PDA

Ver la versión completa : Ahora que ya tengo proyecto...

Waninkoko
18/03/2006, 06:58
Al final voy a hacer un menu alternativo para la GP2X.

Si tengo tiempo mañana quiero publicar la primera beta perooo me faltan dos cosas importantes...

1º Hay que bautizar al programa xD
2º Cual de estos dos diseños quereis que sea el predeterminado.

Saludos.

PD: Si alguien crea un skin mejor que lo ponga ;) Lo unico que no debe cambiar de tamaño ni forma es el recuadro grande transparente que ahi es donde salen los iconos de las cosas ;)

PD2: No se ni lo que he escrito... tengo sueño[Ahhh]

Gutb
18/03/2006, 07:25
El titulo...WanX de Waninkoko y la X de GP2X y xq como digueron en otro hilo, da carisma XDDD

y si en vez de "main menu" poner "Home"?
y como diseño me gusta mas el azul :)
suerte con el proyecto

dj syto
18/03/2006, 12:43
en vez de main menu, pon menu principal.

me gusta la segunda foto.

Molondro
18/03/2006, 13:42
El titulo...WanX de Waninkoko y la X de GP2X y xq como digueron en otro hilo, da carisma XDDD

y si en vez de "main menu" poner "Home"?
y como diseño me gusta mas el azul :)
suerte con el proyecto

Sabes que habría infinitas coñas si se le pone wanX, no? para los no inglés-parlantes, WanX se pronuncia igual que Wanks, que viene a significar "se hace pajas"

LOL

Osy_tnt91
18/03/2006, 15:10
*****, pues con mas razon xDDDDDDDDDDDDD
Esta bien eso de WanX (fuera de coña)

redox
18/03/2006, 15:59
Yo te bautizo los skins :p: el primero mandriva skin y el segundo ubuntu skin:D . Me quedo con el mandriva skin;).

Sprunkie
18/03/2006, 16:41
A mi me gusta mas el azul, dios quiero una gp2x ya, cuando cobre este mes me pillo una.

pakoloko
18/03/2006, 16:44
Me gusta más la primera.

De nombre, algo que esté relacionado con lo que es el proyecto, tipo MenuX, WanMenu, o algo similar.

Y si quieres, podrías hacer un par de versiones, en inglés y en castellano.

Foxandxss
18/03/2006, 17:48
Sabes que habría infinitas coñas si se le pone wanX, no? para los no inglés-parlantes, WanX se pronuncia igual que Wanks, que viene a significar "se hace pajas"

LOL

Nada mas lejos de la realidad, wanin = wanker :P
Es broma.

El azul mejor waninkoko :D,a ver si me llega la gp y lo pruebo.

Gutb
18/03/2006, 18:18

LOL

Pues la verda esq no lo habia pensado, ademas estaba pa irme a al cama :P pero bueno... y que mas da lo que digan XDDD

Waninkoko
18/03/2006, 19:14
De momento gana Mandriva skin xDD

Sobre sacar dos versiones en distintos idiomas... Lo de Main Menu es lo unico que esta en ingles (es que no hay mas texto que eso xD). Y lo cambiare seguramente por Home (queda mejor xD).

WanX... Wanks... (me lo tendre que pensar muuuuuy seriamente, no vaya a ser que le ponga ese nombre y...).

Saludos ^^

K-teto
18/03/2006, 22:43
oye, y que pasa?
Mira los programas del chui, lapolla y elconhio

Waninkoko
18/03/2006, 23:52
oye, y que pasa?
Mira los programas del chui, lapolla y elconhio

[chuck1] [chuck1] [chuck1]

Venga, pongo ese nombre si eso te vuelve feliz [wei5]

SilentSei
19/03/2006, 03:50
Xemoh = HomeX

Xunem niam= Main MenuX

UnemX = Xmenu

El zul por supuesto

Pero que mania con el inglés...yo abogo por Menu Principal como dice Systo.

supermen
19/03/2006, 04:50
Pues a mi Main menu me resulta mas estetico y que conste que defiendo lo espaÑol como el que mas ;).

Pd: Madriva mola