Saludos, Nakio.
Gangreneitor
18/03/2006, 18:24
Pos si viene de serie cn el firmware nuevo,...xungo lo veo, no ay ningun proyecto para acer un emu de la psx en la psp?
Gracias
Pos si viene de serie cn el firmware nuevo,...xungo lo veo, no ay ningun proyecto para acer un emu de la psx en la psp?
Gracias
si los hay, pero no esperes ke consigan gran cosa, sinceramente... y si consiguen algo... pasara muuucho tiempo.
Yo no se nada de PS1, y casi nada de PSP, pero diría que a la PSP le faltan botones para jugar PS1, no?
Propeller
18/03/2006, 18:51
Yo no se nada de PS1, y casi nada de PSP, pero diría que a la PSP le faltan botones para jugar PS1, no?
Jamás se podrá jugar al Ape Escape en condiciones [wei]
Estos de $ony, siempre cagándola :loco:
Propeller
Jamás se podrá jugar al Ape Escape en condiciones [wei]
Estos de $ony, siempre cagándola :loco:
Propeller
y no te digo al abes odissey ke tambien usaba el L3 y el R3 xdddd
Gangreneitor
18/03/2006, 18:54
Pro al parecer no sacaran todos los juegos k abia para la psx, si solo unos cuantos, y espero k entre ellos se encuentre el final fantasy VII...
Pro al parecer no sacaran todos los juegos k abia para la psx, si solo unos cuantos, y espero k entre ellos se encuentre el final fantasy VII...
pues ya pueden darle a comprimir videos... porque como no tengas una memoria palo de 3 gigas vamos arreglaos xDDD
Gangreneitor
18/03/2006, 19:03
Aora k lo dices empiesan a encajar las cosas, ¿Sony no tenia pensao sacar una memory stick de cuatro gigas y otra de ocho?
El problema sk si una de dos gigas ya t vale una pasta no m kiero ni imaginar cuanto costara una memory de cuatro o incluso de ocho...:shock: :S
Aora k lo dices empiesan a encajar las cosas, ¿Sony no tenia pensao sacar una memory stick de cuatro gigas y otra de ocho?
El problema sk si una de dos gigas ya t vale una pasta no m kiero ni imaginar cuanto costara una memory de cuatro o incluso de ocho...:shock: :S
he mencionado ke sony me da asco? XDDD
AlexFLCL
18/03/2006, 19:20
Mmm si quieren hacer todo eso a la consola, pienso que sería mejor y mucho más barato comprarte una wena PDA con un gps, wifi, camara, bluetooth integrado. Que a aprte de tener más micro tiene un "wen" sistema operativo y una pantalla tactil :D o si no simplemente te compras un portatil y ahí corres lo que te de la gana xD.
Saludos^^
Wild[Kyo]
18/03/2006, 19:36
Te va a costar más la tarjeta de memoria que la consola...:rolleyes:
< - >
El truco esta en que el emulador venga "de serie" en un nuevo firm... el 3.0 quizás... y claro, el que quiera jugar a juegos de PSX que se olvide de emus y demás.
Saludos, Nakio.
Yo creo que, como bien dices, todas las novedades que se han presentado serán aplicables solo con una nueva versión del firmware.
ojalá ese emulador sea de verdad, y se puedan bajar todos los FF de PSX. Aunque no se que me da que los juegos descargables serán cutreces de PSX. Eso sí, como se puedan descargar FF, MGS, Resident Evil, GT, etc...la PSP va a ganar una burrada de ventas.
Gangreneitor
18/03/2006, 20:58
Yo creo k lo k pasa es k los de sony se an dado cuenta de k la nintendo ds les esta ganando muxo terreno y cn las cutradas de conversiones k ay oi en dia para la psp de ps2 an desidio k la mejor forma es poner los antiguos juegos de psx k arrasaron en vntas y asi cnseguir vnder mas, y creo k si los juegos descargables no son muy caros y si la psp pudiera cargar backups de los juegos de psx ganarian muxas mas ventas y puede incluso k yegasen al la altura de la nintendo ds e incluso la superase en ventas.
Saludos
xan_vision
18/03/2006, 21:00
ojalá ese emulador sea de verdad, y se puedan bajar todos los FF de PSX. Aunque no se que me da que los juegos descargables serán cutreces de PSX. Eso sí, como se puedan descargar FF, MGS, Resident Evil, GT, etc...la PSP va a ganar una burrada de ventas.
Han dicho que serán versiones "modificadas" de los juegos, es decir: No puedes poner directamente una iso de psx, sino que modificarán el codigo del juego original para que funcione en la psp (algo normal, ya que la psp no emula facilmente una psx aunque puede hacerlo de sobra, pero son distintas).
Usease, algo asi como "monoemuladores", para rentabilizar al maximo la historia. Por supuesto, estoy hablando basandome en lo que han dicho hasta ahora, que tampoco ha sido mucho. Ojalá me equivoque y sea un emu general con juegos solamente "firmados" de alguna forma, perosería raro, porque siempre suelen justificarse con el tema de que la emulacion personalizada es mas perfecta.
En cuanto al emu de psx independiente, ya hay una primera version descargable, pero todavia no aprovecha el chip grafico. Está a punto de salir una nueva version con compatibilidad y velocidad muy mejoradas.
la verdad es q no estaba pensando en un emulador general que pudiera correr isos de las que tú y yo podemos ripear en nuestro ordenador. Más bien me refería a que ese emulador solo haría funcioanr "isos oficiales" que SONY dispondría para descargar (previo pago por supuesto). De todas formas, no creo que rerquiera mucho maqueo el código d elso juegos, ya que la PSP y la PS2 deben ser muy parecidas, y como todos sabemos, la PS2 también reproduce juegos de PSX (salvo alguna curiosa excepción).
la verdad es q no estaba pensando en un emulador general que pudiera correr isos de las que tú y yo podemos ripear en nuestro ordenador. Más bien me refería a que ese emulador solo haría funcioanr "isos oficiales" que SONY dispondría para descargar (previo pago por supuesto). De todas formas, no creo que rerquiera mucho maqueo el código d elso juegos, ya que la PSP y la PS2 deben ser muy parecidas, y como todos sabemos, la PS2 también reproduce juegos de PSX (salvo alguna curiosa excepción).
si,de ese es el ke te esta hablando todo el mundo. el de sony. xan vision solo hizo un pequeño inciso en el emu no profesional.
y si, si que requerira bastante maqueo como tu dices. ke la psp y la ps2 seran de una potencia similar, no kiere decir ke sean iguales. ademas en ps2 los juegos de psone funcionaban de modo nativo porque creo que incluia componentes hard de ps1. cosa ke la psp no tiene.
Gangreneitor
18/03/2006, 21:43
Pues si es vrdad eso de k kada juego sera como un 'monoemulador' espero k no sean demasiado caros, y en ese caso, ¿k se descargaran desde la psp?
¿k se descargaran desde la psp?
no lo creo.
yo apuesto por un sistema parecido al ke usaba la gp32 con los juegos ke se vendian online. Los descargabas ya preparados para ke funcionaran SOLO en tu consola. En psp pasara lo mismo para ke no los puedas pasar de gorra a nadie. Te los firmaran segun el numero de serie de tu consola.
Wild[Kyo]
18/03/2006, 21:50
no lo creo.
yo apuesto por un sistema parecido al ke usaba la gp32 con los juegos ke se vendian online. Los descargabas ya preparados para ke funcionaran SOLO en tu consola. En psp pasara lo mismo para ke no los puedas pasar de gorra a nadie. Te los firmaran segun el numero de serie de tu consola.
Yo también creo que será asi.
Lo que más curiosidad me da es el precio que le van a poner a los juegos...
Gangreneitor
18/03/2006, 21:53
']Yo también creo que será asi.
Lo que más curiosidad me da es el precio que le van a poner a los juegos...
Yo mas k el precio (por jugar al final 7 no m importaria jeje) m pregunto cmo sera la forma de pago, xk no sabia eso de k los juegos comerciales d la gp32 podian descargarse.
Wild[Kyo]
18/03/2006, 21:54
Yo mas k el precio (por jugar al final 7 no m importaria jeje) m pregunto cmo sera la forma de pago, xk no sabia eso de k los juegos comerciales d la gp32 podian descargarse.
Contrarrembolso. :quepalmo:
Supongo que por tarjeta de crédito o quizás habiliten algun tipo de tarjetas prepago en tiendas de videojuegos...
Gangreneitor
18/03/2006, 21:59
Pues vaya chasco ya k se abia puesto de moda abia pensado en un metodo de pago mediante sms...x pedir k no kede
Wild[Kyo]
18/03/2006, 21:59
Pues vaya chasco ya k se abia puesto de moda abia pensado en un metodo de pago mediante sms...x pedir k no kede
También podría ser... aunque los sms son para cantidades pequeñas. Pagar 10 € mediante SMS... :rolleyes:
Gangreneitor
18/03/2006, 22:06
De todas formas aunke se bajen de internet abra alguna manera pa k se puedan usar en otras psp no?
Ya se que no viene al canto pero; cuando tu te compras un juego original no se lo puedes dejar a tus amigos para que lo jueguen en sus maquinas?
Gangreneitor
18/03/2006, 22:21
si... pero segun lo k komentan los juegos al dar tu numero de consola solo se pueden usar en esas, cmo una especie de codigo anticopia, mientras k los umds no tienen eso ni kreo k lo tngan nunka
si... pero segun lo k komentan los juegos al dar tu numero de consola solo se pueden usar en esas, cmo una especie de codigo anticopia, mientras k los umds no tienen eso ni kreo k lo tngan nunka
no tiene nada ke ver. Los juegos originales de gp32 tampoco lo tenian.
Piensa ke un umd no se puede copiar. Por lo que solo lo tendra una persona a la vez. Si, vale, se pueden piratear en la mmc, pero es otra historia.
Tal vez cuando salgan, si usan este sistema (porque puede ke tal vez no) pronto alguien encuentre el modo de piratearlos. Pero tambien puede ke no. Pensad ke en las psp con firm 2.1 o superor no se pueden usar copias de seguridad todavia. Lo cual significa que no tienen porque llegar a descubrir el metodo de piratear esos juegos "emulados". Al menos a corto plazo.
ChAzY_ChaZ
19/03/2006, 16:20
Los unicos juegos ke veremos en la psp serán el puzle boble, el toshinden y el rracer y similares. Esto es a lo ke llama sony "emulador de psx" xDDDDDDDDDD
Pues las Memory Stick de 2Gb. Sony no salen tan cara por E-Bay, yo ya he comprado 6 y la última me ha salido por solo 60€ portes incluidos. En total tengo 6 MS de 2Gb. de Sony High Speed y una de 1Gb. de Sandisk High Speed, total 13Gb. de emus con romsets completos!!!! [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
bulbastre
21/03/2006, 04:15
Gran iniciativa. Verenos en qué queda y qué valdrá.
Por cierto, ¿alguien sabe qué tal va el supuesto emulador oficial de XBOX sobre XBOX360?
Los unicos juegos ke veremos en la psp serán el puzle boble, el toshinden y el rracer y similares. Esto es a lo ke llama sony "emulador de psx" xDDDDDDDDDD
mucho me temo ke al final vas a tener razon hamigo...
mucho me temo ke al final vas a tener razon hamigo...
han dicho algo o lo dices porque si no cerrarían las puertas a los refritos?
han dicho algo o lo dices porque si no cerrarían las puertas a los refritos?
ke yo sepa no han dicho nada. pero esos juegos son los mas pequeños en tamaño. por lo tanto los mas faciles de utilizar en el sistema de pago x descarga...
Imagino que de precio mínimo serán 25€ :(
Salu2
realmente, proque **** les llama emuladores? si en realidad sera una conversion y punto... cuando sega reedita sus clasicos en un disco o otras compañias, nunca les llaman emuladores, aunke realmente lo sean.
menudos estafadores.
Copio y pego:
Segun esto se podra descargar juegos clásicos de la psx y meterlos en la memory stick y arrancarlos directamnte desde ay.
Fuente:Vidaextra
Descargar de donde y a que precio?? Apuesto a que desde Sony y pagando :D o eso o se han vuelto muy liberales :D
Aiken
Descargar de donde y a que precio?? Apuesto a que desde Sony y pagando :D o eso o se han vuelto muy liberales :D
Aiken
amigo, eso es lo ke llevamos diciendo durante todo el hilo xDDDDD