PDA

Ver la versión completa : Pero que FRIKI es xDDD

moai
16/03/2006, 22:04
Pues eso, miyamoto otra vez se viste de Link y de paso hace unos comentarios interesantes sobre el nuevo Zelda.
Para los no muy avispados;fuente: meristation
http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/noticias//IMG2-cw44195bb10b9c4/Miyamoto.jpg
Shigeru Miyamoto estuvo a principios de esta semana en París, recogiendo una alta condecoración impuesta por el gobierno francés; la medalla que le convierte en Caballero de las Artes y las Letras. El creador de Super Mario aprovechó la ocasión para atender a la prensa europea y disipar algunos de los interrogantes que han aparecido recientemente sobre Revolution.

Miyamoto dice sí a la compatibilidad Revolution - Twilight PrincessSobre la compatibilidad del mando de Revolution y Zelda: Twilight Princess, Miyamoto fue contundente. "El juego se lanzará para GameCube pero al usarlo en Revolution se podrán hacer cosas distintas gracias a las características especiales del controlador de la nueva consola" declaró a MeriStation. En la entrevista que esta revista mantuvo con el creativo se trataron otros temas como la concepción del diseño de la nueva consola, el riesgo de la innovación, la comunicación Revolution-DS y otros detalles que Miyamoto adelantó antes de su confirmación oficial en el próximo E3. El próximo jueves, la entrevista completa.

Pokeviktor
16/03/2006, 22:11
Dios también tenía que ser friki... es lógico :D

sogetsu
16/03/2006, 22:18
Pues si que es friki, por que aparecer vestido así y con sus partes al aire...(en la imagen aparecen censuradas)

alberdi
16/03/2006, 22:26
esa foto no es del e3 de hace dos años? Por qué tiene ese circulito?

moai
16/03/2006, 22:31
Por qué tiene ese circulito?
Lo mismo estaba enseñando la Triforce...xDDDD

Propeller
16/03/2006, 22:41
Esa foto es increiblemente vieja... en París llevaba corbata, al menos lo que yo he podido ver.

Propeller

moai
16/03/2006, 22:42
Esta es la foto de Paris:
http://www.jeux-france.com/Webmasters/Images/7editeurs20060313_155215_0_big.jpg

SilentSei
16/03/2006, 22:53
Pues claro que es FRIKI!!! Por eso hace esos juegazos!!!

Mathayus
16/03/2006, 23:05
No os perdais la corbata... Es el más grande haciendo juegos, pero menuda corbata [wei5] [wei5] [wei5]

alberdi
16/03/2006, 23:07
Pues claro que es FRIKI!!! Por eso hace esos juegazos!!!

Por eso lleva esa corbata!!! xd

SilentSei
16/03/2006, 23:09
Por eso lleva esa corbata!!! xd

Lleva esa corbata porque es friki, o es friki porque lleva esa corbata??

jo, yo esa foto no la he visto todavía...

alberdi
16/03/2006, 23:12
Lleva esa corbata porque es friki, o es friki porque lleva esa corbata??

jo, yo esa foto no la he visto todavía...

qué es antes, el huevo o la gallina?

SilentSei
16/03/2006, 23:28
qué es antes, el huevo o la gallina?

Me gusta que me hagas esa pregunta. Numerosos estudios científicos realizados por los más importantes paleontólogos, apoyados por historiadores de la prehistoria han determinado que el primero fue [chuck1] y el hizo ha Calimero, que es una gallina(bueno, un gallo transexual) y un huevo a la vez.

neostalker
16/03/2006, 23:32
Fijaos en la insignia q lleva... MIYAMOTO ES DEL BETIS!!! [wei5]

alberdi
16/03/2006, 23:34
Me gusta que me hagas esa pregunta. Numerosos estudios científicos realizados por los más importantes paleontólogos, apoyados por historiadores de la prehistoria han determinado que el primero fue [chuck1] y el hizo ha Calimero, que es una gallina(bueno, un gallo transexual) y un huevo a la vez.

y entonces, según esta teoria, miyamoto es friki porque lleva esa corbata, o lleva esa corbata porque es friki?

Por qué separado se escribe todo junto, y todo junto se escribe separado?

< - >

Fijaos en la insignia q lleva... MIYAMOTO ES DEL BETIS!!! [wei5]

y en el bolsillo lleva una gba sp girls edition [wei5] [wei5] [wei5]