PDA

Ver la versión completa : Nuevo y con problemas

MCLEOD
17/03/2006, 18:11
Hola a todos.
Recibi ayer la gp2x y ya tengo problemas, a ver si alguien me puede echar un cable.
El problema es que cuando la enciendo solo me salen lineas horizontales de colores.
¿¿¿Que puedo hacer para que funcione???.
Gracias de antemano.

Poison_R6
17/03/2006, 18:15
cambiarle las pilas.

MCLEOD
17/03/2006, 18:33
cambiarle las pilas.
Gracias Poison_R6 Por tu rapidez:D .He probado con pilas recargable de 2000mh y sigue igual.

kraight
17/03/2006, 18:38
Intentaste actualizar el firm?? , quizas para salir de dudas deberias probar con unas pilas alkalinas en vez de las recargables (yo suleo manejar baterias recargables de las que se usan en radiocontrol y a veces ls cargadores fallan y dan problemas)

Saludos

MCLEOD
17/03/2006, 18:48
Intentaste actualizar el firm?? , quizas para salir de dudas deberias probar con unas pilas alkalinas en vez de las recargables (yo suleo manejar baterias recargables de las que se usan en radiocontrol y a veces ls cargadores fallan y dan problemas)

Saludos
Uauh,que rapidez de contestacion.Muchas gracias Kraight.
Lo primero que hice al recibir la Gp2x fue actualizar el firmware 1.4 pues traia la 1.2.(Usando las pilas que trae:rolleyes: )
Mi primera impresion no fue muy buena pues no me reconoce el usb
Despues leyendo en el foro vi que no funciona con el 2.0,
pero me descargue el emulador de amstrad que me funciono perfecto y ya me anime.
Las pilas me duraron muy poco (ya se que es normal:D ),y cuando les puse las recargable no me funciono.
Comprare pilas alkalinas y ya os comento.
Un saludo y muchas gracias

KOLALOKA
17/03/2006, 19:11
Tienes unos huevos komo el kaballo de espartero, ***** kambiar el firmware kon las pilas ke trae.

Salu2

acordero
17/03/2006, 19:30
Hombre, es nuevo, igual no sabia el peligro que corria...

riqui2501
17/03/2006, 20:57
uy!! eso de las pilas me lo conozco yo y he tenido problemas y me la han cambiado, hay algunas gp2x con fallos de esos y no se debe a que estén agotadads en serio :)

[chuck1] [chuck1]

SilentSei
17/03/2006, 21:04
Tienes unos huevos komo el kaballo de espartero, ***** kambiar el firmware kon las pilas ke trae.

Salu2

SI SEÑOR!! CON 2 COJONES!!!! :brindis:

A jugar a la ruleta rusa de las actualizaciones de firm!!!!

MCLEOD
18/03/2006, 00:33
Bueno otra vez estoy aqui.He probado las alkalinas y en vez de
verse las rayas de colores, empieza la pantalla en blanco y despues se queda en rojo con una linea horizontal.
Lo raro es que la actualizacion me fue bien y estuve utilizandola un rato.
¿Tiene remedio mi GP o voy preparando el entierro?:confused:

riqui2501
18/03/2006, 03:52
yo no sé si será una remesa de gp2x pero a mi me paso eso mismo y la he cambiado por otra de todas formas me llega una nueva, aunque me gustaría que Anarchy diera su opinion al respecto de que leches le pasabaa a la mía o si tenía solución, saludos :)

MCLEOD
18/03/2006, 04:36
yo no sé si será una remesa de gp2x pero a mi me paso eso mismo y la he cambiado por otra de todas formas me llega una nueva, aunque me gustaría que Anarchy diera su opinion al respecto de que leches le pasabaa a la mía o si tenía solución, saludos :)
Eso mismo digo yo.
Acojona el pensar que te puede volver a pasar y no puedes solucionarlo.

MCLEOD
22/03/2006, 21:56
Les comente a Hardcore-Gamer lo que me pasaba.Me contestaron enseguida diciendome que primero probara cambiandole las pilas
y que si seguia igual se la mandara para repararla o descambiarla.
Lo de las pilas no tenia remedio asi que ha ido de vuelta :rolleyes:
A ver si tengo mas suerte cuando me llegue.:confused:

MCLEOD
29/03/2006, 06:00
¡¡¡Un diez a HG!!![wei4]
Si señor,hoy he recibido la Gp2x que descambie la semana pasada a HG y va de miedo.
Un servicio estupendo el de esta tienda:brindis:
Gracias a todos los que me habeis contestado.

wotan_999
29/03/2006, 17:03
que putada, tan dicho que era?[chuck1]

K-Navis
29/03/2006, 17:18
Hoy tengo la mia,a ver si suena la flauta y no tengo problemas.

Axos
29/03/2006, 17:37
que putada, tan dicho que era?[chuck1]

Eso please , dinos que es que me he kedado moska :confused:

MCLEOD
29/03/2006, 20:50
Eso please , dinos que es que me he kedado moska :confused:
Pues no me han dicho lo que era:confused: .Me han mandado una nueva, la comprobaron y le reforzaron la entrada de auricales.
Te quedas con la duda, pero el servicio que me han dado me a tranquilizado mucho.

Isidor
29/03/2006, 23:10
Hola, a todos nos gustaria saber que ha pasado, pero seguro que las horas/tecnico que tendria que invertir la empresa coreana (no HG que es el distribuidor, no quien fabrica el producto), para saber que ha pasado, les salen mucho mas caro, que reponer la consola. En el mundo electronico/informatico actual, sale mas barato substituir que reparar.

Saludos.

K-Navis
11/04/2006, 03:14
A mi me pasa eso mismo.

< - >
¿Anarchy,puedes decir a ke se debe eso?,voy a dejar cargando a la noche todas la pilas recargables y probare.La movida es como si le faltase chispa pa arrancar.

< - >
La he dejao un rato encendida con las lineas de colores y al de un minuto ha arrancao,y al apagar y volver a encender salen otra vez la ***** rayas de colores.

chipan
11/04/2006, 03:34
¿será cosa del semen en los conectores? algunas gepes vienen con los conectores (las chapitas de metal) de las pilas untados en una sustancia blanca (¿semen?) que hace bastante resistencia a las pilas y que provoca gasto extra de pilas y dificultades para arrancar. Segun explica Anarchy en otro hilo, esta sustancia se puede quitar con alcohol, un bastoncillo y paciencia.

K-Navis
11/04/2006, 15:25
¿será cosa del semen en los conectores? algunas gepes vienen con los conectores (las chapitas de metal) de las pilas untados en una sustancia blanca (¿semen?) que hace bastante resistencia a las pilas y que provoca gasto extra de pilas y dificultades para arrancar. Segun explica Anarchy en otro hilo, esta sustancia se puede quitar con alcohol, un bastoncillo y paciencia.
La movida es ke es usando el adaptador oficial.Si la dejo rato encendida al de un tiempo arranca (ahora estoy usandola).
Tengo 4 pares de pilas cargando (2 de 2300 y 2 de 2500),mañana probare.

< - >
He probao con pilas cargadas y arranca cuando le sale del nabo,como si algo no hiciese bien contacto por dentro (si la agitas suena a maraca).
Anarchy,¿la mando pa ke la mires?,ke como esta en garantia no kiero abrirla.
Tiene ke tener algo suelto por dentro o un mal contacto,acabo de meterlle un meneo y me ha arrancao 3 veces seguidas bien.
EDIT:definitivamente creo ke es un mal contacto,cuando la enciendo y salen las rayas de colores,aprieto con un poco de fuerza la consola y ya aparece el logo de gp.
El semen ke comentaba Chipan,sera el material con el han estañao los componentes,porke suena a suelto por dentro ke es la p0lla (estoy imaginando a cien coreans manuelandose y guardando el champlot pa los soldadores,¿sera semen de 4 o 3 almas el ke usan pa estañar?)

< - >
Haciendo mas pruebas,creo ke el fallo esta por la zona del conector DC,ya ke si aprieto el select y el start arranca bien (he probao mas de 5 veces y todas arrancando).

wasertix
11/04/2006, 17:05
esa pasta blanca no sera parecida a la q se usa a la hora de instalar un procesador en una placa base??, no se si para hacer mejor contacto o alguna cosa de esas,...:confused:

Foxandxss
11/04/2006, 17:48
Creo que la pasta blanca es silicona, no pasta termica :P

Un saludo.

wasertix
11/04/2006, 17:50
eso pasta termica, no me salia el nombre XDDDDDDDDDDDDD, estos orientales pa q le pondran silicona a los contactos de las pilas???

enkonsierto
11/04/2006, 18:52
eso pasta termica, no me salia el nombre XDDDDDDDDDDDDD, estos orientales pa q le pondran silicona a los contactos de las pilas???
pues por lo menos es mas util que cualquiera de tus posts...

wasertix
11/04/2006, 18:54
a q pregunta va esa respueesta xq ya te estas pasando dos pueblos q entre el sarcasmo y la groseria hay una delgada linea,...

enkonsierto
11/04/2006, 18:58
tu te has pasado 3 pueblos troll de mierda...

wasertix
11/04/2006, 19:00
tu mismo estas reafirmando mi anterior post y dandome la razon,...

enkonsierto
11/04/2006, 19:03
claro...:)

wasertix
11/04/2006, 19:05
si llamar a alguien troll de mierda no es una groseria tu me diras, entonces los principios de la dignidad y respeto humano han sido reescritos recientemente :rolleyes:

enkonsierto
11/04/2006, 19:07
me encanta, me encanta...:D: :D :D :D :D

K-Navis
11/04/2006, 19:32
No j0dais el hilo,o regalarme vuestra gp[chuck2]

K-Navis
17/04/2006, 19:21
Estos dias he estao haciendo pruebas co nla consola y me tiene hasta el nabo.Cuando quito la carcasa de atras,funciona perfectamente.Es poner la carcasa y apretar los tornillos (no a tope),y al cabo de unos apagaos y encendidos vuelve a fallar,saliendo las franjas de colores.
Cuando pongo la carcasa,por la parte de arriba keda bastante holgura (como 1 mm)y no cierra del todo bien,¿podria ser de la presion ke hago con las manos al jugar con la consola y haberla cedido?.
EDIT:Le he aflojao bastante los tornillos de arriba y parece ke arranca bien.