Ver la versión completa : ¿Qué móvil elegiríais?
Puck2099
16/03/2006, 03:19
Hola,
Teniendo en cuenta que mi teléfono móvil actual está bastante hecho polvo, estoy buscando uno baratillo para cambiarlo y necesito algo de ayuda debido a mi nulo conocimiento del tema.
Actualmente tengo un Siemens C45 que me sobra y basta para lo que lo quiero, es decir, no necesito que tenga pantalla a color, cámara de fotos, wap, java, etc. tan solo que dure la batería, sea pequeño y pueda mandar sms a los contactos de mi agenda (cosa que mi viejo Sagem no me permitía).
Los móviles que me han ofrecido, todos por unos 30 euros, son:
- Alcatel OT157
- Siemens A57
- Motorola C139
- Siemens A70
¿Qué podéis decirme de ellos? :)
Gracias
YO TE RECOMENDARIA EL SIEMENS BABYLON 5... :)
NO AHORA EN SERIO...el mas moderno es el motorolla, los demas estan un poco desfasadillos... y por los moviles q he tenido... no uses nunca un alcatel
Wild[Kyo]
16/03/2006, 03:25
Una cosa tengo clara. Entre el A57 y el A70 pillate este último.
Alcatel yo nunca los recomiendo y del Motorala no sé nada pero tiene buena pinta. ^^
Siempre me he decantado por los Siemens, de hecho el primero me duró varios años y no lo renové (por otro Siemens, un A50) hasta que la batería no dio más de si (y no lo seguí usando porque no encontré una batería de repuesto entonces), y este A50 también me va genial. Los casi todos los moviles de las marcas alcatel y motorola que he conocido por otras personas han tenido un final temprano debido a problemas con la bateria, aunque no digo que todos los modelos de estas marcas sean así.
Por mi parte te recomiendo que, puestos a elegir, el Siemens A70 (te recomendaría mi A50 que es del que me fio xD), creo que lo único que le falta en comparación con el A57 es un navegador WAP, pero el factor más importante para decantarse sería saber la autonomía en espera y usandose (sobre todo usandose) aunque creo que el A70 ofrece mayor autonomía.
Gangreneitor
16/03/2006, 04:19
Cogete sin duda el Motorola C139 k es a color, yo tngo el c650 y m va d lujo, por aora no e tenido ningun problema y para pasar cosas del ordenador al movil(motorola) te puedes buscar el progrma k se yama: Mobile Phone Tools
Yo sólo te puedo recomendar que no te compres un Alcatel, he tenido 2 y su calidad ha dejado mucho que desear.
Leguleyo
16/03/2006, 05:05
Pues no conozco ninguno, pero discrepo en lo de los de los alcatel, mi primer movil fue un one touch db y me funciono de lujo, se me cayo dos o tres veces y nada ni un rayon (una de ellas en moto a 70 km/h) despues paso a mi hermana, y le dio una tralla impresionante, e incluso años despues paso a mi otra hermana y aun dio guerra. A dia de hoy todavia funciona (bueno la bateria murio, pero como podia funcionar con tres pilas....)
Para mi gusto en marcas, me quedo con nokia.
Salu2
Nokia y/o Sony Ericcson, mis favoritos. Nokia por sencillez y la p00ta Sony por la variedad. La calidad de ambos es incuestionable ;)
Wild[Kyo]
16/03/2006, 05:13
Nokia y/o Sony Ericcson, mis favoritos. Nokia por sencillez y la p00ta Sony por la variedad. La calidad de ambos es incuestionable ;)
Hombre yo no me caso con ninguna marca aunque los Nokia son los que más me suelen gustar.
Pero vamos Siemens, Sony Ericcson o Motorola, por poner ejemplos, tampoco estan nada mal. Tenia el Siemens S55 y me duro una eternidad y me encantaba su simplicidad y elegancia. :D
yo en vodafone me he cojido un SonyEricsson j300i por 30 leuros. no tiene ni camara, ni infrarojos no osti.as , pero va de pu.ta madre, es pequeño y cumple con todo lo que se le puede pedir a un movil
el - Motorola C139 ademas de por su aspecto es el mas wapo^^ van muy bien para mi
saludos
Puck2099
23/03/2006, 21:38
Al final me han ofrecido un Motoral C390 más barato que el C139, así que me he decantado por él.
Por los 27 euros que me ha costado está bastante bien, pues, aparte de unos 30 euros en llamadas, lleva bluetooth, java, pantalla a color, videos...
Me he fijado que también tiene un conector mini-USB. ¿Sabéis si hace falta algún software especial para transferir archivos o se comportará como un disco duro? (no puedo probarlo porque estoy cargando la batería).
Saludos
creo q necesitas un manager de motorola.... y me da q suelen dar problemas
Jajaja que ******** todos aquí despotricando de los Alcatel xDDDDD
Pues yo tengo un Alcatel OT 535 de hace ya un par de años, y estoy muy contento con él :D (lo tengo en la firma xDDD). La bateria me sigue durando un montón (casi una semana!), y eso es algo de agradecer. El único problema que le veo, es que entra polvo que da gusto en la pantalla, a través del "stick".
Estoy tan satisfecho que le compré un OT 565 a mi hermanita el año pasado. Y ella también contenta y feliz :)