PDA

Ver la versión completa : 1 millar de dudas

Mirumoto_eiji
17/03/2006, 04:40
[Ahhh]:confused: Hola wenas acabo de meterme en este foro q es donde me parece q mas van a saber del tema y mas info me pueden dar de antemano gracias
Queria saber en q se diferencian gp32 gp2x gpx2 y xgp
precios y q utilidades tiene ademas de donde me puedo informar de donde se piden y tal

Muxas grasias

< - >
postdata :de paso saber cual es la mas nueva o reciente XD
muxas grasias

chipan
17/03/2006, 04:41
para un millar de preguntas, nada mejor que un millar de respuestas
http://wiki.gp32spain.com/index.php/Portada
y por cierto.
Bienvenído a ésta, nuestra comunidad

Mirumoto_eiji
17/03/2006, 04:51
Muxas grasias chipan-sama te estoy altamente agradecido
y muxas grasias ya me informare de aki pues paso de hacer lo q dice la gente y voy acabar comprando de verdad lo q me gusta a mi ala mielda la psp y nintendo ds XD
gracias

< - >
por cierto q es la xgp?es una consola de estas?

gracias de nuevo

< - >
por cierto la psp man contadovan a sacar el giga pack es decir, todos los extras y una memory stick de 1 giga
po 199€ asi q si te gusta aprovecha el 22 d marzo

chipan
17/03/2006, 04:54
por cierto q es la xgp?es una consola de estas?

De momento es solo un proyecto... gp32 es de la empresa gamepark, tras unas disputas sobre la filosofía de la sucesora de la gp32, la empresa se separó en 2: "gamepark" y "gamepark holdings" (Gp y Gph a partir de ahora).
Gph quería una consola opensource y sacó la gp2x, y Gp quería apostar por la comercialidad y planea sacar la XGP dentro de un tiempo. La XGP de momento es un proyecto, y es algo al estilo PSP pero creo que tiene función de teléfono movil; aún puede haber cambios.

< - >
Lo de la psp gigapack, a mi modo de ver es una bajada de pantalones por parte de sony, ya que contaban vender muchiiiiiiiiisimas mas unidades de psp de las que se han vendido y ahora tienen un stock enorme que no saben donde meterlo (y eso que les he ofrecido mi garaje para que las guardasen toditas XDDDDDD) por eso le bajan el precio para deshacerse de éllas.

dagus
17/03/2006, 06:04
[Ahhh]Queria saber en q se diferencian gp32 gp2x gpx2 y xgp
Vamos por partes...
Gpx2 fue el primer nombre que le dieron a la actual Gp2x. Lo cambiaron porque ya estaba registrado, según tengo entendido. Su propietaria es Gamepark Holdings, mitad de la empresa Gamepark, creadora de la Gp32. Gamepark está desarrollando la XGP, una máquina similar en potencia a la Gp2x pero con aceleración 3D y dedicada a juegos comerciales (la Gp2x sólo tiene aceleración 2D y fue creada para el desarrollo no profesional de aplicaciones, emuladores, etc.).
La Gp32 es inferior en potencia a la Gp2x (salió en el 2001...) y usa tarjetas SMC de hasta 128 megas, mientras que la 2x usa tarjetas SD de hasta 2 gigas.

precios y q utilidades tiene ademas de donde me puedo informar de donde se piden y talpostdata :de paso saber cual es la mas nueva o reciente XD
muxas grasias
¿Precios? La Gp32 la encuentras de segunda mano a 70-90 euros (relativos). Su último precio oficial fue de 110 euros. La podías comprar en Virginplay (no estoy seguro de si les quedan o no), en el Carrefour y en Hardcore-Gamer (http://www.hardcore-gamer.net/) (tienda patrocinadora de esta web), entre otras. La Gp2x cuesta 165 euros, y la tienes en la última tienda que he mencionado, HG.
¿Utilidades? Tanto la Gp32 como la Gp2x pueden reproducir música, visualizar imágenes, leer textos, video, emuladores y muchos más programas. La Gp32 se ve muy limitada a la hora de reproducir video y emular varios sistemas, pero la 2x, al ser superior en potencia, hace todo lo anterior y más, aparte de que dispones de mucho más espacio para guardar tus cosas (juegos, utilidades, emuladores, roms, videos...) gracias a las tarjetas SD. Además, el accesorio TV-OUT te permite conectar la consola a la televisión y disfrutar de los videos a pantalla completa en tu televisor ;)
Si dispones del dinero, pilla la 2x. De todas formas, mira en los FAQs y el wiki todo lo que puedas para conocer la máquina más a fondo y saber realmente si te interesa o no, cómo funciona y las ventajas y desventajas de la máquina.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Agus.

Razielus
17/03/2006, 16:14
< - >
por cierto la psp man contadovan a sacar el giga pack es decir, todos los extras y una memory stick de 1 giga
po 199€ asi q si te gusta aprovecha el 22 d marzo

Lo que van a sacar el 22 de Marzo es un pack basico de la consola por 199 euros

Del Gigapack no han dixo nada,y a saber lo que traera el pack basico

guilleml
17/03/2006, 16:31

Pues si es el básico, traerá la tarjeta de 32Mb y la psp, pero creo que esa oferta ya está, será un pack diferente.

de todas formas....se pueden ejectar emuladores en una psp comprada ahora? lo digo por el firmware.

Se que existe un bug con una partida salvada del GTA pero no se si funcionará con las últimas psps, además de que cuando vi que fanjita sacó ese exploit se podía ejecutar algún emulador y algún juego homebrew, pero nada más.

Eso sí, aunque funcione, el pack costará 200€, pero a eso súmale una tarjeta de 1 o 2Gb y el GTA que serán otros 50€...

chipan
17/03/2006, 18:04

Traerá una psp sin carcasa, varios testamentos, una mandarína pelada, el papel de un caramelo y un casco anti umds que no cumple la normativa. Todo ello imprescindible para jugar.
Explicamos: La psp sin carcasa (para abaratar costes y mejorar ventilación) viene de serie con varios pixels muertos, de ahí que traiga los testamentos de los mismos, una vez que la enciendes y metes un juego te puedes comer la mandarina mientras esperas a que cargue y si la mandarina te parece muy acida (algo normal porque no estamos en temporada) puedes lamer el papel del caramelo, ya que aun le quedan restos pegados (el presupuesto no daba para mas). Una vez terminada la mandarina y unos segundos antes de que termine la carga debes ponerte el casco anti umds que no cumple la normativa para que cuando termine de cargar el juego y el disco salga disparado (algo normal ya que ésta version de la psp no tiene carcasa) éste golpee el casco y lo haga saltar en mil pedazos; de esa manera tu te salvas esa vez y aprendes a apartarte, aparte de que el umd no se rompe porque el casco era blando... En fin, que todo son ventajas.

Arcnor
17/03/2006, 18:14
[Ahhh] chipan, no se que pastillas tomas... ¡Pero yo quiero lo mismo![wei5]

Zomtack
17/03/2006, 18:14
Traerá una psp sin carcasa, varios testamentos, una mandarína pelada, el papel de un caramelo y un casco anti umds que no cumple la normativa. Todo ello imprescindible para jugar.
.

Y yo dudando si pillarmela o no... pero despues de leer esto no me lo pienso!!! ya estoy en el Carrefour comprandome una!!
Por el caco anti UMD vamos, que es que se me ha perdio el mio de la moto:D

Razielus
17/03/2006, 18:34
Muy Bueno lo de la Mandarina :D

Tal y como yo lo veo,el tema de psp es el siguiente

Si Alguien ha llegado a este foro y esta leyendo esto,es ke obviamente se ha interesado en la GP2X,por lo que la unica manera de que eso sea,o le gusta hacer sus programillas o le interesa la emulacion

el Primer detalle es el precio,para dejar las cosas claras

GP2X + Pack 4 Pilas de 2800 + Gastos de Envio + tarjeta ( una tarjeta SD (desde 20 euros de 256))= 200 euros

El tema de la Psp es el siguiente

Los que se compren una psp ahora,por la bajada de precio,se encuentran con una psp con el firmware 2.10 o 2.60,bien con esos firmware no se puede hacer NADA

Nos Compramos el GTA,para poder cargar algo de la scene en psp con estos firmware,usando un exploit y ya podemos cargar algunos emus

El problema es que Sony ofrece jugosas ventajas para las Psp Actualizadas al ultimo firmware,sin contar con los juegos,porke creo ke cada juego ke va saliendo,te va "recomendando" que actualices el firmware

Como Actualices,a por pan,a esperar que los maquinas de siempre,se curren otro exploit

volvemos a mirar los euros

Psp+GTA+Tarjeta(Que me da a mi ke el famoso pack basico,no trae) = 200+55+(unos 20 euros por la tarjeta) = 275 euros

Weno asi esta la cosa,pagamos mas por una portatil,cuyas compañia hara todo lo posible para evitar que se cargue cualkier Scene

Por cierto,tambien podemos cargar juegos comerciales en la PsP,pero como no cambien un poco el catalogo,nos vamos a encontrar con 200 conversiones de PS2 y algunos juegos nuevos

Weno espero ke estas lineas,ayuden a despejar dudas

Un Salu2 y Gracias por leerme :D

Mirumoto_eiji
17/03/2006, 22:26
Muxas grasias a todos por vuestro interes, ayuda y bromas XD
me hare definitivamente con una gp2x de aki a unas dos semanas mas el tiempo q tarde en llegarme o si me la compro en el carrefour

Muxas grasias a todos

Gangreneitor
17/03/2006, 23:43
me hare definitivamente con una gp2x de aki a unas dos semanas mas el tiempo q tarde en llegarme o si me la compro en el carrefour

Muxas grasias a todos

¿O si m la compro en carrefour?¿La gp2x no se podia comprar solo en algunas tiendas?

guilleml
18/03/2006, 00:26
Para que te sea más fácil decidirte, un rumor de una posible psp2 http://es.gizmodo.com/2006/03/13/psp_actualizada_para_navidades.html

xDDD

grimgor
18/03/2006, 01:54

Muxas grasias a todos
La gp2x solo se puede comprar (por ahora) en estos sitios:

http://www.gp2xspain.com/donde.php

Suerte

Y un saludo