CaraMuuu
16/06/2003, 00:32
buenas. Pasando por meristation vi un artículo donde decían qe la GBA era la mejor consola y blablabla (aunke no era el tema del artículo). Un chaval para matizar puso qe era Gp32 y se le echaron encima. Yo ya he posteado. Si teneis ganas de "guerra" meteros http://www.meristation.com/sc/analisis/analisisin.asp?c=HARD&cr=3939 (dadle a reanálisis). Moderaos un poco y dad buenos motivos si replican, xqe lo q echan ellos en cara es q no la conoce nadie y 4 chorras más.
sé q no está mu bien akí incitar a la violencia verbal (realmente no lo estoy haciendo, el motivo real por el q escribo es q si responden me ayudeis a argumentar si se me escapa algo, y siempre q sean datos reales), pero me da muxa rabia de la gente qe dice q la GBA es la mejor simplemente xqe no conocen otra consola.
hagamos q la GP32 reciba la popularidad q se merece!!
weno, hasta luego
sé q no está mu bien akí incitar a la violencia verbal (realmente no lo estoy haciendo, el motivo real por el q escribo es q si responden me ayudeis a argumentar si se me escapa algo, y siempre q sean datos reales), pero me da muxa rabia de la gente qe dice q la GBA es la mejor simplemente xqe no conocen otra consola.
hagamos q la GP32 reciba la popularidad q se merece!!
weno, hasta luego