Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ninja DS: El invento definitivo para jugar a backups, MP3...

Mergos
17/03/2006, 21:43
Copio la noticia directamente de Vidaextra (http://www.vidaextra.com)

Ninja DS nos permite reproducir MP3, backups y jugar con juegos no oficiales de NDS, esos juegos llamados “homebrew”, pero sin necesidad de tener un aparato conectado a la Nintendo DS, como pasa con el PassKey2.

Esta tarjeta tiene una entrada para poner tarjetas de memoria SD, que previamente hemos llenado con nuestro PC. Para usarlo no es necesario poner un juego original (menos molestia), ni tampoco necesitamos una Flashcart de GBA, de esta manera con solo el Ninja DS podemos escuchar música y jugar con el software de la “scene” de NDS.

En la web oficial se puede leer un tutorial de como se usa, es muy sencillo:

- Llena una tarjeta SD con MP3 o .NDS
- Se pone la tarjeta SD en el Ninja DS.
- Se mete el Ninja DS en la NDS.
- Se enciende la consola.
- Selecciona la función en el menú del Ninja DS y ya está.

Todavía no está a la venta, pero muchos usuarios de NDS lo esperan con impaciencia.

Pues eso, creo que con este sistema es más sencillo jugar a juegos, emuladores y demás cosas de la scene que con los superpass (aparte de más pequeño). Ahora toca esperar a que salga...:babea: :babea: :babea:

Edito: Pongo la dirección de la página del aparato:http://www.ninjads.com

SilentSei
17/03/2006, 22:23
Copio la noticia directamente de Vidaextra (http://www.vidaextra.com)

Pues eso, creo que con este sistema es más sencillo jugar a juegos, emuladores y demás cosas de la scene que con los superpass (aparte de más pequeño). Ahora toca esperar a que salga...:babea: :babea: :babea:

Pero en ningún momento hablan de emuladores, sólo de homebrew. Se sobreentiende entonces que habrá emuladores con esa afirmación??

< - >
Por cierto, respecto a tu firma, quizá te guste esta frase que leí por ahí. El hardware es la parte del ordenador que se golpea cuando falla el software.

Mergos
17/03/2006, 22:54
Por cierto, respecto a tu firma, quizá te guste esta frase que leí por ahí. El hardware es la parte del ordenador que se golpea cuando falla el software.

Jejeje pues esa no la sabía...

En la página oficial de la tarjeta dice esto:

NO ORIGINAL CART NEEDED

NO GBA FLASHCART NEEDED

WORKS OLD/NEW NDS & NDS LITE

SD CARD SLOT BUNDLED

2MBYTES FLASHROM

FRIENDLY & EASY MENU

HOMEBREW/BACKUP PLAYER & DEVELOPMENT TOOL

LIBRARIES FOR DEVELOPERS

SD CARD MP3 PLAYER

WIFI CONNECTION

"YES" YOUR NDS STILL IS A PORTABLE CONSOLE:)

Por lo que entiendo que se pueden jugar a backups de juegos, MP3 y ejecutar toda clase de programas hechos por la scene (como emuladores). Veremos en qúe quda todo esto.

pakoito
17/03/2006, 22:59
Si esta barato, merecera y muy mucho la pena comprarse la lite con esto...mmmmmmm jugoso

Gangreneitor
17/03/2006, 23:00
Pos si es vrdad k kn este aparato se puede escuchar mp3, cargar backups y homebrew lo + seguro sq cuando lo pongan a la vnta m lo piye junto cn la ds lite

Aiken
17/03/2006, 23:07
pues a ver si no lo ponen muy caro, porque todo eso ya lo puedo hacer yo con mi supercard y flashme (gratis) ;)

PD. Wifi connection? a que se refieren? no lleva ya wifi la nds?

Aiken

< - >
Por lo que parece va directamente al puerdo de cartuchos de la nds (al de atras), pero parece que seguira sobresaliendo :(

Aiken

< - >
A mi lo unico que me convenceria seria algo que NO sobresaliese de la consola. Y bueno si este funciona con la Lite y el supercard no, pero sino con mi supercardSD y flashme toi muy contento :D

Aiken

Raziel Fir3Eye
18/03/2006, 07:47
Por cierto, si mis fuentes son correctas los creadores de este "cartuchito" son el Team Ninja, que ya hicieron un modchip para GameCube y que son Españoles.

ChAzY_ChaZ
18/03/2006, 08:44
se habla de unos 80 euros....demasiado caro teniendo la posibilidad de comprar la SC y flashear...Pero para la lite podria ser la compra perfecta :) habra ke mantenerse al tanto

< - >

Por cierto, si mis fuentes son correctas los creadores de este "cartuchito" son el Team Ninja, que ya hicieron un modchip para GameCube y que son Españoles.
exacto, son los mismos

Damizean
18/03/2006, 09:10
El Supercard si funciona en la DS Lite (sale en la página web). De todas formas este tiene mucha mejor pinta si las cosas las ejecutas desde la bahia de la DS. No requeriria flashearla y podrias usar la GBA como bahia de expansion :o

dj syto
18/03/2006, 12:32
lo unico de revolucionario ke tiene este sistema es lo keya dice damizean. Ke funcionara en cualquier ds sin piratear nada ni passme. Y YA ESTA. PUNTO, NO HAY ninguna otra diferencia con el resto de sistemas ke hoy dia usamos.

Y Coñe, ke preguntas, si va con homebrew... como no va a ir con emuladores?

Si su compatibilidad con gba es perfecta tambien, ya pueden bajar de precio el m3 o no venderan ni uno.

De todos modos, la cosa esta ahi. Yo mi supercard lo uso tambien con mi gba sp y con mi game boy player de gamecube. Este solo se puede usar en una ds. y eso es una desventaja.

En fin, ke yo me kedo con los sistemas actuales.

Wave
18/03/2006, 16:06
Yo creo que lo unico malo es que los juegos/aplicaciones de GBA no iran en el.

dj syto
18/03/2006, 16:14
Yo creo que lo unico malo es que los juegos/aplicaciones de GBA no iran en el.

si ke iran hombre. del mismo modo ke en el supercard en modo ds se pueden jugar a los juegos de gba.

BeaR
18/03/2006, 16:17
Me gusta muxísimo ^^ talvez me lo pille con la DSLITE :p

Salu2

xabi
18/03/2006, 16:28
lo unico de revolucionario ke tiene este sistema es lo keya dice damizean. Ke funcionara en cualquier ds sin piratear nada ni passme. Y YA ESTA. PUNTO, NO HAY ninguna otra diferencia con el resto de sistemas ke hoy dia usamos.

Y Coñe, ke preguntas, si va con homebrew... como no va a ir con emuladores?

Si su compatibilidad con gba es perfecta tambien, ya pueden bajar de precio el m3 o no venderan ni uno.

De todos modos, la cosa esta ahi. Yo mi supercard lo uso tambien con mi gba sp y con mi game boy player de gamecube. Este solo se puede usar en una ds. y eso es una desventaja.

En fin, ke yo me kedo con los sistemas actuales.

No es solo eso, si no necesita *me significa que esta encriptado como un original, por lo que se podra hacer download play como si de un original se tratase, vamos que con nuestro backup podrian jugar unos cuantos, sin necesidad de que los demas tengan flasheada la consola

dj syto
18/03/2006, 16:38
No es solo eso, si no necesita *me significa que esta encriptado como un original, por lo que se podra hacer download play como si de un original se tratase, vamos que con nuestro backup podrian jugar unos cuantos, sin necesidad de que los demas tengan flasheada la consola

te refieres a jugar varias consolas a un mismo juego con un solo cartucho no?
No sabia ke con las copias de seguridad en supercards y cia no se pudiera hacer sin tener modificadas todas las consolas :S

de todos modos 3 personas ke conozco ke tengan la ds, la tienen flasheada, osea ke esa caracteristica me importa poco, por no decir nada.

Rulete
18/03/2006, 16:45
Despues del gasto q supuso la supercard(minimo) no me incita a gastarme 80 euros en algo simplemente por estetica(q es lo unico q mejora)...tal vez si mejoraran la compatibilidad en gba 100%...

dj syto
18/03/2006, 17:02
tal vez si mejoraran la compatibilidad en gba 100%...

todo esposible... yo creo que soporte para gba pueden ponerle como ya dije a wave, pero la verdad eske todo son hipotesis y aun no se sabe nada.

El caso eske el puerto de ds es mas lento ke el de gba, y si añaden soporte para estos ultimos, igual hay mas ralentizaciones ke con el supercard.

|Wesker|
18/03/2006, 17:24
todo esposible... yo creo que soporte para gba pueden ponerle como ya dije a wave, pero la verdad eske todo son hipotesis y aun no se sabe nada.

El caso eske el puerto de ds es mas lento ke el de gba, y si añaden soporte para estos ultimos, igual hay mas ralentizaciones ke con el supercard.
Curioso eso último. Yo esperare a ver que sale, toy dudando entre este y el M3 Perfect (por cierto que es mejor con CF o con SD¿?)

dj syto
18/03/2006, 17:51
Curioso eso último. Yo esperare a ver que sale, toy dudando entre este y el M3 Perfect (por cierto que es mejor con CF o con SD¿?)

yo de ti me iba directo a por el m3 antes ke por este ultimo tio.

y lo de sd y cf... mas bien depende de gustos, aunke creo ke es mas comodo ke se use sd o mmc (en el m3 funcionan creo) ke cf.

Wave
18/03/2006, 17:52
si ke iran hombre. del mismo modo ke en el supercard en modo ds se pueden jugar a los juegos de gba.
Primero que en la web no dice nada y segundo que no creo que les quepa el chip de ram ahi dentro :p y sin chip de ram (/flash/etc) no hay GBA.

dj syto
18/03/2006, 17:55
Primero que en la web no dice nada y segundo que no creo que les quepa el chip de ram ahi dentro :p y sin chip de ram (/flash/etc) no hay GBA.

en esto tienes toda la razon.

|Wesker|
18/03/2006, 17:57
Las SD salen mejor de precio nu?

dj syto
18/03/2006, 18:05
Las SD salen mejor de precio nu?

ademas de ke siempre las puedes usar pa muchas mas cosas ke la cf.

pero el precio la verdad eske estan a la par.

Yataran
18/03/2006, 18:22
¿Pero esto que dices no será porque directamente la Supercard está conectada al puerto GBA?

Por otro lado, siempre me he preguntado lo de las ralentizaciones que comentas... Mi experiencia con cartuchos flash y demás de GBA es poca ya que he llegado a probar un EZFlash 2 y un EFA Linker y nada más. ¿Que tipo de ralentizaciones? ¿Al cargar o en medio de un juego? Curiosidad, vaya.

stalker
18/03/2006, 18:40
¿Pero esto que dices no será porque directamente la Supercard está conectada al puerto GBA?

Por otro lado, siempre me he preguntado lo de las ralentizaciones que comentas... Mi experiencia con cartuchos flash y demás de GBA es poca ya que he llegado a probar un EZFlash 2 y un EFA Linker y nada más. ¿Que tipo de ralentizaciones? ¿Al cargar o en medio de un juego? Curiosidad, vaya.

En la supercard las ralentizaciones que yo veo son en medio del juego. No es algo muy escandaloso, y no pasa ni mucho menos en todos los juegos, solamente en algunos. Pero pasa.

Los cartuchos, al menos los EZ, van perfectos para GBA.

dj syto
18/03/2006, 18:42
no, lo del puerto realmente no tiene nada ke ver, ya que la consola al estar flasheada no distingue el tipo de datos ke se le introduce por cada puerto. para ella son simplemente datos entrantes compatibles. El supercard puede funcionar en modo gba, como un cartucho de gba, pero tambien estando en modo ds puede ejecutar codigo de gba, osea ke en teoria daria igual ke se introdujera por ranura ds o por ranura gba.
El problema es lo ke dije de ke es mas lenta la transferencia de los cartuchos de ds ke de lso de gba, y tambien el problema ke comentó wave. ke por el tamaño del cartuchito este nuevo es practicamente imposible ke incluya memoria RAM/Rom para cargar los juegos (la rom del juego tiene ke estar accesible de manera instantanea, y leyendo en tiempo real desde la sd no puede hacerlo)

los cartuchos flash de gba estan bien diseñados y su rom es muy rapida, por lo ke no hay problemas de ralentizacion. Pero parece ser ke la ke usa el supercard es tirando a mala, y las ralentizaciones son del tipo de ke el juego llega momentos ke puede ponerse a camara lenta. Cargando nunca, los tiempos de carga en gba no existen. y en ds son inapreciables.

stalker
18/03/2006, 18:45
A mi el Ninja éste en cuanto a diseño me gusta. Además supongo que al no ocupar la bahía de GBA se podrá usar junto al rumble pack o futuras expansiones si las hay. Si funciona con una compatibilidad muy alta (como la super) y no es desorbitadamente caro, yo me lo compraré seguramente para la Lite. Para la DS normal, la supercard, y para la GBA, el EZ 2.

Eso si no sale nada mejor ...

dj syto
18/03/2006, 18:47
A mi el Ninja éste en cuanto a diseño me gusta. Además supongo que al no ocupar la bahía de GBA se podrá usar junto al rumble pack o futuras expansiones si las hay. Si funciona con una compatibilidad muy alta (como la super) y no es desorbitadamente caro, yo me lo compraré seguramente para la Lite. Para la DS normal, la supercard, y para la GBA el EZ 2.

la compatibilidad con juegos ds tiene ke ser forzaadmente el 100x100. Si con los avances ke hay en este aspecto, consiguen algo inferior, es ke son inutiles perdidos. :P

el precio dicen ke rondara los 80 eurolos.

^MiSaTo^
18/03/2006, 21:35
yo si sacan el software compatible con linux lo compraré, que el de la SC no me va y ya estoy harta!:mad:

Wild[Kyo]
18/03/2006, 21:53
Lo que le hace más interesante que los demás es que se conecta en la ranura de juegos de DS y que el cacharro es bastante pequeño.

También el hecho que no haya que parchear las roms (o eso tengo entendido) previamente.

dj syto
19/03/2006, 15:29
']Lo que le hace más interesante que los demás es que se conecta en la ranura de juegos de DS y que el cacharro es bastante pequeño.

También el hecho que no haya que parchear las roms (o eso tengo entendido) previamente.

el cacharro es bastante pequeño? ocupara poco mas ke un passme con unc artucho original puesto (en este caso sera la sd)

Luego la gente se keja porque el supercard sobre sale 1 cm.

aitorpc
19/03/2006, 17:30
Habra que ver una foto con este cacharro introducido en la NDS o al menos una foto del tamaño de este cartucho con una SD dentro de el a ver como sobresale y ver su tamaño real. De todas maneras aunque sobresalga sera la mitad que un passme y eliminando el cartucho Supercard, para la NDS Lite sera muy agradecido, para la NDS clasica me da que me voy a quedar con mi Supercard hasta que reviente esta (que no sera muy complicado porque su construccion es un poco endeble). Y me alegro de que salga esta nueva alternativa!! Toca esperar su precio, compatibilidad, vamos, casi todos sus datos.

elarcadio
19/03/2006, 23:10
Diria que si esto sirve para que bajen los precios de la competencia, bienvenida sea. Pero no creo haber visto bajar los precios de ningun sistema para DS desde que salieron al mercado, asi que nos conformaremos con que cuampla 2 de las 3 B. La tercera ya ha quedado claro que va a ser que no.

Salu2

gerkrt
19/03/2006, 23:36
pues a mi me gusta... ahora si sale tan caro komo he oido sera mejor el pass... sino, ademas es mas pekeño

arensibia
20/03/2006, 00:16
los cartuchos flash de gba estan bien diseñados y su rom es muy rapida, por lo ke no hay problemas de ralentizacion. Pero parece ser ke la ke usa el supercard es tirando a mala, y las ralentizaciones son del tipo de ke el juego llega momentos ke puede ponerse a camara lenta. Cargando nunca, los tiempos de carga en gba no existen. y en ds son inapreciables.

Tengo que reconocer que la rom del supercard no es muy buena que digamos, pero eso tambien la combierten en el dispositivo mas asequible, yo creo que el supercard + passme2 es una muy buena opcion, sobre todo para aquellos que empiezan, y no estan muy seguros de que comprar, ya que por el precio si no les gusta (que lo dudo), no es una gran perdida.

otto_xd
20/03/2006, 01:00
Tengo que reconocer que la rom del supercard no es muy buena que digamos, pero eso tambien la combierten en el dispositivo mas asequible, yo creo que el supercard + passme2 es una muy buena opcion, sobre todo para aquellos que empiezan, y no estan muy seguros de que comprar, ya que por el precio si no les gusta (que lo dudo), no es una gran perdida.
El problema de la supercardm, es que el chinocudeiro que la ha diseñado es supercutre salchichero, ya que la memoria RAM que ha utilizado debe de tener parametros inferiores a los que tiene la ROM de un juego normal de GBA.
No hay mas que ver la escasa capacidad de transferencia que tiene el driver que usa internamente el supercard, simplemente te aburres, y no es mi SD, las de mis amigos ultrarapidas tb les cuesta lo mismo.
Saludos

dj syto
20/03/2006, 15:12
el supercard para juegos de ds va perfecto, ya que cumple con la tasa requerida para los juegos de este sistema.

Hay un par ke se ralentizan, pero no es por esto, porque con el m3 tambien sucede.

Es por eso ke el m3 barre al supercard en cuestion de gba.

tomo
27/03/2006, 05:49
Puede que esto sea un poco offtopic, pero ya que veo que aquí estais muy puestos en el tema DS me gustaría que me dijerais si mientras escuchas música puedes cerrar la consola y seguir escuchándola. Muchas gracias x)

ElHobbit
27/03/2006, 18:57
A mi el Ninja éste en cuanto a diseño me gusta. Además supongo que al no ocupar la bahía de GBA se podrá usar junto al rumble pack o futuras expansiones si las hay. Si funciona con una compatibilidad muy alta (como la super) y no es desorbitadamente caro, yo me lo compraré seguramente para la Lite. Para la DS normal, la supercard, y para la GBA, el EZ 2.

¿Tienes la DS normal y te vas a comprar también la Lite? tio... jejejeje [chuck1] [chuck2]

uper
26/04/2006, 22:47
Y alguien sabe de una fecha aproximada de la fecha de salida????

NOTA: en la pagina pone esto 1. Write your .NDS/MP3,etc.. files in the SDCard k significa k puedes meter .nds/mp3 y etc..., no como da a entender vidaextra con k solo se pueden meter .nsd y mp3

NOTA2: Servira para la NDS azul??? para todas?

dj syto
26/04/2006, 22:48
Puede que esto sea un poco offtopic, pero ya que veo que aquí estais muy puestos en el tema DS me gustaría que me dijerais si mientras escuchas música puedes cerrar la consola y seguir escuchándola. Muchas gracias x)

tal vez llegue tarde mi respuesta, pero si ke se puede. xDD

SilentSei
26/04/2006, 23:02
tal vez llegue tarde mi respuesta, pero si ke se puede. xDD

Nunca es tarde si la respuesta es buena.

otaku_chobits
26/04/2006, 23:32
Para un novatillo que quiere comprarse algun sistema de backup para nds, que le recomendais? Una supercard? Lo suyo seria no comprar el passme porque seguramente la flashearé (porque no lo necesito no? El passme me refiero).

Saludos

SilentSei
26/04/2006, 23:36
Para un novatillo que quiere comprarse algun sistema de backup para nds, que le recomendais? Una supercard? Lo suyo seria no comprar el passme porque seguramente la flashearé (porque no lo necesito no? El passme me refiero).

Saludos

Yo te recomiendo el M3, un colega mío tiene los 2 y le gusta más este, pero es circustancialmente más caro.

tomo
27/04/2006, 00:20
xD gracias señor Dj Syto.
SilentSei, no es sustancialmente?

uper
28/04/2006, 21:04
Alguien sabe mas o menos para cuadno saldra

tomo
28/04/2006, 21:25
En serio uper? Y quién es ese alguien que lo sabe? Lo conoces?

PD: Las preguntas llevan interrogantes xD

PPD: Yo no lo se, pero me atrevería a pronosticar que saldrá más o menos para cuando la DS Lite, ya que parece claramente orientado a ella.

freakstyler
30/04/2006, 11:45
Yo te recomiendo el M3, un colega mío tiene los 2 y le gusta más este, pero es circustancialmente más caro.

Pues corregidme si me equivoco, pero en los 2 sitios en los que he visto tanto M3 Perfect como Supercard valen 80 y pico euros. A igualdad de precio, supongo que sera mejor M3 ¿no?

Otra cosa con la que dudo es con la reproduccion de video, que por muy cutre que sea no me importa y me gustaria tenerla. Segun he leido (y perdonarme si me equivoco pero es que llevo 6 horas leyendo), el M3 no admite video, ¿verdad?

Ale, ya di la puñeta bastante [baneo]

dj syto
30/04/2006, 14:32
Pues corregidme si me equivoco, pero en los 2 sitios en los que he visto tanto M3 Perfect como Supercard valen 80 y pico euros. A igualdad de precio, supongo que sera mejor M3 ¿no?

Otra cosa con la que dudo es con la reproduccion de video, que por muy cutre que sea no me importa y me gustaria tenerla. Segun he leido (y perdonarme si me equivoco pero es que llevo 6 horas leyendo), el M3 no admite video, ¿verdad?

Ale, ya di la puñeta bastante [baneo]

el supercard cuesta exactamente la mitad que el m3. No se ke tiendas online o fisicas visitaras.

Y si, cualquier cartucho flash, sea del tipo ke sea, y mediante el moonshell, admite reproduccion de video.

freakstyler
30/04/2006, 14:43
el supercard cuesta exactamente la mitad que el m3. No se ke tiendas online o fisicas visitaras.

Y si, cualquier cartucho flash, sea del tipo ke sea, y mediante el moonshell, admite reproduccion de video.

Pues la verdad, lo he visto en un par de tiendas muy populares por eso me extrañaba pero ya he visto en HG que sale mas barato

¡Gracias Hamigo!

dj syto
30/04/2006, 14:49
Pues la verdad, lo he visto en un par de tiendas muy populares por eso me extrañaba pero ya he visto en HG que sale mas barato

¡Gracias Hamigo!

de nada, pa esostamos xdd :brindis:

Por cierto, como punto negativo del m3, y por estupido ke parezca, dire ke mucha gente termina hartandose de su menú tan bonito y adornado, porque a la hora de la verdad te cuesta mucho mas cargar los juegos y resulta menos practico y lento. Esto dicho por personas ke tienen ambos sistemas.

Sea como sea, en asuntos de ds, ambos funcionan igual de bien. Pero con compatibilidad de gba el m3 gana.

Vercceti
17/07/2006, 20:36
¿El Ninja DS podría salir este año, o quizás se puede retrasar hasta el 2007? Aunque no hay nada confirmado y teniendo en cuenta las características, ¿podría estar el precio alrededor de los 100€?, y luego supongo que la compra mayoritariamente sería vía online..., ¿se hará desde la web Ninja DS?

Gracias. :rolleyes:

Elaprendiz_dep
18/07/2006, 05:29
Aprovecho este reflotillo para preguntar una cosilla:
Se a dicho de todo pero, finalmente con esto se podra cargar juegos de game boy advance?

poda_rm
12/08/2006, 01:16
Bueno, a ver si alguien conoce mas del tema (que parece q si, eh chipan :D ) y cuenta mas cosas, como si al final queda totalmente oculto, no hace falta ningun tipo de passme, la compatibilidad sera por lo menos la misma que la supercard, sera ampliable, durara mas la bateria, no tendre que trabajar 2 semanas para poder comprarmelo...

Salu2

chipan
12/08/2006, 01:32
Yo te puedo dar algo de info aqui (http://www.ds-x.com/) del DSX y algunas imagenes de otro que se llama DS-Link
http://www3.emu-zone.org/host/ediy/emu-hw/diy/dslink/small/P2010001_1.jpghttp://www3.emu-zone.org/host/ediy/emu-hw/diy/dslink/small/P1010001_1.jpg
http://www3.emu-zone.org/host/ediy/emu-hw/diy/dslink/small/P1010009_1.jpghttp://www3.emu-zone.org/host/ediy/emu-hw/diy/dslink/small/P1010005_1.jpg

soldier
12/08/2006, 02:17
Pues iva a comprarme el pack SC y superkey, pero ahora me voy a esperar.

neglox
12/08/2006, 04:31
Chipan si eso no es un fake ni nada y el precio es relativamente bueno , va a ser un muy buen accesorio para toda DS,supongo que lo que lleva es una micro sd, una buena eleccion, asi no sobresaldra nada, quizas de aqui a unos meses tenemos la nueva tanda de cargadores de homebrew para la DS, bienvenidos sean, y cuanto mas baratos, mas bienvenidos.

dj syto
12/08/2006, 11:55
el ninja ds ya se ha kedado atrasado. Estan sacando otros cacharros mucho mejores. De todos modos, creo que la mejor opcion sigue siendo utilizar cartuchos de gba. Ya que asi tambien se pueden jugar a los de gba.

Cuando saquen una expansion de memoria por el slot de gba, entonces la cosa cambiara. Pero de momento yo tengo claro ke paso de las unidades de backup usables por ranura ds.

Elaprendiz_dep
12/08/2006, 22:32
el ninja ds ya se ha kedado atrasado. Estan sacando otros cacharros mucho mejores. De todos modos, creo que la mejor opcion sigue siendo utilizar cartuchos de gba. Ya que asi tambien se pueden jugar a los de gba.

Cuando saquen una expansion de memoria por el slot de gba, entonces la cosa cambiara. Pero de momento yo tengo claro ke paso de las unidades de backup usables por ranura ds.

Me he leido el hilo, y tu mensaje y me ha quedado un lio bastante importante[Ahhh]
Es seguro que estos metodos no podran con los juegos de GBA???
El Ninja DS salio ya????
Tu te decantas por los metodos de carga de backups por la ranunra del cartucho de GBA, perao aparte de no poder cargar juegos de game boy hay algun otro inconbeniente???

Leguleyo
12/08/2006, 23:27
puf, menudo lio de cartuchos...

Yo tambien ando detras de una lite, y me he estado mirando el tema de los cartuchos, hasta ahora me decantaba por ds-xtreme (aunque me tira para atras que solo tenga 512mb y no se ampliable mediante tarjetas).Otra de las cosas que me gustaria es que no sobresaliera nada(manias que tiene uno).Y que funcionase todo (gba,ds, funcion pda, juegos que necesiten reloj...)No me importa gastarme mas, pero que rule bien.

¿Alguien podria arrojar un poco de luz en este tema? me refiero a algun tipo de mini comparativa.

Gracias de antemano y perdon por mi ignorancia, pero por mas que investigo cada vez veo mas cartuchos y me lio mas.

Nota: Otra preguntita, ¿algun problema si la ds es version uk?

Elaprendiz_dep
12/08/2006, 23:33
Con lo de juegos que necestien reloj a que te refieres????
Acaso hay metedos de bacups en el que no rulen este tipo de juegos como el animal cossing???

plopgar
12/08/2006, 23:36
Nota: Otra preguntita, ¿algun problema si la ds es version uk?

No tendrás ningún problema, ya que las DS son iguales en todo el mundo. Lo único que diferencia la versión UK de la española es el adaptador de corriente, porque en Inglaterra las clavijas son diferentes.

Leguleyo
12/08/2006, 23:47
Con lo de juegos que necestien reloj a que te refieres????
Acaso hay metedos de bacups en el que no rulen este tipo de juegos como el animal cossing???

Nose, muy bien a que me refiero, tan solo lei en otros foros que ciertos juegos dan problemas por acer uso de esta funcionalidad, nose si sera cierto o no, y en que medida afectan.Es por eso que pregunto.

En cuanto a lo del adaptador no, es mucho problema, pues auqnue la clavija sea diferente, el voltaje es el mismo, asi que con poner un adpatador... solucionado.¿una pregunta, el adpatador de corriente es de una sola pieza? ¿o va transformador por un lado y cable por otro? porque de ser asi, con cambiar este cable solucionado.

Salu2 y gracias.

plopgar
13/08/2006, 00:41
Sobre el reloj, no hay ningún problema con los juegos de DS, porque usan el reloj interno de la consola. El único problema es con algunos juegos de GBA que tienen reloj en el cartucho, como los de pokemon.

Y sobre el adaptador de corriente, es de una sola pieza, no se puede separar el cable. Con un adaptador para la clavija tendrás suficiente.

dj syto
14/08/2006, 13:28
Me he leido el hilo, y tu mensaje y me ha quedado un lio bastante importante[Ahhh]
Es seguro que estos metodos no podran con los juegos de GBA???
El Ninja DS salio ya????
Tu te decantas por los metodos de carga de backups por la ranunra del cartucho de GBA, perao aparte de no poder cargar juegos de game boy hay algun otro inconbeniente???

pues no creo ke haya ningun otro. PEro a la hora del homebrew le va a perjudicar bastante.

Se seguro ke no van a funcionar los de gba, proque la ranura de gba es mucho mas rapida ke la ranura de ds. Y eso. Igual alguien hace el invento y hace ke funcionen. Pero van a ser injugables todos, ya que irian muchisimo mas lentos ke por ranura gba.