Ver la versión completa : Necesito extras para un videoclip...
enkonsierto
17/03/2006, 07:51
Estoy en preproducción de un nuevo video así que si quereis salir en él, ya sabeis, postead aquí cualquier chorrada que se os pase por la cabeza, parrafadas, idas de pelotas o un simplemente "yo estuve aqui".
Saludos...:D
ChAzY_ChaZ
17/03/2006, 07:57
Como no se me ocurre nada....YO ESTUVE AKI!!! xD
Wild[Kyo]
17/03/2006, 08:01
Suerte con la cacería... XD
Yo no estuve aqui...
antes muerta que sin silla
yo no participo en esta clase de xorradas........
ups...participe xD
yo voy a salir de actor en un videoclip, y necesito directores y artistas principales.
bulbastre
17/03/2006, 08:11
¿Dónde sería?
enkonsierto
17/03/2006, 08:13
Pero currarselo un poco más joe. Escribid un poco más de una frase, que pareceis un newbie intentando llegar a 50 posts para entrar en el compraventa.
Habeis probado el copiar/pegar algun texto? :D :D :D
Pero ahora no me floodeis, que os veo venir...[Ahhh] [Ahhh]
bulbastre
17/03/2006, 08:21
Que me digas donde sería, cohones!!
enkonsierto
17/03/2006, 08:23
Que me digas donde sería, cohones!!
Aquí mismo...:D :D :D
Ya estais participando...[wei4]
Hola mama, estoy saliendo en la tele, digo en el internese ese
http://es.geocities.com/capzocap/its_raining_in_the_metro.jpg
Mercedes Milá, me debes un spectrum.
MIRA MAMA!!!! VOY A SALIR EN EL VIDEOCLIS DEL ENKOCIERTO!!!!
neostalker
17/03/2006, 10:45
El aliento de mi gato huele a comida de gato :rolleyes:
Hombre, si tenemos en cuenta tu nula capacidad como actor, que no entiendes una mierda de musica y que las coletas te sientan como el culo, yo diria que la palabra bochorno describe bastante bien el sentimiento que me produciria salir en un "video" tuyo, hay que tener en cuenta tambien otros factores, como la cuadrilla de gentuza con la que te relacionas, la subculturilla en la que te mueves, con consolas de medio pelo, de esas que no conocen ni en su casa, y la musica esa asquerosilla que dices hacer con un tal dj_sito.
En definitiva, me niego a participar en cualquier acto publico en el que tenga que aparecer junto a gente de tu calaña, he dicho.
Hombre, si tenemos en cuenta tu nula capacidad como actor, que no entiendes una mierda de musica y que las coletas te sientan como el culo, yo diria que la palabra bochorno describe bastante bien el sentimiento que me produciria salir en un "video" tuyo, hay que tener en cuenta tambien otros factores, como la cuadrilla de gentuza con la que te relacionas, la subculturilla en la que te mueves, con consolas de medio pelo, de esas que no conocen ni en su casa, y la musica esa asquerosilla que dices hacer con un tal dj_sito.
En definitiva, me niego a participar en cualquier acto publico en el que tenga que aparecer junto a gente de tu calaña, he dicho.
suficiente. Estas contratado :D
Molondro
17/03/2006, 14:31
No hay flor como la rosa, ni árbol como el madroño, ni estropajo pa la p0lla como los pelos del ****.
En otro orden de cosas diré que ayer vi American Psycho y de mayor quiero ser como Patrick Bateman
mamarrrr!! mamarrrr!! Quiiero ser artistaaaa
enkonsierto
17/03/2006, 17:13
suficiente. Estas contratado :D
Me lo has quitado de la boca...:D :D :D
Mujer con dos vaginas busca hombre bilingüe...
EPISODIO IV: Una nueva esperanza.
Es una época de guerra civil. Naves rebeldes, atacando desde una base secreta, han conseguido su primera victoria contra el malvado Imperio Galáctico.
Durante la batalla, espías rebeldes consiguieron robar los planos secretos de la última arma del Imperio, la ESTRELLA DE LA MUERTE, una estación espacial acorazada con el suficiente poder para destruir un planeta entero.
Perseguida por los siniestros agentes del Imperio, la Princesa Leía corre hacia su planeta natal abordo de su nave, llevando consigo los planes robados que pueden salvar a su gente y devolver la libertad a la galaxia.
Propongo una version de coña de Stars wars, yo sere obi wan, encor sera la princesa leia, Bear sera chewaca, fosfy sera luke y si las cosas van mal le pedimos la puerta magica y el tunel de guliver a syto para que nos saca de problemas... ahh se me olbidaba anarchy el emperador y keteto casco_oscuro!:starw:
< - >
EPISODIO IV: Una nueva esperanza.
Es una época de guerra civil. Naves rebeldes, atacando desde una base secreta, han conseguido su primera victoria contra el malvado Imperio Galáctico.
Durante la batalla, espías rebeldes consiguieron robar los planos secretos de la última arma del Imperio, la ESTRELLA DE LA MUERTE, una estación espacial acorazada con el suficiente poder para destruir un planeta entero.
Perseguida por los siniestros agentes del Imperio, la Princesa Leía corre hacia su planeta natal abordo de su nave, llevando consigo los planes robados que pueden salvar a su gente y devolver la libertad a la galaxia.
****** te me has adelantado
neostalker
17/03/2006, 17:55
Propongo una version de coña de Stars wars, yo sere obi wan, encor sera la princesa leia, Bear sera chewaca, fosfy sera luke y si las cosas van mal le pedimos la puerta magica y el tunel de guliver a syto para que nos saca de problemas... ahh se me olbidaba anarchy el emperador y keteto casco_oscuro!:starw:
< - >
****** te me has adelantado
Más q Obi Wan tú serías Pene Juan [wei4]
Puedo salir de ewok? Tengo el culo muy peludo y creo que daría el pego...
enkonsierto
17/03/2006, 18:25
Creo que ya tenemos otro chewbaca por ahi, verdad...? :D :D :D :D
Creo que ya tenemos otro chewbaca por ahi, verdad...? :D :D :D :D
Sacrilegio!, que mejor chewaca que este :
http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=2852&stc=1&d=1090214343
hola acabo de ver esta consola, que parece fantastica pero tengo un par de dudas, ¿donde se meten las rooms?.
¿Es compatible con la psp?y por otra parte, he estado intentado entrar al foro de compra/venta y no me deja, saben ustedes porque¿? :)
Mi mama me mima, yo mimo a mi mama, mi mama me mima a mi, yo soy mimado por mi mama, mi mama es mimada por mi.
Tu tia toma te, toma tomate.
einna_vk
17/03/2006, 19:10
dios, ESTO ES DE LOCOOOOOSSSSS!!!!
oye, de que version de que cancion va a ser ahora?
mis alumnos se partieron el culo con la parodia de la britney spears.
aunque a mi la de "paquete de pipas" me hizo partirme el bul... jo, tio, sales clavao de gotiko XDDDDDDD
has visto que sales en yonkis ??? XDDDDDDDDDD
ale, un besin ^_^
ale, un besin ^_^
si solo fuera en yonkis.. pero eske ha salido ya en medio mundo.
Do you see "g.root-servers.net" and "M.GTLD-SERVERS.NET"? Those are top-level domain servers. On the 2nd line, it says "got referral to ns1.ixwebhosting.com". That should be the one of the domain servers you saw in the WHOIS lookup a minute ago. The DNS server is being told where to get the IP address of www.onlyonecreations.com (ie, ns1.ixwebhosting.com). The next block of information tells you the answer that the authoritative server gave to the question "what is the IP address of www.onlyonecreations.com?". It says that www.onlyonecreations.com has an IP address of onlyonecreations.com. What!? That's not an IP address.
Copypaste de mi lectura de mierda actual xDDD
Venga enkon, explica detalles! ;D
Lo único que aún no se ha dicho para poner en el videoclip es ...
QUE APARESCAN UNOS CUANTOS CUATES CHINGONES Y BOLUDOS HAMIGOOOOOO [wei5] [wei4] [wei2]
Si las nueces de Brasil se llaman nueces de Brasil ¿cómo llamarán a las nueces de Brasil en Basil? ¿nueces? Y si las llaman nueces ¿cómo llaman a las nueces? ¿nueces de no Brasil?, Es por estre motivo por el que creo que es mejor llamarlas caltramuñacos.
einna_vk
17/03/2006, 19:25
si solo fuera en yonkis.. pero eske ha salido ya en medio mundo.
no, si eso ya lo se.
quiero decir durante esta semana... si es que cuando uno es famoso... :P
si es que cuando uno es famoso... :P
me lo dices o me lo cuentas? [wei5] [wei5] [wei5] [wei5] [wei5] [wei5]
enkonsierto
17/03/2006, 19:57
Sacrilegio!, que mejor chewaca que este :
http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=2852&stc=1&d=1090214343
Si, casi que si...:D :D :D :D
mortimor
17/03/2006, 19:58
Que creido Syto :p
¿¿¿Este video no tendra una tematica parecida a ese gran exito "No estoy buena yo ni na"????
O lo vas a dedicar a Chuck??
Venga, vale..... me apunto [Ahhh]
enkonsierto
17/03/2006, 20:01
jo, tio, sales clavao de gotiko XDDDDDDD
Es que tuve mis asesores artísticos...:D :D :D
Copypaste de mi lectura de mierda actual xDDD
Venga enkon, explica detalles! ;D
Lo único que aún no se ha dicho para poner en el videoclip es ...
QUE APARESCAN UNOS CUANTOS CUATES CHINGONES Y BOLUDOS HAMIGOOOOOO [wei5] [wei4] [wei2]
xDDDDDD
Sólo diré dos cosas: es un videoclip de una canción que ya ha sonado por aquí y que tendrá subtítulos en guiri para así poder ganar la wild de la bcnparty'06...:D :D :D :D
xDDDDDD
Sólo diré dos cosas: es un videoclip de una canción que ya ha sonado por aquí y que tendrá subtítulos en guiri para así poder ganar la wild de la bcnparty'06...:D :D :D :D
:asomb: :rever: Eres mi heore enkonsierto!! :amor: :quepalmo:
Tu solo pide y yo te ayudo en lo que puedas. Todo por una causa justa :D
Una vez vi un trocito de cielo....
los ángeles me lo mostraron...
me pidieron que matara para ellos y al final me ridimiera...
les dije dónde meterselo...
EL mileniarismo va a LLegaRRRRRRR
COJONES YA!!!!!!!!!!!!!! DEJAME HABLARR!!!!
CHUKNANO
18/03/2006, 01:32
Algo que escribir
y no se me ocurre na,
mama yo en un videocli
y no se de que irá xDDDDD
Dicho algo.
bulbastre
18/03/2006, 02:25
dios, ESTO ES DE LOCOOOOOSSSSS!!!!
oye, de que version de que cancion va a ser ahora?
mis alumnos se partieron el culo con la parodia de la britney spears.
aunque a mi la de "paquete de pipas" me hizo partirme el bul... jo, tio, sales clavao de gotiko XDDDDDDD
ale, un besin ^_^
paquete de pipas?
DONDE?!?!!
Pokeviktor
18/03/2006, 02:55
Yo a todo lo que sea relacionado con liarla/hacer el friki/quebrantar las leyes de la física/destruir el universo o cosas parecidas me apunto.
Hasta estoy intentando hacer una versión Para-Para de la canción "Navidad Gepera", de modo que ya me he adequado a la letra y ritmo de vuestras canciones... :D
Si necesitas un currículum de frikismo... con el mío no podrías acabar ^^UUU
ZeNiTRaM
18/03/2006, 03:18
<modo niñato cabroncete>
Yo quero saliii.. guaaaa... encima de que tu aparición en la blgoosfera es gracias a mi... </modo niñato cabroncete> (no, ya en serio, fui yo el que posteó un comentario en un weblog muy conocido en la blogosfera de links frikis poniendo el video.. si quereis os doy el link y todo..)
Ah, lo mas importante...
SALE CHUCK NORRIS EN EL VIDEOCLIP??? [chuck2] [chuck2] [chuck1] [chuck1] NO? PUES DEBERIA. (patada giratoria contra el productor que no ha contado con el).
EL mileniarismo va a LLegaRRRRRRR
COJONES YA!!!!!!!!!!!!!! DEJAME HABLARR!!!!
Acabas de despertar al durmiente
http://gblx.cache.el-mundo.net/especiales/2002/06/espana/elecciones/imagenes/arrabal.jpg
Hola chato!
http://dialogo.ugr.es/ilustra/arrabal.jpg
electron
18/03/2006, 10:30
¿¿¿Este video no tendra una tematica parecida a ese gran exito "No estoy buena yo ni na"????
Yo me he enamorado de una de las bailarinas del enkonsierto, si ella participa yo quiero un "making of" aparte del videoclip. Si hay que salir en los creditos se sale :D
|Wesker|
18/03/2006, 18:12
paquete de pipas?
DONDE?!?!!
El video creo que está en youtube :D
SALE CHUCK NORRIS EN EL VIDEOCLIP??? [chuck2] [chuck2] [chuck1] [chuck1] NO? PUES DEBERIA. (patada giratoria contra el productor que no ha contado con el).
Como salga en el video le quita to el protagonismo y se arriesga a una patada giratoria, Chuck Norris es Dios xD
Ah y...Yo estuve aquí :D
Enkonsierto!! kisiera saber ke programas utilizas tu para la edicion de videos y sonidos para hacer videoclips, porke posiblemente vaya a hacer yo uno para un grupo de unos amigos mios (la bruja roja :P) y no tengo ni idea de ke programa usar, tengo el Unlead Video Studio 6 pero no se si con ese me va a ser suficiente :D[Ahhh]
Enkonsierto!! kisiera saber ke programas utilizas tu para la edicion de videos y sonidos para hacer videoclips, porke posiblemente vaya a hacer yo uno para un grupo de unos amigos mios (la bruja roja :P) y no tengo ni idea de ke programa usar, tengo el Unlead Video Studio 6 pero no se si con ese me va a ser suficiente :D[Ahhh]
como compi de enkonsierto, ya te contesto yo. Utiliza el adobe premiere y el after efects.
vaya, eso suena caro.. xD
Habrá que buscar otras soluciones...:D
Si la boca tuviese dientes,comeria pan y cebolla,pero como no los tiene,come cabeza de p....
vaya, eso suena caro.. xD
Habrá que buscar otras soluciones...:D
emule is the solution XD
Esta yegua no es mi vieja yegua gris , no es mi vieja yegua gris no es mi vieja yegua gris.
Bart diciendo lo que Homer le ha escrito en un papel al Sr.Burns para que lo nombre heredero : "Yo querer mente dinero ahora , yo enfermo" ; Homer piensa " Mmmm... Que bien leer " . Burns dice que es el peor de todos.
Parece una tonteria pero si lo ves tiene MUCHA gracia.[chuck1]
Bart diciendo lo que Homer le ha dicho en un papel al Sr.Burns para que lo nombre heredero : "Yo querer mente dinero ahora , yo enfermo" ; Homer piensa " Mmmm... Que bien leer "
esto lo recuerdo, y fue muy muy muy bueno XDDDDDDDDDDD
neostalker
18/03/2006, 23:44
esto lo recuerdo, y fue muy muy muy bueno XDDDDDDDDDDD
Si nos ponemos a sacar frases de los Simpson podemos encontrar casi tantas como los Chuck Norris Facts :D
Monorra... D'oh!
la pehecepe mola mas que la dehece porque es mas potente y mas cara ademas el padre de un hamigo que trabaja en soni ma dicho que la ps3 va a ser emjor que la gamecube 2 y va a tener mejores graficos lo juro adios.