PDA

Ver la versión completa : Un par de preguntas sobre el JTAG

Arcnor
17/03/2006, 18:37
Buenas.

Aún no me ha llegado mi preciosa GP2X (está en camino desde ayer [Ahhh]) pero quiero ir adelantando cosas :D

Sé que voy a terminar flasheando el UBoot y todo lo que pille por delante y la voy a enladrillar, por lo que me gustaría tener a mano un JTAG para poder hacer reparaciones de emergencia :D

He visto el esquema que posteó por aquí KaosOverride, y por lo menos el de las resistencias / diodos / condensadores es más que sencillo, pero tengo yo por aquí un JTAG ya construido que usé para sacar la boxkey de un decodificador Thomson DSI30 de Vía Digital, y me gustaría saber si es válido, o aunque sea fácil de modificar. Yo creo que si, ya que usa un 74HC244 que creo que sea parecido al AC244 que se usa en el otro esquema, aunque está conectado de manera un poco diferente, aparte de usar también un transistor en la pata de RESET...

Bueno, que siempre me lío. A ver si los genios del foro me pueden sacar de dudas, para tener un JTAG funcionando por si las moscas ;). Aparte, cualquiera de Tenerife ya sabe que en cuanto lo tenga y le haga falta... [chuck1]

P.D. Adjunto el esquema que creo que seguí para el montaje, cuando llegue a casa (estoy en el curro), si no es el mismo, avisaré.

Muchas gracias de antemano