Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda con el exploit pc-xbox?

Gabs86
17/03/2006, 03:19
hola, hace poco leí por aquí que alguien sabía hacer el exploit con la xbox y un pc, estoy buscando información sobre ello, y el problema es que encuentro demasiado y no veo nada claro, hay miles de programas y miles de formas diferentes de hacer el exploit, HASTA CON UNA GP32!! jejeje, weno, solo pido que si alguien lo ha hecho y lo tiene claro que me ayude un poco y me diga cómo se hace. Gracias!

Fiera_SouL
18/03/2006, 17:55
Hola Gabs,

pasate por ESTE HILO (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=26979) donde puedes leer las recomendaciones que me hicieron a mi cuando lo hice y como salio la cosa ;)

Un saludo,

Fiera_SouL

Gabs86
19/03/2006, 07:34
muchas gracias, voy a ver si me entero de algo ;-)

ya lo había leído, pero no saco mucho en claro, seguiré buscando.

Malenko
19/03/2006, 08:17
En el hilo que te ha puesto fiera se indica un tutorial de Otto que es muy bueno. Yo lo he seguido al pie de la letra y logré hacer instalar el exploit a la primera :D

Para empezar bajate el zxbinstaller 3.0 DVD. Ahí tienes TODO lo que necesitas para instalarlo (instrucciones + programas).

Gabs86
19/03/2006, 18:25
no hay ninguna forma de hacer el exploit sin abrir la consola verdad ... :-S, yo pensaba en hacerlo por cable de red o algo así, pero no he encontrado forma de hacerlo.

Malenko
19/03/2006, 18:26
no hay ninguna forma de hacer el exploit sin abrir la consola verdad ... :-S, yo pensaba en hacerlo por cable de red o algo así, pero no he encontrado forma de hacerlo.
Creo que para el exploit de los savegames no hace falta abrirlas