PDA

Ver la versión completa : Y otra de Chuck Norris

cHukAs
16/03/2006, 04:48
Esto es la p0lla ya xDDD aqui esta el propio Chuck Norris diciendo las cosas sobre si mismo que se dicen aqui todos los dias.
[chuck1]http://youtube.com/watch?v=n8QAeoFdM5g [chuck2]

pakoito
16/03/2006, 04:53
El numero 3 es BESTIAL, y la que él dice que es su favorita al final es ACOJONANTE xD

MaRcMa99
16/03/2006, 04:59
El numero 3 es BESTIAL, y la que él dice que es su favorita al final es ACOJONANTE xD

me ha molado tu "elite forera" xDDD

neostalker
16/03/2006, 06:24
Creo q este vídeo es la tercera vez q sale ya :D

Aunq no me extraña q se le haya pasado a cHukAs, debe haber unos 25 hilos sobre Chac Norris :rolleyes:

Molondro
16/03/2006, 06:48
Creo q este vídeo es la tercera vez q sale ya :D

Aunq no me extraña q se le haya pasado a cHukAs, debe haber unos 25 hilos sobre Chac Norris :rolleyes:

SÓLO 25?!?!?!?!?!? VOSOTROS SABÉIS LA QUE SE LIA SI SE ENTERA CHUCK?!?!?!?!?

ME VOY CORRIENDO A ABRIR 15 ó 20 HILOS MÁS!!!!!

[chuck1] (mierda, se ha enterado)

doble-h
16/03/2006, 07:00
repetido o no ya estoy arto de ese Chuck ¬¬

LukStarkiller
16/03/2006, 08:32
Me voy a ir a casa de Chuck a pegarle, no una patada giratoria, sino un ostios español del 15, a ver si deja de aparecer en los foros de medio planeta ¬¬

Ya comienza a cansar la verdad, la gente tiene poca autoestima o que?

(ya se que sueno muy ****** y cruel, pero es que esto es peor que el SPAM, por lo menos a mi gusto, y como es un foro opino)

timofonic
16/03/2006, 10:52
[chuck1] [chuck1] [chuck1] [chuck1] [chuck1][chuck1] [chuck1] [chuck1] [chuck1]

Lo sentimos, LukStarkiller ha sufrido un ataque, estuvo gritando Chuck todo el rato y tiene la marca de una patada en la cara. Ahora mismo se encuentra en la UVI en fase crítica.

Los demás, ya sabeis lo que os conviene...

dj syto
16/03/2006, 12:51
viva chuck norris!!! eso si, no repitais hilos coñe.

Molondro
16/03/2006, 14:08
No sé porque tanto odio contra chuck. El Neng de Castefa lo hemos tenido casi un año hasta en la sopa y nadie ha dicho nada. Carlitos en cambio es más respetable y admirable y enseguida os habéis cansado de él.

timofonic
16/03/2006, 14:18
Chuck es vuestro dios y los que lo odiais u opinais mal de él es que le teneis envidia, déjalos Chuck que no saben lo que hacen...

dj syto
16/03/2006, 15:02
No sé porque tanto odio contra chuck. El Neng de Castefa lo hemos tenido casi un año hasta en la sopa y nadie ha dicho nada. Carlitos en cambio es más respetable y admirable y enseguida os habéis cansado de él.

yo no lo comprendo tampoco, pero bueno. sera porque yo soy fan suyo.

LukStarkiller
16/03/2006, 18:16
Chuck es vuestro dios y los que lo odiais u opinais mal de él es que le teneis envidia, déjalos Chuck que no saben lo que hacen...
¬¬

Solo una pregunta, mas que nada curiosidad?
Cuantos alabadores de chuk norrys se pajean por las noches pensando en el?

No quiero saber la respuesta, solo deciros que hay cosas mas divertidas que ir alabando a un tio que ni siquera has visto en persona.
A mi personalmente no me gusta porque sus series se me hacen aburridas y porque os poneis muy pesados con el, es que esto ya degenera, que una cosa es aficion y otra son diarreas mentales.

Que el video hace gracia, pues no digo que no, pero es que ya parece que algunos no duermen sin postear algo sobre este tio, que encima invade tanto los foros de gente inteligente como los de niñatos. Parara algun dia? O por lo menos volvera a controlarse la gente un poco antes de postear tanta tonteria?

kirbuk
16/03/2006, 18:36
¬¬

Solo una pregunta, mas que nada curiosidad?
Cuantos alabadores de chuk norrys se pajean por las noches pensando en el?

No quiero saber la respuesta, solo deciros que hay cosas mas divertidas que ir alabando a un tio que ni siquera has visto en persona.
A mi personalmente no me gusta porque sus series se me hacen aburridas y porque os poneis muy pesados con el, es que esto ya degenera, que una cosa es aficion y otra son diarreas mentales.

Que el video hace gracia, pues no digo que no, pero es que ya parece que algunos no duermen sin postear algo sobre este tio, que encima invade tanto los foros de gente inteligente como los de niñatos. Parara algun dia? O por lo menos volvera a controlarse la gente un poco antes de postear tanta tonteria?

[Modo desvarío ON]
Joe, que poco sentido del humor...
Yo conozco a unos tios que en sus desvaríos post-farra-de-sábado- noche se dedicaban a adorar a un pollo sin cabeza [Ahhh](juro que esto es cierto), convirtiéndolo en una especie de semi-dios. Sin duda estaban mal de la cabeza. Por ello, prefiero adorar a Chuck (aunque creo que el verdadero Dios es Dolph Lundgren, el único cinturón negro que no sabe ni caminar, solo hay que verle corriendo en sus pelis :quepalmo:, además es capaz de empuñar una sniper como si se tratara de una beretta 9mm ).

neostalker
16/03/2006, 23:36
[Modo desvarío ON]
Joe, que poco sentido del humor...
Yo conozco a unos tios que en sus desvaríos post-farra-de-sábado- noche se dedicaban a adorar a un pollo sin cabeza [Ahhh](juro que esto es cierto), convirtiéndolo en una especie de semi-dios. Sin duda estaban mal de la cabeza. Por ello, prefiero adorar a Chuck (aunque creo que el verdadero Dios es Dolph Lundgren, el único cinturón negro que no sabe ni caminar, solo hay que verle corriendo en sus pelis :quepalmo:, además es capaz de empuñar una sniper como si se tratara de una beretta 9mm ).
DIOS! TU FIRMA ES COJONUDA! xDDDDD
Roundhouse kick in the face! :D