Ver la versión completa : Bios Para Neo Geo
Hola , tengo problemas con el emulador de neo geo , alguien tiene las bios por ahi?Me pide el sp1.sp2 o algo asi , ahora no estoy en casa para mirarlo , pero todo a punta a bios...
Mil gracias!
Si buscas por la red el emulador final burn y lo consigues, en una de las carpetas tienes la bios que te pide gngeo2x. Solo tienes que descomprimirla y ya esta.
Las bios supongo k son las mismas indiferentemente del sistema donde corra , verdad?Deben de ser las bios de los sistemas originales donde corrian.Lo digo porke he encontrado la version de windows....
Mil gracias!
Si tiene los archivos que necesitas dentro de un zip que usualmente se llama neogeo, entonces da los mismo para que version sea el emulador, porque casi todos requieren la misma bios(yo encontre dos bios diferentes, pero a base de probar das con la que neceitas).
En principio deberia de valerte.
Creo que ya se cual es el problema , yo pueso fichero neogeo.zip en el interior de la carpetas roms.Asi es como lo hago en mi mame32 en la recreativa.Pero creo que la gp2x necesita el fichero neogeo.zip descomprimido , no?
Exacto, lo que te pide son los archivos individuales que vienen dentro del zip, por eso primero hay que ver si el zip los tiene. Si es asi lo descomprimes en la carpeta correspondiente y ya puedes pegarte esos vicios al Twinkle Star o cualquier otro juego.
PD.: Para la proxima vez, antes de preguntar si lo pide descomprimido, leete las instrucciones en el readme adjunto al completo, suelen solucionar el 90% de los problemas que nos encontramos en los emuladores.
Si si , tienes razon en lo de los readme , y ala verdad eske lo leei por encima , pero klaro , me embriagaba la emocion (hace horas k tengo la gp2x) y llevava la inercia de los años de mame , k almenos en el k yo uso en mi recreativa , se lo meto en zip y se lo come.
Muchas gracias y dentro de unrato lo probaré , y si no ten por seguro k vendré a darte la lata!!
Ayer vendi la psp y compre la gp2x y ya estoy convencido de k el cambio ha sido a muchisimo mejor , k vicios dios!!!
Por cierto , aunke es offtopic , sabes donde encontrar el story of thor y el soleil de megadrive en castellano?Eske ayer estube buscando , y encontre las versiones (e) k se supone k son europeas , pero aun asi me salen en inglés ,y yo recuerdo jugar de peque en castellano.
Respuesta offtopic:Dar direcciones de otras paginas web esta prohibido, por problemas de legalidad y responsabilidad al responsable del foro, pero si me das tu direccion de correo particular(enviame un privado con ella) te puedo dar mas ayuda(creeme, no soy un fiera programando pero llevo unos años en esto).
Si en algun momento decides(yo al principio la hacia) que quieres jugar en el emulador de MAME que hay(personalmente no lo utilizo mucho, pero el curro es impresionante y espero con ansia el dia en el que el programador decida dar comatibilidad al D&D:Shadow over Mistara) cuando quieras utilizar alguna rom de neo geo como el metal slug, no sirve que pongas la bios comprimida ni descomprimida, la tienees que meter en el zip del juego para que funcione(por lo menos a mi solo me funcionaba asi y en el readme no he encontrado solucion, aunque estoy seguro que ahora se pasara alguien y me dira "es asi" y le tendre que dar la razon).
De nada
for BIOS use http://unibios.free.fr/
pues vaya , aun no puedo poner mensajes privados ,pues no he llegado a 20 posts ( k me da k mañana los tengo..jajjaj) , pero si miras en mi perfil sale mi email.
Yod4z Mercii por la pagina!!
a mi me sale lo mismo y aunque meto los bios en la carpeta roms me sigue saliendo lo mismo