Ver la versión completa : Bleach licenciada :D
javili23
17/03/2006, 05:43
Pues si, ya hay confirmacion oficial, Licencian Bleach en America, Europa y Oceania Una buena noticia para los fans del anime. Por fin traeran este excelente anime a nuestras tierras (esperemos), que no todo sea Naruto por dios [wei4] [wei4]
Bueno, para otros tantos sera una mala noticia por que ya se sabe lo que implica no??
el entierro de Bleach en GP32eG es oficial :rolleyes:
link a la noticia:
http://www.animenewsnetwork.com/article.php?id=8560
Fansubs como Anime Rakuen ya han anunciado la cancelacion de la serie
neostalker
17/03/2006, 05:44
Seguro q es una buena noticia q la licencien? Me da la sensación q la van a destrozar con otro doblaje ridículo...
Por eso yo no bajo las series hasta que las terminan. Odio las cancelaciones (es como un polvo a medias), pero odio mucho más las licencias de "lo licencio hoy, y lo saco para dentro de 9 años, y eso si lo saco, el caso es que los tengo jodídos". En fin, es el mundo en el que nos ha tocado vivir.
q no todo sea naruto? pero q tiene la gente en contra de naruto, es una buena serie, bleach tambien... como trigun, cowboy beebop, monster, full metal alchemist, full metal panic... etc etc.
Seguro q es una buena noticia q la licencien? Me da la sensación q la van a destrozar con otro doblaje ridículo...He entrado solo para decir lo mismo. Una vez más 101% apoyo a Neostalker. Prefiero que acaben la serie japo sub y ver despues la castellano doblada... Además que tardará al menos 4-5 meses en llegar, y sólo se verá en canal satélite, o en cuatro a las 3 de la mañana :(
javili23
17/03/2006, 05:58
es que naruto no lo trago oye. los ultimos capis son vomitivos, lo veo por que man dicho que a partir de ahora echa kakashi gaiden y enpieza lo bueno. Pero hacernos sufrir esa bazofia es para matarlos.
Pues eso, es una pena que lo licencien
pero bueno, para los "quiero mi hanime gratix" aun queda xtasy
es que naruto no lo trago oye. los ultimos capis son vomitivos, lo veo por que man dicho que a partir de ahora echa kakashi gaiden y enpieza lo bueno. Pero hacernos sufrir esa bazofia es para matarlos.
Pues eso, es una pena que lo licencien
perdona... pero los ultimos capis de bleach tambien son bazofia de la mala... a eso se le llama "relleno" y es debido a q el anime pilla al manga... y los productores se inventan historias de mierda.
No la conozco, a ver si me informo. A mi lo que me molesta de que licencien las series es que en muchos casos no tienes la opción de comprarla o verla en la TV porque las empresas terminan por no sacarlas.
javili23
17/03/2006, 06:03
que dices tiu, los ultimos capis tan bien. Esta interesante la historia de los vampiros. ademas le dan mas importancia a personajes secundarios como ishida e inoue que antes ni se les olia.
No compares hombre.
si si... son cojonudos... son igual de malos o peores q los de naruto, yo ya no veo ni los de uno ni los del otro.
si si... son cojonudos... son igual de malos o peores q los de naruto, yo ya no veo ni los de uno ni los del otro.
peor que el relleno de naruto no hay nada [chuck1]
javili23
17/03/2006, 06:18
phenix que se te ve el plumero ;) jajajaja
es que es verdad, como el relleno de naruto, nada. Y el dibujo cada vez es pero, yo cuando vi los ultimos capis del hombre pez ese es que me daban ganas de tirarle el mando a la pared (uso proyector) de lo malos que eran los capis.
si no digo q no sean penosos!!! si son lo put0 peor!!! si dan asco!!! que siiiiiiiiiiiiiiiiiii q teneis razon.
pero los de bleach digais lo q digais... son un asco tambien, pero por lo menos "solo" seran unos 20... no 47 como los de naruto...
javili23
17/03/2006, 06:26
wenu, yo los de relleno de bleach me entretienen, a mi me parecen buenos. Adeams ahora se ve una parte importante de la historia, la recuperacion de ishida (mi favorito) seguro que enpieza a repartir leña el tio.
Yo en naruto aun tengo esperanzas, a ver si sale kakashi gaiden y sale ya naruto de mayor (por que ahora dan ganas de pegarle de palos)
Wild[Kyo]
17/03/2006, 06:38
Una mala noticia para cualquier persona que adore el manga...
Yo por más que la echen por la tele siempre la escucharé en VO...
javili23
17/03/2006, 06:45
yo es que nunca veo las series en español, pierden muchisimo.
Ver elfen lied en español me causo un trauma, y ver ahora samurai champloo añade otra serie a mi lista negra.
El anime en japones, como dios manda :D
Esto es un poco off pero va en concordancia con el hilo; ayer estuve jugando al juego de saint seiya de ps2 y tras acabarmelo de un tiron con las voces en gabacho (perdonad si os ofende que diga gabacho, empleo el término para mostrar el desconcierto/desagrado que sufrí cuando escuché "Meteogó de Pegasó" en lugar de "Pegasus Ryuseiken") descubrí que se podía escuchar en japonés; con lo cual, me lo terminé otra vez. En fin, que donde esté la V.O. que se quite lo demás.
javili23
17/03/2006, 06:56
jejeje, toda la razon del mundo chipan.
Loas japos si que saben hacer wenos doblajes.
neostalker
17/03/2006, 09:38
Yo si me tengo q quedar con 2 doblajes me quedaría con:
- Chicho Terremoto (los padres de Chicho viven en Tarragona!!! xD)
- Berserk (me pareció bastante correcto, por lo menos los diálogos son bastante fieles al manga... una pena q el anime sólo cubra la parte de la Cuadrilla del Halcón hasta el Eclipse)
neo tio, usa vispring q te veo el ojo mu mal :)
mortimor
17/03/2006, 17:12
No os quejeis ****, que saldra en DVD y podreis verla en version original con subtitulos, poco mas o menos lo que haceis ahora.
Se que es una putada tener que esperar a que la saquen, pero es el precio a pagar por disponer de la serie en nuestro mercado.
La unica diferencia que veo es que habra que pagar, ¿espero que no os moleste que los autores perciban algo de dinero por el hecho de que nosotros disfrutemos de sus obras??? Y que conste que no estoy a favor de la SGAE, pero tampoco lo estoy de la gente que se monta en la cultura libre y quiere todo gratis.
javili23
17/03/2006, 18:08
Quiero Mi Hanime Gratix Yaaaaaaaaaa
le copio la firma a lezard de anime rakuen por que esta muy chula ;) espero que no te moleste lezard.
si no digo q no sean penosos!!! si son lo put0 peor!!! si dan asco!!! que siiiiiiiiiiiiiiiiiii q teneis razon.
pero los de bleach digais lo q digais... son un asco tambien, pero por lo menos "solo" seran unos 20... no 47 como los de naruto...
Estoy deacuerdo tanto Naruto como Bleach es lo peorcito k t puedes encontrar en anime esta temporada... Pal pelo le daría yo a sus fans ò_ó
Saludetes!
javili23
17/03/2006, 22:09
hombre, esta claro que lo mejorcito no es ;) pero se deja ver. Eso si, hay anime muchisimo mejor.
hombre, esta claro que lo mejorcito no es ;) pero se deja ver. Eso si, hay anime muchisimo mejor.
TAMBIEN POR ESA REGLA DE 3..... tambien se dejaria ver "noche de fiesta" "el grand prix"......
MIEDO ME DA PENSARLO!!!![Ahhh] [Ahhh]
javili23
17/03/2006, 23:16
juer y que no se deja ver, esta de pm, es mas ya estoy codificandolo para compartirlo ;)
jejeje, hombreeeee que no es mala.
otaku_chobits
18/03/2006, 04:12
Tampoco os excedais tios xDDD
No veo animes doblados, pero si veo el manga seguramente si me lo compre, dicen que esta mucho mejor que el anime, o eso he oido ^^
SAludos
ya he quitado los enlaces...ara simplemente que alguien pida a fl que quiten los torrents de gp32 eg de bleach
javili23
18/03/2006, 05:07
pues como zamorate no de señales de vida va a ser dificil :(
Wild[Kyo]
18/03/2006, 20:41
No os quejeis ****, que saldra en DVD y podreis verla en version original con subtitulos, poco mas o menos lo que haceis ahora.
Se que es una putada tener que esperar a que la saquen, pero es el precio a pagar por disponer de la serie en nuestro mercado.
La unica diferencia que veo es que habra que pagar, ¿espero que no os moleste que los autores perciban algo de dinero por el hecho de que nosotros disfrutemos de sus obras??? Y que conste que no estoy a favor de la SGAE, pero tampoco lo estoy de la gente que se monta en la cultura libre y quiere todo gratis.
Estoy de acuerdo contigo.
Pero que la hayan licenciado no significa que yo vaya, de golpe, a dejar de ver Bleach bajandome el torrent cada semana. Seria absurdo.
Cuando llegue en DVD o el manga (que también podría ser) pues me intentaré hacer con ello, igual que me hago la colección manga de Naruto.
javili23
18/03/2006, 21:39
ni tu ni nadie ;) jejeje, pro eso xtasy tiene tantos adeptos [wei4] es unod e los pocos fansubs que no corta las series licenciadas. Eso si, cuando salga en DVD (un pack economico) me la pillare, si tiene un buen doblaje claro.
Wild[Kyo]
18/03/2006, 21:43
ni tu ni nadie ;) jejeje, pro eso xtasy tiene tantos adeptos [wei4] es unod e los pocos fansubs que no corta las series licenciadas. Eso si, cuando salga en DVD (un pack economico) me la pillare, si tiene un buen doblaje claro.
Hombre en el DVD vendrá la V.O. y subtitulada. Yo como siempre lo veo asi del doblaje ni me preocupo... :D
javili23
18/03/2006, 21:57
pero es que ya se podrian currar unos doblajes mejores. sera por falya de actores de doblaje en este pais.....la verdad que es una pena.
eso si, en japo y con subs
Estoy seguro que mucha gente que dice de naruto y bleach que son una chusta los ha visto ,todos o no ha visto ninguno ,lo que pasa que como se ha hecho muy popular decir que lo ves ya no queda tan "PRO":loco:
javili23
19/03/2006, 01:29
eso es lo malo, que para la mayoria el anime empieza en naruto y termina en bleach y para de contar.
Eso si, lo defienden a capa y espada, naruto es el mejor anime del mundo mundial, yo quiero un kunai pa reyes.... puajjjj. Mami yo de mayor quiero ser como sasuke :D....Mierda de series comerciales. Al menos Bleach no es comercial (no tanto).
Les mencionas alguna otra serie y se te quedan mirando con lo ojos como platos...¿¿¿es que hay mas???
que Bleach no es comercial???
maxo..me dejas de piedra...
mortimor
19/03/2006, 17:51
que Bleach no es comercial???
maxo..me dejas de piedra...
Ahi le has dado :D:D:D Bleach es ultra-comercial, eso si, mira que queda mono el peluche de Kon en el coche :p
javili23
19/03/2006, 19:38
Ya, ya, digo que no es tan comercial como naruto, que ya es a lo bestia.
jeje, claro que es comercial.
Esk mira k habían ejemplos.... Pero decir k Bleach no es comercial... Si te encuentras figuritas hasta en los paketes de cereales XD
Saludos! :D
mortimor
20/03/2006, 18:30
Dios, ¿habeis visto los nuevo speluches de Bleach??? Son una kukada, lo mismo me pillo el de Rukia o el de Ichigo :), porque el de Kon no me acaba de molar.
javili23
20/03/2006, 18:38
Nuevos peluches?? no sera en HG.....Mortimor, si tu ya tienes un Kon :D avaricioso¡..........
yo tengo uno de kon...es kawaii >_<
mortimor
20/03/2006, 20:25
editado por tetsu69: no quiero que tito anarchy se enfade...xDDD que encima que nos pone el foro