PDA

Ver la versión completa : Help! Donde compro cables Tv-out???

superpan
17/03/2006, 17:15
Hola Hola!
Pues ayer hice una visita a Hardcore-Gamer BCN y me hice con un cable TV-Out (Neogeo sin una tele no es NeoGeo).

Pero el problema ha llegado ahora... por mucho que busque (Corte Inglés, FNAC) no encuentro el cable de supervideo extensor (Con una entrada hembra y otra macho) para poder realizar la conexión y poder separar la consola mas de un palmo.

Como habeis hecho la instalación vosotros y si sois de Barcelona DONDE? y ya puestos a preguntar...precio?

Hale! Acabo con un Chuck Norris que queda mu gracioso [chuck2]

guilleml
17/03/2006, 17:17
Tiendas de electrónica, yo se lo voy a hacer a un amigo, compramos los conectores y ahora a ver si reciben el cable y lo termino.

Pero vamos, que los vendían ya hechos (eso sí, más caros).

patolucas
17/03/2006, 20:16
Hola Hola!
Pues ayer hice una visita a Hardcore-Gamer BCN y me hice con un cable TV-Out (Neogeo sin una tele no es NeoGeo).

Pero el problema ha llegado ahora... por mucho que busque (Corte Inglés, FNAC) no encuentro el cable de supervideo extensor (Con una entrada hembra y otra macho) para poder realizar la conexión y poder separar la consola mas de un palmo.

Como habeis hecho la instalación vosotros y si sois de Barcelona DONDE? y ya puestos a preguntar...precio?

Hale! Acabo con un Chuck Norris que queda mu gracioso [chuck2]
Sobre el número 100 de la calle Sepúlveda tienes varias tiendas de electrónica dónde te venden todo tipo de cables, o si no, los componentes para que te lo hagas tu mismo. No recuerdo exactamente en cual compré yo los adaptadores que necesitaba, así que te he mirado en QDQ que tiendas hay por allí, y probablemente fuera en Metro Electrónica (c/Sepúlveda 106). Si no, en Gran de Gracia (a la altura de la c/Séneca) está RadioWatt, aunque creo que es bastante cara.
Saludos

P.D.- Yo ya tenía alargador RCA macho-macho, así que sólo necesitaba un converesor S-vídeo a RCA hembra para conectarlo a la entrada RCA de mi vídeo. No lo tenían, y me tuve que llevar un S-vídeo a RCA macho y un RCA hembra-hembra, así que más que un cable parece un mecano. Los adaptadores valían unos céntimos.

SilentSei
17/03/2006, 21:08
por mucho que busque (Corte Inglés, FNAC) no encuentro el cable de supervideo extensor (Con una entrada hembra y otra macho) para poder realizar la conexión y poder separar la consola mas de un palmo.

Y te extraña???

Eso se mira en una tienda de electrónica!!!! que como la virgen se te aparezca y encuetres el cable en el corte inglés o similares ves preparando la vaselina porque te la van a meter doblá.

Harkaitz
18/03/2006, 02:21
Pos en el Media markt también he visto de esos.