PDA

Ver la versión completa : Cuanto os dura la batería de la DS¿?

|Wesker|
17/03/2006, 02:16
No se si serán imaginaciones mías pero es que se me agota muy rápido considerando en que en el manual pone entre 6 y 10 horas. La cargue el domingo y ya se me ha puesto el led rojo (asi que ya me falta poco), suelo jugar 1 ó 2 veces al día al Mario Kart y no más de 20 minutos. Esto es normal¿? :confused:

Ya me ocurrió al estrenarla y no se me parece raro. La compré la semana pasada asi que todavía estoy a tiempo de cambiarla.

K-Navis
17/03/2006, 02:23
A mi con el wifi y la SC me kome la bateria volao.

|Wesker|
17/03/2006, 02:24
A mi con el wifi y la SC me kome la bateria volao.
A decir verdad he estado jugando más en wifi que en el modo "normal", puede ser esto¿?

stalker
17/03/2006, 02:27
No se si serán imaginaciones mías pero es que se me agota muy rápido considerando en que en el manual pone entre 6 y 10 horas. La cargue el domingo y ya se me ha puesto el led rojo (asi que ya me falta poco), suelo jugar 1 ó 2 veces al día al Mario Kart y no más de 20 minutos. Esto es normal¿? :confused:

Ya me ocurrió al estrenarla y no se me parece raro

Jugando con tarjetas de juego originales y sin wi-fi, a mi me tarda aproximadamente unas 5 horas y 20 minutos en aparecer el led rojo por primera vez. Apurando hasta que se para del todo la DS, son unas 6 horas y un poquito más.

Con la supercard y/o wi-fi, el tiempo se reduce MUCHO.

El tiempo de carga es de unas 3 horas y 20 minutos a día de hoy, después de bastantes ciclos de carga.

Mal en éste aspecto Nintendo, bastante mal. Con la DS Lite parece ser que mejora bastante (si no la pones al máximo de iluminación).

Ciao!
S.

< - >

A decir verdad he estado jugando más en wifi que en el modo "normal", puede ser esto¿?

Es eso, sin duda.

|Wesker|
17/03/2006, 02:31
Y la bateria de la DSLite es compatible con la de la "grande" ¿?, o al menos, hay baterías de mayor capacidad¿?

Salu2 :)

stalker
17/03/2006, 02:33
Y la bateria de la DSLite es compatible con la de la "grande" ¿?, o al menos, hay baterías de mayor capacidad¿?

La de la DS Lite es diferente. Tiene unos pocos más mA (creo que son 1000, y la DS normal creo que son 800), pero parece ser que la diferencia de consumo es mayor (es decir, la DS Lite consume menos con la misma iluminación). No son compatibles.

Existen unas baterías dobles third-party. Son como un cacharro con una batería extra al que le acoplas la batería que ya tienes. Eso sí, no encaja en el espacio "normal" de la batería. En HG por ejemplo las tienen (o tenian).

aitorpc
17/03/2006, 03:34
Yo con la NDS flasheada y con la Supercard creo que no me llega a 4 horas.

K-Navis
18/03/2006, 00:47
¿Y donde esta tu clave,eh,eh?:D

Raziel Fir3Eye
18/03/2006, 07:50
Con el wifi enchufao me dura unas 4 - 5 horas. Sin usar wifi unas 5 - 6 horas. Todo esto con M3CF y usando Passme.

Si se le hace flashme a la consola no se usa passme y consume menos.

ChAzY_ChaZ
18/03/2006, 08:51
logico, usando wifi se come mas bateria, y usando supercard y derivados con superpass. No obstante si tenemos flashme la bateria dura más que con superpass

< - >

Yo con la NDS flasheada y con la Supercard creo que no me llega a 4 horas.
Joe, pues eso es poco...:loco: Yo la tengo igual ke tu, pero me da ke me dura mas...de todas formas la proxima carga intentare contar mas o menos el rato de juego hasta ke se agote totalmente. Sin embargo cuando usaba superpass si ke me daba la sensacion ke durava muchisimo menos...

Damizean
18/03/2006, 09:32
¿Seguro? Yo la tengo flasheada y con SC me da la sensacion de que sean unas 6 horas o asi :S

K-teto
18/03/2006, 12:30
A mi igual, yo la tengo flasheada y con supercard, y la bateria me dura bastante, mas de 5 horas fijo.

dj syto
18/03/2006, 12:41
yo tengo la ds flasheada y usando supercard me dura muchisimo, mas de 5 horas. Eso si, si juego online la bateria vuela.

Y con juegos originales, yo creo que me durara mas de 8 horas.

xabi
18/03/2006, 15:40
A mi igual, yo la tengo flasheada y con supercard, y la bateria me dura bastante, mas de 5 horas fijo.
Alguien ha probado si influye tener un juego metido en la ranura de ds mientras que usas la supercard? lo hago para que no entre polvo, se seguro que con superpass gasta mas, pero con un juego no se. Ademas así puedo suspenderla

ah la consola esta flasheada[Ahhh]

dj syto
18/03/2006, 15:49
Alguien ha probado si influye tener un juego metido en la ranura de ds mientras que usas la supercard? lo hago para que no entre polvo, se seguro que con superpass gasta mas, pero con un juego no se. Ademas así puedo suspenderla

ah la consola esta flasheada[Ahhh]
yo lo ke comente antes es SIEMPRE con un cartucho original metido arriba.

K-Navis
18/03/2006, 19:37
yo tengo la ds flasheada y usando supercard me dura muchisimo, mas de 5 horas. Eso si, si juego online la bateria vuela.
Y tambien influye si juegas con sonido o no.