ChAzY_ChaZ
17/03/2006, 08:14
Wenas, resulta ke me kiero pillar una, pero nunca e tenido la ocasion de usarla en persona. La duda ke tengo es si se puede usar en todo tipo de soft, desde el cutre paint, hasta el promotion etc...Y si la calidad a la hora de dibujar es parecida a como si dibujaras con boli y papel. Mas ke nada me interesaria para eso, para hacer dibujos/pintar basicamente. La tableta en cuestion es esta GENIUS MOUSEPEN INALAMB.36,30 € que incluye raton inalambrico. Haber si los ke teneis alguna por ahi, me podeis aclarar las dudillas;) gracias.
caracteristicas de la que quiero:
MousePen 5 x 4 es el kit de Genius compuesto por una tableta digitalizadora con bolígrafo y ratón inalámbricos. El bolígrafo inalámbrico es perfecto para dibujar, pintar, firmar documentos o escribir notas en Internet o en otros programas. Con la alta precisión de la tableta 4064 LPI y tecnología de sensibilidad a la presión con 512 niveles del bolígrafo, puedes conseguir todo tipo de formas y trazos que desees. Además, el panel del software DIY "Hot-Cell" es estupendo para trazos rápidos.
Especificaciones Técnicas
* Ratón inalámbrico y bolígrafo para dibujar y pintar fácilmente con el PC
* Sin cables que limiten tu libertad de movimiento
* Tableta de alta resolución de 4064 LP I y área de trabajo de 5.5" x 4"
* Bolígrafo con 512 niveles de sensibilidad a la presión
* Haz notas manuscritas, dibujos en Internet y trabaja con cualquier aplicación (bolígrafo)
* El ratón incluye una rueda 3D para una búsqueda más rápida en Internet y documentos de Windows
* Contenido:
- WizardPen 5x4, conexión USB 1.1
- Pluma Inalámbrica
- Guía de instalación
- Ratón con rueda
- Driver en CD para actualizar su tableta
Software:
- Hot Cell: Software multilingüe para Office, accesos rápidos a Internet y softwares de escritura. Imprímelo y colócalo en la tableta y utilízalo para accesos rápidos
- Annote All: Software para anotación en cualquier programa
- Annotate for Word: Software para anotar en documentos de Word.
- PenSigner: Firme sus documentos o agrégueles dibujos a mano alzada
- Pen Commander: Abra menús o ejecute programas con un solo toque
- PenMail: Mande sus e-mails escritos a mano
caracteristicas de la que quiero:
MousePen 5 x 4 es el kit de Genius compuesto por una tableta digitalizadora con bolígrafo y ratón inalámbricos. El bolígrafo inalámbrico es perfecto para dibujar, pintar, firmar documentos o escribir notas en Internet o en otros programas. Con la alta precisión de la tableta 4064 LPI y tecnología de sensibilidad a la presión con 512 niveles del bolígrafo, puedes conseguir todo tipo de formas y trazos que desees. Además, el panel del software DIY "Hot-Cell" es estupendo para trazos rápidos.
Especificaciones Técnicas
* Ratón inalámbrico y bolígrafo para dibujar y pintar fácilmente con el PC
* Sin cables que limiten tu libertad de movimiento
* Tableta de alta resolución de 4064 LP I y área de trabajo de 5.5" x 4"
* Bolígrafo con 512 niveles de sensibilidad a la presión
* Haz notas manuscritas, dibujos en Internet y trabaja con cualquier aplicación (bolígrafo)
* El ratón incluye una rueda 3D para una búsqueda más rápida en Internet y documentos de Windows
* Contenido:
- WizardPen 5x4, conexión USB 1.1
- Pluma Inalámbrica
- Guía de instalación
- Ratón con rueda
- Driver en CD para actualizar su tableta
Software:
- Hot Cell: Software multilingüe para Office, accesos rápidos a Internet y softwares de escritura. Imprímelo y colócalo en la tableta y utilízalo para accesos rápidos
- Annote All: Software para anotación en cualquier programa
- Annotate for Word: Software para anotar en documentos de Word.
- PenSigner: Firme sus documentos o agrégueles dibujos a mano alzada
- Pen Commander: Abra menús o ejecute programas con un solo toque
- PenMail: Mande sus e-mails escritos a mano