PDA

Ver la versión completa : Densha Otoko 02-04

javili23
16/03/2006, 02:36
YA´STAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Aqui teneis el 2º pack de nuestro Otaku favorito :D :D

ahora nuestro amigo friki se mete en algun que otro problemilla (le pierde la boca al pobre) pero con la ayuda de sus amigos foreros.......

Para bajar, como siempre en

GP32eG WEB (http://gp32eg.nuke.ijijiji.com/gate.html?name=News&file=article&sid=14&mode=flat&order=0&thold=0)

DESCARGA ARREGLADA-------A BAJARRRRR

otaku_chobits
16/03/2006, 03:02
Aqui teneis el 2º pack de nuestro Otaku favorito :D :D
No señores, no se refiere a mi xD

Muchas gracias javili, por cierto, subí los primeros epis a Megaupload, lo que pasa es que perdí el link, diria que esta en el email de gp32eg pero no me acuerdo de la contraseña xDDDD

Bueno, miratelo tu porque además no puedo editar tus noticias.

Saludos

chemaris
16/03/2006, 03:08
asias asias [wei]

pero no me deja bajarlo, hay que registrarse ??

javili23
16/03/2006, 03:15
comor??? como que no te deja bajarlo? que te dice? no hay que registrarse. Edito, por lo visto megaupload solo deja un numero de descargas paralelas asi que seguramente esten descargandolo ahora otras personas :(

toca esperar, mientras lo subo a sendspace tb para tener otra descarga :P

Otaku_chobits si que ta el enlace en el mail, ahora mismo lo pongo. Despues te paso al contraseña jajajaja

chemaris
16/03/2006, 03:20
donde deberia darse pa bajar pone: Download with Premium! le das y dice que es gratis para archivos de hasta 250MB

javili23
16/03/2006, 03:27
tiene un limite de 250 mb??? pues vaya full de estambul. nada ya estoy subiendo a senspace. ahora mismo borro el enlace de megaupload

chemaris
16/03/2006, 03:29
cuanto tardaras mas o menos???

javili23
16/03/2006, 03:32
tiempo estimado para la explosion........ahora 89 minutos

aguanta el mono chemaris

chemaris
16/03/2006, 03:35
ufff no creo que pueda aguantar [Ahhh], mañana tenia pensado ir a clase y como me ponga a verlo esta noche .... va a ser dificil

javili23
16/03/2006, 05:07
jejejeje, eso em pasa por no leer :( se supone que antes eran 500 mb pero lo bajaron. Fijate :(

ya taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

arreglada la descarga, por sendspace

< - >
chemaris, a bajarrrrrrrrrr

chemaris
16/03/2006, 21:47
ayer no pudo ser, pero ya se esta bajando, esperemos que aguante la bateria del portatil y que de tiempo a bajarse entero :D

muchas gracias :brindis:

Sprunkie
17/03/2006, 06:04
Por fin consigo descargarme algo de sendspace, siempre me da el error de que se a acabado el ancho de banda, llevo toda la semana probando a descargar el primer episodio de densha otoko y no ahí manera.

Lo mismo de siempre un gran trabajo el que realizáis nunca me cansare de decirlo.

chemaris
17/03/2006, 22:27
esto es peor que los culebrones venezolanos, pero me ha enganchado :D

javili23 hay un problema con el pack, metistes los cap 1-3 y no 2-4, peor te se perdona, ya que te lo has currado :D

javili23
17/03/2006, 22:32
no fastidies¡¡¡¡¡ jur, que ida de olla, eso me pasa por no revisar despues de comprimir :P

jejeje, enga, en el proximo tocan del 4 al 7 entonces.

Sprunkie
18/03/2006, 04:41
Pues a mi que se equivocará me ha venido de lujo, dado que llevaba to la semana intentando bajarme el capitulo uno y no lo conseguía, siempre estaba con el mensajito de que se acabo el ancho de banda, ya pensaba en buscarlo por otros métodos o empezar la serie desde el capitulo 2 que tanto no me perdería, la e visto por encima por falta de time, pero lo que e visto me a encantado estoy deseando tener un ratito y poder ver los tres de un tirón.

[Ahhh] <OFFTOPIC ON>[Ahhh]
PD: por cierto javili lo que me contabas en el otro post de el servidor jijiji, tenias to la razón, mejor buscare otro y no me decidiré por el que mas paginas vea en un día con tal servidor. ¿Qué opináis de este servidor http://www.awardspace.com/ ?
[Ahhh] <OFFTOPIC OFF>[Ahhh]

kaskabel
30/03/2006, 01:29
Arghh, estoy con el mono del densha y no me deja descargarme del sendspace (ya hace 4 dias que lo intento).:llorosa:

javili23
30/03/2006, 02:49
Por que no te deja?? es raro que siempre este superado el limite.

Justo ahora me pillas codificando el 2º pack, pero mira, mientars se codifica subo otra vez el primer pack

chemaris
30/03/2006, 03:20
el mono me pudo y me la baje entera pa pc y solo puedo decir que me ha encantado :brindis:

kaskabel
30/03/2006, 03:30
Estás codificando el segundo (hasta el episodio 4) o el
3ª?:confused:

javili23
30/03/2006, 03:38
estoy subiendo de nuevo los capitulos del 2 al 6 mañana pondre lo que lleve, que megaupload hoy sube fatal :(

Chemaris, te bajaste el capitulo especial??

chemaris
30/03/2006, 03:51
si y aun asi me quede con ganas de mas [wei5] y eso que me vi los 3 ultimos de tiron, es lo bueno de estar fuera de casa entre semana el pc trabaja como una mula y cuando llego a casa todo bajadito :D

lo mejor de la serie son los elementos que circulan por el foro [wei4]

javili23
31/03/2006, 03:45
Cascabel, ya tienes subidos de nuevo los capitulos (densha otoko Cascabel edition), espero que puedes bajarlo ahora, no se que le pasa a sendspace que no tira ninguna descarga. Al final tendre que hacerme premium en megaupload pagando para que no tengais limite en las descargas. Eso si, si lo hago preparaos para una avalancha de anime, hasta que no ponga toda mi coleccion de anime no paro.Ademas, como no borran nunca las subidas seria una buena biblioteca gepera de anime ;)

Chemaris: Ya te digo, a mi me cae muy bien el flipado de los deportes (el del capitulo especial).

Sobre todo me emociono mucho el capitulo de la busqueda de densha (no llega a ser spoiler) jejeje, como se lo curran los mamones.

Pues si esta te gusto, te digo que no es de los mejores dorama que hay. Tengo ejn la recamara un par mas. A ver si me dejan mano libre en el curro y puedo subir desde alli. LA semana que biene prometo ser mas fructifero que esta semana solo saco un pack.

Bueno, me alegra que os guste la serie. Y que sigais descargando anime sin parar..... que faltan otakus en el mundo.

bagner
11/09/2007, 09:53
mmmm estoo , creo no funciona la paguina:llorosa::llorosr:

cHukAs
11/09/2007, 09:55
Deja de reflotar hilos 0stia!!

chemaris
11/09/2007, 09:57
mmmm estoo , creo no funciona la paguina:llorosa::llorosr:

amarilla directa, esas entradas sin balon no se hacen

estas reflotando hilos antiguos, lo cual no esta muy bien visto y mas sino se aporta nada interesante, a este ritmo poco vida te queda en este foro [candado]

ahora que me fijo paguina eso se merece una roja

chipan
11/09/2007, 14:29
Aprovecho el reflote para decir a javili que si quiere un mirror vitalicio para alguna de sus series; puedo subirselas a megaupload (pero solo si estoy en el pueblo).

javili23
11/09/2007, 22:04
tas pillado un vitaliceo??? jje, que pijaco :P

Pues no se ni donde andaran esas series tiu :( algun a&#241;o de estos me pondre a codificar de nuevo para la gp2x

Cuando salga el nuevo modelo seguramente :D :D

chipan
12/09/2007, 20:35
Lo cierto es que iba a pillar uno de 2 a&#241;os, pero como estaba trompa, hice click donde no deb&#237;a y en lugar de corregirlo, me dije &#161;Que coj**es!