Ver la versión completa : mp4 en la blanquita?
Hoy que está tan de moda el ipod video, estan apareciendo multitud de webs desde donde descargar directamente videos en formato mp4 para el ipod, sin ir mas lejos google video.
Sería posible aprovecharnos de esto??, creo que la resolucion del ipod video es tambien 320x240, con lo cual eso no seria problemático, lo que no se es si la potencia del micro o la cantidad de memoria de la GP32 es comparable a la del ipod y si
sería suficiente.
Sabe alguien si hay algun proyecto de reproductor mp4 para gp32?
No creo que fuera posible, por desgracia ...
No sé si era este modelo de ipod o otro, pero uno que miré usaba un procesador ARM dual a 80Mhz ... así que creo que lo único que podria hacer funcionarlos, seria una GP2x :S
javili23
17/03/2006, 19:28
mas facil es bajarlo y recodificarlo a divx ;)
mas facil es bajarlo y recodificarlo a divx ;)
hombre, mas facil, mas facil, esto es como todo. Esta claro que desarrollar el codificador es un gran trabajo, pero seria un trabajo hecho, despues no seria necesario estar tirando del virtualdub ni similares para gran cantidad de videos que podriamos descargar directamente y visualizar sin mas problemas.
Pero vamos, es mi opinion.
javili23
17/03/2006, 20:12
tanto hay en mp4? como se nota la psp ehhh
Y qué tiba a decir yo................................................ .................
.................................................. .................
.......................... Ah sí, ya macordao. Que si sabíais de algún reproductroll de mp4 pa pocket pc que no fuera el puñetero TCPMP, porque toy quemaico ya de que no me rule el plugin de sonido que me pide :-S. Y otra cosa... pa codificar a mp4 he probao con el mediacoder (qué guapo ta), pero se me cuerga, o creo que no sé usarlo. Sharme una mano primos... aaaaaanda... XDDDDDDDD
ZeNiTRaM
19/03/2006, 18:14
En realidad MP4 no es otro formato, es simplemente un "contenedor". Los archivos MP4 llevan dentro, aunque con otra estructura, video en formato MPEG-4 (practicamente se podria decir que MPEG4=DivX=XviD=BivX..) y sonido en AAC. En un MP4 se podria almacenar el video exactamente igual codificado que en la GP32, pero habria que buscar la forma de "leer" ese contenedor, y una vez que se llega al video, se puede aprovechar lo que ya hay del GPCinema.