PDA

Ver la versión completa : ¿Comprar o no?

Foxandxss
16/03/2006, 03:19
Se que esto estara muy leido, jejeej (tampoco se si es el foro correcto). La cosa es que estoy currando y voy a pillar pasta para mi GP2X mas algunos accesorios, y tambien chapa de apoyo a la scene que algun dia contribuiré (estoy estudiando C :)).

Me mosquea porque no paro de ver jacks sueltos, joystick q hace agua en la pantalla, joystick incomodo, parpadeos, flasheos fantasmas y gente que se queja de que asi se van a cargar el muelle de la sd (de tanto sacar y meter) etc. ¿Qué tal el acabado de la consola en si? es que parece que como mala calidad jeje.

Realmente es lo unico que me preocupa, por lo demás, emus y programacion, es PERFECTA.

Un saludo.

Wild[Kyo]
16/03/2006, 03:22
Los únicos problemas existentes que puedes padecer son:

- Que no te guste el stick (no marca bien un lado pero tiene una muy facil solucion o puedes hacerte tu propio mod ^^).

- Que se te suelte el jack (algo que Anarchy te solucionara con la máxima celeridad posible).

Lo demás es inexistente, evitable o muy facilmente solucionable.

A la mia no le ha pasado, por ahora, nada raro... ^^

Un saludo!

pakoito
16/03/2006, 03:25
Compra tambien Mikakukos!!! Basicos en cualquier pedido!!! La calidad de la 2X es buena, soo que tiene ese par de pequeños fallos. Ambos son solucionables gratis y sin problemas, asiq...porq no piyarsela?

@WILD[Kyo]: Ya he echo la 1ª parte de mi thread de llegada a la cumbre, qué te ha parecido?? Si no la has visto aun pica en el enlace de mi firma...

Waninkoko
16/03/2006, 03:29
No la compres... la GP2X no se merece un dueño como tu xD

Okiwan
16/03/2006, 03:38
Por mi experiencia llevo unos cuentos meses con ella y, a excepción de las motitas de polvo que pueden quedarse al montar la pantalla (que se solucionó dándole unos toquecitos hasta desplazar las motas de polvo a los márgenes), el resto me ha ido fino-fino (por el stick no te apures, acabas acostumbrándote).

En temas de juegos, qué te voy a contar. Y si te gusta trastear... chico, ¡ ésta es la tuya !

Foxandxss
16/03/2006, 03:40
No la compres... la GP2X no se merece un dueño como tu xD

habló el que tuvo que crearse un jtag :).

Sobre lo del stick que no va hacia un lado, nunca lo habia leido por el foro :S.

¿Como vá ese problema? y como se soluciona, paso de hacer chapuzadas.

Un saludo.

< - >

Por mi experiencia llevo unos cuentos meses con ella y, a excepción de las motitas de polvo que pueden quedarse al montar la pantalla (que se solucionó dándole unos toquecitos hasta desplazar las motas de polvo a los márgenes), el resto me ha ido fino-fino (por el stick no te apures, acabas acostumbrándote).

En temas de juegos, qué te voy a contar. Y si te gusta trastear... chico, ¡ ésta es la tuya !

No creo que me ponga a montar la pantalla :PP. ¿Por qué deberia montarse? :P

Un saludo.

Wild[Kyo]
16/03/2006, 03:52
@WILD[Kyo]: Ya he echo la 1ª parte de mi thread de llegada a la cumbre, qué te ha parecido?? Si no la has visto aun pica en el enlace de mi firma...

Ostia, no lo había leido!!!

Anda que no me he reido ni nada! XD Siento lo del Owned pero me sentia obligado a ello... :D

Me ha encantado el post, espero con ansiaaaaaaaa la segunda y tercera parte. :D:D:D:D

caesaris
16/03/2006, 04:38
La consola es una pasada , quizás el mayor pero como dicen por aquí es el joystick , de todos los demás problemas yo no he tenido ninguno .

Creo que sabes lo que compras en cuanto a las prestaciones , y pese a que la fabricación no es fabulosa , cumple su cometido.

Zenzuke
16/03/2006, 07:57

Pues basicamente porke si no la montas... no tienes pantalla xD

Bueno, si tienes, pero no te durará mucho tiempo sin el cristalito xD

Y supongo ke era coña, pero bueno, respondo iwal :D

Okiwan
16/03/2006, 13:32
habló el que tuvo que crearse un jtag :).

Sobre lo del stick que no va hacia un lado, nunca lo habia leido por el foro :S.

¿Como vá ese problema? y como se soluciona, paso de hacer chapuzadas.

Un saludo.

< - >

Un saludo.

Nooooo nos alarmemos :D
No, la pantalla no tiene que montarse propiamente (de ahí que lo puesiera en cursiva) pero sí debes (o deberías, si quieres que te dure) ponerle el cristal protector, que viene a parte. Esto puede dar algún problemilla pero no es nada grave. Antes de realizar la operación, si lo prefieres, infórmate en estos mismos foros (hay un par de threads mínimo sobre el tema).

... pero que nadie se alarme... simplemente que lo tenga todo en cuenta... Y ya te digo, por lo demás, yo no tengo ninguna queja (te aseguro que la tengo bien explotada a la pobre).

:brindis:

fslopez72
16/03/2006, 16:28
Yo llevo 1 semana y poco con ella, y esta genial la consola. Yo te la aconsejo

guilleml
16/03/2006, 17:46
Si te gustan los emuladores..no hay duda, cómprala.
Siempre vas a ver comentarios de gente descontenta y diciendo que debería de tener tal o talcual, pero bueno, piensa en tu ordenador, también piensas que te gustaría que tuviese más ram, mayor disco, mejor gráfica...lo mismo con cada cacharrito que uses.

Yo con el stick no he tenido ningún problema, no digo que sea comodísimo pero juego sin problemas, es más, tengo un amigo que se ha pasado el last blade con el stick, así que no es que sea imposible usarlo.

El jack sí que falla, pero lo soldé en menos de 5 mins y va como nuevo.

Por el resto...no tengo problemas ni con las baterías, sólo uso 4 para la gp2x, 2 puestas más un juego de recambio que me llevo y siempre tengo suficiente, es sencilla de usar, de meterle juegos y emuladores...a mi me gusta, sin duda tiene fallos y problemas, no es ni mucho menos perfecta.

He leído muchos comentarios diciendo que parece de muy poca calidad, acabados malos, etc...si la coges verás que el plástico es duro y resistente, yo la veo robusta.

gotica
16/03/2006, 18:16
Muy buenas... Lo del stick es facilmente solucionable; te lo gigo yo que practicamente no me funcionaba hacia el lado izquierdo. Simplemente tira un poco hacia arriba del stick y luego giralo en sentido contrario al de las agujas del reloj. Yo lo he hecho y funciona a las mil maravillas. Si no, te pillas un bic lo cortas por la parte del capuchon pequeño y ya tienes un stick nuevo. ***** señores... Si es que todos los pequeños fallos de esta consola se solucionan en "NA". Dos o tres clics de raton, un poco de lectura, paciencia, mucho amor... pero sobre todo IMAGINACION. Salu2.

chipan
16/03/2006, 18:30
***** señores... Si es que todos los pequeños fallos de esta consola se solucionan en "NA". Dos o tres clics de raton, un poco de lectura, paciencia, mucho amor... pero sobre todo IMAGINACION. Salu2.
Me recuerdas un poco a alguien pero no se a quien...

http://www.telecinco.es/tcimagenes/decogrande.jpg
¡Agur querida hamiga!

< - >

Por cierto, no hay que montar la pantalla ni nada, solo hay que poner el cristal protector y es mas facil que poner una pegatina.
Por cierto, mucha gente dice que el cristal viene rayado, pero es mentira, lo que pasa es que trae una pegatina transparente por encima (como algunos móviles) que le da esa apariencia.

gotica
16/03/2006, 18:45
Je,Je muy bueno....Agur. Por cierto(y no es por nada)pero soy un tio.:brindis:

Foxandxss
16/03/2006, 21:06
A mi me gusta mucho sus capacidades y las cosas que podré programar en ella, pero soy muy maniatico y no me gusta que falle nada, y si voy a estar con miedo con el jack (no se soldar), voy a tener que abrir la consola pa lo del cristalito ese, ahora el jack da problemas y a la gente no le gusta, asi que a marearse y hacer una chapuza.

Eso me da muchas dudas jeejje

SilentSei
16/03/2006, 22:20
Me recuerdas un poco a alguien pero no se a quien...

http://www.telecinco.es/tcimagenes/decogrande.jpg
¡Agur querida hamiga!

< - >

Por cierto, no hay que montar la pantalla ni nada, solo hay que poner el cristal protector y es mas facil que poner una pegatina.
Por cierto, mucha gente dice que el cristal viene rayado, pero es mentira, lo que pasa es que trae una pegatina transparente por encima (como algunos móviles) que le da esa apariencia.

En realidad trae 2 pegatinas, la de encima y la de abajo

< - >
Los acabados están bien. Yo no he tenido esos problemas. Son los fallos típicos de todo producto. La NDS los tiene, la PSP también, etc.

Pero si miras el número de consolas vendidas Vs las que traen fallos no son tantas ni los fallos tan graves.

Incluso la mayoría de la gente que se ha encontrado alguno (o variso) de estos fallos está encantada con la consola...y es que lo merece, eso sí, gracias a la scene (y por encima de toda gp32spain) que tiene.

pakoito
16/03/2006, 22:48
Je,Je muy bueno....Agur. Por cierto(y no es por nada)pero soy un tio.:brindis:Caminando por el monte viene algo? Que será, será? Oh Dios Mio, es un OWNED!!!! xD

SilentSei
16/03/2006, 23:16
Caminando por el monte viene algo? Que será, será? Oh Dios Mio, es un OWNED!!!! xD

Qué es un OWNED???

Harkaitz
16/03/2006, 23:29
Yo tuve las mismas dudas pero estoy muy contento con ella. Y si tienes un problema siempre podemos echarte una mano!

felizon
17/03/2006, 01:33
***** yo tengo unas ganas de pilalrmela ya la consola...xD sabeis si en japón cuesta mas barata? tengo un colega alli ahora mismo y kizá me la podría comprar alli...

riqui2501
17/03/2006, 01:45
164 euros es toda una ganga te lo aseguro :)

Foxandxss
17/03/2006, 02:09
Bueno, quiero pedir tantas cosas que me sale por 210 con envio jajaj.

Se puede usar enchufada a la luz todo el tiempo que haga falta sin pilas?

y..si se puede preguntar.... cargadores pa las pilas, hg no vende... asi que no se donde pillarlos y tampoco se si todos valen para las profitexx esas.

Un saludo.

chipan
17/03/2006, 02:21
Je,Je muy bueno....Agur. Por cierto(y no es por nada)pero soy un tio.:brindis:
Perdona, es que con ese nombre, sin avatar, y con la informacion sobre tu tono de voz que puede dar un post me tuve que hechar adivinar (claro, con un 50% de probabilidades de fallar no hay quien acierte :confused: ). Tranquilo, ya tomo nota mental (gotica tiene rabo) [wei5] y de paso...
¡Bienvenido a ésta, nuestra comunidad!

< - >

Qué es un OWNED???
Es lo que te dicen cuando te pillan en una metedura de pata. www.owned.com para mas info.

riqui2501
17/03/2006, 02:26
será como decir es mi culpa,no? "de mi propiedad" :)

SilentSei
17/03/2006, 03:42
Es lo que te dicen cuando te pillan en una metedura de pata. www.owned.com para mas info.

Gracias CHIPAN :D

Foxandxss
17/03/2006, 04:37
Aun sigo en duda, mañana cobro, quizás me da un arrebato y pido rapido antes de arrepentirme.

Alguien sabe si todas dan fallos? o puede ser que toque alguna que no da ningun problema?, hay algun ratio o porcentaje o algo?.

Gracias.

guilleml
17/03/2006, 04:40
Aun sigo en duda, mañana cobro, quizás me da un arrebato y pido rapido antes de arrepentirme.

Alguien sabe si todas dan fallos? o puede ser que toque alguna que no da ningun problema?, hay algun ratio o porcentaje o algo?.

Gracias.

Fallos?
Si te refieres a autoflasheos, hace muchísimo que no se da un caso, será que está resuelto.

el otro fallo es el jack de audio, ese se cae según el uso que le des a los cascos.

Como ya sabes, cualquiera de esos problemas tienen solución gratuita y según anarchy han habido pocos autoflasheos.

lib
17/03/2006, 04:46
Fallos?
Si te refieres a autoflasheos, hace muchísimo que no se da un caso, será que está resuelto.

el otro fallo es el jack de audio, ese se cae según el uso que le des a los cascos.

Como ya sabes, cualquiera de esos problemas tienen solución gratuita y según anarchy han habido pocos autoflasheos.

autoflasheos?? una de dos...o se ha solucionado o la gente esta acojonada y pasa de actualizar.

yo aun no la tengo...aun no tengo prisa por tenerle ...aunke franxis me esta dando muchos motivos para adelanjtar mi compra...pero de momento aguanto

Foxandxss
17/03/2006, 05:25
con fallos me referia al jack y sonido dual por ejemplo :).

Un saludete :)

riqui2501
17/03/2006, 05:41
mira a mi me vino con el cristal de cuarzo "30000" bailando dentro de la carcasa, el panel indicador de bateria y on/off invertido, algo un tanto curioso y para colmo no se que cojones le pasaba con la potencia de bateria ya que no duraba ni un segundo con las pilas
cargadas, vamos me toco la ovejita negra del foro porque a nadie le ocurrio todo junto! por separado a lo mejor pero todo todo en uno , pues no.
Solución mañana me envian una nueva verificada por el mismo Anarchy así que te digo esto:
Si la quieres impecable la vas a tener seguro a la primera o a la segunda pero SEGURO. Las probabilidades de a la 1º son un 90 % no debes preocuparte a no ser que seas mi amigo,claro :)

gerkrt
17/03/2006, 06:36
si te gusta la emulacion.,.. no lo dudes

Foxandxss
18/03/2006, 00:38
mirad!!

Productos
------------------------------------------------------
1 x Pack 4 pilas recargables PROFiTEXX 2800mAh () = 8.95EUR
1 x Cable TV para GP2X () = 8.95EUR
1 x Filtro de pantalla GP2X () = 3.95EUR
1 x Adaptador de corriente GP2X () = 16.95EUR
1 x Chapa H-G [Apoyo scene GP2X/GP32] () = 1.00EUR
1 x GP2X () = 164.95EUR
1 x Funda GP2X () = 10.95EUR

------------------

pedida, a las 17:21 y lunes cerrado, asi que para el miercoles :( :P.

Una pregunta, una vez la reciba que tengo que hacer? ponerle el cristal ese? pero como?, y actualizar a firm 1.4? algun manual de eso? :P y... puedo jugar con el cable AV sin pilas,no? (mejor asi para updatear el firm)

Un saludo y gracias :)

< - >
ACTUALIZO:

Tu pedido ha sido enviado hoy por Seur.

Si deseas conocer el estado de envío de este pedido puedes llamar a Seur de tu zona. Si quieres saber su número de teléfono puedes buscarlo en www.seur.es

:D, podrá llegar mañana sabado?

Un saludo