Ver la versión completa : Ayuda con el exploit pc-xbox?
hola, hace poco leí por aquí que alguien sabía hacer el exploit con la xbox y un pc, estoy buscando información sobre ello, y el problema es que encuentro demasiado y no veo nada claro, hay miles de programas y miles de formas diferentes de hacer el exploit, HASTA CON UNA GP32!! jejeje, weno, solo pido que si alguien lo ha hecho y lo tiene claro que me ayude un poco y me diga cómo se hace. Gracias!
Fiera_SouL
18/03/2006, 17:55
Hola Gabs,
pasate por ESTE HILO (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=26979) donde puedes leer las recomendaciones que me hicieron a mi cuando lo hice y como salio la cosa ;)
Un saludo,
Fiera_SouL
muchas gracias, voy a ver si me entero de algo ;-)
ya lo había leído, pero no saco mucho en claro, seguiré buscando.
En el hilo que te ha puesto fiera se indica un tutorial de Otto que es muy bueno. Yo lo he seguido al pie de la letra y logré hacer instalar el exploit a la primera :D
Para empezar bajate el zxbinstaller 3.0 DVD. Ahí tienes TODO lo que necesitas para instalarlo (instrucciones + programas).
no hay ninguna forma de hacer el exploit sin abrir la consola verdad ... :-S, yo pensaba en hacerlo por cable de red o algo así, pero no he encontrado forma de hacerlo.
no hay ninguna forma de hacer el exploit sin abrir la consola verdad ... :-S, yo pensaba en hacerlo por cable de red o algo así, pero no he encontrado forma de hacerlo.
Creo que para el exploit de los savegames no hace falta abrirlas