Ver la versión completa : Dudas PSO
^MiSaTo^
15/03/2006, 17:34
Tengo el PSO I&II y tengo un bba, me gustaría poder jugar online pero con el backup. Sabéis si se puede? me han dicho que hay servers gratuitos, es cierto? sabéis si van bien?
Thanks hamigos[wei]
hola!! en este server te puedes conectar kon la GC el PC la DC y no se si alguna plataforma mas
http://www.schtserv.com/
o eso me dijero yo no lo e provado
saludos
^MiSaTo^
15/03/2006, 20:45
Thanks... pero vale jugar con la copia de seguridad verdad? no quiero que se me ralle mi original :D:D:D:D
|Wesker|
15/03/2006, 21:15
No debería de haber problema.
Como bien sabes la primera vez que juegas (al crear el primer personaje) debes meter un serial number y un acces key. En este server gratuito da igual que sea original o inventado pero por alguna extraña razon si tienes metido todo unos o algo por el estilo no te va a dejar a entrar (como fue mi caso debí a ver metido el mío desde el principio ains...).
^MiSaTo^
15/03/2006, 21:53
acabo de meterme en la web de ese server pero pone que sólo es para DC y PC :(
Cómo os conectais con la gamecube?
neostalker
15/03/2006, 22:03
Thanks... pero vale jugar con la copia de seguridad verdad? no quiero que se me ralle mi original :D:D:D:D
Después de leer esto me imagino a MiSaTo con un pañuelo en la cabeza, un parche en el ojo, un alfanje en la mano y gritando: Al abordaaaaaaaje! xDDDDDD
Después de leer esto me imagino a MiSaTo con un pañuelo en la cabeza, un parche en el ojo, un alfanje en la mano y gritando: Al abordaaaaaaaje! xDDDDDD
osease un PIRATA!:D
|Wesker|
15/03/2006, 22:24
acabo de meterme en la web de ese server pero pone que sólo es para DC y PC :(
Cómo os conectais con la gamecube?
Ein?, Si que tiene soporte para Gamecube, yo lo he probado y te aseguro que funciona.
El manual se encuentra en los foros aunque en el "How to Connect" solo apareza para DC y PC. Hay un foro especifíco para cada plataforma :)
http://s7.invisionfree.com/PSO_SERVER_HOME/index.php?showtopic=716
Solo hay que asegurarse de tener la conexión a internet compartida con la gamecube y cambiar las DNS a las que ellos especifican a traves del menu de configuracion del juego :)
^MiSaTo^
16/03/2006, 03:37
Ein?, Si que tiene soporte para Gamecube, yo lo he probado y te aseguro que funciona.
El manual se encuentra en los foros aunque en el "How to Connect" solo apareza para DC y PC. Hay un foro especifíco para cada plataforma :)
http://s7.invisionfree.com/PSO_SERVER_HOME/index.php?showtopic=716
Solo hay que asegurarse de tener la conexión a internet compartida con la gamecube y cambiar las DNS a las que ellos especifican a traves del menu de configuracion del juego :)
Thanks esque en la web pone: We won't support gamecube. Y como tampoco veía lo de How to connect.. pero gracias, mañana mismo lo pruebo
PD: (ironia on) PIRATA YOOOO??? lo que pasa que no quiero que se rallen mis originales hombre... yo no soy de esas! jajajajaja xDDD (ironia off)
Hostia, pues a mi me molaría mucho jugar con la DC... pero tengo la Dreamcast de serie, creo que incorpora modem de 56 kb.. no puedo hacer nada, no? A parte de comprar el adaptador Broadband...
|Wesker|
16/03/2006, 03:49
Hostia, pues a mi me molaría mucho jugar con la DC... pero tengo la Dreamcast de serie, creo que incorpora modem de 56 kb.. no puedo hacer nada, no? A parte de comprar el adaptador Broadband...
Por la red circula un manual para compartir la conexion a internet a traves del modem pero es una movida :confused: