PDA

Ver la versión completa : El mejor emulador de NES y Super NES

Axos
15/03/2006, 21:16
Hola , he estado probando el gp32spain-emuladores nk nes y snes gp2x 03122005 [91161] pero no me tira ni de broma , k emulador para NEs y Super Nintendo me recomendais?

Salu2

Wild[Kyo]
15/03/2006, 21:24
Para que te funcionen esos dos emuladores tienes que instalar estas librerias SDL en tu GP2X: http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=18

Axos
16/03/2006, 01:53
Muchas gracias , ahora mismo las bajo y esta noche las prueba.

GRacias!

Para nes ya he encontrado uno que va de muerte ,p ero para super k me recomendais?

aitorpc
16/03/2006, 02:11
Para SNES yo te diria que el SquidgeSNES ->

http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=299

guevaudan
16/03/2006, 02:45
el de squidge requiere tambien la instalacion de las librerias?

Wild[Kyo]
16/03/2006, 02:55
el de squidge requiere tambien la instalacion de las librerias?

No, el SquidgeSnes no requiere la instalación de ninguna libreria.

Un saludo.

otaku_chobits
16/03/2006, 02:59
Pero una vez has instalado las librerias ya no hace falta instalarlas mas, eh? ^^ Solo tienes que hacerlo una vez, no es necesario hacerlo cada vez que algun programa necesita las SDL ni cada vez que enciendes la consola ni nada por el estilo. Una vez y ya es suficiente :)

Saludos

WinterN
16/03/2006, 03:21
Instalatelas de todas formas ya que algún otro programa te las pedirá, por ejemplo el Quake.

Yo de momento para NES uso el de NK que va bastante bien, pero me gustaría saber si la gente ha probado algún otro que vaya notablemente mejor.

superpan
16/03/2006, 04:36
Para mi gusto supernes aún no está emulada como para disfrutarla plenamente. Yo aprovecharía el tiempo jugando a Megadrive y en unos meses si sale un emulador mas decente del que tenemos jugar a Snes.

Rivroner
16/03/2006, 04:39
EL Squidge SNES si le metes 4 de skip framerate se puede jugar aceptablemente, pero depende del juego tb.
El otro de SNES va mejor, pero sin sonido.

Kefka
16/03/2006, 05:03
El mejor que he probado para la snes es el squidgesnes. Antes de ayer probé el fishynes y la verdad es que no esta mal. Solo le falta poder grabar y recuperar las partida.

Por cierto ¿Saldrá dentro de poco una actualización del squidgesnes? Con lo poco que le
falta para estar acabado es una pena que se quede
tal y como está.

Zenzuke
16/03/2006, 07:52
El de squidge va mejor. Los mario land y casi todos los rpg son muy muy jugables ya, para mi gusto. El de NK sin sonido va estupendo, pero te pierdes gran parte de la gracia.

Axos
16/03/2006, 16:41
Pues para NES he elegido el fishynes y para la super el squidge , Los de NES me tiran a la perfección y los de snes depende , se enganchan un pelin , pero supongo que ya lo puliran.

Merci!!!

Lo de las librerias , no hace falta vovlerlas a instalar incluso si haces una actualización de firm?

aitorpc
16/03/2006, 16:58
Lo de las librerias , no hace falta vovlerlas a instalar incluso si haces una actualización de firm?

No hace falta volver a instalarlas.

WinterN
16/03/2006, 20:07
EL Squidge SNES si le metes 4 de skip framerate se puede jugar aceptablemente, pero depende del juego tb.
El otro de SNES va mejor, pero sin sonido.

¿Has probado el de Squidge sin sonido? A mi me da la impresión de que va mejor que el de NK.

Rivroner
17/03/2006, 18:02
No lo he probado, supongo que los dos sin sonido irá mejor el Squidge.Pero es que a mi no me interesa jugar sin sonido :)

True Metal Lord
25/03/2006, 02:46
Tngo instalado el squidgesnes, lo arranco, cargo el rom y a los dos segundos de salir el logo de la compañia q ha hecho el juego toda la pantalla tiembla y se queda colgado. Alguien sabe pq es? La verdad es qme ha lelgado hoy y es una putada no poder usarla. Me pasó lo mismo con unos videos. Por ahora solo he podido jugar a lMonkey Island II en el Scummvm

Gracias

kraight
25/03/2006, 03:22
podrian ser las pilas??? , prueba a ponerle otras , si estas usando pilas normales te vas a dejar la herencia por que la gp las sorbe , si ese es tu caso corre por un cargador y un pack de 4 pilas 2500mah por lo menos :D

Saludos

True Metal Lord
27/03/2006, 02:52
podrian ser las pilas??? , prueba a ponerle otras , si estas usando pilas normales te vas a dejar la herencia por que la gp las sorbe , si ese es tu caso corre por un cargador y un pack de 4 pilas 2500mah por lo menos :D

Saludos

Igual eran las baterias, pero el caso es que mientras q el Squidgesnes y los videos se petan (lo de los videos lo entiendo) el Scummvm y el DukeNukem 3D me tiran sin problemas.

Vamos que parece q el Squidgesnes se merienda la bateria. (aun jugando sin sonido)

rale5215
27/03/2006, 03:44
Existe alguna lista de compatibilidad del squidge snes?? es que he probado algunos juegos y no me funcionan ej.dragon ball , dracula x i yu yo hakusho (o algo asi)

kraight
27/03/2006, 05:49
Igual eran las baterias, pero el caso es que mientras q el Squidgesnes y los videos se petan (lo de los videos lo entiendo) el Scummvm y el DukeNukem 3D me tiran sin problemas.

Vamos que parece q el Squidgesnes se merienda la bateria. (aun jugando sin sonido)

Si con recargables te funciona era eso, estudios realizados por foreros han determinado que lo que mas consume es el video , y los emuladores Mame y Squidgeness (que por otro lado sin desmejorar otros emus o trabajos son la repera :D ), supongo que el emu de neogeo (otro emu que tambien es la repera) consumira bastante , a lo mejor en el hilo de duracion de baterias sacas mas info.

Saludos