PDA

Ver la versión completa : Ayuda con Excel por favor.

cHukAs
16/03/2006, 16:16
A ver me estoy desesperando con esta mierda. Tengo una grafica que se compone de 5 series de datos, 3 de los cuales estan apilados en una barra y los otros dos son lineas. Los datos los voy introduciendo a la derecha de la grafica y he mostrado la tabla de datos debajo de la grafica para que todo quede bien centrado, pero mi problema es que no consigo que el orden de las series en la tabla de datos quede igual que en el original, es decir, deberia quedar:
Objetivo
Acumulado
Resultado mes liquida
Resultado mes polvo
Resultado mes plastico

Y me los pone al reves.
Por favor a ver si algun alma caritativa es capaz de hacerlo.
Un saludo

cHukAs
16/03/2006, 17:14
No me hundais el hilo cabr0nes xDD

Malenko
16/03/2006, 17:42
Excel es muy fácil :D

Te los ha puesto en el orden en que los has añadido al gráfico. Para arreglarlo tienes que hacer esto:

- Selecciona el gráfico
- Click con el botón derecho y elige "Datos de origen"
- En donde pone serie elige "Objetivo 2006". Quitalo y agregalo
- Como verás te aparece abajo del todo. Y si miras la gráfica esta correcta, como tu quieres, no?

Pues bueno, supongo que con eso ya lo podrás solucionar. Te lo podría haber hecho en un plis, pero prefiero enseñartelo antes que dartelo hecho :brindis:

cHukAs
16/03/2006, 17:54
Gracias por la respuesta pero no va. Si hago lo que tu dices, quito la serie de objetivo y la vuelvo a meter aparece arriba del todo en la tabla de datos que es donde yo quiero, pero en la grafica aparece como tipo de grafico de barras y al convertirla a linea no se pq extraña razon el nombre de la serie y los datos me los vuelve a poner abajo del todo. Damelo hecho tio que no me sale y es urgente xDDD