PDA

Ver la versión completa : ¿Ordenadores portátiles en el todo a 100?

Montblancx
16/03/2006, 15:05
Pues parece que en los chinos a partir de junio venderán ordenadores portátiles :loco:

http://www.informativos.telecinco.es/ordenadores_portatiles/china/baratos/dn_21975.htm

Lo que no dicen es que SO les meterán con ése precio windows seguro que no :rolleyes:

¿Alguien sabe algo más?

Edit:Costing around 1,000 yuan (125 U.S. dollars), the low-cost computer uses a Chinese-made Godson II CPU.The performance of Longmeng, or Dragon Dream, is equivalent to a 1G Pentium III desktop, according to Zhang.

Edit2: http://barrapunto.com/articles/06/03/15/1225239.shtml

Molondro
16/03/2006, 15:11
Debe ser aquel famoso "100$ LAPTOP" del que se hablaba hace un tiempo, con linux, pantalla en blanco y negro y memoria flash en lugar de disco duro...

^MiSaTo^
16/03/2006, 15:24
Son unos portátiles de bajo coste y llevan Linux. No se si os acordais de una noticia de unos portátiles para el 3ºmundo que llevaban una manivela para cargar la batería... Eran verdes...
Pues esto es el mismo plan. Por supuesto con todo el soft libre

moai
16/03/2006, 15:27
Ya leí acerca de este pc, y mas que nada es para que en el tercer mundo y paises en desarrollo tengan posibilidad de tener pcs decentillos. Si lo enden a 100 euros, un pc que me permita mirar webs, chatear y andar por irc tirau en la cama a ese precio se me hace tentador :D

Molondro
16/03/2006, 15:29
Son unos portátiles de bajo coste y llevan Linux. No se si os acordais de una noticia de unos portátiles para el 3ºmundo que llevaban una manivela para cargar la batería... Eran verdes...
Pues esto es el mismo plan. Por supuesto con todo el soft libre

Ojalá muchos portátiles de 2000 € llevasen manivela para cargar la batería. Y linux, ya puestos.

dj syto
16/03/2006, 15:33
oye, pues lleven lo ke lleven, yo em voy de cabeza a por uno.

Comprais una gameking por la mitad con 4 juegos mataos y no vais a pagar eso por un pc?

Molondro
16/03/2006, 15:37
Lo más probable es que no sea un PC sino que lleve un micro ARM o similar, con lo cual las aplicaciones para usar sean las que vengan con el portátl preinstaladas (o las que se compilen, caso de que hubiera un SDK, aunque viniendo de los chinos casi que lo dudo...)

doble-h
16/03/2006, 15:39
eso del todo a cien a sido una estrategia de ventas, empeco kon solo kosas baratas y k la gente komprava por k si, por k eran baratas, y ahora hoy en dia en los todo a cien hay de todo an ido poniendo kosas nuevas, (mas caras) y casi casi y de todo a cien o a euro o 0.75 k es lo k esta ahora kon los euros no hay casi nada han kitado kosas baratas para poner las caras, pero aun asi la gente sigue comprando, yo por ese precio al PC me lo pillava seguro xD (segun las caracteristicas tecnicas)

saludos

dj syto
16/03/2006, 15:39
Lo más probable es que no sea un PC sino que lleve un micro ARM o similar, con lo cual las aplicaciones para usar sean las que vengan con el portátl preinstaladas (o las que se compilen, caso de que hubiera un SDK, aunque viniendo de los chinos casi que lo dudo...)

no se tio, pone ke son el ekivalente a un pentium 3

de todos modos, mi reproductor de divx portatil emj costo 145 euros y era una ganga.

si estos portatiles sirven AL MENOS PARA ESO, ***** tio merecen la pena!

Molondro
16/03/2006, 15:42

de todos modos, mi reproductor de divx portatil emj costo 145 euros y era una ganga.

Si, si yo no he dicho lo contrario, de hecho seguramente en cuanto estén disponibles y probados me iré de cabeza a por uno (si no es que me ha tocado la lotería, en cuyo caso me compraré el portátil más caro y más mejor y lo chaparé de oro, platino y brillantes.)

Con que pueda navegar por internet y se le pueda acoplar un usb wifi ya va que arde. Si además puedo echarme unas partidillas al Age of Empires 2 ya te cagas.

doble-h
16/03/2006, 15:51

pues es verdad ahora a ver si tienen CD-ROM xD

otto_xd
16/03/2006, 16:11
Mmm, no tiene nada que ver con los portatiles de 100$, ya que esos portatiles todavia estan en fase de diseño.
Son portatiles que se venden en china, con un micro chino, y para aabaratar costes, usan linux y soft libre.
Saludos

Molondro
16/03/2006, 16:12
Mmm, no tiene nada que ver con los portatiles de 100$, ya que esos portatiles todavia estan en fase de diseño.
Son portatiles que se venden en china, con un micro chino, y para aabaratar costes, usan linux y soft libre.
Saludos

Pero la distro de linux que usan estará en chino? cómo se llamará? déjame pensar: "Li Nuks" ? xDDDD

chipan
16/03/2006, 16:19
pues es verdad ahora a ver si tienen CD-ROM xD
traen lector de DVD, lo dice en la noticia. Eso implica pantalla a color.

javili23
16/03/2006, 16:31
juer, pues la verdad que a ese precio quien no se compra uno?? reproductor de DVD y un pentium 3, a mi con que valga para ver divx me sobra.

a ver si los ponen pronto a la venta jeje, esta tarde preguntare en el chino de mi barrio a ver si sabe algo

Yataran
16/03/2006, 16:41
O para tener un ordenador con el que usar juegos viejecillos... O como portátil que no te de tanta "grima" llevártelo fuera de casa (a la universidad, para una presentación o para lo que sea) ya que las pérdidas, en caso de catástrofe, no llegarían a los 200 euros... O como ordenador solo para cosas básicas.

Señores, la infórmatica de usar y tirar ha llegado por completo.

Añadido: Ahora que lo pienso, si llega a salir en las tiendas españolas un portátil por ese precio (aunque sea a 200 euros, sigue siendo mucho más económico que el más barato que encontré: el que tengo ahora, un Dell Inspiron 2200 nuevo por 510 euros) seguro que provoca un gran revuelo entre los fabricantes y vendedores de portátiles... Ya me veo a grupos de ellos en las fronteras, tirando camiones con cajas de portátiles al suelo :) En fin, a ver en que acaba todo.

javili23
16/03/2006, 16:58
al final pasara como con la ropa, provocaran una bajada de precios y eso es solo el principio, por que los chinos fabrican de todo y mas barato.

< - >
Mas informacion:

http://arstechnica.com/news.ars/post/20051117-5594.html

* 500 MHz CPU
* 4 USB ports
* wireless mesh technology
* 4 C-cell batteries and a hand crank for power
* 7" LED Magic Faerie Dust Display

1 minuto de manivela proporciona 30 minutos de funcionamiento :D juaassss a darle al manubrio aleee

http://img123.imageshack.us/img123/2483/olpc3zx.jpg

doble-h
16/03/2006, 17:01
lo k tengo miedo es k aki a mallorca no llegen, komo suele pasar kon todas las cosas ¬¬ vaya mierda de vivir tan "aislado"

LukStarkiller
16/03/2006, 17:02
La noticia es muy buena, pero dudo que salgan tan baratos aqui mas que nada porque joderia a muchisimos negocios de informatica y dudo que lo dejen entrar asi de facil, igualmente si entran, yo me pillo uno XD

javili23
16/03/2006, 17:03
el bixo no es feo, si se le quita la manivela claro ;) jejeje parece un mini pc de esos de V-Tech para crios.

doble-h
16/03/2006, 17:08
PERO K ME ESTAS CONTANDO K HAY K DARLE A LA MANIVEla!!

si almenos se pudiera enchufar a la corriente ¬¬

javili23
16/03/2006, 17:15
La noticia es muy buena, pero dudo que salgan tan baratos aqui mas que nada porque joderia a muchisimos negocios de informatica y dudo que lo dejen entrar asi de facil, igualmente si entran, yo me pillo uno XD

jejejeje, quieres que entre?? cuantos quieres??

en 60 dias (tiempo de transito) te traigo un 20" lleno
Precio EXW

o si quieres te traigo este:

http://img90.imageshack.us/img90/236/cheappricelaptopnotebookforkid.jpg

Processor
VIA P3

Chipset
CLE266+VT8235CD

Memory
128M DDR333 SO-DIMM Slots(Up To 2G)
DDR 266/PC2100,DDR333/PC2700

HDD
20GB,2.5".Boost Up IDE HDD.Application Scope:10~60G

TFT
10"TFT-(1024X768)

Driver
CD-ROM (Match USB Driver).Application Scope:24X CD-ROM, DVD-ROM And COMBO

Mouse & Keyboard
US/China 85 Key,Mouse
Graphical Pad(Alps Glind Point)

LAN Card
Realtek 8100 10/100Mbps.Mini PCI Wireless Lan Card.

Modem
Modem 56K/V9.2

Mouth
1 x Modem Gateways;1 x LAN Gateways;1 x PCMCIA Type2;3 x USB2.0;1 x 1394 Gateways;1 x VGA;1 x S Video Gateways;1 x Mic-in;1 x Line-out.

Power Adapter
65W(110V~240V) 19V 2.64A

Battery
Built-In Lithium Power (4400mHA)

Weight
2.1KG

Price
USD 200.0 (180 € a ojo)

< - >

PERO K ME ESTAS CONTANDO K HAY K DARLE A LA MANIVEla!!

si almenos se pudiera enchufar a la corriente ¬¬

No hay que estar dandole a la manivela siempre. Solo cuando se gastan las baterias y quieres seguir usandolo, pero las baterias tienen una duracion tiu.

Endor
16/03/2006, 17:23
Lo de la manivela, aunque feo, es un gran invento, la de veces que me he quedado sin bateria y sin posibilidad de cargarla!

dj syto
16/03/2006, 17:32
***** son la ostia. entonces realmente YA es posible comprarlos a esos precios?

javili, en ke web puedo comprar ese?

javili23
16/03/2006, 18:03
esos precios son precios de fabrica syto, directamente del fabricante. Puedo ponerme en contacto con ellos para ver si me pueden enviar alguno de muestra y podemos mirar de hacer algun pedido tocho conjunto ya que el precio se incrementa mucho por el transporte.

Eso si, poder se pueden traer, pero claro, en grandes cantidades para que salga economico. Pero en cuanto una gran superficie o una cadena se interesen por estos bixos no dudes que lo sacaran a un precio muy competitivo

Juk
16/03/2006, 18:06
[Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
¡Quiero uno!

Wild[Kyo]
16/03/2006, 18:07
La putada es que venga con el teclado en Chino o en su defecto nos endiñen el teclado US...

Si saliera con el teclado Español por nuestras tierras me lo compraba de cabeza.

Además tengo entendido de que solo tiene tecnologia oriental (ni chip, ni memoria, ni nada).

Por cierto, a mi el de la manivela me encanta... Ojala se pudiera comprar por 100 € y que te trajese el teclado bueno... :)

Kiwi
16/03/2006, 18:08
Hombre a ver, si es verdad que te venden por 100€ un portátil con DVD, ya es que aunque sólo sirviera para ver DVD's casi que valdría la pena. O_o

chipan
16/03/2006, 18:23
Lo que no se yo es como será la calidad de la pantalla, mira que si nos ponen una de esas pantallas antiguas que venian con "motion blur permanente" de serie XDDDD. [wei5]

Molondro
16/03/2006, 18:28
Lo que no se yo es como será la calidad de la pantalla, mira que si nos ponen una de esas pantallas antiguas que venian con "motion blur permanente" de serie XDDDD. [wei5]

Por 100 € acaso esperas algo más?

boubou
16/03/2006, 18:30
cual es el nombre de la empresa?

PauTo
16/03/2006, 18:31
http://img123.imageshack.us/img123/2483/olpc3zx.jpg

No mezclemos churras con merinas, una cosa son los portatiles estos chinos (que no se yo...) y otra el proyecto OLPC (One Laptop Per Child) que es lo de la foto. Bueno, de hecho lo de la foto es uno de los diseños que se barajan para ese proyecto que pretende que todos los niños del mundo (sobretodo de paises en vias de desarrollo) tengan acceso a los ordenadores. Más info en http://laptop.org/index.es.html

LukStarkiller
16/03/2006, 18:36
']La putada es que venga con el teclado en Chino o en su defecto nos endiñen el teclado US...
Si saliera con el teclado Español por nuestras tierras me lo compraba de cabeza.
Además tengo entendido de que solo tiene tecnologia oriental (ni chip, ni memoria, ni nada).
Por cierto, a mi el de la manivela me encanta... Ojala se pudiera comprar por 100 € y que te trajese el teclado bueno... :)

Eso mismo iva a decir yo, a ver portatiles baratos he comprado yo la tira, por 300€ (envio incluido) PentiumIII mobile a 800Mhz con 256MB de RAM, de 20 a 40Gigas de disco segun modelo, pantalla 12-14" segun modelo tambien, y con la bateria funcionando bien, comprados de segunda mano de empresas que renuevan sus ordenadores.
Problema... (uno de ellos lo tiene mi padre) el teclado tiene teclas cambiadas, y si pones el teclado en la configuracion en aleman para que encajen pierdes la Ñ y te lias porque muchos simbolos y un par de teclas cambian de tu ordenador de sobremesa a este no un poco, sino una barbaridad, eso para gente que no tiene mucha practica con PCs (como el de arriba XD) pues da ciertos problemas, siempre estan los stickers para los teclados, pero a mi eso me parece una chapuza.

Por cierto si consigues PCs de fabrica, aunque sean muy cortitos por lo que veo, a mucha gente le vendria bien para trabajar por ahi y no precuparse del notebook (mas que nada evitar el tener que ir siempre con sumo cuidado de aqui para alla, porque llevas algo que cuesta un paston), yo haria una encuesta que seguro hay gente interesada en el tema, aunque habra que ver como salen los PCs estos de los chinos, porque si los importan en cantidades bestias saldra aun mas barato.

Ya solo faltaria que huviesen mininotebooks a ese precio XD
(El mio ya no da de si, con el Win98 me va lentisimo y tiene problemas de pantalla ¬¬)

Molondro
16/03/2006, 18:50
No, no es el 100$ Laptop de MIT, ya que este ordenador está fabricado en EEUU y además solo se vende a gobiernos e instituciones gubernamentales.

Y por lo que veo estais confundiendo estos portátiles chinos de bajo coste con los ordenadores del MIT (los de la manivela). No os confundais: un ordenador del MIT dudo yo que podais conseguirlo...

Un saludo,

Claro, porque los pcs de 100 $ son sólo para los pobrecitos niños de áfrica, que no tienen agua, comida ni sanidad pero podrán tener un pc. Porque claro, en los paises del primer mundo preferimos gastarnos 500 € en el portátil más barato que podamos. Ya que tenemos el dinero habrá que gastarlo no? :confused: :confused: :confused:

xenon
16/03/2006, 18:51
Debe ser aquel famoso "100$ LAPTOP" del que se hablaba hace un tiempo, con linux, pantalla en blanco y negro y memoria flash en lugar de disco duro...

No, no es el 100$ Laptop de MIT, ya que este ordenador está fabricado en EEUU y además solo se vende a gobiernos e instituciones gubernamentales.

Y por lo que veo estais confundiendo estos portátiles chinos de bajo coste con los ordenadores del MIT (los de la manivela). No os confundais: un ordenador del MIT dudo yo que podais conseguirlo...

Un saludo,

< - >

No mezclemos churras con merinas, una cosa son los portatiles estos chinos (que no se yo...) y otra el proyecto OLPC (One Laptop Per Child) que es lo de la foto. Bueno, de hecho lo de la foto es uno de los diseños que se barajan para ese proyecto que pretende que todos los niños del mundo (sobretodo de paises en vias de desarrollo) tengan acceso a los ordenadores. Más info en http://laptop.org/index.es.html

Exacto. Los ordenadores del MIT jamás van a ponerse en venta en tiendas y están pensados para instituciones gubernamentales: escuelas, sobre todo, de paises del tercer mundo.

javili23
16/03/2006, 18:52
A ver si leemos:

It will not be an LCD, but rather some kind of LED technology that will make a modified portable DVD display of 480x234 produce an image equivalent to 800x600 with a pixel density of 150 dpi

A mi no me parece mala resolucion, para ese precio, y para ver pelis sobra :D

xenon
16/03/2006, 18:52
Claro, porque los pcs de 100 $ son sólo para los pobrecitos niños de áfrica, que no tienen agua, comida ni sanidad pero podrán tener un pc. Porque claro, en los paises del primer mundo preferimos gastarnos 500 € en el portátil más barato que podamos. Ya que tenemos el dinero habrá que gastarlo no? :confused: :confused: :confused:

¿Te estás quedando conmigo? :loco: Me dejas de piedra.

javili23
16/03/2006, 18:59

vale tal vez no sea el modelo de la foto, pero las caracteristicas y el precio si que corresponden con el modelo que pretenden vender los chinos, ya sabes lo copiones que son estos, no em estrañaria que ese fuera el modelo real.

< - >

cual es el nombre de la empresa?

Wuhan Lanbo Mayre Co., Ltd.

dj syto
16/03/2006, 19:13
hombre, yo no kiero el de la manivela. sino el ke puso javili sus caracteristicas. eso si ke es viable. y dudo ke la pantalla sea de esas ke dejan rastro antiguas. seria mas caro eso hoy dia ke poner una tft pasable.

otto_xd
16/03/2006, 19:16
Por partes, seguis confundiendo los protatiles con tecnologia china, con los "portatiles" para l 3º mundo.

Los portatils chinos tienen microprocesadores chinos, pantalla y teclado y todo made in china, fabricados a muy bajo coste, con DVD, con raton, con linux, y con un micro compatible con instrucciones x86(no lo tengo claro), es decir, le puedes clavar un linux no chino(en principio).

Estos portatiles tienen un bajo coste, pero no es tan raro, ahora mismo te puedes comprar un portatil con micro VIA, con un consumo irrisorio (7v) por menos de 500€, a velocidades muy comtetentes y completos, muy completos, asi que no hace falta gastarse 1000€ en un portatil, pero si me dan a elegir, me quedo con uno de los
chinos con un linux españolizado, mas practico y util.
Saludos

dj syto
16/03/2006, 19:18
Por partes, seguis confundiendo los protatiles con tecnologia china, con los "portatiles" para l 3º mundo.

no hamigo, yo no.

Gutb
16/03/2006, 19:30
Jurl, molan los portatiles chinos :) ademas un p3 a 1G (o su equivalente) aun da para bastante, yo jugue al UT2k4 y creo que al San Andreas (creo que si... xq jugue en el PC viejo antes de comprarme este...[Ahhh] :loco: )
(No creo que lo utilizase apra jugar, pero como portatil para la uni y todo eso baratillo pues mola)

Asi que si al final no vinieran y hubiera que hacer pedido... m'apunto! :D

Tebb
16/03/2006, 19:31
Por una vez estoy de acuerdo con molondro: pa que **** quieren ordenadores los niños de africa si no tienen ni para comer...

Ya me imagino a uno de esos niños cuando le entreguen uno de esos preguntando "eso se come?"...

Y si, yo tambien estoy interesado en uno de esos portatiles chinos. Aunq ya se sabe... todo lo chino dura poco xD (la mala calidad es lo que tiene...). Habrá que ver que tal salen.

dj syto
16/03/2006, 19:40

totalmente de acuerdo contigo hamigo. mas les vale a estos niños ke se gastaran ese dinero de los pcs en comida o agua u otras cosas mas utiles. Me he acordado de akel capitulo de southpark ke pedian comida y en su lugar les daban biblias xDD.

LukStarkiller
16/03/2006, 19:43
...Los portatils chinos tienen microprocesadores chinos, pantalla y teclado y todo made in china, fabricados a muy bajo coste, con DVD, con raton, con linux, y con un micro compatible con instrucciones x86(no lo tengo claro), es decir, le puedes clavar un linux no chino(en principio).

Estos portatiles tienen un bajo coste, pero no es tan raro, ahora mismo te puedes comprar un portatil con micro VIA, con un consumo irrisorio (7v) por menos de 500€, a velocidades muy comtetentes y completos, muy completos, asi que no hace falta gastarse 1000€ en un portatil, pero si me dan a elegir, me quedo con uno de los
chinos con un linux españolizado, mas practico y util.
Saludos

Toy totalmente deacuerdo, pero al verdad es que eso de 100-200€ tiene una pinta muy buena, lo que ya nos veo escribiendo en esto XD
http://libai.math.ncu.edu.tw/bcc16/pool/image/mini-keyboard.jpg
Por lo menos da pa escribir en ingles, pero chiquito lio con tanto dibujo, y encima habra que ponerlo en el sistema como chino porque sino cambaira las teclas de muchos simbolos, yo es que solo le veo se problema, ojala se hagan muy populares y los acaben sacando con reemplazos españoles del teclado aunque suba 5-30€ el precio, y sino a stickers rancios XD

otto_xd
16/03/2006, 19:52
no hamigo, yo no.
Yap HaMiGo, hay vida inteligente en el foro :P

< - >

Toy totalmente deacuerdo, pero al verdad es que eso de 100-200€ tiene una pinta muy buena, lo que ya nos veo escribiendo en esto XD
http://libai.math.ncu.edu.tw/bcc16/pool/image/mini-keyboard.jpg
Por lo menos da pa escribir en ingles, pero chiquito lio con tanto dibujo, y encima habra que ponerlo en el sistema como chino porque sino cambaira las teclas de muchos simbolos, yo es que solo le veo se problema, ojala se hagan muy populares y los acaben sacando con reemplazos españoles del teclado aunque suba 5-30€ el precio, y sino a stickers rancios XD
Bueno, sino compramos un teclado barato y a cambiar teclas, ViVir!!

Yo personalmente si veo uno de estos o tengo pelas despues de verano, me pillo ese o el via a 482€ que vi en una pagina de por ahi.

javili23
16/03/2006, 20:01

Yo soy otro que no se confunde ;)

Syto, les mande un mail a la empresa del 2º portatil, a ver que me dicen y si eso lo comento en este hilo. Por mi experiencia (ya realize un pedido de proyectores de video) el precio se puede incrementar bastante, pero para un pedido apañaete se puede conseguir un precio muy razonable.

doble-h
16/03/2006, 20:13
Yo soy otro que no se confunde ;)

Syto, les mande un mail a la empresa del 2º portatil, a ver que me dicen y si eso lo comento en este hilo. Por mi experiencia (ya realize un pedido de proyectores de video) el precio se puede incrementar bastante, pero para un pedido apañaete se puede conseguir un precio muy razonable.

hay alguna tienda de xinos de venta online??? xDD

ChAzY_ChaZ
16/03/2006, 20:45
La idea es buenisima, sobre todo para la gente que se conforme con poca cosa, o no se pueda permitir mas. Pinta genial :)

javili23
16/03/2006, 20:46
no, contacto directamente con la empresa. La verdad que me quedo flipado de las cosas que se pueden comprar en china por 4 duros :confused:

SilentSei
16/03/2006, 21:17
Pues cuando los pilléis ya contaréis como van, porque a mi no me da mucha confianza comprar un PC Chino sin garantía ni nada...porque los productos chinos ya se sabe: lo barato sale caro.

Wave
16/03/2006, 21:25
no, contacto directamente con la empresa. La verdad que me quedo flipado de las cosas que se pueden comprar en china por 4 duros :confused:
Pidete unas Gameking 3 y juegos, pliiis :p

xan_vision
16/03/2006, 21:37
totalmente de acuerdo contigo hamigo. mas les vale a estos niños ke se gastaran ese dinero de los pcs en comida o agua u otras cosas mas utiles. Me he acordado de akel capitulo de southpark ke pedian comida y en su lugar les daban biblias xDD.

Volveis a confundiros, y he citado el mensaje de dj syto pero podia haber cogido cualquier otro:

Los portatiles del 3º mundo NO SON PARA VENDER AL POR MENOR (en venta directa, se entiende). Ese precio es para gobiernos e instituciones.

Cuando presentaron el diseño (que es practicamente definitivo, ya dijeron que lo habian hecho hortera y cantoso aproposito para evitar que se creara un mercado negro que los desviara a paises del 1er mundo (para frikis sin escrupulos).

Asi que olvidaros del portatil de la manivela, que no es para venderle a nadie al por menor. Es para las escuelas, bibliotecas, hospitales, etc... que buena falta les hacen por alli.

Y si no se gastaran los 100€ en eso, se los gastarian en otra cosa que a la larga no les sería tan práctica. No olvidemos que ademas de lo que pueden hacer por si mismos, vienen preparados para conectarse a puntos de red (tanto cable como wireless), y entre ellos. Por lo que se convierten en una herramienta muy muy valiosa para obtener e intercambiar información y conocimientos.

WinterN
16/03/2006, 21:56
javili23, a mí también me interesa un portatil de esos de 200$ :D

Asi que olvidaros del portatil de la manivela, que no es para venderle a nadie al por menor. Es para las escuelas, bibliotecas, hospitales, etc... que buena falta les hacen por alli.

Estoy completamente de acuerdo. Dar comida y agua a los países pobres no sirve sino para alargar un poco más su agonía y, si cabe, hacerles más dependientes del primer mundo.

Lo que realmente ayuda es dar medios que les permita desarrollarse por sí mismos: educación, herramientas, tecnología, infraestructuras, etc.

javili23
16/03/2006, 22:16
Volveis a confundiros, y he citado el mensaje de dj syto pero podia haber cogido cualquier otro:

Los portatiles del 3º mundo NO SON PARA VENDER AL POR MENOR (en venta directa, se entiende). Ese precio es para gobiernos e instituciones.

Cuando presentaron el diseño (que es practicamente definitivo, ya dijeron que lo habian hecho hortera y cantoso aproposito para evitar que se creara un mercado negro que los desviara a paises del 1er mundo (para frikis sin escrupulos).

Y si no se gastaran los 100€ en eso, se los gastarian en otra cosa que a la larga no les sería tan práctica. No olvidemos que ademas de lo que pueden hacer por si mismos, vienen preparados para conectarse a puntos de red (tanto cable como wireless), y entre ellos. Por lo que se convierten en una herramienta muy muy valiosa para obtener e intercambiar información y conocimientos.

***** macho con el volveis a confundiros y demas polleces.....que no nos confundimos tiu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

que sabemos perfectamente que existen esos ordenadores para el 3er Mundo del que alguien sacara tajada y se forrara vendiendolos.

Lo que se habla aqui es de un portatil Made in China con las caracteristicas que ya hemos comentado por 100 $, vale, la foto que puse corresponde al portatil ese famosete del 3er mundo. que vale ya sabemos que tb existe.

Ahora dejad ya eso de os seguis confundiendo que ya marea.

Ammmm y me parece perfecto que se hagan los portatiles esos baratillos para el tercer mundo y que la educacion mejore en esos paises, asi es como mejora un pais, mediante la educacion.

Molondro
16/03/2006, 22:21
Yo no se si es que soy tonto o es que me expreso mal o que.

Lo que yo vine a decir es lo siguiente.

Si por 100 € pueden fabricar un portátil con memoria flash en lugar de disco duro, por qué no se puede distribuir al público y sí a paises del 3r mundo?

xan_vision
16/03/2006, 22:23
***** macho con el volveis a confundiros y demas polleces.....que no nos confundimos tiu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

que sabemos perfectamente que existen esos ordenadores para el 3er Mundo del que alguien sacara tajada y se forrara vendiendolos.

Lo que se habla aqui es de un portatil Made in China con las caracteristicas que ya hemos comentado por 100 $, vale, la foto que puse corresponde al portatil ese famosete del 3er mundo. que vale ya sabemos que tb existe.

Ahora dejad ya eso de os seguis confundiendo.

Leete bien el mensaje que he puesto, y de que viene, y entenderás por qué lo digo.

Se nota que buena falta hace la aclaración.

javili23
16/03/2006, 22:28
dejalo molondro, estamos hablando de 2 temas distintos:

*Portatil para el tercer mundo...que solidarios somos los de arriba eh.

*Portatil fabricado en china que se pondra a la venta por 100 $

Distingamos señores distingamos

< - >

Leete bien el mensaje que he puesto, y de que viene, y entenderás por qué lo digo.

Se nota que buena falta hace la aclaración.

Lo he leido 2 veces y si, que vale, que pobrecitos, pero ese no es el tema de este hilo.

Y no, sigo sin entenderlo.

pakoito
16/03/2006, 22:31
Un portatil, con USB y DVD, capaz de hacer de servidor, rular los p2p (Disco duro USB + eMule + azureus = maquina descargadora plug-n-play) y del warcraft3 para abajo: Half Life, Diablo 2, Starcraft, Outcast, Discworld Noir, aventuras graficas de LucasArts y todos esos juegos que siempre os gustaron, incluso el emulador de PSX...todo a precio de ganga!!!! Creo que es una buena oferta, que quereis que os diga.

xan_vision
16/03/2006, 22:36
dejalo molondro, estamos hablando de 2 temas distintos:

*Portatil para el tercer mundo...que solidarios somos los de arriba eh.

*Portatil fabricado en china que se pondra a la venta por 100 $

Distingamos señores distingamos

< - >

Lo he leido 2 veces y si, que vale, que pobrecitos, pero ese no es el tema de este hilo.

Y no, sigo sin entenderlo.

Pos lo explico, no problemo:

Que aunque ya habeis conocido que hay 2 ordenadores distintos, algunos pensaban que el del 3er mundo se podrá comprar por algun lado, pero eso es lo que queria aclarar: que no se podrá comprar por que está enfocado desde su concepto de forma muy distinta. Y ademas, contestando a la pregunta de un par de posts mas arriba, no se fabricará (al menos de momento) algo asi comercialmente porque se ha conseguido ese precio gracias a que varias compañias casi se pelean por colaborar en el proyecto (y asi de paso hacerse una publicidad cojonudisima)x ej. mocosoft.

Esto es totalmente distinto del de los chinos, que es para que se los compre cualquiera, pero será basado en un concepto y caracteristicas totalmente distintas (aunque puedan llegar a ser parecidas o equivalentes en algunos aspectos).

No es que quiera hablar de solidaridad ni nada, sino aclarar y separar los conceptos para que no os confundais.

Saludos!

pakoito
16/03/2006, 22:42
yo jugue al UT2k4 y creo que al San Andreas (creo que si... xq jugue en el PC viejo antes de comprarme este...Te falta el elemento que marca la diferencia: la tarjeta gráfica... Un colega tiene un centrino a 1.8, 1GB de ram y una Intel 64mb compartida, y no puede jugar bien ni al Civilization 4. Yo con AMD 1.5, 512 de ram y una radeon 9600 juego al 99% de los juegos del mercado a más o menos calidad, dependiendo del juego...

otto_xd
16/03/2006, 22:47
Un poco de Off

Si, superutil un ordenador para los nenes de africa, asi podran aprender, si no fuese porque las guerrillas no les dejan, que si se mueren de hambre dejan de funcionar(y los niños de africa no vienen con manivela) y un largo etc.

Que me discutan si es util en hispanoamerica por el tema de las comunicaciones entre los pueblos perdidos en las montañas, y porque tienen una brecha digital bastante amplia, pero pueden comer y etc, pos fale, pero en el rest de sitios...

EndOff

Otro tema, el portatil que vas a intentar traer cual es, el chino, el de VIA o cual.
Si es de VIA podrias preguntar por cuanto salen con los nuevos micros, que en España se ven por menos de 500€, y dan patadas a los celeron(mirad un articulo de barrapunto, lo explican muy bien)

Saludos

Endor
16/03/2006, 23:33
A ver, yo he tenido claro siempre lo que era el proyecto de MIT y lo que es el proyecto chino.

Sólo he dicho que la manivela es un invento cojonudisimo

A mi los Portacas a 100€ o 200€ me parecen una gran cosa, puesto que akí también hay gente que no puede acceder a la informatica por falta de recursos, y esto puede ayudar.

Estoy de acuerdo con el proyecto del MIT, porque aunque parezca paradojico, el portaca verde puede ayudar a que los paises subdesarrollados empiecen a cojer el tren del desarrollo. Dale pan a un hambriento, y alargarás su hambruna un dia mas, enseñale como hacer pan, y terminarás con el hambre.

VIVAN LOS PORTATILES BARATOS

Montblancx
16/03/2006, 23:49
Pues a mi también me interesa el de 200 a ver que responden.

Por cierto ¿nadie ha pensado en ésto para el teclado?
http://img81.imageshack.us/img81/6452/foliebeschneu9eq.jpg
No es muy estético pero es mejor que las teclas en chino :D

capzo
17/03/2006, 01:34
A mi no me importaria demasiado, ya me compre un mini teclado donde la @ no esta serigrafiada donde deberia, los acentos, el * y el + ni la ñ tampoco pero me da igual, es parecido al de la foto que has puesto,pero en vez de ser chino es ... ????? italiano???ni idea

El mas barato benq, 40€ por una mierda de teclado mini... el mio, a pesar del idioma 4€... ese portatil está hecho para mi...

Isidor
17/03/2006, 01:42
Hola, os adjunto afoto de mis espias, del portatil de 100 Euros.

Saludos.

andresmigel5
17/03/2006, 01:49
yo tambien queria uno pero me gustaria al menos ver uan foto de como son, no vemos

pues la he conseguido yo o al menos eso creo y el diseño no esta mal, al menos ami me gusta ahi os dejo la irección, nos vemos.

http://www.datafull.com/noticias/index.php?id=8825

ZeNiTRaM
17/03/2006, 02:07
Lo cierto es que serian lo ideal para hacer un cluster, comprar unos 1000€ en portatiles d'estos, unirlos y montar una red de servidores de almacenamiento...

Y porque no, como para ser servidores no nos va a hacer falta, desmontarlos, sacarles la pantalla y inventar una forma de enchufarsela al PC.. monitor de pantalla plana por menos de 100€ :P

azrael
17/03/2006, 02:39
Con una resolución del carajao...
Dejaos de mas tonterias y empezar a hacer una lista de gente ke se apunte a pillar portatiles, meintras salgan por menos de 250€.
Yo me apunto el primero :D.

javili23
17/03/2006, 03:35
Con una resolución del carajao...
Dejaos de mas tonterias y empezar a hacer una lista de gente ke se apunte a pillar portatiles, meintras salgan por menos de 250€.
Yo me apunto el primero :D.

el precio final siempre depende de cuantos nos juntemos, la ventaja es que es un producto que no pesa mucho asi que podremos traer 10 portatiles de estos por unos 300 € de gastos de envio por UPS asi que 30€ por cabeza. Y si conseguimos que los envien con un valor en factura bajo, podremos hacer la pirula y pagar menos en aduanas (si lo paran claro)

asi que calculo que el precio de unos 250 € por portatil estaria muy cerca de la realidad. A ver que me responden y lo comentamos.

gerkrt
17/03/2006, 06:45
no esta nada mal... se me ahce muy interesante, sobretodo si se pueden rular buenas cosas ahi, pero ya se vera.

azrael
17/03/2006, 07:03
Eno...a ver si es verdad y salen antes de que me pueda pillar un coreduo como dios manda (cuando las ranas crien pelo), ya sea Mac o PC.

Tebb
17/03/2006, 09:38
Yo quiero un origami del todo a cien, YA!

dj syto
17/03/2006, 12:52

vamos a ver, aki el ke no entiende las cosas eres tu. porque me citas a mi? REPITO, SE PERFECTAMENTE KE EL DE LA MANIVELA ES PARA NIÑOS DEL TERCERMUNDO REPITO YO HABLO DEL ORDENADOR GRIS ESE KE PUSO JAVILI EXPLICANDO SUS CARACTERISTICAS ***** ESTA CLARO?

***** ke duro de moyera eres tio.

< - >

Pos lo explico, no problemo:

Que aunque ya habeis conocido que hay 2 ordenadores distintos, algunos pensaban que el del 3er mundo se podrá comprar por algun lado, pero eso es lo que queria aclarar: que no se podrá comprar por que está enfocado desde su concepto de forma muy distinta. Y ademas, contestando a la pregunta de un par de posts mas arriba, no se fabricará (al menos de momento) algo asi comercialmente porque se ha conseguido ese precio gracias a que varias compañias casi se pelean por colaborar en el proyecto (y asi de paso hacerse una publicidad cojonudisima)x ej. mocosoft.

Esto es totalmente distinto del de los chinos, que es para que se los compre cualquiera, pero será basado en un concepto y caracteristicas totalmente distintas (aunque puedan llegar a ser parecidas o equivalentes en algunos aspectos).

No es que quiera hablar de solidaridad ni nada, sino aclarar y separar los conceptos para que no os confundais.

Saludos!

esto ke tu estas explicando aki ya lo dijo xenon mucho antes y otros mas en el hilo NO VENGAS DE DESCUBRIDOR AHORA JOER. ke asi liais mas las cosas!.

javili23
17/03/2006, 14:19
jajaja, la verdad que pesaito es un rato ehhh jejeej.

Pues esta mañana ya tenia respuesta del departamento de exportacion de WUHAN LANBO MAYRE CO

pego las caracteristicas que me han pasado:

http://img90.imageshack.us/img90/236/cheappricelaptopnotebookforkid.jpg

Processor VIA P3

Chipset CLE266+VT8235CD

Memory
128M DDR333 SO-DIMM Slots(Up To 2G)
DDR 266/PC2100,DDR333/PC2700

HDD 20GB,2.5". Boost Up IDE HDD.Application Scope:10~60G

TFT 10"TFT-(1024X768)

Driver CD-ROM (Match USB Driver).Application Scope:24X CD-ROM, DVD-ROM And COMBO

Mouse & Keyboard
US/China 85 Key,Mouse

Graphical Pad(Alps Glind Point)

LAN Card
Realtek 8100 10/100Mbps.Mini PCI Wireless Lan Card.

Modem Modem 56K/V9.2

Mouth
1 x Modem Gateways; 1 x LAN Gateways;1 x PCMCIA Type2;3 x USB2.0;1 x 1394 Gateways;1 x VGA;1 x S Video Gateways;1 x Mic-in;1 x Line-out.

Power Adapter 65W(110V~240V) 19V 2.64A

Battery Built-In Lithium Power (4400mHA)

Weight 2.1KG

Price USD 285

como veis el precio se hincha un poco, aun asi sale por 234,4 € (cambio de hoy)

ese precio es para un pedido de 100 unidades

the attached price is based on 100 PCS,
if 10pcs,need +10 USD
if 300 pcs,can -1.5 USD
if 500 pcs,can -1.9 USD
if 1,000 pcs,can -2.3 USD

esto si que es bueno, juasss, pedazo de rebajas oiga

El bicho tiene 2 años de garantia (mandandolo a china claro)

el envio del de muestra es de 48 € y el de muestra vale 242,61 € osea que por 280 € lo tenemos aqui

bueno, pues la verdad que un poco mas caro de lo que pensaba pero aun asi no esta del todo mal el aparato ¿que opinais?

Una cosa que me gusta de los chinos estos es que tambien atienden por messenger juassss, ya agrege al de los proyectores y es un chaval muy majo. si al final decidimos hacer pedido le consultare todas las dudas por el messenger online ;)

dj syto
17/03/2006, 15:09
la verdad eske por ese precio ya es pa pensarse el comprarlo, aunke sigo pensando ke es una buena opcion, y ke es cuestion de pocos meses el ke lleguen aqui y se pongan como minimo a 150 euros.

javili23
17/03/2006, 16:11
yo tb pienso que es mejor esperar a ver que sale por aqui, pero no esta mal tener la opcion ;)

Endor
17/03/2006, 16:34
Esto promete, jejeje, por fin algo con lo que trastear con linux desde 0

xan_vision
17/03/2006, 17:58
jajaja, la verdad que pesaito es un rato ehhh jejeej.

No te piques porque te rectifiquen algo en lo que te has confundido, hombre, que a estas alturas no cuela eso de que no te confundiste y es una actitud muy poco humilde, porque tampoco es para tanto, cualquiera puede tener una confusión.

Para Syto:

La aclaración era para algun post que habia por ahí que seguia hablando de usar la manivela, y de lo feo que era ese portatil. No era el tuyo (como ya explique en el propio post), porque en ese momento no lo encontraba, pero nadia habia aclarado nada del diseño, y sirve para alejar cualquier duda de que el diseño del chino sea parecido.

Pero veo que sigues en tu actitud chulesca de siempre, haciendo "hamigos" ;).

Ya te han dado en los morros varias veces: primero con lo de escribir todo en mayusculas, y luego en muchas otras ocasiones; y eso sin contar el temita que todos sabemos, y que no te voy a mencionar otra vez para hacerte un favor y tenerte mas respeto del que tú me has tenido a mi (desde el primer post que hice aqui, hace mucho tiempo ya), aunque dudo que tú merezcas ese respeto. Pero sigues en tus trece, con tu actitud de campeón y gritando mas alto que nadie aunque no tengas mas razón que nadie (tu historial lo demuestra).

Yo no necesito subir la fuente ni ponerme como tú para decirte: Tú sigue así, que vas bien.

javili23
17/03/2006, 18:15
No te piques porque te rectifiquen algo en lo que te has confundido, hombre, que a estas alturas no cuela eso de que no te confundiste y es una actitud muy poco humilde, porque tampoco es para tanto, cualquiera puede tener una confusión.

Bueno va, me equivoque y como me equivoque por eso puse a los 5 minutos la foto del portatil este de 200 € y contacte con la fabrica, y consegui un presupuesto, etc.....

Y todo esto siendo tonto del culo [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]

Menos mal que me enseñaron a leer en nuestra mierda de educacion secundaria obligatoria si no, no sabria que contestar :rolleyes:

ammm, y si a ti tb te enseñaron a leer pues puedes ver que puse que tal vez me equivocara en la foto que puse, pero el concepto lo tenia muy claro (y lo de la foto no se aun si sera o no, sabemos que estos copian todo)

xan_vision
17/03/2006, 18:18
Bueno va, me equivoque y como me equivoque por eso puse a los 5 minutos la foto del portatil este de 200 € y contacte con la fabrica, y consegui un presupuesto, etc.....

Que tendrá que ver el culo con las temporas. :D

javili23
17/03/2006, 18:21
syto syto cuenta ese secretito jajaja has sido malo ehhhh

dj syto
17/03/2006, 18:24

Para Syto:

La aclaración era para algun post que habia por ahí que seguia hablando de usar la manivela, y de lo feo que era ese portatil. No era el tuyo (como ya explique en el propio post), porque en ese momento no lo encontraba, pero nadia habia aclarado nada del diseño, y sirve para alejar cualquier duda de que el diseño del chino sea parecido.

Pero veo que sigues en tu actitud chulesca de siempre, haciendo "hamigos" ;).

Ya te han dado en los morros varias veces: primero con lo de escribir todo en mayusculas, y luego en muchas otras ocasiones; y eso sin contar el temita que todos sabemos, y que no te voy a mencionar otra vez para hacerte un favor y tenerte mas respeto del que tú me has tenido a mi (desde el primer post que hice aqui, hace mucho tiempo ya), aunque dudo que tú merezcas ese respeto. Pero sigues en tus trece, con tu actitud de campeón y gritando mas alto que nadie aunque no tengas mas razón que nadie (tu historial lo demuestra).

Yo no necesito subir la fuente ni ponerme como tú para decirte: Tú sigue así, que vas bien.

ke temita? como no se refiera a lo de la cancion de los rumanos, no se a ke se puede referir XDD.

Lo de escribir en mayusculas se kejo gente del foro. pero por si no lo sabias, nadie me dio en los morros, ni ningun moderador me dijo ke lo dejara de hacer, lo hice por respeto a otros y porque QUISE YO.

Y mi actitud chulesca solo aparece cuando gente como tu entra en accion, ya que todas tus intervenciones en este foro son siempre para "aclarar" cosas o para dartelas de listo. Y ya has demostrado varias veces lo fantasma, vacilon, y chulito ke puedes llegar a ser.

javili23
17/03/2006, 18:25
Que tendrá que ver el culo con las temporas. :D
pues por que eso demuestra que no me equivoque, puse la foto del portatil de los negritos pero en todo momento sabia a que me referia

el que aun esta totalmente en la parra eres tu tio y ya dejate de polleces anda

dj syto
17/03/2006, 18:26
no le insistas javili, el habla de mi. pero solo tienes ke leer como se las ha dado de vacilon siempre en los foros de programacion, dejando por tierra a otros pobrecillos ignorantes ke solo kerian exponer sus ideas. y todo porque OJO, EL ES UN GRAN PROGRAMADOR! vamos hombre vamos, aprende a ser humilde.

alberdi
17/03/2006, 18:30
no le insistas javili, el habla de mi. pero solo tienes ke leer como se las ha dado de vacilon siempre en los foros de programacion, dejando por tierra a otros pobrecillos ignorantes ke solo kerian exponer sus ideas. y todo porque OJO, EL ES UN GRAN PROGRAMADOR! vamos hombre vamos, aprende a ser humilde.

pues claro que es un gran programado. ACASO NO VISTE EL JUEGO REVOLUCIONARIO QUE HIZO PARA GP32?.

Por cierto, creo que en mediamarkt venden lavadoras, y me han dicho que sirven para limpiar los trapos sucios en casita.

dj syto
17/03/2006, 18:31
pues claro que es un gran programado. ACASO NO VISTE EL JUEGO REVOLUCIONARIO QUE HIZO PARA GP32?.

Por cierto, creo que en mediamarkt venden lavadoras, y me han dicho que sirven para limpiar los trapos sucios en casita.

por supuesto ke lo vi!!! tambien vi su menosprecio hacia otros programadores, y tambien vi el gran asphalt 2 ke iban a sacar!! (no seria tan bueno cuando al final lo hizo otra compañia XD)

enkonsierto
17/03/2006, 18:45
Xan, anda, recoge las sabanas y las cadenas que te has dejado por aquí...

WinterN
17/03/2006, 18:56
el envio del de muestra es de 48 € y el de muestra vale 242,61 € osea que por 280 € lo tenemos aqui

Si mi unidad(es) final(es) se me quedan por debajo de los 250€ (g.i.) entonces sí me interesa.

xan_vision
17/03/2006, 19:11

Pero en el Mediamarkt no te venden la vela para este entierro, asi que si no quieres mas lio, metete en lo tuyo, que el syto ya es bastante mayorcito para necesitar "secuaces", ¿o no?

Xan, anda, recoge las sabanas y las cadenas que te has dejado por aquí...

Secuaz #2: Yo nunca he fantasmeado nada. mantengo todo mi historial de mensajes en este foro, incluso las cosas que fueron polémicas en su momento, como que un emulador de ps1 sería posible y se haría en la GPX2, o que funcionaría mucho mejor con batería que con pilas.

¿A que ahora ya no parecen tan "fantasmadas" ni polémicas? A ver cuantos de vosotros podeis decir lo mismo.

Pero quizas tu deberías aprender a leer, porque ya he explicado chorrocientas veces que no soy programador, sino diseñador y productor, pero ah: de eso no te habias enterado, como solo estas atento al 3er ojo de syto.

por supuesto ke lo vi!!! tambien vi su menosprecio hacia otros programadores, y tambien vi el gran asphalt 2 ke iban a sacar!! (no seria tan bueno cuando al final lo hizo otra compañia XD)

El Asphalt 2 sabes de sobra que no lo puedo enseñar porque soy un poco mas listo que jugarmela y andar visitando las dependencias de la guardia civil como tú.

Ahora que, en su momento, publicaré imagenes y videos donde se vé facilmente la diferencia de calidad de lo que mi equipo español con lo que sacaron finalmente (por otra parte no tan dificil visto el pedazo de truño que erá, algo en lo que incluso tú estas de acuerdo) y asi callar la boquita a bocazas que no tendrian ninguna razón de regodearse de que pasen cosas así, como no sea la envidia de no pasar nunca de hacer desarrollos amateurs, y dedicar "mejor" su vida a poner mas de trece mil posts en un foro.

Eso si, como dice la ranchera esa del pais que te gusta tanto: "pero sigue siendooo el reeeyyyyy....."[wei2]

:D

dj syto
17/03/2006, 19:16
Pero en el Mediamarkt no te venden la vela para este entierro, asi que si no quieres mas lio, metete en lo tuyo, que el syto ya es bastante mayorcito para necesitar "secuaces", ¿o no?

Secuaz #2: Yo nunca he fantasmeado nada. mantengo todo mi historial de mensajes en este foro, a ver cuantos de vosotros pueden decir lo mismo Pero quizas tu deberías aprender a leer, porque ya he explicado chorrocientas veces que no soy programador, sino diseñador y productor, pero ah: de eso no te habias enterado, como solo estas atento al 3er ojo de syto.

El Asphalt 2 sabes de sobra que no lo puedo enseñar porque soy un poco mas listo que jugarmela y andar visitando las dependencias de la guardia civil como tú.

Ahora que, en su momento, publicaré imagenes y videos donde se vé facilmente la diferencia de calidad de lo que mi equipo español con lo que sacaron finalmente (por otra parte no tan dificil visto el pedazo de truño que erá, algo en lo que incluso tú estas de acuerdo) y asi callar la boquita a bocazas que no tendrian ninguna razón de regodearse de que pasen cosas así, como no sea la envidia de no pasar nunca de hacer desarrollos amateurs, y dedicar "mejor" su vida a poner mas de trece mil posts en un foro.

Eso si, como dice la ranchera esa del pais que te gusta tanto: "pero sigue siendooo el reeeyyyyy....."[wei2]

sigues demostrando que unicamente apareces para vacilar de algo, y ke no se te ve para nada mas en el foro ke para presumir o demostrar tu "superioridad". Yo por mi parte, si, reconozco ke he visitado las dependencias de la guardia civil, reconozco ke he estado en la carcel, y si, alli he hecho amigos mejores de los ke tu tendras en toda tu vida (gracias pastilla de jabon XDD).

Pero el caso eske aki todo el mundo te tiene calado, y con tu actitud, pierdes toda la credibilidad ke podrias tener como programador, diseñador, director o lo ke kieras ser, hamigo mio.

javili23
17/03/2006, 19:18
Si mi unidad(es) final(es) se me quedan por debajo de los 250€ (g.i.) entonces sí me interesa.
sip, yo creo que llegara a ese precio si se pide en cantidad, uno solo sale por lo que digo arriba 280

no se no se

< - >
Esto ya se va de madre ehhhh ainssss

dj syto
17/03/2006, 19:19
como no sea la envidia de no pasar nunca de hacer desarrollos amateurs

aqui dejas claro una vez mas... como te las das de superior ante programadores amateurs.

Pues si, la gp32 y la gp2x viven de programadores (o directores o diseñadores o cordinadores) como tu. YO ME CAGO EN LOS AMATEURS! Y EN FRANXIS Y EN RILI Y EN TODOS! NO SABEN HACER NADA UTIL!

alberdi
17/03/2006, 19:26

Secuaz #2: Yo nunca he fantasmeado nada. mantengo todo mi historial de mensajes en este foro, incluso las cosas que fueron polémicas en su momento, como que un emulador de ps1 sería posible y se haría en la GPX2, o que funcionaría mucho mejor con batería que con pilas.

¿A que ahora ya no parecen tan "fantasmadas" ni polémicas? A ver cuantos de vosotros podeis decir lo mismo.

Pero quizas tu deberías aprender a leer, porque ya he explicado chorrocientas veces que no soy programador, sino diseñador y productor, pero ah: de eso no te habias enterado, como solo estas atento al 3er ojo de syto.

a mi vela me han dado desde que escribes en un foro público, en el que todo el mundo puede dar su opinión. Por mi no eres más que un bocachanclas, que siempre tiene algo gordo entre las manos, pero nunca puede enseñar nada. Presumes de algo ficticio, no sé si será verdad o mentira lo que haces/has hecho, pero si te lo quedas para tí, de poco nos sirven tus fanfarronerías. Porque lo único que sé, es que me divierten mil veces más los desarrollos amateurs que los tuyos, que se podrían contar con los dedos de un muñón.

edito: la ranchera dice sigo, no sigue. No será que eres el rey que va desnudo?

xan_vision
17/03/2006, 19:29
aqui dejas claro una vez mas... como te las das de superior ante programadores amateurs.

Pues si, la gp32 y la gp2x viven de programadores (o directores o diseñadores o cordinadores) como tu. YO ME CAGO EN LOS AMATEURS! Y EN FRANXIS Y EN RILI Y EN TODOS! NO SABEN HACER NADA UTIL!

Nadie desprecia el desarrollo amateur. Tienen toda mi admiración y respeto porque hacen un trabajo muy dificil y muy muy util, ni te imaginas para mi cuanto y paso de extenderme mas en explicarlo porque sería tema de otro thread, pero no sabes cuanto respeto y admiro ese trabajo, y lo defiendo cuando algunos de mis compañeros dicen cosas como "proyectillos de esos "stratenses"(de stratos)".

Pero una cosa no quita la otra: Todo el mundo en general (incluido este foro) se alegra mucho mas cuando sale un juego profesional, que uno amateur, porque se dá por obvia la diferencia de calidad. Y eso ademas, es un tema totalmente distinto de los emuladores, que están en diferentes sacas.

enkonsierto
17/03/2006, 19:32
A ver tio listo, yo no soy secuaz de nadie, solo busco más hechos y menos palabras... donde está ese resident de gp32, donde está ese asphalt 2?

Fantasma, que eres un **** fantasmón. Odio a la gente así en serio *****, por qué les gusta mentir tanto?

No tienes ni puñetera idea de lo que es la scene eres un maldito chupóptero que no hace más que incordiar cuando se pone en duda su inestable credibilidad sostenida por palabras vacías de contenido.

Anda, vete a tomar por culo y cierra la puerta al salir...

Buen rollo, eh...:brindis:

dj syto
17/03/2006, 19:32
Nadie desprecia el desarrollo amateur. Tienen toda mi admiración y respeto porque hacen un trabajo muy dificil y muy muy util, ni te imaginas para mi cuanto y paso de extenderme mas en explicarlo porque sería tema de otro thread, pero no sabes cuanto respeto y admiro ese trabajo, y lo defiendo cuando algunos de mis compañeros dicen cosas como "proyectillos de esos "stratenses"(de stratos)".

Pero una cosa no quita la otra: Todo el mundo en general (incluido este foro) se alegra mucho mas cuando sale un juego profesional, que uno amateur, porque se dá por obvia la diferencia de calidad. Y eso ademas, es un tema totalmente distinto de los emuladores, que están en diferentes sacas.

si, todo el mundo quiere juegos profesionales. pero a dia de hoy, yo he sacado los mismos juegos profesionales pa gp32, ngage, o cualquier otra consola ke tu.

cHukAs
17/03/2006, 19:34
Yo estuve aqui [chuck1]

Wild[Kyo]
17/03/2006, 19:36
Dejad de desvariar e iros a pelear al foro de "Flames, basura, trolls y otras chorradillas" que ya os estais pasando todos un poco y al final van a cerrar el hilo. :(

Molondro
17/03/2006, 19:37
Yo no es por meter baza y me mantengo en un aposición neutral, pero xan_vision, te has sobrado un montón en éste último post sobre los desarrollos amateurs. No todo el mundo puede formar parte de un grupo de desarrollo profesional, y éso es un privilegio, no un don por lo cual no veo bien que te jactes de eso. Piensa que sin desarrollos amateurs la scene de GP32 y la GP2X no existirían. De hecho la misma GP2X podría considerarse un "desarrollo amateur". Acabas de dar una grandísima patada a la entrepierna a todos los "desarrolladores amateurs" aunque digas que los respetas. Seguramente no lo has hecho adrede, y quizá no haya sido el contenido sino la forma de decirlo, pero lo has dicho.

Sin acritud.

Saludos

dj syto
17/03/2006, 19:38
']Dejad de desvariar e iros a pelear al foro de "Flames, basura, trolls y otras chorradillas" que ya os estais pasando todos un poco y al final van a cerrar el hilo. :(

estoy totalmente de acuerdo, tened un poco de verguenza y dejad de llenar el hilo de tonterias y de noentendeisnadaestolootro.

De todos modos, creeis ke llegaran a verse al precio de 100 euros? no digo 110 ni 150, sino 100, ke es lo ke anuncian en todos los medios.

enkonsierto
17/03/2006, 19:43
GRUJTGRWEH KLSHGJKRLE HGJKFLDHG JKRLHG FLSJKDGASDLKHFDLK DJSH LEKHJGV DLSKGHFLKFH GKLDHGFADÑ´DT Ñ FZ´ÑHJK FLRLÑWL´ÑKHFLDHKKRLB K L´ÑGKL´Ñ´WLÑWK GFS´ÑK TKBL´ÑEKA LEK´Ñ W KEHJJLKH RÑLSZHJARPOYIJH FOP678049 YHSJKO5J5KRLÑG DJMSKLÑJTLÑK4W ÑEJK L´SÑKLASNJ RGJLÑKXGZ JNÑKLF ÑLFDJSÑL´PÑ JKT<LQ´P4´jk

Molondro
17/03/2006, 19:44
estoy totalmente de acuerdo, tened un poco de verguenza y dejad de llenar el hilo de tonterias y de noentendeisnadaestolootro.

De todos modos, creeis ke llegaran a verse al precio de 100 euros? no digo 110 ni 150, sino 100, ke es lo ke anuncian en todos los medios.

Yo creo que es posible, pero tened en cuanta que los famosos portátiles de 100€ de los chinos supuestamente son portátiles muy pequeños. Si tal como anuncian tienen el tamaño de un libro y 500 gr de peso yo me espero más algo así como un libretto de toshiba. Algo mini, mini.

mmm Si rula el stepmania tendríamos una máquina de DDR portátil... mola...

enkonsierto
17/03/2006, 19:45
dshjflahkdljkd dhjk ljg lñdchlñ dhjhjb lñhjf ññ fkldsj ñlqwrñlwefñfljgg klñjldsñdjk llñdjkg ljkrlñwgñjklerñlfejkl fñejk lñjkldfqtñlejk ñejklñjk lawe ñjklgbñklj ñjkl gjkñrwf lcfjklsdlñwe rqjkrlñg4wttklñkrñwjlqrñwjkl qtñdw ñkd djflñkewjkñlñrwejk lñjkt lrñwejklerwjkñlwñejkwb

Molondro
17/03/2006, 19:48
dshjflahkdljkd dhjk ljg lñdchlñ dhjhjb lñhjf ññ fkldsj ñlqwrñlwefñfljgg klñjldsñdjk llñdjkg ljkrlñwgñjklerñlfejkl fñejk lñjkldfqtñlejk ñejklñjk lawe ñjklgbñklj ñjkl gjkñrwf lcfjklsdlñwe rqjkrlñg4wttklñkrñwjlqrñwjkl qtñdw ñkd djflñkewjkñlñrwejk lñjkt lrñwejklerwjkñlwñejkwb

Cita la fuente, no esperarás que te creamos así como así, porque de ser verdad, podría ser algo REVOLUCIONARIO...

neostalker
17/03/2006, 19:55
Si tengo q elegir entre el desarrollo amateur de Rlyeh, Franxis, Puck, MiSaTo, A600, miq01, etc. y los grandes proyectos supermegaprofesionales q jamás ven la luz de xan_vision, pues me quedo con lo tangible... No dudo q xan sea buen creador de juegos, pero es q eso hay q demostrarlo, unas screens no sirven pq tal y como estoy yo ahora podría ponerte imágenes de un juego RPG para GP32 del Equipo A montando un escenario currado, una barra de salud y unos cuantos monigotes q hice ayer, sin haber programado nada de nada... Eso sí, por poder puedo hacerlo y seguro q más de uno me daría ánimos, otro me lamería el culo, otro me diría q los juegos de rol no le gustan ...(xDDD) y yo podría alegar motivos personales para abandonar el proyecto y ya está.

Así q, entre lo futurible y lo tangible, me quedo con lo segundo.

NOTA MENTAL: Pensar en un crear un juego del Equipo A xDDD

nandove
17/03/2006, 19:59
Xan_vision, no te conozco, pero creo que es de muy mal gusto que digas que todos los juegos de la GP32 o la 2X son de menos calidad que uno comercial, te reto a que juegues al Lady killers de puck, ESO ES TOTALMENTE PROFESIONAL!, de echo me parece mejor que el tomac, rally pop, o casi la totalidad de los que salieron como "comerciales" y cobrando por ellos y en teoria es un juego amateur.

Y si no te gusta que te cataloguen de bocachancla(que lo eres), defiende tus palabras con pruebas, y si no puedes demostrarlo, se lo suficientemente humilde para no decir lo que no debes, y por lo que leo por aqui (y en otros temas) al unico que le han dado en los hocicos es a ti, pedazo de ameba, quieres que nos callemos, callate tu antes, y tarde o temprano nos callaremos, tambien puedes hacer que nos callemos sacando pruebas que corroboren que tu eres tan bocazas por que puedes, y por que eres mas chulo que nadie, saca pruebas y recibiras mas disculpas publicas que la Mamonica Lewinski, si no, como dijo clinton, tu calla y sigue chupando

K-teto
17/03/2006, 20:06
Xan_vision, solo te voy a decir una cosa y creo que no necesito decir nada mas.
TEQIESIRYAACAGARALMONTE!
Lo que nos faltaba era que volvieras a dartelas de chulo otra vez, cuando tengas algo tangible vuelves y nos lo cuentas, FANTASMA!

neostalker
17/03/2006, 20:13
Volviendo al tema...

Respecto de la tarjeta gráfica del ordenador portátil barato... Si por 100 leuros me dicen q puedo jugar donde quiera al Baldur's Gate 1 y 2, Icewind Dale, Age of Empire 2, Templo del Mal Elemental, Guilty Gear X y muchocientos emuladores como el de PSX, Snes, Neo Geo, Megadrive, Master System, Mame, Nes, Game Boy Color...

Me lo compro de cabeza :D

Además, sería la excusa perfecta para iniciarme con Linux :)

javili23
17/03/2006, 20:16
bueno, volvamos al tema de los portatiles. Yo no veo nada dificil que salga un portatil a ese precio, tened en cuanta que los portatiles que vendian en china hasta ahora estaban sujetos a los precios de los fabricantes de los microprocesadores y demas elementos. Vease el portatil de 240 € con el micro VIA.

Ahora que los chinos disponen de microprocesador creado por ellos y demas tecnologia se pueden permitir el lujo de rebajar el precio (ya sabemos todos como esta de cara la mano de obra en esos sitios)

dj syto
17/03/2006, 20:27
pues si esto es cierto, va a suponer una autentica revolucion para trabajadores de todo tipo e incluso para estudiantes, ke podran llevarse su propio ordenador a clase sin ningun tipo de problema.

capzo
17/03/2006, 20:51
Para juegos no se, pero hay que tener en cuenta que si la grafica, seguramente sea la Via Castlerock, que como minimo la propia VIA dice que descomprime MPEG2.
Segun esto:
http://www.mini-itx.com/reviews/nehemiah/images/nehemiah0020.jpg

El Quake 3 a 33fps. Eso si, hablamos de la gama mini-itx de VIA, que se supone que el portatil será por un estilo.

A mi antes que el portatil me gustaria probar alguno de sobremesa VIA.
http://www.via.com.tw/en/products/mainboards/
review de placa:
http://www.mini-itx.com/reviews/nehemiah/
benchs del Sandra
http://www.mini-itx.com/reviews/nehemiah/default.asp?page=10#s21
PC-MArk, 3DMark, etc:
http://www.mini-itx.com/reviews/nehemiah/default.asp?page=11#s22

Comparando un VIA C3 Eden 933 con un AMD AthlonXP 1700+ , no sale muy bien parado:
http://www.techtree.com/techtree/jsp/article.jsp?article_id=48373&cat_id=636

A pesar de eso, a mi me gustaria probar alguna de esas placas con CPU incorporada, algun sitio en Barcelona que las venda??
Ya puestos, me gustaria una de estas pcchips
Esta (http://www.pcchips.com.tw/PCCWeb/Products/ProductsDetail.aspx?MenuID=25&LanID=0&DetailID=348&DetailName=Specification) o esta (http://www.pcchips.com.tw/PCCWeb/Products/ProductsDetail.aspx?MenuID=25&LanID=0&DetailID=247&DetailName=Specification)

neostalker
17/03/2006, 21:12
pues si esto es cierto, va a suponer una autentica revolucion para trabajadores de todo tipo e incluso para estudiantes, ke podran llevarse su propio ordenador a clase sin ningun tipo de problema.
El problema es q el bajo precio de estos ordenadores puede servir de excusa para q los gobiernos autonómicos dejen de dar subvenciones para ordenadores portátiles. Aunq si lo usan para incentivar la bajada de precios a las empresas distribuidoras (para q no los encarezcan demasiado) tampoco estaría mal :)

< - >

Para juegos no se, pero hay que tener en cuenta que si la grafica, seguramente sea la Via Castlerock, que como minimo la propia VIA dice que descomprime MPEG2.
Segun esto:
http://www.mini-itx.com/reviews/nehemiah/images/nehemiah0020.jpg

El Quake 3 a 33fps. Eso si, hablamos de la gama mini-itx de VIA, que se supone que el portatil será por un estilo.

A mi antes que el portatil me gustaria probar alguno de sobremesa VIA.
http://www.via.com.tw/en/products/mainboards/
review de placa:
http://www.mini-itx.com/reviews/nehemiah/
benchs del Sandra
http://www.mini-itx.com/reviews/nehemiah/default.asp?page=10#s21
PC-MArk, 3DMark, etc:
http://www.mini-itx.com/reviews/nehemiah/default.asp?page=11#s22

Comparando un VIA C3 Eden 933 con un AMD AthlonXP 1700+ , no sale muy bien parado:
http://www.techtree.com/techtree/jsp/article.jsp?article_id=48373&cat_id=636

A pesar de eso, a mi me gustaria probar alguna de esas placas con CPU incorporada, algun sitio en Barcelona que las venda??
Ya puestos, me gustaria una de estas pcchips
Esta (http://www.pcchips.com.tw/PCCWeb/Products/ProductsDetail.aspx?MenuID=25&LanID=0&DetailID=348&DetailName=Specification) o esta (http://www.pcchips.com.tw/PCCWeb/Products/ProductsDetail.aspx?MenuID=25&LanID=0&DetailID=247&DetailName=Specification)
Creo q nandove sabe de esto (el usó una de esas placas para su Nes tuneada, creo), pregúntale a él dónde se pueden conseguir bien :)

raithin
17/03/2006, 21:26
pues la verdad eske a ese precio kien no se lo compra? es tentador... pero weno, io creo k mientras sirva paara funciones basicas va bien pero si encima puedes hacer lo mismo k kn uno medianillo de aora pues perfecto.
I por el tema de la grafica... nose los juegos viejecillos pero buenos no necesitan gran cosa...

xan_vision
17/03/2006, 22:28
Yo no es por meter baza y me mantengo en un aposición neutral, pero xan_vision, te has sobrado un montón en éste último post sobre los desarrollos amateurs. No todo el mundo puede formar parte de un grupo de desarrollo profesional, y éso es un privilegio, no un don por lo cual no veo bien que te jactes de eso. Piensa que sin desarrollos amateurs la scene de GP32 y la GP2X no existirían. De hecho la misma GP2X podría considerarse un "desarrollo amateur". Acabas de dar una grandísima patada a la entrepierna a todos los "desarrolladores amateurs" aunque digas que los respetas. Seguramente no lo has hecho adrede, y quizá no haya sido el contenido sino la forma de decirlo, pero lo has dicho.

Sin acritud.

Saludos

No entiendo por qué dices eso, porque en mi ultimo post no paro de alabarlo. Solo puedo añadir que YO EMPECE HACIENDO DESARROLLO AMATEUR. Como casi todo el mundo que ahora es profesional, nadie empieza siendo Miyamoto. Asi que no puedo decirte nada mas claro que autoproclamarme amateur (aunque me gane la vida con esto). ¿Sigues pensando que lo descalifico de alguna forma? Lo siento pero paso de seguir porque el tema es offtopic. Con esto termino.

Para secuaz #2:

Con tus propios posts te descalificas. Ni tu ni Syto teneis ni **** idea de los juegos que he hecho, pero desde luego no voy a poner a justificarme aqui, y menos ante vosotros, con ese estilo que teneis. Si fuera ante alguien con mas educación pero que legitimamente dudase de quien soy, todavia se lo explicaria con pelos y señales, incluso con links para que pueda ver los juegos (y jugarlos si le apetece).

Pero a los payasetes como vosotros, voy a seguir "incordandolos" cuando se pasen de listos, porque tú no eres nadie para echarme de aqui, asi que te queda ajo y agua.

nandove
17/03/2006, 22:43
No entiendo por qué dices eso, porque en mi ultimo post no paro de alabarlo. Solo puedo añadir que YO EMPECE HACIENDO DESARROLLO AMATEUR. Como casi todo el mundo que ahora es profesional, nadie empieza siendo Miyamoto. Asi que no puedo decirte nada mas claro que autoproclamarme amateur (aunque me gane la vida con esto). ¿Sigues pensando que lo descalifico de alguna forma? Lo siento pero paso de seguir porque el tema es offtopic. Con esto termino.

Para secuaz #2:

Con tus propios posts te descalificas. Ni tu ni Syto teneis ni **** idea de los juegos que he hecho, pero desde luego no voy a poner a justificarme aqui, y menos ante vosotros, con ese estilo que teneis. Si fuera ante alguien con mas educación pero que legitimamente dudase de quien soy, todavia se lo explicaria con pelos y señales, incluso con links para que pueda ver los juegos (y jugarlos si le apetece).

Pero a los payasetes como vosotros, voy a seguir "incordandolos" cuando se pasen de listos, porque tú no eres nadie para echarme de aqui, asi que te queda ajo y agua.

Sigues dandotelas de Master del platanero a base de palabras y sin un solo hecho... solo te digo esto:

Aiken
17/03/2006, 22:58
Con que pueda navegar por internet y se le pueda acoplar un usb wifi ya va que arde.

porque siempre le teneis que añadir algo mas ... quien dice que llevan wifi? que yo sepa el wifi es una moda del 1er mundo, el tercero sigue con sus cables (o sin ellos, pero porque no tienen :D)

Aiken

neostalker
17/03/2006, 23:28
Ni tu ni Syto teneis ni **** idea de los juegos que he hecho, pero desde luego no voy a poner a justificarme aqui, y menos ante vosotros, con ese estilo que teneis.
El defensa despeja y el balón se va a saque de banda... :rolleyes:

Bonk666
17/03/2006, 23:56
Aupa!

A mi la verdad es que me gusta mucho el portatolo que Javili a enseñado, pero alguien sabe algo del procesador ese el c3 de via? alguien lo a usado? que tal el rendimiento? y el consumo de batería?yo, la verdad es que me lo compraria por menos de 50 talegos, encima con pantalla de 10 pulgadas, un portatil de verdad en el que poder ver pelis subtituladas ( es que en la GP o no puedo leerlos)y algun juegillo de emulador. Ya podría alguien distribuirlo por estos lares...(HG?)

Aio

nandove
18/03/2006, 00:08
Aupa!

A mi la verdad es que me gusta mucho el portatolo que Javili a enseñado, pero alguien sabe algo del procesador ese el c3 de via? alguien lo a usado? que tal el rendimiento? y el consumo de batería?yo, la verdad es que me lo compraria por menos de 50 talegos, encima con pantalla de 10 pulgadas, un portatil de verdad en el que poder ver pelis subtituladas ( es que en la GP o no puedo leerlos)y algun juegillo de emulador. Ya podría alguien distribuirlo por estos lares...(HG?)

Aio

El procesador via c3 da un rendimiento muy ajustado, uno a 800 MHz como el que tengo yo, va justo para reproducir divx y rular emus no muy complejos(con el mame puede mas alla se raja), es un micro pensado para la ofimatica, para portatiles, y placas mini itx(17x17cm) si quereis rendimiento para jugar a juegos 3D este NO ES VUESTRO MICRO!!!

Bonk666
18/03/2006, 00:23
Aupa!

El procesador via c3 da un rendimiento muy ajustado, uno a 800 MHz como el que tengo yo, va justo para reproducir divx y rular emus no muy complejos(con el mame puede mas alla se raja), es un micro pensado para la ofimatica, para portatiles, y placas mini itx(17x17cm) si quereis rendimiento para jugar a juegos 3D este NO ES VUESTRO MICRO!!!

Pues tranquilo que mi intención no es jugar a juegos 3d :D , más bien sería un equipo para utilizar soft ofimatico, leer PDFs, ver videos y algun que otro jueguillo de emu que otro.
La equivalencia en AMD/intel, para tií , Nandove, que se ve que controlas, hasí a ojo cual sería?

Aio

nandove
18/03/2006, 00:31
Aupa!

Pues tranquilo que mi intención no es jugar a juegos 3d :D , más bien sería un equipo para utilizar soft ofimatico, leer PDFs, ver videos y algun que otro jueguillo de emu que otro.
La equivalencia en AMD/intel, para tií , Nandove, que se ve que controlas, hasí a ojo cual sería?

Aio

Yo tengo una via epia con un c3 a 800 y mas o menos viene a ser como un P3-450 aproximadamente, pero te recomiendo que si le vas a dar caña lo refrigeres bien, por que no esta pensado para tener largas horas de consumo alto(codificando video por ejemplo) y los disipadores que tienen son de risa:rolleyes: el disipador del mio es de coña, recuerdo 486DX2 con mejor disipador y ventilador:rolleyes:

Pero salvando esta cutrada, van bastante bien en rendimiento pero recuerda para lo que es, si le pides mas, se vendra abajo y el rendimiento caera en picado

azrael
18/03/2006, 01:55
Volviendo al tema...

Respecto de la tarjeta gráfica del ordenador portátil barato... Si por 100 leuros me dicen q puedo jugar donde quiera al Baldur's Gate 1 y 2, Icewind Dale, Age of Empire 2, Templo del Mal Elemental, Guilty Gear X y muchocientos emuladores como el de PSX, Snes, Neo Geo, Megadrive, Master System, Mame, Nes, Game Boy Color...

Me lo compro de cabeza :D

Además, sería la excusa perfecta para iniciarme con Linux :)
Y a esos juegos donde jugarias? En linux? :D
(a veces me gusta ser malo[wei]

neostalker
18/03/2006, 01:58
Y a esos juegos donde jugarias? En linux? :D
(a veces me gusta ser malo[wei]
Instalo Windows y listo ¬¬U

moai
18/03/2006, 02:16
El teclado parece con letras occidentales, ¿no? A mi me interes como portátil para usar el chat, emus, ver alguin divx desde la camita y para llevarlo al trabajo o por ahí sin "demasiado" miedo a que desaparezca. ¿Alguien se anima? Si por lo menos pedimos unos 50, no estaría mal la cosa de precio :) Si les GARANTIZAMOS cierta cantidad de pedidos, ¿no lo dejarían mas barato aun?

jefealbertou2
18/03/2006, 02:42
A mi me parece una gran idea para mi madre que solo utiliza el messenger y asi me deja el fijo para mi.jejeje

javili23
18/03/2006, 03:31
A ver cuando sale por aqui, la verdad que yo para viajes y guardias lo usaria mucho.

Wonder Boy
18/03/2006, 03:37
Veo más cerca el día en que me compre un portátil, espero que lleguen también a los Chinos de aquí de España y que lo hagan en junio también :-)

Montblancx
18/03/2006, 03:58
Yo conque funcionara el openoffice,el firefox y algún emulador ya tendría bastante.

He estado buscando información de los procesadores godson,el godson II parece que es un clon del pentium III y puede funcionar con programas de 64 bits

http://www.edu.cn/20050420/3134777.shtml

Wave
18/03/2006, 04:20
Yo desde luego por 100€ si puedo navegar via wifi, ver peliculas, reproducir musica, jugar con emuladores<=psx y todo eso en unos 500g pues me pillo uno fijo.

Wonder Boy
18/03/2006, 04:29
Yo desde luego por 100€ si puedo navegar via wifi, ver peliculas, reproducir musica, jugar con emuladores<=psx y todo eso en unos 500g pues me pillo uno fijo.Es más... ¿dónde va a quedar la GP2X y compañía? X-D

Ya sé que no es lo mismo, pero... casi, casi...

moai
18/03/2006, 04:34
juder, nadie quiere hacer un pedido conjunto?

chipan
18/03/2006, 04:49
juder, nadie quiere hacer un pedido conjunto?
es normal, de momento no sabemos si va a llegar o no aunque suponemos que si porque los chinos traen de todo. Con lo cual, a ver quien es el guapo que lo importa y se arriesga a que lo cuezan con los gastos de envío y las aduanas XD.

moai
18/03/2006, 05:18
La cosa sería que alguien con experiencia -EJEMMM- negociara para traerlos.

ZeNiTRaM
18/03/2006, 05:25
La cosa sería que alguien con experiencia -EJEMMM- negociara para traerlos.
Uhm.. te refieres a... ese..?

fosfy45
18/03/2006, 05:30

Hombre, no es por jorobar, pero digo yo que esos niños estarán mas interesados en llenar el estomago que en usar un ordenador, y para ello basta con que los cereales que se producen en los paises pobres no se empleen en engordar el ganado de los paises del primer mundo sino en alimentar a esos niños.

Bueno, mejor me callo que si no los peperos del foro empezaran a llamarme de todo :D

Saludos.

dj syto
18/03/2006, 05:35
Hombre, no es por jorobar, pero digo yo que esos niños estarán mas interesados en llenar el estomago que en usar un ordenador, y para ello basta con que los cereales que se producen en los paises pobres no se empleen en engordar el ganado de los paises del primer mundo sino en alimentar a esos niños.

Bueno, mejor me callo que si no los peperos del foro empezaran a llamarme de todo :D

Saludos.

pues no hamigo, de hecho, si te lees todo el hilo, veras como muchos opinamos ocmo tu. pero es lo ke hay.

fosfy45
18/03/2006, 05:41
pues no hamigo, de hecho, si te lees todo el hilo, veras como muchos opinamos ocmo tu. pero es lo ke hay.

Puf, tio, ya no me da tiempo de leerme el foro; toy de curro hasta el cuello, ya no es como antes que me lo leia de cabo a rabo, en fin.....

Supongo que aqui y en todas partes siempre habra gente a la que le preocupe la situacion social que existe mas allá de su bolsillo, pero a una gran mayoria le seguirá resultando indiferente, y ese es el primer paso que estamos dando para acabar como ellos o peor.

Saludos.

JaPeL
18/03/2006, 06:14
a ver a ver... yo soy de un pais del tercer mundo (soy de Argentina) y no en todos los paices del tercer mundo se caen muertos de hambre los chicos, este ordenador no esta enfocado para ese tipo de paices, en Argentina se compraron varias de esas laptops, y la idea es para las regiones del norte de nuestro pais, donde la distancia entre algunos pueblos hacia las escuelas hace q muchos chicos opten por no asistir a clases, y we todo ese tipo de webadas, ademas es para q tengan contacto con algo de tecnologia digital, y aunque se vendieran a cualquiera no se hagan pajas mentales, creo q no tenian disco rigido propio, y la placa de video era asquerosamente chota, asique de emus viejos y de divx ni hablar.[Ahhh]

< - >
bue el mensaje de recien fue un ataque contra la ortografia, y esta redactado para la mierda, espero q entiendan la idea. salu2

neostalker
18/03/2006, 06:15
a ver a ver... yo soy de un pais del tercer mundo (soy de Argentina) y no en todos los paices del tercer mundo se caen muertos de hambre los chicos, este ordenador no esta enfocado para ese tipo de paices, en Argentina se compraron varias de esas laptops, y la idea es para las regiones del norte de nuestro pais, donde la distancia entre algunos pueblos hacia las escuelas hace q muchos chicos opten por no asistir a clases, y we todo ese tipo de webadas, ademas es para q tengan contacto con algo de tecnologia digital, y aunque se vendieran a cualquiera no se hagan pajas mentales, creo q no tenian disco rigido propio, y la placa de video era asquerosamente chota, asique de emus viejos y de divx ni hablar.[Ahhh]
Hombre, no creo q Argentina sea un país del tercer mundo. Un país q dio techo y trabajo a tantos exiliados españoles durante el franquismo y que actualmente es el mayor exportador de carne del mundo no creo q deba ser considerado de esa manera. Puede q no tenga un desarrollo tan marcado como otros países, pero no creo q sea un país subdesarrollado :brindis:

JaPeL
18/03/2006, 06:35
Hombre, no creo q Argentina sea un país del tercer mundo. Un país q dio techo y trabajo a tantos exiliados españoles durante el franquismo y que actualmente es el mayor exportador de carne del mundo no creo q deba ser considerado de esa manera. Puede q no tenga un desarrollo tan marcado como otros países, pero no creo q sea un país subdesarrollado :brindis:
Bueno me alegro que un europeo viera a un Latinoamericano de esa forma, siempre pense q nos tenian como "asco" de todas maneras la laptop esa esta diseñada a paices como Argentina, lo digo para q no se piensen q esas laptos van a ir a parar a etiopia, o burkina faso por decir algo.[chuck2]

neostalker
18/03/2006, 06:44
siempre pense q nos tenian como "asco"
Para nada... esa opinión la pueden tener unos pocos, pero casi nadie en comparación con el resto de gente. De hecho a mí me encanta la idea de q al otro lado del Atlántico haya gente tan parecida a nosotros los europeos y que podamos hablar el mismo idioma tranquilamente :)

Es curioso, pero mientras escribo esto llevo puesta una camiseta oficial del River Plate :D

JaPeL
18/03/2006, 06:53
jajaja buenisimo! yo soy de river aunque por "herencia" :P jaja bueno me alegra saber q no todos tienen una mala idea de los latinos...!! (no digaMos dEsViAnDO el tEma!)

fosfy45
18/03/2006, 07:05
Yo estoy casado con una latinoamericana y no creo que los latinoamericanos sean asco; si hay un pais asco en el mundo es ese que se dedica a bombardear paises para robarles su petroleo y que paso de nombrar para no desviar el tema.

En el caso de Argentina, pais este que en la postguerra civil española nos quito el hambre y cuya economia llegó a ser mas potente que la de los estados unidos de norteamerica, dudo que estemos hablando de pais tercermundista, sino de pais desarrollado que atraviesa una grave crisis economica.

En el caso de latinoamerica creo que hablamos de paises en vias de desarroyo, es decir, con infraestructuras basicas inmaduras pero existentes, y pienso que paises tercermundistas son aquellos totalmente desestructurados, como por ejemplo muchos del africa subsahariana donde aun impera la ley del machete mas largo.

Saludos.

dj syto
18/03/2006, 12:39
hombre, considerar argenina o cualquier pais de sudamerica como tercermundista es de ser un poco egoista. ya que no es comparable la situacion de los paises tercermundistas REALES con la ke se vive en otros paises de sudamerica mas bien pobres, como chile, bolivia, etc.

Ya les gustaria a los pobres negritos de africa estar en la situacion de muchos hamigos sudamericanos.

< - >

Para nada... esa opinión la pueden tener unos pocos, pero casi nadie en comparación con el resto de gente. De hecho a mí me encanta la idea de q al otro lado del Atlántico haya gente tan parecida a nosotros los europeos y que podamos hablar el mismo idioma tranquilamente :)

no te creas eh? con argentinos o mexicanos tal vez. Pero hay chilenos o bolivianos ke no se les entiende nada, ni escrito ni hablado xDD.

Tengo un gran amigo de bolivia ke me llamó por telefono el otro dia y no entendia apenas nada de lo que me decia XDDDDDDDDDDDDDDDDD parecia mas bien frances ke boliviano :D

Bonk666
18/03/2006, 16:01
Aupa!

Hombre, está claro que los ordenatas esos del MIT son para paises en vias de desarrollo, para que los niños de esos paises no se queden tan atras respecto a la informatica y las telecomunicaciones. Por ello eran paises tipo Brasil o la India a los que estaba dirigido. Por cierto, hablando de argentina, una vez leí en un diccionarío de principios del S.XX que viendo el desarrollo que tenian y tal que los dos paises que más iban a despuntar en el XX serían Argentina y los EUA.

Aparte, volviendo con el parato de Javili, está claro que es mucho riesgo traerlo en plan compra directa, igual alguna tienda de importación se anima, porque dudo que alguna tienda importante de informatica lo haga..

Aio

Endor
18/03/2006, 20:03
Como comentario a lo que dice Fosfy. Pensad que el tercer país productor de alimentos es .....tachan! SOMALIA, si y 2 de cada 3 personas mueren alli de hambre para que nosotros cebemos a nuestros cerdos y vacas...

Hablando de los portakas... yo me esperaria un tiempo a ver que tal salen esos bitxetes. Si llegan a España, compraré, pero me parece ciertamente arriesgado el tema de la compra directa.

Es mas, no creo que para el sector informatico sea competencia real, puesto que, en realidad, se esta vendiendo tecnologia practicamente obsoleta, vamos, un P3 hoy en dia no lo quiere mucha gente..

Jon
18/03/2006, 22:02
hombre, considerar argenina o cualquier pais de sudamerica como tercermundista es de ser un poco egoista. ya que no es comparable la situacion de los paises tercermundistas REALES con la ke se vive en otros paises de sudamerica mas bien pobres, como chile, bolivia, etc.

Chile??? Igual meto la pata, pero creo que es el país con mayor crecimiento económico de Sudamérica, y aunque haya diferencias abismales dentro de la propia sociedad chilena (o muy ricos o muy pobres, ya me entendéis), tengo entendido que es de los más ricos.

Respondiendo al Argentino, qué quieres que te diga, ni yo ni la gente de mi alrededor vemos sudamérica como un pozo oscuro ni mucho menos. Personalmente veo a paises como Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay como el equivalente Europeo del continente americano. En definitiva, que me merecéis mucho más respeto que EEUU por ponerte un ejemplo.

neostalker
18/03/2006, 22:39
Chile??? Igual meto la pata, pero creo que es el país con mayor crecimiento económico de Sudamérica, y aunque haya diferencias abismales dentro de la propia sociedad chilena (o muy ricos o muy pobres, ya me entendéis), tengo entendido que es de los más ricos.
No confundas crecimiento económico con riqueza. A día de hoy China es el país con mayor crecimiento económico del mundo, pero no es ni de lejos el más rico y no te digo ya si te fijas en su PNB, pero si lo divides entre el número de personas q allí viven es bastante bajo.

Recuerda q un país desarrollado siempre tiene una tasa de crecimiento económico inferior al de un país en vías de desarrollo. Es como un futbolista, Messi o Robinho crecen muy rápidamente a nivel futbolístico, mientras q jugadores consagrados como Puyol o Raúl poco van a mejorar ya, sólo les queda caer con los años.

dj syto
19/03/2006, 14:53
neostalker no compares puyol con raul. Raul siempre ha sido un jugador engrandecido por la prensa. nada mas.

Evidentemente, en chile hay mucha mucha mucha mucha pobreza. En un pais medianamente desarrollado no se da ese contraste tan elevado en tan gran medida.

Bonk666
20/03/2006, 23:55
Aupa!

....y siguiendo con lo de los portatiles de Javili, en esta comparativa :
http://www.tomshardware.com/2002/06/05/via/page8.html
la verdad es que no sale muy bien parado el chip, eso sí parece que no se calienta mucho, pero a costa de un rendimiento bajillo.
Por lo que cuesta, tampoco es que me crea que se pueda hacer algo mejor...pero alguien conoce algún otro portatil de este palo? es que me mola el concepto.

Aio

javili23
20/03/2006, 23:59
pues la verdad que la oferta es escasa, por mas que busco no encuentro ningun portatil de bajo coste similar.

Pero estos son la lexe, ademas les he conseguido una rebaja de 20 € por unidad y me dicen que le serigrafian la marca que yo quiera jeje.

Quien quiere un portatil marca Hardcore Gamer???

De todas formas a mi me echa para atras, sobre todo teniendo la posibilidad de llegar a ver el de 100 € en venta

Endor
21/03/2006, 00:29
Javili, yo me esperaría, que a comprar siempre se está a tiempo.

Bonk666
21/03/2006, 00:42
Aupa!

pues la verdad que la oferta es escasa, por mas que busco no encuentro ningun portatil de bajo coste similar.

Pero estos son la lexe, ademas les he conseguido una rebaja de 20 € por unidad y me dicen que le serigrafian la marca que yo quiera jeje.

De todas formas a mi me echa para atras, sobre todo teniendo la posibilidad de llegar a ver el de 100 € en venta

*****, compro! compro!!

Osea que me puedo conseguir un portatil por menos de 40 napos? uno ademas de 10" que es lo que me mola, pequeñito. Del peso, aguante de baterias y chip grafico, ni flowers, no? de todas formas, pena que no se pueda conseguir de una forma "facil" que si no...

Aio

javili23
21/03/2006, 00:45
yo solo estoy negociando, pero no pienso comprar por ahora ya que prefiero esperar a que salgan los otros, si salen.

Peso eran 2 kg asi que noe s mucho.

Bonk666
21/03/2006, 01:19
aupa!

Pues si no vienen pronto, por el horizonte se otean los UMPC (origami) que no pintan nada mál la verdad....

Aio

Molondro
21/03/2006, 02:46
...Osea que me puedo conseguir un portatil por menos de 40 napos?...

De dónde has acado ésa idea?

dimbo
21/03/2006, 03:09
La verdad es que la iniciativa es buena, lo que pasa es que M$ ya está dando por culo, para empezar esta el tema de la palanquita para generar energia, no se, no se, luego el tema del almacenamiento que es muy escaso, mmm, el apartado del acceso a inet, mmmmmmmm, total veremos a ver en k keda la cosa.

Montblancx
21/03/2006, 03:32
He estado buscando a ver si encontraba más información del de 100€,ahora no estoy seguro de si el godson II es un clon del pentium III.En unas webs ponen que sí,pero en otras pone que es un "MIPS-like".A ver si alguien sabe que quiere decir ésto,por que yo de procesadores... en la wikipedia pone algo de arquitectura mips,y que el soporte a los procesadores mips se acabó en windows NT 4.0 así que si es verdad los que teníamos pensado particionar el disco para instalar el xp no podremos :(

http://www.techimo.com/articles/index.pl?photo=16

y me dicen que le serigrafian la marca que yo quiera jeje.

Portatil marca gp32spain xD

Bonk666
21/03/2006, 03:58
Aupa!

De dónde has acado ésa idea?

Si puede valer hasta 240 euros pues eso son menos de 40 napos (napo= mil de las antiguas pesetas), no?

AIo

Molondro
21/03/2006, 05:47
Aupa!

Si puede valer hasta 240 euros pues eso son menos de 40 napos (napo= mil de las antiguas pesetas), no?

AIo

Aj, yo hace tiempo que dejé de pensar en pesetas. Me deprimía viendo las pesetas qe costaban las cosas en euros.

takushi
21/03/2006, 07:18
personalmente lo del portatil por 250 euros me parece genial
yo acutalmente tengo un poratatil ke me costo en su epoca algo de 1100 leuros, y la verdad es que solo lo uso para mirar webs , hacer cosillas en php oir muisca ver pelis... , de hecho desde que instale linux casi ni uso la unidad de cdrom ya que todo lo instalo por red y los archivos me los suelen pasar en un pendrive

asi que la utilidad de este portatil seria bastante similar al que tenog ahroa lo que me deja como un autentico primo por haberme gastado mi dinero hace 2 añicos XDD

de hecho se lo comente a un amigo y tb le parece interesante
estais seguros de que viene con un linux chino? lo digo por que si funcina todo en linux y 100% ok mejor que mejor

----
por cierto me he leido todo el hilo y tengo ke decir:

estoy a favor de los portailes de MIT me parece una gran iniciativa , aunque no dudo que alguno terminara en ebay y los frikis pagaran mucho mas de 100$ por el (y por supuesto este parrafo es el unico que haba de ese portatil , el reto se refiere al portatil chino) y ya , en el mundo hay muchas injusticias pero precisamente la cutura ayuda a luchar contra ella

los programadores de videojuegos amateur molan, son la sal de la vida XD en general los programadores/ras multiplican x1000 su atrativo por el solo hecho de programar
los americanos del sur tambien molan :P

Bonk666
21/03/2006, 18:45
aupa!

Ya Takushi, es lo mismo que me pasa a mí. Tengo el típico portatil con pantalla de 15 pulgadas, dvd... pero al ver el portatil de Javili pensé, un trasto con pequeña pantalla, sin cd ni histórias de esas debe pesar poco y se puede llevar a donde se quiera, además con un chip pensado para ahorrar energia ante todo, pues eso, un portatil de verdad, y barato. Para ver pelis, leer tebeos ( en linux existe algún lector de .CBR?), navegar por wifi...que más quiero?

Aio

takushi
22/03/2006, 00:29
hombre, que yo se pa no hay lectores de CBR , pero tampoco he buscado, de todas formas sabiendo que el cbr es en realidad un zip con las imagenes pues se descomprimen y se ve facilmente
yo uso el gthumb a pantalla completa pa leer

dj syto
22/03/2006, 12:37
hombre, que yo se pa no hay lectores de CBR , pero tampoco he buscado, de todas formas sabiendo que el cbr es en realidad un zip con las imagenes pues se descomprimen y se ve facilmente

el cbr realmente es un rar, el cbz es el zip. aunke ke mas da XDDDDDDDD

Bonk666
22/03/2006, 15:11
Aupa!

Ya pero la grácia está en no descomprimirlas y tener todo un comic en un fichero.

Aio

ZeNiTRaM
23/03/2006, 01:07
Aupa!

Ya pero la grácia está en no descomprimirlas y tener todo un comic en un fichero.

Aio
Pues un lector CBZ/CBR pa Linux y listo.. http://www.sketchyorigins.com/comics/showthread.php?t=9445

Bonk666
23/03/2006, 01:10
Aupa!

Pues un lector CBZ/CBR pa Linux y listo.. http://www.sketchyorigins.com/comics/showthread.php?t=9445

A eso iba yo![wei4]

aio

neostalker
12/04/2006, 05:48
Acabo de escuchar en la radio q en China se van a empezar a distribuir ya. Se confirma el precio de 120 dólares más o menos, medio quilo de peso, potencia de 1 GHz más o menos y consola incorporada (¿?)

Pero al parecer habrá que comprar la pantalla y el teclado aparte, encareciendo el precio final del producto (putadón).

Molondro
12/04/2006, 06:27
Acabo de escuchar en la radio q en China se van a empezar a distribuir ya. Se confirma el precio de 120 dólares más o menos, medio quilo de peso, potencia de 1 GHz más o menos y consola incorporada (¿?)

Pero al parecer habrá que comprar la pantalla y el teclado aparte, encareciendo el precio final del producto (putadón).

Espero que el micro sea compatible con arquitecturas x86, si no, se los comerán con papas. Teclado y pantalla aparte? que broma es ésta? El disco duro, la ram y la gráfica también van aparte?

Es decir, que donde yo quiera usar el ordenador tendrá que haber un teclado y un momitor no? A cualquier cosa lo llaman ordenador portátil.

Ésto ya está inventado de hace tiempo, y además es más barato. Se llama pendrive...

dj syto
12/04/2006, 12:45
pa eso voy al plus ke tenian un portatil a 444 euros. Y al menos era mejor ke todos estos...

moai
12/04/2006, 13:48
O_o Me acabo de quedar roto. No creo que los chinos lo hagan así haciendo las cosas como suelen hacerlas.Supongo que habrá aunque sea un "pack", aunque la verdad, creo que me pensaré seriamente comprarme un gama baja normal y dejarme de historias... :confused:

javili23
12/04/2006, 14:29
Pues vaya chasco la verdad, espero que al final cambien de idea y saquen un equipo completo.
Syto, ese del plus que equipo es??

dj syto
12/04/2006, 14:54
Pues vaya chasco la verdad, espero que al final cambien de idea y saquen un equipo completo.
Syto, ese del plus que equipo es??

era un celeron a 1 ghz, con grabadora de dvd 20 gigas de hd, medio giga de ram. Si no recuerdo mal.

Si, esta algo ya descolocado, pero leñes, por ese precio...

javili23
12/04/2006, 14:57
hombre, pues me esperaba algo peor la verdad, no esta mal por ese precio la verdad. Se lo comentare a mi hermano que estaba buscando algo por el estilo.

Bonk666
12/04/2006, 18:49
Aupa!

Eso del plus, que es? el cataloguillo del canal plus? o es una cadena de tiendas? es que no me aclaro.

Por otro lado, porque **** son tán caros los portatiles con pantallas pequeñas? que no me importa que sean poco potentes, pero ottia que de 1200€ no bajan!

Aio

CHUKNANO
12/04/2006, 19:07
Aupa!

Eso del plus, que es? el cataloguillo del canal plus? o es una cadena de tiendas? es que no me aclaro.

El PLUS es una cadena de tiendas,parecida a los IFA y demás,en los anuncios de la tele salen los numeritos esos naranjas xD.

Como sean los ordenadores y luego haya que comprar la pantalla y teclao....apañaos vamos,esperemos que saquen algo economico si no...en el todo a 100 se quedan.

neostalker
12/04/2006, 19:27
Yo calculo q entre teclado y pantalla nos cobrarán 100 eurillos más. Así q todo podría rondar los 220, q n está mal. Pero claro, todo dependerá si el ordenador tiene arquitectura compatible con x86, pq si no es un timo y la calidad de la pantalla q las LCDs de barato son todas mu chungas...

Wave
12/04/2006, 21:10
Yo calculo q entre teclado y pantalla nos cobrarán 100 eurillos más. Así q todo podría rondar los 220, q n está mal. Pero claro, todo dependerá si el ordenador tiene arquitectura compatible con x86, pq si no es un timo y la calidad de la pantalla q las LCDs de barato son todas mu chungas...
No es x86, los procesadores chinos son estilo mips.

alberdi
12/04/2006, 21:44
No es x86, los procesadores chinos son estilo mips.

bueno, entonces podremos tener una psp por 120€ [wei] [wei] [wei]

Osy_tnt91
12/04/2006, 21:46
Joer, no me habia dado cuenta. Yo ya tengo un portatil, no podia esperar y por lo que veo hice bien... por que eso de que vayan sin teclado y monitor... es lo mismo que comprar un ordenador normal y corriente no?
Saludos

Bonk666
13/04/2006, 02:46
Aupa!

Lo de los ordenatas esos, es como comprarte un mac mini, solo que con los procesadores godson II que hasta los chinos dicen que como mucho rivaliza con un pentium III...

Aio

takushi
13/04/2006, 17:12
jo pero entonces la foto ke se veia del portatil ? :S

que se supone que son como los "portatiles clonicos" algunos que he visto que venden que se supone que luego le tienes ke sumar el precio de una pantalla que tu elijas y disco duro etc? o que?

pipilio
05/08/2006, 03:38
Q se sabe de este tema???
Han salido ya???

Soup
05/08/2006, 03:43
Yo tengo el mío ya...

... Pero no sé en dónde. Tengo que ir a comprarlo a ver...... xD

Juk
05/08/2006, 03:48
venga Soup, a subir posts.... xD.
Pues por lo visto está dificil que llegue la idea a buen puerto en un cosrto periodo de tiempo por los rechazos de algunos paises a comprarlos (creo que lo leí aqui). Por ejemplo creo que era la India quienes decian que tenian otras prioridades

Elaprendiz_dep
05/08/2006, 03:55
Primero yo tenia entendido que esto era uno cosa puramente comercial y el Lohng (o como **** se diga) era una cosa privada.Pero despues lei en una revista que era un proyecto de un estamento gubernamental asi que supongo que es como el 100 dollars laptop que no se vendera en tiendas.
Aunque valdria la pena buscar mas ingo al respecto.

Juk
05/08/2006, 03:59
quizás estoy mezclando...

Elaprendiz_dep
05/08/2006, 04:11
quizás estoy mezclando...
Vamos que yo pensaba que este ordenador barato era un producto de una empresa, pero hace un tiempo lei que habia sido desarrollado por un estamento gubernamentl chino (ahora no recuerdo el nombre).
Pero no se si estoy confundido o es que la revista decia otra cosa y yo entendi mal.

El portatil de 100 dolare, es otra cosa que no tiene nada que ver pero que en este hilo provoco muchas confusiones.Este es el del MIT para paises en vias de desarrollo

dardo
07/08/2006, 16:20
No seguramente sera un sabor de TurboLinux, de Debiamn o de lo que quieran, Linux arrasa en Japon y Korea porque el soporte de Linux a lenguas orientales es bastante bueno. Intenta poner un Windows 2000 en arabe a ver si te sale el texto de derecha a izquirda y en un editor de texto se ve el texto alineado como debe.

Elaprendiz_dep
08/08/2006, 02:14
No seguramente sera un sabor de TurboLinux, de Debiamn o de lo que quieran, Linux arrasa en Japon y Korea porque el soporte de Linux a lenguas orientales es bastante bueno. Intenta poner un Windows 2000 en arabe a ver si te sale el texto de derecha a izquirda y en un editor de texto se ve el texto alineado como debe.
Te equivocaste de hilo?:confused:
Es que no te sigo, a que te refieres?

Dullyboy
23/05/2008, 22:05
[reflotada][reflotada][reflotada][reflotada]
Por fin salen :D:D:D
http://www.kriptopolis.org/alpha-400
http://regmedia.co.uk/2008/05/23/alpha_400_1.jpg
[...]Se basa en un chip XBurst de 32 bit a 400 MHz, e incorpora 128 MB de RAM y 1-2 GB de memoria flash. La pantalla es de 7 pulgadas, con una resoluci&#243;n de 800 x 480. Lleva dos puertos USB 2.0 y uno Ethernet, pesa 700 gramos y est&#225; disponible en tres colores...[...]

Aiken
23/05/2008, 22:31
[...]Se basa en un chip XBurst de 32 bit a 400 MHz, e incorpora 128 MB de RAM y 1-2 GB de memoria flash. La pantalla es de 7 pulgadas, con una resolución de 800 x 480. Lleva dos puertos USB 2.0 y uno Ethernet, pesa 700 gramos y está disponible en tres colores...[...]

con 400Mhz y 128Mb se queda un poco corto, aunque depende del rendimiento que de el micro ese, podria ser suficiente para navegar por internet al menos que supongo que es la finalidad navegar y escribir documentos.

Aiken

AOJ
23/05/2008, 22:32
139€ seg&#250;n los comentarios de la web ... no esta mal :)

Dullyboy
23/05/2008, 22:43
139€ seg&#250;n los comentarios de la web ... no esta mal :)

Meca es verdad, se me pas&#243; poner el precio... :)

bitrider
23/05/2008, 22:46
El procesador Godson II estaba basado en MIPS, con lo que olvidaros de ejecutar aplicaciones nativas x86 (vamos nada que este dise&#241;ado espec&#237;ficamente para PC y que no se tenga c&#243;digo fuente)

Montblancx
23/05/2008, 22:55
but is based not on an x86 processor but a 400MHz, 32-bit XBurst chip.

Uh oh... esto no debe ser bueno :confused:

Dullyboy
23/05/2008, 22:56
El procesador Godson II estaba basado en MIPS, con lo que olvidaros de ejecutar aplicaciones nativas x86 (vamos nada que este diseñado específicamente para PC y que no se tenga código fuente)

Buhh, ahí ya pierde mucho el cacharro este (por lo menos para mi, que ya me estaba imaginando maldades para hacerle :)).

dj syto
23/05/2008, 23:11
me he comprado un dual core 1,7 ghz con 120 gigas de hd y 2 gigas de ram por 347 euros, con grabadora de dvd de doble capa y todo.

Viendo esos precios paso ya de estos portatiles de 100 dolares ke luego son 200.

Tetsu
23/05/2008, 23:52
Se queda en 158 puesto en casa, no esta mal supongo, aunque demasiado limitado.

Eso si, yo prefiero un portatil normal lowcost como el que ha pillado syto, el tama&#241;o no me importa tanto :)

neostalker
23/05/2008, 23:55
me he comprado un dual core 1,7 ghz con 120 gigas de hd y 2 gigas de ram por 347 euros, con grabadora de dvd de doble capa y todo.

Viendo esos precios paso ya de estos portatiles de 100 dolares ke luego son 200.
Los portátiles actuales están cada vez más baratos. Hace 5 años era impensable uno por menos de 800 euros y que no fuera del cretácico. Lo único el tamaño, que casi seguro que no será inferior a 15" (que a mí me parece el tamaño ideal, la verdad)

hardyx
24/05/2008, 00:16
Estos ordenadores (Municator) se presentaron por primera vez en la feria de informática CeBIT (Alemania), y no son del proyecto de Naciones Unidas, sino una iniciativa de China para conectar a la red a los chinos más pobres. Llevan una versión de Linux local y el procesador Godson es tecnología totalmente china.

Aquí tenéis el video de la presentación donde lo explican.

-9203462148706105599

dj syto
24/05/2008, 06:33
Los portátiles actuales están cada vez más baratos. Hace 5 años era impensable uno por menos de 800 euros y que no fuera del cretácico. Lo único el tamaño, que casi seguro que no será inferior a 15" (que a mí me parece el tamaño ideal, la verdad)

mi primer portatil. el que aun tengo. Me costó 300 mil pesetas, y entonces ya lo conseguí bastante barato. Era un amd a 1ghz, con 256 megas de ram y 20 gigas de hd. Sin grabadora, con lector dvd. El caso es que hoy dia lo seguiria usando sino fuera porque la bateria no pirula ya (pagué la novatada de tenerla siempre puesta). El dvd no lee, y el monitor no se mantiene abierto. Osea que teniendo en cuenta eso... para que narices necesito un portatil mas potente que el que me he comprado? *****! que es mejor ke mi pc oficial de casa! el cual no veo limitado en absoluto (solo cuando pongo algun juego moderno).

xan_vision
26/05/2008, 02:14

Ahí iba yo, porque incluso hay uno parecido a ese tuyo por 299 (iva incluido).

El mes que viene tiene previsto salir uno en el estilo este chino, mas barato aún:

http://www.reghardware.co.uk/2008/02/28/elonex_launches_one/