PDA

Ver la versión completa : ¡viva Piñata!

Molondro
17/03/2006, 05:36
Pues leo en EOL que RARE está preparando un juego para xbox360 que podría tener muy buena pinta, es un cruce entre pokemon, animal crossing y los sims que... bueno mejor lo leéis. A mi sólo con el nombre ya me dan ganas de jugar. ¡VIVA PIÑATA! ¡VIVA PIÑATA! ¡VIVA PIÑATA! Y el estilo gráfico parece ser una delicia.

http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=10306&s=

¡VIVA PIÑATA! ¡VIVA PIÑATA! ¡VIVA PIÑATA!

gerkrt
17/03/2006, 07:17
pues a mi el estilo grafico me mola... aver k tal es... ¿quizas lelgue a konvertirse en una raon apra tener 360?xD

kiero
19/03/2006, 03:37
puede resultar un juego original...,veremos ( o tal vez no ,que yo no creo que me acabe pillando la xbox 360 )

obcek2
20/06/2006, 16:41
Creo que va a ser una evolucion del tamagochi JEJEJEJE.
Tienes un jardin en el que plantas cosas, lo adornas, etc... y segun como lo hayas construido, vendran unas piñatas u otras a parar por alli. Supongo que una vez alli tendras que criarlas y cosas asi. TAMAGOCHI EVOLUTION. Otro mas para la lista.
Lo interesante de este juego sera el Live. El poder ir a jardines de la peña con tu piñata y destrozarle todo a mordiscos jajajaja (es un ejemplo, pero no tengo ni idea de como sera). Lo demas, creo que sera mas de lo mismo.

PD: Como alguno habra podido observar, estoy hablando un poco desde la ignorancia ya que no he leido ampliamente como va a ser el juego. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

manonegra
28/06/2006, 03:26
si esta hecho por rare, es seguro un juegazo, aun no he encontrado ningun juego malo de rare, ni sikiera el kameo, que para mi gusto es un juego rarito donde los haya....
espero que hagan algun conker para la 360...:D

moai
28/06/2006, 03:29
es juego + serie de animación. Tendra partes de pokémon, aventura, mucho de simulador social algo de pikmin...creo que un poco de todo, y va a ser bombazo de x360, sobre todo por los gráficos y por estar dirigido a todos los públicos.

sabota
29/06/2006, 20:36
Sera un juego realmente original , la verdad esque ya se han mostrado muchas imagenes y información yo estoy deseando que salga para pillarmelo , sera un juego original que como ya comentais mezcla toques de algunos juegos , como bien dize moai sera todo un bombazo que tendra buenas ventas , pues eso , a esperar a k salga y ya hay k ir ahorrando los 60 leuros.

FFantasy6
30/10/2007, 01:09
Para que no digan nada de los creditos refloto esto.

Que parece ser que regalarán muñecos de Viva Piñata en Burger King (extraño porque hace dos dias que esta el Scooby Doo).

Saludos :P

Luisodin
30/10/2007, 01:15
Gracias x el aviso tioooo

kiero
30/10/2007, 02:19
y comentar también que Viva Piñata! sale para ordenador el 16 de noviembre a un precio de 45 euros ...,vamos , ke no es necesario tener una xbox 360 para jugar a este juego (aunke si ,supongo , el tener un ordenador relativamente actualizado...)

ojalá esto signifique que pudiesemos mirar en el futuro juegos como el banjo kazooie 3 u otros que esté desarrollando o haya desarrollado Rare...

K-teto
30/10/2007, 02:31
Y a mi que esto me atrae menos que un condon de pinchos... con los pinchos para adentro?
No se que tiene de interesante ese juego XDD

bernard
30/10/2007, 02:56
¡Bien! Ahora podré sacarle partido a mi menú Big Kids.

Locke
30/10/2007, 03:11
Yo soy mas de McDonalds, pero ahora me pasare al burguer una temporada xD