PDA

Ver la versión completa : ¿Comprar o no?

Foxandxss
16/03/2006, 03:19
Se que esto estara muy leido, jejeej (tampoco se si es el foro correcto). La cosa es que estoy currando y voy a pillar pasta para mi GP2X mas algunos accesorios, y tambien chapa de apoyo a la scene que algun dia contribuiré (estoy estudiando C :)).

Me mosquea porque no paro de ver jacks sueltos, joystick q hace agua en la pantalla, joystick incomodo, parpadeos, flasheos fantasmas y gente que se queja de que asi se van a cargar el muelle de la sd (de tanto sacar y meter) etc. ¿Qué tal el acabado de la consola en si? es que parece que como mala calidad jeje.

Realmente es lo unico que me preocupa, por lo demás, emus y programacion, es PERFECTA.

Un saludo.

Wild[Kyo]
16/03/2006, 03:22
Los únicos problemas existentes que puedes padecer son:

- Que no te guste el stick (no marca bien un lado pero tiene una muy facil solucion o puedes hacerte tu propio mod ^^).

- Que se te suelte el jack (algo que Anarchy te solucionara con la máxima celeridad posible).

Lo demás es inexistente, evitable o muy facilmente solucionable.

A la mia no le ha pasado, por ahora, nada raro... ^^

Un saludo!

pakoito
16/03/2006, 03:25
Compra tambien Mikakukos!!! Basicos en cualquier pedido!!! La calidad de la 2X es buena, soo que tiene ese par de pequeños fallos. Ambos son solucionables gratis y sin problemas, asiq...porq no piyarsela?

@WILD[Kyo]: Ya he echo la 1ª parte de mi thread de llegada a la cumbre, qué te ha parecido?? Si no la has visto aun pica en el enlace de mi firma...

Waninkoko
16/03/2006, 03:29
No la compres... la GP2X no se merece un dueño como tu xD

Okiwan
16/03/2006, 03:38
Por mi experiencia llevo unos cuentos meses con ella y, a excepción de las motitas de polvo que pueden quedarse al montar la pantalla (que se solucionó dándole unos toquecitos hasta desplazar las motas de polvo a los márgenes), el resto me ha ido fino-fino (por el stick no te apures, acabas acostumbrándote).