PDA

Ver la versión completa : La vida es una tombola U_U

sogetsu
16/03/2006, 22:48
Hola geperos! ¿cómo están? Yo mal.
El día sabado fuí al mercadillo con Nacho (me compré una NES clónica con mando y pistola por 3 euros!) y me sentía un poco mareado, ese día me fuí temprano a la cama. El domingo fatal, el lunes lleno de ampollas... diagnóstico: Varicela.
Varicela con 22 años, y por segunda vez... ¿no es increible? que asco de vida JAJAJAJA.
Esta semana iba a ser movidita para mi ya que tenía varios compromisos importantes tipo cenas, cosas de trabajo y una cita en extranjería que levaba esperando hace 8 meses y aquí estoy, en cama, muy mareado y con la cara como si fuese una pizza de esas de carne con salsa barbacoa de Campofrío (se las recomiendo). Desde el sabado que no tenía ganas de nada y hoy por fín me sentí con ánimos, me he pasado por estos foros y me he reído un montón.
En todo este tiempo me he aficionado a Rubí (de Antena 3) y he vuelto a ver El diario de Patricia... ¡qué asco de programa! El otro día salió un chico de 19 años que había vendido su PSP y gastaba mucho dinero en videojuegos... ¿se habrá pasado alguna vez por estos foros?
Bueno, no les aburro más. Este texto está mal escrito por que sigo mareado. Lo he escrito tanto para que ustedes lo sepan como para poder registrar este momento de mi vida en la civer-red.
Un saludo!

pakoito
16/03/2006, 23:01
una pizza de esas de carne con salsa barbacoa de Campofrío (se las recomiendo)Toda la razón, están acojonantemente deliciosas mmmmmm. Que hambre tengo, copon :(

civer-red.[Ahhh] pequeñito porque se que puede ser a causa de la enfermedad ;) Cuidate y sobre todo no te rasques!!

SilentSei
16/03/2006, 23:06
OStias, esa pizza no la he probado...las de Buitoni suelen estar genial, yo me compraba la 3 quesos y luego le ponía carne por encima y estaba de muerte!!!!!

Que te mejores tío.

El diaro de patricia: No has notado como tus neuronas se empezaban a suicidar en masa??

moai
16/03/2006, 23:10
La mejor pizza es la de la marca Mantua, las únicas que he probado con masa de pizza, y no esa especie de pan que suelen tener.
Por otra parte, que putada la varicela, menos mal que no te ha pillado fuerte porque a ciertas edades puede ser peligrosa. Venga, cuidate, no veas telenovelas y aprovecha el estar en casita :D

sogetsu
16/03/2006, 23:13
no veas telenovelas y aprovecha el estar en casita :D
demasiado tarde... ya estoy viendo "El cuerpo del deseo"...

moai
16/03/2006, 23:18
Que sepas que estudios psicológicos demuestran que el ver las telenovelas hacen que, por decirlo de una manera sencilla, la manera de ver las cosas sea mas simple de lo que realmente debiera. Vamos, que hicieron un estudio usando tests antes y depués de que varias personas vieran una telenovela o una serie "normal" cierto tiempo al dia en sus televisores, y los de la telenovela razonaban menos y peor después de verla.
Triste pero cierto. xD

sogetsu
16/03/2006, 23:20
Que sepas que estudios psicológicos demuestran que el ver las telenovelas hacen que, por decirlo de una manera sencilla, la manera de ver las cosas sea mas simple de lo que realmente debiera. Vamos, que hicieron un estudio usando tests antes y depués de que varias personas vieran una telenovela o una serie "normal" cierto tiempo al dia en sus televisores, y los de la telenovela razonaban menos y peor después de verla.
Triste pero cierto. xD
Ya notaba yo que perdía mi sentido de la ironía...

pakoito
16/03/2006, 23:22
demasiado tarde... ya estoy viendo "El cuerpo del deseo"...Yo ese le veo todos los dias cuando me miro al espejo [wei5]

moai
16/03/2006, 23:23
Como me entere de que vuelves a ver eso te mando a...[chuck1] que llega nadando en un momento. Y cuidado con rebelde [wei5]

SilentSei
16/03/2006, 23:58
Triste pero cierto. xD

Lo que decía yo, suicidio de neuronas en masa

Gangreneitor
17/03/2006, 00:16
¿El cuerpo del deseo?¿EL diario de patricia?....NOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pro k asen viendo eso??¡¡....si todo el mundo ve aora revelde wey...xd

neostalker
17/03/2006, 00:30
(se las recomiendo)
SPAM! :D :D :D

Jejeje, weno, solo desearte q te recuperes, q la varicela no es grave y q sólo deja jodidillo unos días. Ya sabes, descansa y mucho zumo de naranja ;)

otaku_chobits
17/03/2006, 00:32
Yo ese le veo todos los dias cuando me miro al espejo [wei5]ROLFMAO! Me PARTO XDDD

Cuidate mucho sogetsu, y mejor leete un buen libro, lo aprovecharás mas^^

Saludos

Leguleyo
17/03/2006, 00:51
Dios, si que tienes que estar malo para ver... la tele y mas una telenovela :loco: :loco: :loco: dios esto es una plaga si hasta algun compañero del curro esta enganchado a "pasion de gavilanes" (que se la captura con al sintonizadora y todo)

Yo que tu hacia lo que yo, desconectar el cable de antena y dejar la tv solo para consolas y dvds (el que haya estado en mi casa puede corroborarlo).

Si no te encuentras con fuerzas lo mejor es descansar, leer un poco (sin pasarse) y si acaso ponte la radio, que la AM tiene programas muy interesantes.

Salu2 y que te mejores

nandove
17/03/2006, 01:01
Yo crei que si pasabas la varicela una vez ya te inmunizabas... en fin, cogete un buen videojuego y no pares hasta que se te caiga la ultima costra... y dejate de telenovelas!!! y a ver mas pelis x, que hay que reventarse los granitos del falo[wei5]

neostalker
17/03/2006, 01:03
Yo crei que si pasabas la varicela una vez ya te inmunizabas... en fin, cogete un buen videojuego y no pares hasta que se te caiga la ultima costra... y dejate de telenovelas!!! y a ver mas pelis x, que hay que reventarse los granitos del falo[wei5]
Cochinote :D

Endor
17/03/2006, 01:14
weno sogetsu, que te recuperes pronto y podamos ver un nuevo "portable"... por cierto, hace tiempo que no hay ninguno nuevo, no?

neostalker
17/03/2006, 01:24
weno sogetsu, que te recuperes pronto y podamos ver un nuevo "portable"... por cierto, hace tiempo que no hay ninguno nuevo, no?
Será q el próximo incluirá a Chuck Norris y por respeto se está esperando a tener una reproducción suya casi fotográfica, no sea q le dé una patada giratoria :D