Ver la versión completa : pelis pelis y más pelis
http://gp2xvid.forum.ijijiji.com/yo-2-gp2xvid.html
Echad un vistazo a este enlace. Peliculas ripeadas para nuestra querida gp2x y en descarga directa; además de torrents y e-links.
Salu2. [wei6]
Ostias, que buena pagina!!! Se lo voy a decir a otaku_chobits, que estaba pensando en hacer una igual...muy igual...
ta wapa la pagina ;) aver si los que encodean se animan a dejar constancia de sus encodeos en www.geperos.tk, no veo por que haya que rivalizar :) se admite spam e?? osea que si quereis poner algun enlace en la zona de descargas podeis redireccionar a vuestra web :)
ta wapa la pagina ;) aver si los que encodean se animan a dejar constancia de sus encodeos en www.geperos.tk, no veo por que haya que rivalizar :) se admite spam e?? osea que si quereis poner algun enlace en la zona de descargas podeis redireccionar a vuestra web :)
esp3tek es el mejó, viva, viva! :D
SilentSei
17/03/2006, 03:21
Ostias, que buena pagina!!! Se lo voy a decir a otaku_chobits, que estaba pensando en hacer una igual...muy igual...
Pakoito -> DELUXE QUALITY SARCASM
no se:
No es por cortar el rollo.
Pero esto no creo que sea muy legal lo de colgar en megaupload las pelis de cartelera,amos digo yo.
tusksegundo
17/03/2006, 17:27
ssshhhh no lo diga mu alto...
Renuente
17/03/2006, 18:59
joer, que suceptible es la gente con el tema de la legalidad. En otras muchas webs y foros no se andan con tantas tonterias
otaku_chobits
17/03/2006, 20:25
ultimamente no puedo subir nada, sorry xD
ultimamente no puedo subir nada, sorry xD
no pasa nada, tio, te queremos igualmente :D
yo ya tengo un par de pelis en el tintero listas para subir jurjur
SilentSei
17/03/2006, 20:56
no se:
No es por cortar el rollo.
Pero esto no creo que sea muy legal lo de colgar en megaupload las pelis de cartelera,amos digo yo.
Pero en el fondo te has bajado más de una, verdad que si, bribón?? ;)
javili23
17/03/2006, 21:12
Osti, pedazo noticion¡¡¡¡¡¡
ademas por ahy buscando acabo de encontrar otra pagina con un monton de anime codificado para las mismas consolas
se llama GP32eG
http://gp32eg.nuke.ijijiji.com/
Yo aun estoy flipandola con esta pagina, hay de todo [Ahhh] [Ahhh]
Es mas, me parece que ese tal otaku_chobits esta pluriempleado
SilentSei
17/03/2006, 21:20
Osti, pedazo noticion¡¡¡¡¡¡
ademas por ahy buscando acabo de encontrar otra pagina con un monton de anime codificado para las mismas consolas
se llama GP32eG
http://gp32eg.nuke.ijijiji.com/
Yo aun estoy flipandola con esta pagina, hay de todo [Ahhh] [Ahhh]
Es mas, me parece que ese tal otaku_chobits esta pluriempleado
Jo tio, te habrá costado encontrala horas y horas de navegar!!!! ;)
javili23
17/03/2006, 22:15
ya te digo ;) desde ayer sin dormir tiu, pero merece la pena jeje
estas cosas pasan pro anarchy no nos quiere poner un banner en al pagina principal. Ni siquiera saben que existimos :(
otaku_chobits
17/03/2006, 22:18
Es mas, me parece que ese tal otaku_chobits esta pluriempleadoPues un poco xDDD
Me sigue ocurriendo lo mismo con el video ese, ya no se que hacer, tendré que volver a bajarmelo U_U'
Saludos
javili23
17/03/2006, 22:22
te da errores??? pues mira que es raro
a mi solo me a pasado una sola vez y al segundo intento me dejo codificarlo
SilentSei
17/03/2006, 22:27
Y no habéis pensado crear una sola página y repartiros el trabajo??
La unión hace la fuerza.
P.D: Y yo haría la fuerza con más de una...[Ahhh]
Oh my god si existe una tal www.geperos.tk !!! y tienen ya cositas, que guay, es la mejor pagina del mundo espameal
aver si documentais vuestros encodeos y novedades engaaaa que me lo quitan de las manooo
javili23
17/03/2006, 22:34
el problema es que gp32eg solo hace anime no licenciado, nada de cosas licenciadas ni pelis de cartelera.....cof cof cof.
jejejeje, yo creo que asi esta bien no? una web para pelis y demas cosas de dudosa legalidad y otra con anime. Asi no nos solapamos.
EDITO: bonito banner spe3tek a que se como lo has echo.
desde cuando pagas un dominio .com??? juasssssss
XDDD
pago los sueños de tenerlo, mamonaza, pensaba que saldria desapercibido
PERO ME LLAMO Esp3tek!!!
SilentSei
17/03/2006, 22:50
PERO ME LLAMO Esp3tek!!!
DE casa tarrad3ll3s :D
< - >
el problema es que gp32eg solo hace anime no licenciado, nada de cosas licenciadas ni pelis de cartelera.....cof cof cof.
jejejeje, yo creo que asi esta bien no? una web para pelis y demas cosas de dudosa legalidad y otra con anime. Asi no nos solapamos.
Vaya hachazos!!!!
Por mi así está de fruta madre, sólo era un comentario producido por el delirio del aburrimiento que me produce el estar currando...bueno, mejor dicho, en el trabajo. Que no es lo mismo!!!
javili23
18/03/2006, 00:32
DE casa tarrad3ll3s :D
< - >
Vaya hachazos!!!!
Por mi así está de fruta madre, sólo era un comentario producido por el delirio del aburrimiento que me produce el estar currando...bueno, mejor dicho, en el trabajo. Que no es lo mismo!!!
jejeje, hombre otaku sabe que lo digo con cariño :D cre que asi la cosa tira de pm, cada cosa en su sitio. Si no tambien seria un kaos de web con secciones y anuncios por todos lados.
ESPETK3 S3PETK PE3SPEK AGGGGGGG NO ME SALEEEEEE
es culpa tuya, mira mi nick sencillo hasta resultar estupido [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] ese dia estaba inspirado
otaku_chobits
18/03/2006, 03:41
jejeje, hombre otaku sabe que lo digo con cariño :D cre que asi la cosa tira de pm, cada cosa en su sitio. Si no tambien seria un kaos de web con secciones y anuncios por todos lados.Pues no lo habia pillado, la verdad :P
Yo lo prefiero asi, gp32eg por una banda y lo otro por otra, porque paso de enmarronar a gp32eG^^
Espet3k, ya voy metiendo cosillas en tu pag eh^^
Saludoss
OS PROPONGO UNA COSILLA
que si encodeais cualquier cosa la pongais en la seccion de descargas de mi web, pero en vez de poner el enlace, poned un link a vuestra web, como hace javili con gp32eg. de esta manera no hay porque rivalizar
en cuanto a la videoteca, estaria bien que los que encodeais cositas, que dejeis constancia de la pelicula, argumento y el encoder que la hizo, para que si alguien la quiere, ya sabe a quien ir, y si alguien quiere encodear algo, de esta manera sabe que cosas no estan encodeadas :)
Enga nenas que estoy subiendo el mono borracho en el ojo del tigre!!! (pelicula de jackie chan, de las primeras, con un toke fiki de humor)
Renuente
18/03/2006, 17:47
Lo que no entiendo es porqué no os habéis puesto de acuerdo para colaborar en una sola web. Así se dispersa a la audiencia, y eso que somos pocos.
aver si actualizas tu firma renuente !!!
otaku_chobits
18/03/2006, 18:52
OS PROPONGO UNA COSILLA
que si encodeais cualquier cosa la pongais en la seccion de descargas de mi web, pero en vez de poner el enlace, poned un link a vuestra web, como hace javili con gp32eg. de esta manera no hay porque rivalizar
en cuanto a la videoteca, estaria bien que los que encodeais cositas, que dejeis constancia de la pelicula, argumento y el encoder que la hizo, para que si alguien la quiere, ya sabe a quien ir, y si alguien quiere encodear algo, de esta manera sabe que cosas no estan encodeadas :)Me parece genial, el tema seria este: No tengo mucho tiempo para subir cosas, ultimamente tengo mucho trabajo y no paro quieto. Iré poniendo las cosas que he encodado en geperos.tk y Si a alguien le interesa algo mio, que me lo comunique (por privado o email) y yo la subiré, así sé que no lo subo por nada ^^ (porque subir por nada es tonteria xD).
Saludos
Gracias tio eres un sol ^^ pos eso, que vayais visitando la web, que si no os bajais na no subo na mas ! XD
SilentSei
18/03/2006, 22:46
Pues a los 3 muchas gracias por el curro de subir cosas pa ver en nuestras negritas.