Ver la versión completa : Sabesi por k el de el anuncio de AMENA salta??
POR K ESTA BUSCANDO LA COBERTURA!!!! XD
Lo siento por los k sean de amena pero lo tenia k acer XD
a mi el que me gusta es el del "BIO de Dannone" el que sale jose coronado, fijaos que si mirais el anuncio con malos ojos viene a ser algo asi:
Jose Coronado: "porque te activa aqui" (señalando con el dedo su parte baja del cuerpo, pero la camara no indica que PARTE es la que se activa ;-)
P.D: yo soy de amena y SIEMPRE tengo cobertura :-p
timofonic
16/03/2006, 10:53
¿Tienes cobertura? Vamos, que no eres nudista...
ke poco original...
aki en la zona donde vivo con amena tengo cobertura en toda la poblacion, sin embargo movistar y vodafone tienen muchisimos puntos muertos y en mi habitacion no cojo cobertura con movistar.
Yo creo que hoy dia la cosa esta igualada, y claro, hay zonas donde pillaras de unos y zonas donde pillaras de otros.
Molondro
16/03/2006, 14:10
Bota porque es GILIP0LLAS.
Odio los anuncios de amena. Excepto los que salen tías con ropa sugerente o en su defecto poca ropa. Excepto que ésas tias estén haciendo el gilip0llas, que entonces también los odio.
timofonic
16/03/2006, 14:16
Yo como directamente odio la TV y casi no la veo (como mucho los clasicos mañaneros de cuatro (la pantera rosa...) REDES y muy poco más...), no tengo problemas...
No se, pero de cada 10 toques que le doy a mi novia que tiene amena y yo vodafone la mitad de veces me dice que el movil esta apagado o fuera de cobertura, lo intento otra vez a continuación y ya va. No me parece que amena tenga mucha cobertura, tendre que decirle a mi novia que vaya por la vida saltando xD.
Mariner_I
16/03/2006, 14:35
La cobertura de amena es que es un poco surrealista,en mi ciudad si te metes en un bar o algun pub no tienes cobertura y vomistar y burrafon si tienen, en cambio te vas al culo del mundo estilo Villaconejinos de enmedio perdido en la montaña y tienes cobertura completa mientras los demas no la tienen.
La cobertura de amena es que es un poco surrealista,en mi ciudad si te metes en un bar o algun pub no tienes cobertura y vomistar y burrafon si tienen, en cambio te vas al culo del mundo estilo Villaconejinos de enmedio perdido en la montaña y tienes cobertura completa mientras los demas no la tienen.
es lo ke yo digo. Va por zonas. Como ves tu ke en mi habitacion (la cual no es interior,sino ke da a la calle, a una zona con parques y abierta) no tenga cobertura con movistar. y en el resto de la casa si xDD
pijamarama
16/03/2006, 15:21
Supongo que la risa (y la cobertura) irá por barrios , pero yo tenía Amena-Euskaltel y tuve que cambiarme , por que en bizkaia y Gipuzkoa , en cuanto te sales un poco de pueblos grandes te quedas con menos cobertura que el cerebro de un político.
No se, pero de cada 10 toques que le doy a mi novia que tiene amena y yo vodafone la mitad de veces me dice que el movil esta apagado o fuera de cobertura, lo intento otra vez a continuación y ya va. No me parece que amena tenga mucha cobertura, tendre que decirle a mi novia que vaya por la vida saltando xD.
jajajja tu novia saltando por la calle XDD
pues la verdad es k de mis amigos k son Vodafone y amena, los de vodafone les falta mas la cobertura :loco:
esto deve ser segun la situacion k estes
saludos
Bota porque es GILIP0LLAS.
Voto por esa opción. De todas formas con VomiStar, no tengo cobertura en casa de mis padres, solo en el comedor y el balcon, es un primero y no es exterior, pero creo que la gente que vive en pisos bajos interiores, tambien tiene derecho a tener cobertura.
vota por que la sgae ha puesto un canon por el suelo asi que mientras menos tiempo lo pisa menos paga.
enkonsierto
16/03/2006, 19:18
Bota, porque los creativos de amena no tienen inteligencia, y los clientes de amena menos todavía... (y eso que yo soy de amena) el que no sepa por qué he dicho esto, que no hable por fevor...:D :D :D :D :D
Bota, porque los creativos de amena no tienen inteligencia, y los clientes de amena menos todavía... (y eso que yo soy de amena) el que no sepa por qué he dicho esto, que no hable por fevor...:D :D :D :D :D
yo como si ke lo se, hablo.
enkonsierto es teleoperador de amena, por eso sabe lo palurdos ke pueden ser los clientes XDDD
enkonsierto
16/03/2006, 19:49
Nadie se entera de que va el anuncio...
- oiga, quiero la promoción de los 8 centimos...
- señora, no es una promoción, es una tarifa, y además la tenía usted hace años...¬¬
:lol:
pijamarama
17/03/2006, 02:53
yo como si ke lo se, hablo.
enkonsierto es teleoperador de amena, por eso sabe lo palurdos ke pueden ser los clientes XDDD
¡HOMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!
Hazme un favor. Por favor te lo pido , dime la verdad , operador de Amena:
Cuando un cliente os manda un fax para darse de baja , los perdeis adrede , ¿verdad que sí? ¿A que yo no estoy loco ni imagino que he hecho cosas que luego no he hecho? :loco: :loco:
Si no quieres contestarme no lo hagas , pero me quitarías un gran peso de encima.
¡HOMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!
Hazme un favor. Por favor te lo pido , dime la verdad , operador de Amena:
Cuando un cliente os manda un fax para darse de baja , los perdeis adrede , ¿verdad que sí? ¿A que yo no estoy loco ni imagino que he hecho cosas que luego no he hecho? :loco: :loco:
Si no quieres contestarme no lo hagas , pero me quitarías un gran peso de encima.
ya te contesto yo. Las bajas lo llevan departamentos REALES de amena. los teleoperadores suelen ser subcontratas de otras empresas ke se dedican a eso. osea ke no manejan bajas ni altas.
SilentSei
17/03/2006, 03:29
ke poco original...
aki en la zona donde vivo con amena tengo cobertura en toda la poblacion, sin embargo movistar y vodafone tienen muchisimos puntos muertos y en mi habitacion no cojo cobertura con movistar.
Yo creo que hoy dia la cosa esta igualada, y claro, hay zonas donde pillaras de unos y zonas donde pillaras de otros.
Estoy de acuerdo. Yo tengo Amena y nunca he tenido problemas de cobertura. Es más , en Riells donde viven mis padres con Movistar no hay señal y con Amena sí.
Pero estoy con molondro, el tío bota porque es ********** PROFUNDO
**** CENSURA DE LOS COJONES, ME TOCA MUCHO LAS PELOTAS EL QUE LA MIERDA DE CENSURA PONGA ASTERISCOS EN LUGAR DE MIS TACOS ESTO VA EN CONTRA DE LA LIBERTAD DE EXPRESION
ES COÑA
pijamarama
17/03/2006, 05:22
ya te contesto yo. Las bajas lo llevan departamentos REALES de amena. los teleoperadores suelen ser subcontratas de otras empresas ke se dedican a eso. osea ke no manejan bajas ni altas.
Nada mas lejos de mi intención que echar la mierda de una empresa sobre los hombros de sus sufridos trabajadores-explotados
Me queda claro el tema.
Sprunkie
17/03/2006, 05:55
Yo tenia vodafone hasta hace una semana y en mi casa no tenia cobertura solo en el cuarto de baño si me ponía junto a la ventana, con lo cual parecía un mirón y no podía hablar por teléfono en mi casa, ahora estoy en amena y tengo cobertura pero en cuanto salgo a carretera con el coche, la cobertura parece que me la dejo en mi casa, porque es entrar en el coche y poner buscando red en la pantalla del móvil, pero a mi hermana que es de amena también no le pasa supongo que será del móvil un nokia 6111, a alguien mas le pasa?, y el chiste buenísimo mañana lo cuento en el curro.
Hola, y pensar que hace años la gente vivia sin movil.
Saludos.
Hola, y pensar que hace años la gente vivia sin movil.
Saludos.
y sin tele
y sin consolas
y sin coches
y sin baños
y sin internet
y sin gps
y sin [chuck2]
y sin ipods
y sin...