PDA

Ver la versión completa : El pais donde se tira comida a los cantantes (Kageyama) ....

AOJ
16/03/2006, 16:36
Wenas,

Os pongo un link de un mini video que filmé con mi camara digital en el concierto de JPop que se celebró en Barcelona el Domingo pasado.

Actuaban los mismos que en Granada, o sea Hironobu Kageyama (cantante de Dragon Ball), Yoko Ishida, Yumi Matsuzawa y Yuka Muraishi. El concierto estuvo muy bien :)

Lo mejor de todo, es que el público iba lanzando regalitos a los cantantes mientras actuaban ... como por ejemplo un fuet y unas lonchas de jamón serrano xDDDDDDDDDDD.

Aquí os dejo el video de demo (http://youtube.com/watch?v=X0FkYg6CywA), la verdad es que me partía al ver que Kageyama levantaba la comida como si de un gran trofeo fuera :quepalmo:. Y el público flipando y gritando a lo bestia [wei5]

Si le hubieran tirado unas bragas, no sé lo que habría pasado [Ahhh]

Pokeviktor
16/03/2006, 17:39
¿Qué mejor recuerdo que unos cuantos productos de la tierra?

Li haurien pogut llençar una barretina, oi? :rolleyes: :rolleyes:

tetsu69
17/03/2006, 00:49
pos en granada no les tiramos nada x_x

moai
17/03/2006, 01:07
Y luego nos extrañará aquello de "spain is diferent"
Muy bueno el video; me parto xDDDD

AOJ
17/03/2006, 02:22
pos en granada no les tiramos nada x_x

Al ver las cosas volando hacia el escenario, me quedé a cuadros con la situación (imagina lo que puede ser ver venir una porra -fuet- volando hacia ti mientras te lo curras cantando) ... y me temía lo peor. Cada vez que el presentador pillaba el micro, pensaba que nos pegaria una bronca o advertencia, pero no dijo nada :quepalmo:

Si lo llego a saber, me traigo cosillas para tirar xD

PrincipeGitano
17/03/2006, 02:59
tiremosle un jamon!!!