Ver la versión completa : que juegos traerá este periodico ???
pues nada ,que entrando en pontevedra me he encontrado con un anuncio tipico de esos que aparecen en las vallas y que adornan la carretera en la que salia un pac man y unas letras que decian : la voz de galicia (es un periodico de aqui de galicia ) te regala juegos de hoy y de ayer...,la verdad que no sé nada más ,ni soy lector de dicho periodico ,asi que si alguien sabe en que consiste dicha promoción y pudiera decirla ,estaria agradecido...,he entrado en la pagina oficial de la voz de galicia y no he encontrado nada de información...
neostalker
18/03/2006, 04:40
pues nada ,que entrando en pontevedra me he encontrado con un anuncio tipico de esos que aparecen en las vallas y que adornan la carretera en la que salia un pac man y unas letras que decian : la voz de galicia (es un periodico de aqui de galicia ) te regala juegos de hoy y de ayer...,la verdad que no sé nada más ,ni soy lector de dicho periodico ,asi que si alguien sabe en que consiste dicha promoción y pudiera decirla ,estaria agradecido...,he entrado en la pagina oficial de la voz de galicia y no he encontrado nada de información...
Que yo sepa la Voz de Galicia es de tirada nacional xDDD
Los q estaban sacando juegos a precios interesantes tb eran Marca y El Mundo, creo (esto suena a spam q te cagas xDDD), respecto de la Voz no sé nada...
bueno ,no sé como anda de tirada la voz de galicia ,pero seguramente tendrá tirada en toda España... Y los juegos de El mundo son conocidisimos aunque solo sea por la publicidad que le hace fx interactive en revistas especializadas...! Bueno ,si alguien sabe algo ,este es su post !!