PDA

Ver la versión completa : Inventos estúpidos que hacen nuestra vida más fácil. Hoy: el quita-pelusas

Molondro
16/03/2006, 16:32
Estaba tentado de poner ésto en el foro de trolls y chorradas, pero considero que podría interesar a alguien con lo cual se va al off-topic.

Voy a tomarme un descanso de mi trabajo y os voy a ilustrar sobre un Invento-estúpido-que-hace-nuestra-vida-más-fácil(TM) que me tiene maravillado: el Quita-Pelusas

http://www.alenal.com/images/products/Quitapelusas%20Sogo.jpg

Éste magnífico aparato (no es éste, pero es similar), que se puede adquirir en Lidl por unos 2 €, hará tu vida más fácil.

Quién no tiene una prenda de lana que se quiere poner pero está llena de bolas e hilos por continuos lavados que afean su aspecto? Éste problema ya no existe gracias al Quita-Pelusas. Un par de pasaditas y adiós bolas e hilos deshilachados.

El mecanismo es similar al de una afeitadora eléctrica, pero a lo bestia: Una cuchilla giratoria protegida por una rejilla con agujeros, con lo cual nuestras prendas están seguras de cualquier corte que se pudiese hacer utilizando métodos más tradicionales, como usar una cuchilla de afeitar.

El aparato funciona con una pila de 1,5V de las gordas, aunque también se puede usar una pilaAA normal. En mi caso uso una recargable de 2500 maH. La autonomía es inferior a la de, por ejemplo, una GP2x, pero tras varias pruebas he determinado que el quita-pelusas gana por goleada a a la GP2x en lo que a quitar pelusas e hilos de las prendas de lana se refiere.

Mi nota: 8

El aparato es una maravilla, pero podría mejorarse con un cepillo perimetral rodeando la cuchilla para levantar los hilos sueltos que quedan aplastados contra la prenda y no son recogidos.

Saludos.

cHukAs
16/03/2006, 16:36
J0der tio esto si que es un offtopic como una casa xDDD
Yo una vez cogi dos aparatos de esos en el corte ingles y se los puse a un amigo uno por cada lado de la cabeza, no se como pero uno le corto e incluso le hizo sangre en una oreja.

Molondro
16/03/2006, 16:38
J0der tio esto si que es un offtopic como una casa xDDD
Yo una vez cogi dos aparatos de esos en el corte ingles y se los puse a un amigo uno por cada lado de la cabeza, no se como pero uno le corto e incluso le hizo sangre en una oreja.

:teacher: No han de usarse para nada que no sea quitar pelusas, bolas e hilos de la ropa. Usados de otra manera pueden ser muy peligrosos!

dj syto
16/03/2006, 16:41
:teacher: No han de usarse para nada que no sea quitar pelusas, bolas e hilos de la ropa. Usados de otra manera pueden ser muy peligrosos!

jajajaja, me parto con el icono del teacher ahi puesto jaajaj viene al pelo. mejor dicho, a la pelusa
xDD

el chukas como siempre pensando cosas buenas...

MAN ke ya tienes casi 30 años, no estas pa estas tonterias xD

LukStarkiller
16/03/2006, 17:05
Pos no has visto la bola esa con un plastico y un quita mopas que va dando vueltas por el cuarto pa limpiarlo (las esquinas no, esas llenas de meirda pa que se note la diferencia XD)

PD: yo tube uno clavbado al de la photo XD

cHukAs
16/03/2006, 17:20
jajajaja, me parto con el icono del teacher ahi puesto jaajaj viene al pelo. mejor dicho, a la pelusa
xDD

el chukas como siempre pensando cosas buenas...

MAN ke ya tienes casi 30 años, no estas pa estas tonterias xD

El dia que hice eso debia tener yo 17 años listillo [chuck2], ademas que coñ0 no eres el mas indicado tu para dar lecciones de "adultismo" xDD

dj syto
16/03/2006, 17:28
El dia que hice eso debia tener yo 17 años listillo [chuck2], ademas que coñ0 no eres el mas indicado tu para dar lecciones de "adultismo" xDD

si si, pero tengo casi 5 años menos ke tu. osea ke tengo excusa XDDDDDDDD

enkonsierto
16/03/2006, 17:34
PD: yo tube uno clavbado al de la photo XD
Gran web de videos...:fumeta:

kirbuk
16/03/2006, 18:09
Pues ahí va otro invento revolucionario:
Enfriador de espaguettis

http://www.inventosabsurdos.com/wp-content/uploads/2006/02/EnfriadorDeEspaguetis.jpg

Es bastante cutre-salchichero, además es ideal para cultivar bíceps ya que te obliga a realizar un considerable esfuerzo cada vez que te llevas algo a la boca (¡doblemente útil!). Eso si, lo de acercarse tanto una pila a la boca... como que no :shock: .

LukStarkiller
16/03/2006, 18:12
sui infosmatico, a my ezo que yaman lengüa no S lo myo

Miraros la teletienda a las 5 de la mañana, que ayer dieron una promo de mas de 30minutos (como no repitiendo el anuncio unas 40mil veces) de una cosa que llaman "bolamop" (ni siqueira creoq eu se escribia asi, porque no sale na por el gugle, osea que imaginate de lo que sirven estas promos XD)
Total que te partes de ver como un cacharro con forma de bola, hace de bailarina dentro un circulo de plastico con un cacho papel malo y se supone que limpia las habitaciones cuando tu no estas, solo de mirar el anuncio ya sabes que si te lo compras y le dejas la limpieza al trasto, aparte de pisarlo y pegarte unos sustos de la ostia si no tacuerdas que lo pusiste XD eso no limpia, ni las esquinas ni na que te cerca de la pared, si revota solo tocar con una esquina, como **** limpiara toda la habitacion (respuesta: dejandola mas de 24horas para que haga todas las combinaciones de movimientos posibles jajajajaja)

Dentro de poco nos venderan pañales mentales, para las diarreas mentales que pillamos viendo semejantes cosas por la tele

Conclusion: o somos tontos o hoy en dia se vende cualquier cosa ¬¬