PDA

Ver la versión completa : Para los que tengan Pocket PC

revolubomb
16/03/2006, 20:05
Acabo de hacerme con un iPaq RX1950. Para el presupuesto que tenia era lo que más se acercaba a lo que necesitaba, junto con el palm TX. No me arrepiento nada de haber optado al final por una maquinita con windows. La verdad, pensé que iba a tirar peor. Tengo que trastear mucho para que se me cuelgue y nunca he tenido que hacer un hard reset. No me la pillé para jugar, pero sabia que al final ib a ser otro de los usos que le iba a dar. Ahora mismo estoy bastante viciado al Warfare Incorporated, un clon del Dune II bastante bueno.
Mi cacharro tiene 300Mhz y he intentado probar el curse of the monkey island y no me funciona. Sale algun error que no puedo leer y me pasa al modo consola, donde no se que hacer.
Me gustaría que los que teneis pocket PC más o menos de las caracteristicas del mio, me digais que juegos molan y cuales de Scumm van bien. Por si me merece la pena pillarme una SD de 256.
Muchas gracias a todos.

dj syto
16/03/2006, 20:13
de pocket pc hay muchisimos juegos buenos, y del scummm, pues van los mismos ke en pc. EXACTAMENTE LOS MISMOS. osea ke ya sabes :D.

y sobre la sd, una de 256, no. pillate una de 1 o dos gigas.

Tebb
16/03/2006, 20:43
Yo tenia una iPAQ rx3715 con 400mhz, 128 mb rom y 64 ram, wifi i bluetooth, camara integrada 1.3 mp...

¡¡Y LA PERDÍ!!

Sobre juegos, como dice syto hay muchisimos, y algunos de ellos realmente buenos. Pasate por www.pocketgamer.com (creo que era...) donde puedes bajarte versiones de prueba y comprar algunos online... :)

Ahora estoy esperando que saquen los jodidos origamis estos a ver que tal son... paso de volverme a gastar 300€ en otra PDA (aunq le daba muchisimo uso...)

dj syto
16/03/2006, 21:17
www.pocketgamer.org ;)

charlyBaby
16/03/2006, 21:33
Otra url buena para probar jueguecillos de PPC:
http://www.clickgamer.com/

revolubomb
16/03/2006, 22:23
Sé que van los mismos que en PC en el scummvm. Lo que yo decia es si con 300 Mhz caules irian bien ¿todos? Estaria genial.
Otra cosa. ¿Hay alguna utilidad para hacer backups de tu calendario y contactos, pero pasando de outlook o algo asi? Simplemente algo que te grabe un archivo con tus cosas por si se jode.
¿Alguna cosilla interesante más para estos cacharrilos?
Gracias por vuestras respuestas. Porcierto, me pillaré una sd de 512, que las vi por unos 25€ en PCbox. ¿Hace falta que sean de alta velocidad? No creo qeu me la pille más grande por que como mucho jugaré a un juego scumm a la vez y es lo unico que ocupa.

orome2
16/03/2006, 22:34
ay de ti como algun dia te de por ver peliculas en la PDA...

se te va a kedar pekeña al de 3 dias :rolleyes:

Tebb
16/03/2006, 22:42
ay de ti como algun dia te de por ver peliculas en la PDA...

se te va a kedar pekeña al de 3 dias :rolleyes:
Se le va a quedar pequeña la pantalla, por lo de mas tiene de sobras para ver pelis.

Saludos.

pd: gracias syto, lo que hace la perreria... xD

revolubomb
16/03/2006, 22:44
No la voy a usar para ver pelis. Ya uso de vez en cuando la GP para eso y la verdad no me gusta ver tan pequeño.

SilentSei
16/03/2006, 23:07
Se pueden poner links??

revolubomb
16/03/2006, 23:10
Si no se puede mandadmelos por IM.

Leguleyo
16/03/2006, 23:46
No la voy a usar para ver pelis. Ya uso de vez en cuando la GP para eso y la verdad no me gusta ver tan pequeño.

En pda se ven bastante mejor que en gp32 (probado con varios modelos). Aparte de que al no tener la limitacion de los 128 mb puedes poner pelis con mayor calidad.

En cuanto a juegos existen miles (destacar el age of empires, que es clavado al de pc) .Tambien te recomiendo los emulatas (el morphgear va de lujo). Lo unico malo de los juegos en ppc son los controles, porque con el puntero no me apaño y con los botones... en fin que no es una cruceta o un stick.

Una buena seleccion de soft y juegos la tienes en "softonic"

Y lo de la tarjeta, bueno eso ya a tu eleccion (mas bien la de tu bolsillo), pero minimo 512 y muy recomendable 1gb.

Salu2

revolubomb
17/03/2006, 15:04
¿Nadie sabe los requisitos para los juegos scummvm más modernos? Los Broken Sword y El monkey 3

dj syto
17/03/2006, 15:07
¿Nadie sabe los requisitos para los juegos scummvm más modernos? Los Broken Sword y El monkey 3

me consta ke en un xscale a 400 van perfectos (yo mismo los he probado) No tengo ni idea de como iran con menos.

revolubomb
19/03/2006, 21:57
Alguien conoce alguna aplicacion para descomprimir y comprimir en zip y en rar. Preferiblemente gratuita. Gracies

revolubomb
22/03/2006, 05:30
Up Up