Ver la versión completa : Mame Gp2x 1.9
Wild[Kyo]
16/03/2006, 09:13
Franxis ha lanzado una nueva versión de su genial port de MAME para GP2X.
Las novedades de esta versión 1.9, según nos comenta Franxis, son:
- Más rápido (opciones del compilador, memcpy optimizado en asm, etc).
- Soporte para 16 Mb de RAM adicional. Suficiente para jugar al Metal Slug con sonido por ejemplo. Thx, Rlyeh y Unai.
- Algunas correcciones en el sonido (no se modifica al arrancar un nuevo juego ni durante el modo de video rotado+escalado).
- Algunas correcciones en el video (buffer de video de mayor tamaño para no tener problemas con ningún juego en ningún modo gráfico).
- Street Fighter 2 Turbo corregido. Thx, Virucho28.
- Cambios internos: Todo el código compilado con el GCC 4.0.2 (corregido el core de Z80 en C) y con la máxima optimización (corregida la Minimal Lib).
Descarga: MAME GP2X v1.9 (5.10 MB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=159)
Descarga: MAME GP2X v1.9 Código fuente (2.33 MB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=353)
http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/mslug2_u4o.png
La noticia quedaria mas gráfica con una foto del Metal Slug [chuck1]
Todo el código compilado con el GCC 4.0.2 (corregido el core de Z80 en C) y con la máxima optimización (corregida la Minimal Lib).
:asomb: Eres el **** amo :rever:
Franxiiis queremos un hijo tuyooooooo [wei6]
Azicuetano
16/03/2006, 16:30
Cada día que pasa alucino más con tu trabajo. ¡¡¡Enhorabuena!!!
¡Ahhrrggg!!! Tengo que comenzar a ahorrar para una GP2X ^^
Wild[Kyo]
16/03/2006, 19:15
La noticia quedaria mas gráfica con una foto del Metal Slug [chuck1]
¿Te sirve la que he puesto? [wei4]
']¿Te sirve la que he puesto? [wei4]
Las plegarias han sido oídas :rever:
Como te lo curras Wild[Kyo]!! [wei2]
lastima k la gp32 se kedara corta en potencia aix...komo avanza el mame!!! ^^
ojala vieramos una version del mame con el sonido de pm, pero la cosa esta dificil, gp2x siempre sera mejor makina.
Ke alguien me dispare en un pie, esto es un sueño raro, Ilarri diciendo eso no me cuadra nada xDDDDDD
me sigue sin funcionar el street fighter 2 :(
Wild[Kyo] esta genial asi si gracias :lovegps:
Ivanpd, si va el Street Fighter 2... cual no tira? te da problemas con las roms? cuenta cuenta!
franxis, te he dicho ya que eres un dios?? [wei5]
toma, como mola la inro de la neogeo a 200 y perfesto![chuck2]
neostalker
17/03/2006, 05:48
¡Ahhrrggg!!! Tengo que comenzar a ahorrar para una GP2X ^^
Yo voy a tener q empezar a prostituirme para pagarme una... joer Franxis, quién te manda ser tan bueno!!?? xDDDDDD
Enhorabuena tío! :brindis:
Y yo me pregunto...
¿Es cierto que se puede mejorar lo inmejorable?
Muchísimas gracias Franxis.
Saludos,
wOw_
no entiendo por que esta noticia tiene su propio hilo y luego uno mas aparte :P
gracias franxis!!! aun no he podido usar tu emulador...sin gp2x un poco chungo.... pero por los comentarios debe estar cerca del fullspeed... en tan poco tiempo es increible lo que estas logrando.
gracias tambien a toda esa gente que te ayuda con el emulador, ya sea con tema de sonido .. z80...o simplemente probando el emu...que muchas veces se nos olvida que ellos tambien forman parte de esto
un saludo
hola buenas, estaba indeciso por comprarme la pasp o la gp2x y a ver este post del mame...... se me han puesto los dientes largos.
Podria alguien comentar como va de velocidad , si va perfecto con o sin sonido y hasta k tipo de roms admite. Las de cps no las emula, no? porque si lo hace dentro de 10 min me la compro.
thanks in advance :D
Lo de CPS diría k no "si me equivoco que me corrigan" pero... no creo que tarde mucho en rular o a que alguien programa un emu de ello... ya que la GP2X puede con ello :D
jahotensbe
18/03/2006, 20:39
Ante todo muchas gracias por este pedazo de emulador!! es una pasada :D
Solo una cosa, he probado el gals panic que venia con el pack de suco con los 3 ejecutables y parece que carga pero luego me dice "service sw error" :confused:
me pasa solo a mi? si os funciona, me podeis decir como?
cps-1 lo emula, cps-2 no, puede que en un futuro
En el MAME GP2X 1.9 con el siguiente setting:
250 MHz, video al 60%, audio al 60%, frameskip = 2 (nada de <=2).
Funciona todo lo de CPS-1 PERFECTAMENTE. Incluso resiste la prueba de jugabilidad con la salida de TV...
salu2
< - >
OJO: Con el ejecutable con DrZ80.
Luisodin
19/03/2006, 17:05
En el MAME GP2X 1.9 con el siguiente setting:
250 MHz, video al 60%, audio al 60%, frameskip = 2 (nada de <=2).
Funciona todo lo de CPS-1 PERFECTAMENTE. Incluso resiste la prueba de jugabilidad con la salida de TV...
salu2
< - >
OJO: Con el ejecutable con DrZ80.
Que si lo resiste y nos deleito con al anterior version en la Madrisx ^^
Chapo Fransix, tu emu acapara mi consolita junto con el de Pepone.
Muchas gracias como siempre