PDA

Ver la versión completa : PocketPlay 320 y 350: Portátiles de ¿SEGA?

Casia
15/03/2006, 10:47
COPIO DIRECTAMENTE DE: http://www.anaitgames.com/

http://www.anaitgames.com/wp-content/uploads/2006/03/segar.jpg

En una industria como la nuestra, dominada por el "yo hago lo que todo el mundo" (ver también: FPS de la segunda guerra mundial), Lavod Corporation también se ha querido subir al carro de las portátiles, y lo ha hecho mediante estas… eh… cosas. Que por cierto, también sirven para reproducir mp3.Pero la palabra más importante de este artículo es SEGA. ¿Por qué? Pues porque estas pequeñas disponen de 20 y 10 juegos de la antaño gloriosa SEGA para uso y disfrute de sus compradores, con títulos del calibre de Sonic Chaos, Ecco the Dolphin, Sonic Spinball, Columns y Fantasy Zone (Nae, ya puedes levantarte), todos ellos versiones de la Génesis y Game gear.

El modelo 350 (el caro de 20 juegos, vaya) dispone también de tarjeta SD y de salida USB 2.0. Y lo mejor es que ambas disponen de salida a TV, por si nos hace ilu jugar en las teles de nuestras casas rememorando viejos tiempos. Ya sabéis segueros, suspiros y lágrimas de emoción, en los comentarios.

chipan
15/03/2006, 11:20
a parte de llamarte buho por las horas a las que estás despierto, te diré que tienen buena pinta los trastos... si es que resulta que existen de verdad claro. Y ahora me voy a un viaje de trabajo.

Casia
15/03/2006, 11:25
Buho...pero si lo hago siempre, no duermo mas que 4 horillas por la tarde y voy sobrao

Y si, tienen muy buena pinta...a ver si salen y Anarchy nos trae algunos

dj syto
15/03/2006, 12:50
si claro, yprecisamente ponen fotos del sonic ese ke fue desarrollado por tectoy. a mi me huele a fake.

elarcadio
19/03/2006, 16:25
Yo acabo de mirar en la pagina de la empresa y reproductores mp3 los que quieras pero eso de ahi arriba na de na.
Ademas, me parece un diseño demasiado consolero para un mp3 (porque los juegos parece que van de añadido).

surfing
23/03/2006, 21:46
Esta noticia a salido en la revista de el Corte Ingles(megaconsolas)segun ellos es verdad y saldra a la venta en España.

Lo interesante es que se podra jugar tanto en su pantalla LCD como en la tele.
Por contra seran la mayoria juegos de megadrive....Vamos que no se comenta nada de juegos suyos propios ni originales.

saludos[chuck2]