Iniciar sesión

Ver la versión completa : Vamos a las cruzadas!! xD

CaraMuuu
16/06/2003, 00:32
buenas. Pasando por meristation vi un artículo donde decían qe la GBA era la mejor consola y blablabla (aunke no era el tema del artículo). Un chaval para matizar puso qe era Gp32 y se le echaron encima. Yo ya he posteado. Si teneis ganas de "guerra" meteros http://www.meristation.com/sc/analisis/analisisin.asp?c=HARD&cr=3939 (dadle a reanálisis). Moderaos un poco y dad buenos motivos si replican, xqe lo q echan ellos en cara es q no la conoce nadie y 4 chorras más.
sé q no está mu bien akí incitar a la violencia verbal (realmente no lo estoy haciendo, el motivo real por el q escribo es q si responden me ayudeis a argumentar si se me escapa algo, y siempre q sean datos reales), pero me da muxa rabia de la gente qe dice q la GBA es la mejor simplemente xqe no conocen otra consola.
hagamos q la GP32 reciba la popularidad q se merece!!
weno, hasta luego

Kreach
16/06/2003, 01:08
Osti ya estoy leyendo :D el "chaval" que habla de la gp32 no es tan chaval que ya lo conozco de otros foros es SirGraham un genio de la clonacion te tarjetas para moviles ;)

CaraMuuu
16/06/2003, 01:12
jejeje
yo es q no suelo escribir allí y no los conozco.. escribo cuando ponen burradas como q nVidia qiere hacer una API exclusiva (lo habrían puesto en www.noticias3d.com ), q el quake 3 no exprime al máximo el directx 8 (todos sabemos q es OpenGL) o cosas como ésta

como web de noticias está bien, pero me parece muy triste cuando intentan hacer como q entienden, la verdad

Kreach
16/06/2003, 01:16
Ta faltao ponerle al amigo que es la gp32 FLU que ta pedio una web pa saber por aqui creo que habia una direccion en el foro donde habia fotos de la flu rulando y sino al post de fotos de Fiera_soul y a llorar un rato XDDDDD y de paso promovemos la page XD